Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 30 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 136866 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,...  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
sandrapm Escribió:
world Escribió:
sandrapm Escribió:
world Escribió:
¿con cuanta antelación se puede hacer la facturación online?
Y en cuanto a las comidas ¿la bebida está también incluída?

Hola! yo volé con iberia pero por el tipo de tarifa no me dejo hacer el chek in con antelación, lo tuve que hacer en el aeropuerto, pero muy bien no tuve ningún problema.

Si que esta incluido comida y bebida en el avión.

Saludos

Ok gracias, te indicaron en algún momento que no podías hacer el check in online o simplemente viste que no podías hacerlo ?


Hola! Pues me metí en la web de Iberia para hacer che un pero me saltaba un mensaje que por la tarifa de mi vuelto no podía hacerlo que si quería llamar a un teléfono, llamé y me lo confirmaron asiqie tuve que esperar al aeropuerto, no tuve ningún problema de echo nos dejaron elegir asiento allí mismo y todo...

Pagando claro, lo de elegir asientos?
A mi en el vuelo de vuelta, en el ultimo tramo ya me salen los asientos asignados, no se por que.
Ir arriba Pagando claro, lo de elegir asientos? a mi en el vuelo de vuelta, en el ultimo tramo ya me salen los asientos asignados, no se por que. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,...  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Estoy rellenado la información de pasajero en la web de iberia y me surgen unas dudas:
Información sobre visado? Aquí nada no?
Información de la dirección de residencia?esto es obligatorio cubrirlo?

Gracias
Ir arriba Estoy rellenado la informacion de pasajero en la web de iberia y me surgen unas dudas: Informacion sobre visado? Aqui nada no... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
world Escribió:
Estoy rellenado la información de pasajero en la web de iberia y me surgen unas dudas:
Información sobre visado? Aquí nada no?
Información de la dirección de residencia?esto es obligatorio cubrirlo?

Gracias

Los españoles no necesitamos visado, solo la ESTA. En la dirección yo puse la del hotel, pero no sabría decirte si es obligatorio o no cumplimentar esos datos.
Ir arriba Los españoles no necesitamos visado, solo la ESTA. En la dirección yo puse la del hotel, pero no sabría decirte si es obligatorio o no... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,...  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
world Escribió:
Estoy rellenado la información de pasajero en la web de iberia y me surgen unas dudas:
Información sobre visado? Aquí nada no?
Información de la dirección de residencia?esto es obligatorio cubrirlo?

Gracias

Los españoles no necesitamos visado, solo la ESTA. En la dirección yo puse la del hotel, pero no sabría decirte si es obligatorio o no cumplimentar esos datos.

GRacias.
Si , es obligatorio, si no te da error y no te deja finalizar.
Ir arriba GRacias. Si , es obligatorio, si no te da error y no te deja finalizar. World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,...  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Vuelo en Abril con Iberia a las 12:05 al reservar el billete si recuerdo que ponia el modelo de avión, por los tiempos que tardaba creo que tiene que ser de los nuevos.

Como información, que tipo de comida, bebida y entretenimiento entra con la tarifa básica?

Se que te dan desayuno y comida/ comida y cena

Gracias
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Vuelo en Abril con Iberia a las 12:05 al reservar el billete si recuerdo que ponia el modelo de avión, por los tiempos que tardaba creo... Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,...  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
Lewiscar Escribió:
Vuelo en Abril con Iberia a las 12:05 al reservar el billete si recuerdo que ponia el modelo de avión, por los tiempos que tardaba creo que tiene que ser de los nuevos.

Como información, que tipo de comida, bebida y entretenimiento entra con la tarifa básica?

Se que te dan desayuno y comida/ comida y cena

Gracias

Yo fui en octubre a NY en ese vuelo y muy bien, ninguna queja. Los aviones son nuevos, con pantalla individual y mucho entretenimiento para escoger (películas, series...). Dan dos comidas con bebida incluida. Muy buena atención y muy puntuales tanto a la ida como a la vuelta.
Aquí puedes encontrar el modelo de avión que corresponde a tu vuelo:
www.seatmaestro.es/ ...-asientos/
Ir arriba Yo fui en octubre a NY en ese vuelo y muy bien, ninguna queja. Los aviones son nuevos, con pantalla individual y mucho entretenimiento... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,...  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Lewiscar Escribió:
Vuelo en Abril con Iberia a las 12:05 al reservar el billete si recuerdo que ponia el modelo de avión, por los tiempos que tardaba creo que tiene que ser de los nuevos.

Como información, que tipo de comida, bebida y entretenimiento entra con la tarifa básica?

Se que te dan desayuno y comida/ comida y cena

Gracias

Yo fui en octubre a NY en ese vuelo y muy bien, ninguna queja. Los aviones son nuevos, con pantalla individual y mucho entretenimiento para escoger (películas, series...). Dan dos comidas con bebida incluida. Muy buena atención y muy puntuales tanto a la ida como a la vuelta.
Aquí puedes encontrar el modelo de avión que corresponde a tu vuelo:
www.seatmaestro.es/ ...-asientos/

Muchas gracias por toda la información Aplauso
Ir arriba Muchas gracias por toda la información Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Lewiscar Escribió:
Vuelo en Abril con Iberia a las 12:05 al reservar el billete si recuerdo que ponia el modelo de avión, por los tiempos que tardaba creo que tiene que ser de los nuevos.

Como información, que tipo de comida, bebida y entretenimiento entra con la tarifa básica?

Se que te dan desayuno y comida/ comida y cena

Gracias

12:05 PM – 2:25 PM
Madrid (MAD) – New York City (JFK)
Iberia 6251 · Economy Class · Airbus A330
Average legroom (79 cm)
8h 20m
Wi-Fi
In-seat & USB power
On-demand video

www.seatguru.com/ ...30_300.php

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba 12:05 PM – 2:25 PM. Madrid (MAD) – New York City (JFK) Iberia 6251 · Economy Class · Airbus A330. Average legroom (79 cm) 8h 20m. Wi-Fi... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,...  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Lewiscar Escribió:
Vuelo en Abril con Iberia a las 12:05 al reservar el billete si recuerdo que ponia el modelo de avión, por los tiempos que tardaba creo que tiene que ser de los nuevos.

Como información, que tipo de comida, bebida y entretenimiento entra con la tarifa básica?

Se que te dan desayuno y comida/ comida y cena

Gracias

12:05 PM – 2:25 PM
Madrid (MAD) – New York City (JFK)
Iberia 6251 · Economy Class · Airbus A330
Average legroom (79 cm)
8h 20m
Wi-Fi
In-seat & USB power
On-demand video

www.seatguru.com/ ...30_300.php

Enjoy!

Wifi también? Grata sorpresa. Muchas gracias!!!
Ir arriba Wifi también? Grata sorpresa. Muchas gracias!!! Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,...  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Me salen unos asientos ya asignados. Para poder comprar otro sabeis como se hace?
O me espero 24 h antes?

Y la vuelta si no puedo hacerlo online por no tener wifi en nueva york voy a mostradores y ya esta no?
Ir arriba Me salen unos asientos ya asignados. Para poder comprar otro sabeis como se hace? O me espero 24 h antes? Y la vuelta si no puedo hacerlo... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,...  Publicado: Responder citando

Lewiscar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Doxazosina Escribió:
Me salen unos asientos ya asignados. Para poder comprar otro sabeis como se hace?
O me espero 24 h antes?

Y la vuelta si no puedo hacerlo online por no tener wifi en nueva york voy a mostradores y ya esta no?
Te dejan cambiar los asientos pagando por cada uno de ellos, en la gestión de tu vuelo.

En cuanto a la vuelta, en new york hay wifi en muchos sitios disponible, aun así lo puedes hacer en mostradores sin problemas, pero seran los asientos que ya esten disponibles. Yo llegué ayer de ahí, disfruta de tu viaje, me volvería a ir ya.

Pd: el avión de la ida genial, en la vuelta era un modelo diferente, mas pequeño y estrecho, ni punto comparación
_________________
Londres-Dublín-Belfast-Londres-Amsterdam-Bélgica-Berlín-Algarve-Dublín-Roma-Nueva York-Budapest-Tailandia(BKK-Chiang Mai-Koh Phangan-Koh Tao)-Singapur-Malasia-Costa Rica
Ir arriba Te dejan cambiar los asientos pagando por cada uno de ellos, en la gestión de tu vuelo. En cuanto a la vuelta, en new york hay wifi en... Lewiscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,...  Publicado: Responder citando

Jotemo87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Con un vuelo AA se puede hacer check-in online y fast drop en el aeropuerto del prat?
Ir arriba Con un vuelo AA se puede hacer check-in online y fast drop en el aeropuerto del prat? Jotemo87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,...  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Al final tengo 1 h 50 min de escala en madrid a la ida de en barajas, es cambiar de la t4 a la t4s

Y a la vuelta 1 h 20 min

Me aseguran desde Iberia que voy bien de tienpo y el tiempo es perfecto, justo para ir directo sin entretenerse, que pensais?

En la vuelta no tendre control pero a la ida tengo que pasar algun control especial por ser el vuelo a USA?
Ir arriba Al final tengo 1 h 50 min de escala en madrid a la ida de en barajas, es cambiar de la t4 a la t4s. Y a la vuelta 1 h 20 min. Me aseguran... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,...  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1743

Votos: 0 👍
Una duda, tengo comprados a través de iberia los billetes valencia-madrid y Madrid -New York, lo que pasa es que el vuelo a NY lo opera AA, los asientos los tengo ya cogidos en la web de AA, la duda es si tengo que hacer el check in online desde iberia o desde AA? la facturación la haría directamente en Valencia? en Madrid no tendría que hacer nada? o tienen que darme la tarjeta de embarque en los mostradores de AA en Madrid?
Es que tengo un lío con eso.
Muchísimas gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Una duda, tengo comprados a través de iberia los billetes valencia-madrid y Madrid -New York, lo que pasa es que el vuelo a NY lo opera... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,...  Publicado: Responder citando

Doxazosina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2015

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Estoy igual que tu pero la diferencia es que si lo hago todo con Iberia. Yo recojo las tarjetas de embarque en valencia a la ida y en nueva york a la vuelta y en barajas no tengo que hacer nada.
Ir arriba Estoy igual que tu pero la diferencia es que si lo hago todo con Iberia. Yo recojo las tarjetas de embarque en valencia a la ida y en... Doxazosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
una duda, tengo comprados a través de iberia los billetes valencia-madrid y Madrid -New York, lo que pasa es que el vuelo a NY lo opera AA, los asientos los tengo ya cogidos en la web de AA, la duda es si tengo que hacer el check in online desde iberia o desde AA? la facturación la haría directamente en Valencia? en Madrid no tendría que hacer nada? o tienen que darme la tarjeta de embarque en los mostradores de AA en Madrid?
Es que tengo un lío con eso.
Muchísimas gracias
Saludos

Si el ticket lo emitio IB/Iberia (stock 075) hay que hacer el "OLCI" {on-line check-in} en IB, y luego chequear en la web de AA is el "OLCI" se traslado a el sistema de AA.

Si-no es así, llamar a AA, NO intentar otro "OLCI" en AA.

* En VLC se factura con IB.

* Las maletas viajan a destino, directo.

* En VLC imprimen ambos Boarding Passes, es mejor luego acercarse al mostrador de AA en la puerta de salida del vuelo desde MAD, y re-imprimir los BP con stock de AA.

Sobre-todo si se acumulan millas con AAdvantage de AA.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Si el ticket lo emitio IBIberia (stock 075) hay que hacer el OLCI {on-line check-in} en IB, y luego chequear en la web de AA is el OLCI... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,...  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1743

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
caesaris Escribió:
una duda, tengo comprados a través de iberia los billetes valencia-madrid y Madrid -New York, lo que pasa es que el vuelo a NY lo opera AA, los asientos los tengo ya cogidos en la web de AA, la duda es si tengo que hacer el check in online desde iberia o desde AA? la facturación la haría directamente en Valencia? en Madrid no tendría que hacer nada? o tienen que darme la tarjeta de embarque en los mostradores de AA en Madrid?
Es que tengo un lío con eso.
Muchísimas gracias
Saludos

Si el ticket lo emitio IB/Iberia (stock 075) hay que hacer el "OLCI" {on-line check-in} en IB, y luego chequear en la web de AA is el "OLCI" se traslado a el sistema de AA.

Si-no es así, llamar a AA, NO intentar otro "OLCI" en AA.

* En VLC se factura con IB.

* Las maletas viajan a destino, directo.

* En VLC imprimen ambos Boarding Passes, es mejor luego acercarse al mostrador de AA en la puerta de salida del vuelo desde MAD, y re-imprimir los BP con stock de AA.

Sobre-todo si se acumulan millas con AAdvantage de AA.

Enjoy!

Gracias Carolco

Si, los billetes son 075 de iberia, para la elección de asientos la web de iberia me redireccionó a la de AA, me facilitaron el código de reserva de AA que es distinto al de iberia verdad? , así que los seleccioné hace tiempo,
Entonces en la web de AA ya no tengo que hacer nada?
La información API la tengo que poner solo en Iberia?

Muchísimas gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba gracias Carolco. si, los billetes son 075 de iberia, para la elección de asientos la web de iberia me redireccionó a la de AA, me... Caesaris 41 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,...  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
El stand de AA en la T4S creo que esta cerca de la puerta R14
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba El stand de AA en la T4S creo que esta cerca de la puerta R14 Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
carolco Escribió:
caesaris Escribió:
una duda, tengo comprados a través de iberia los billetes valencia-madrid y Madrid -New York, lo que pasa es que el vuelo a NY lo opera AA, los asientos los tengo ya cogidos en la web de AA, la duda es si tengo que hacer el check in online desde iberia o desde AA? la facturación la haría directamente en Valencia? en Madrid no tendría que hacer nada? o tienen que darme la tarjeta de embarque en los mostradores de AA en Madrid?
Es que tengo un lío con eso.
Muchísimas gracias
Saludos

Si el ticket lo emitio IB/Iberia (stock 075) hay que hacer el "OLCI" {on-line check-in} en IB, y luego chequear en la web de AA is el "OLCI" se traslado a el sistema de AA.

Si-no es así, llamar a AA, NO intentar otro "OLCI" en AA.

* En VLC se factura con IB.

* Las maletas viajan a destino, directo.

* En VLC imprimen ambos Boarding Passes, es mejor luego acercarse al mostrador de AA en la puerta de salida del vuelo desde MAD, y re-imprimir los BP con stock de AA.

Sobre-todo si se acumulan millas con AAdvantage de AA.

Enjoy!

Gracias Carolco

Si, los billetes son 075 de iberia, para la elección de asientos la web de iberia me redireccionó a la de AA, me facilitaron el código de reserva de AA que es distinto al de iberia verdad? , así que los seleccioné hace tiempo,
Entonces en la web de AA ya no tengo que hacer nada?
La información API la tengo que poner solo en Iberia?

Muchísimas gracias
Saludos

Efectivamente los dos *PNR*/Passenger Name Record son distintos.

Al hacer el "OLCI" en la web de IB, dara como resultado ambos "BP"/Boarding Passes (para imprimir) o derivara hacia la de AA.

La "API" es opcional, ya que ha sido re-emplazada por la legislación *APIS*/Advance Passenger Information System, que obliga a las aero-lineas a informar minimo 48 horas antes de la lista de pax/pasajeros al gobierno de destino.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Efectivamente los dos *PNR*Passenger Name Record son distintos. Al hacer el OLCI en la web de IB, dara como resultado ambos BP Boarding... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA,  Publicado: Responder citando

Caritas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Tengo varias dudas de un vuelo Oporto - NY con escala en Madrid que compré el lunes pasado, a ver si me podéis echar una mano. Los vuelos son todos de Iberia excepto Madrid - NY, que es de Finnair operado por Iberia. Cuando hice la reserva me ponía que tenía asignados asientos para todos excepto para MAD - JFK y al querer cogerlos no me deja, pues desde la web de Finnair me redirige a Iberia y de Iberia a Finnair, aunque me pone que me van a redirigir a Iberia Ojos que se mueven Eso cuando me deja, porque a veces me pone que no se pueden seleccionar asientos. El viernes volví a intentarlo y resulta que no tengo ningún asiento reservado, solo los de Madrid - Oporto y aunque seleccione los de Oporto - Madrid y me lo confirmen (sin correo) al día siguiente desaparecen. ¿Es un error y tengo que esperar? El vuelo todavía es el año que viene.

Al comprarlo todo junto ya no tengo que recoger la maleta en Madrid y volver a facturarla, pero tengo que pasar algún control en Barajas? Llego a la 4 y sale de la 4S.

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Hola. Tengo varias dudas de un vuelo Oporto - NY con escala en Madrid que compré el lunes pasado, a ver si me podéis echar una mano. Los... Caritas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7418

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Pues efectivamente, ya ha podido hacer el check in y les han puesto en la misma fila, 2 junto y los otros 2 también, así que perfecto!

Genial! Me alegro que coincida con nuestra experiencia y que hayan podido ahorrarse el dinero de los asientos para gastarlo en NY! Guiño
Ir arriba Genial! Me alegro que coincida con nuestra experiencia y que hayan podido ahorrarse el dinero de los asientos para gastarlo en NY! ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube