Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 33 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 291811 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Iretg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hemos planeado un viaje a Disneyland y después a Paris, pero el problema es que nuestro vuelo llega a las 22:30 y los shuttle ya no funcionan. ¿Alguien sabe en qué podemos ir hasta Disney?

¡Gracias!
_________________
¡Viaja conmigo! https://losviajesdew.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola a todos, hemos planeado un viaje a Disneyland y después a Paris, pero el problema es que nuestro vuelo llega a las 22:30 y los... Iretg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
TGV?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: TGV? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hay una compañia IRISSHUTTLE que funciona bastante bien..Aun así hay shuttle privados que si que funcionan a esa hora ,solo tienes que reservarlo antes..PARISSHUTTLE ,IRIS.
Y lo del TGV es la mejor opción ,desde CDG ,pero no se si a esa hora funciona y eso si ,solo te deja en la estación de Marne la Vallee (Disneyland),asi que lo de contratar el shuttle privado y la ida para 3-4 personas os va a costar unos 65 euros
Ir arriba Hay una compañia IRISSHUTTLE que funciona bastante bien..Aun asi hay shuttle privados que si que funcionan a esa hora ,solo tienes que... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Iretg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por contestar tan rápido. El TGV hasta donde he podido ver solo funciona hasta las 21:00.
El transporte privado es mi última opción ya que somos dos y nos sale bastante caro...
¿Sabéis si las líneas de RER funcionan a esas horas?

Gracias de nuevo
_________________
¡Viaja conmigo! https://losviajesdew.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias por contestar tan rápido. El TGV hasta donde he podido ver solo funciona hasta las 21:00. El transporte privado es mi última... Iretg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Yo llegando a esa hora lo que he hecho es ahorrarme una noche de hotel en disney que no voy a aprovechar y dormir en un hotel en el aeropuerto y me voy en TGV a primera hora del día siguiente.
Ir arriba Yo llegando a esa hora lo que he hecho es ahorrarme una noche de hotel en disney que no voy a aprovechar y dormir en un hotel en el... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
iretg Escribió:
Gracias por contestar tan rápido. El TGV hasta donde he podido ver solo funciona hasta las 21:00.
El transporte privado es mi última opción ya que somos dos y nos sale bastante caro...
¿Sabéis si las líneas de RER funcionan a esas horas?

Gracias de nuevo

Si, el RER funciona pero dada la mostruoso V que debes hacer (para llegar a Paris y volver) tienes una hora y media y entonces irías muy justo con el RER A que es el que va a Disney.

Creo que la aternativa de Iris Shuttle no es para descartar.

Y la del hotel del aeropuerto (aunqeu no son baratos) también
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si, el RER funciona pero dada la mostruoso V que debes hacer (para llegar a Paris y volver) tienes una hora y media y entonces irías muy... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Iretg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, creo que me quedaré en el aeropuerto, porque no puedo ver el Iris Shuttle, está la página en construcción
_________________
¡Viaja conmigo! https://losviajesdew.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias, creo que me quedaré en el aeropuerto, porque no puedo ver el Iris Shuttle, está la página en construcción Iretg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Siempre dice eso. Consultarles por whatsapp
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Siempre dice eso. consultarles por whatsapp Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Iretg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah ok. Lo haré.Gracias!
_________________
¡Viaja conmigo! https://losviajesdew.blogspot.com.es/
Ir arriba Iretg escribió: Ah ok. Lo haré.Gracias! Iretg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola ,yo escribi al correo que pongo abajo y ese mismo día recibi la respuesta con el precio ..y acuerdate si quedas de acuerdo en comunicarte por wasap un día antes o dos para recordarles que vas a ir ,mas que nada para evitar malos entendidos ,a mi me paso con otra compañia.
Un saludo

Tlfon Pascal : +33618590694
Irisshuttle@outlook.fr
Ir arriba Hola ,yo escribi al correo que pongo abajo y ese mismo dia recibi la respuesta con el precio ..y acuerdate si quedas de acuerdo en... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Benedetta79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2006

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Al hacer la reserva no contraté el disney express equipaje ( creo que se llama así), ahora me gustaría contratarlo. Como tengo que hacerlo?
Ir arriba Al hacer la reserva no contraté el disney express equipaje ( creo que se llama así), ahora me gustaría contratarlo. Como tengo que... Benedetta79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Tendras que llamar ,alli te responderan ,tanto sea por agencia como si has contratado por web ,siempre puedes comunicarte con ellos por telefono o email
Ir arriba Tendras que llamar ,alli te responderan ,tanto sea por agencia como si has contratado por web ,siempre puedes comunicarte con ellos por... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de Gaulle. París  Publicado: Responder citando

Benedetta79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2006

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Iris shuttle no contesta x whatsapp. Alguna otra forma de contacto? Hablan español?

- Mensaje escrito desde Traslado Aeropuerto Charles de Gaulle - Disneyland París -
Ir arriba Iris shuttle no contesta x whatsapp. Alguna otra forma de contacto? Hablan español? - Mensaje escrito desde Traslado Aeropuerto Charles... Benedetta79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola, a mi iris shuttle me contesto por email, pero si habia oido que contestaban por watsap..
Si que habla español,pregunta por Pascal.
correo : irisshuttle@outlook.fr
Ir arriba Hola, a mi iris shuttle me contesto por email, pero si habia oido que contestaban por watsap.. Si que habla español,pregunta por Pascal... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
benedetta79 Escribió:
Al hacer la reserva no contraté el disney express equipaje ( creo que se llama así), ahora me gustaría contratarlo. Como tengo que hacerlo?

Yo llame y lo añadi luego a la reserva sin problemas
Ir arriba Yo llame y lo añadi luego a la reserva sin problemas La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

BERTIX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas , una consulta , estoy valorando desplazarme de CDG a Disneyland en TGV o traslado , tengo una consulta , donde te deja el TGV en Disney , es fácil y cómo se puede llegar a los hoteles Disney desde la estación de TGV y cuanto se tarda más o menos.
En cuanto a los traslados privados pueden entrar los vehículos hasta el mismo hotel Disney , en mi caso voy al Sequioa

Gracias !!
_________________
Lanzarote 2002
Las Palmas 2003
Cantabria y Mallorca 2004
Turquia 2005
Egipto 2006
China 2007
Ir arriba Buenas , una consulta , estoy valorando desplazarme de CDG a Disneyland en TGV o traslado , tengo una consulta , donde te deja el TGV en... BERTIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
BERTIX Escribió:
Buenas , una consulta , estoy valorando desplazarme de CDG a Disneyland en TGV o traslado , tengo una consulta , donde te deja el TGV en Disney , es fácil y cómo se puede llegar a los hoteles Disney desde la estación de TGV y cuanto se tarda más o menos.
En cuanto a los traslados privados pueden entrar los vehículos hasta el mismo hotel Disney , en mi caso voy al Sequioa

Gracias !!
Hola ,la estación de disneyland se llama marne la valeee cherssy , situada frente a la entrada del parque ,
Desde la estación al hotel sequioa hay sobre unos 15 minutos andando ,
El tren TGV se coge en la terminal 2 del aeropuerto CDG el trayecto es de unos 15 minutos mas o menos a disney
Si utiliza el transporte privado te dejara en el mismo hotel
Un saludo
Ir arriba hola ,la estación de disneyland se llama marne la valeee cherssy , situada frente a la entrada del parque , desde la estación al hotel... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

BERTIX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
BERTIX Escribió:
Buenas , una consulta , estoy valorando desplazarme de CDG a Disneyland en TGV o traslado , tengo una consulta , donde te deja el TGV en Disney , es fácil y cómo se puede llegar a los hoteles Disney desde la estación de TGV y cuanto se tarda más o menos.
En cuanto a los traslados privados pueden entrar los vehículos hasta el mismo hotel Disney , en mi caso voy al Sequioa

Gracias !!
Hola ,la estación de disneyland se llama marne la valeee cherssy , situada frente a la entrada del parque ,
Desde la estación al hotel sequioa hay sobre unos 15 minutos andando ,
El tren TGV se coge en la terminal 2 del aeropuerto CDG el trayecto es de unos 15 minutos mas o menos a disney
Si utiliza el transporte privado te dejara en el mismo hotel
Un saludo

Hola Pabela ,
Muchas gracias por la info , entiendo que no hay otro modo de llegar que no sea andando si vas en tren .. Más que nada me preocupa por las peques además llegamos un poco tarde... Otra cosita el traslado cuanto tarda aprox desde CDG a Disney .
Mil gracias
_________________
Lanzarote 2002
Las Palmas 2003
Cantabria y Mallorca 2004
Turquia 2005
Egipto 2006
China 2007
Ir arriba Hola Pabela , Muchas gracias por la info , entiendo que no hay otro modo de llegar que no sea andando si vas en tren .. más que nada me... BERTIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Dpuertas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola una consulta el 18 de mayo salimos desde Bilbao a Charles de Gaulle, según en podido leer nuestro vuelo AF1477 llega a la terminal 2G y desde aquí si o si tenemos que coger un autobus que nos lleva hasta la terminal 2F para poder coger el TGV o RER ya que vamos a Eurodisney. De la 2G a las 2F hay unos 6 minutos en bus (según la web) pero me pone en otra parte que unos 20/25 minutos entiendo que es la espera y el trayecto.

Con cuanto tiempo juego para reservar los billetes desde que llego a la 2G hasta que cojo el RER / TGV (creo que es el TGV el que va directo) pasando por la termina 2F ? cojo los billetes con 1 hora después de la llegada del avión o 1'30 para tener más margen ?? Donde se compran los billetes ??

He visto que sería con TGV ya que RER creo que paso por París

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Hola una consulta el 18 de mayo salimos desde Bilbao a Charles de Gaulle, según en podido leer nuestro vuelo AF1477 llega a la terminal... Dpuertas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte entre Disneyland y Aeropuerto Charles de...  Publicado: Responder citando

Dpuertas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, ando bastante liado.

Merece la pena ir en RER o mejor vamos en Iris Shuttle?? aquí he leído que los billetes de Iris Shuttle se reservan a través de whatsapp o del correo electrónico, pero no sé donde veo los precios y la forma de comprarlos.

La otra cosa es el tiempo que tengo desde que llego a la terminal 2G hasta coger el RER o el iris Shuttle (pero bueno ésto ya lo he preguntado en otra tema de éste foro)

Gracias
Ir arriba Hola, ando bastante liado. Merece la pena ir en RER o mejor vamos en Iris Shuttle?? aquí he leído que los billetes de Iris Shuttle se... Dpuertas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18734
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Transporte Disney - Aeropuerto Charles de Gaulle - París - Foro Francia Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland)
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Alojamiento cerca de Eurodisney (Disneyland) Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube