Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 26 de 44 - Tema con 873 Mensajes y 287932 Lecturas
Último Mensaje:
Andrés de la Mora, guía y chofer en la zona de Riviera Maya, Excursiones, visitas guiadas. Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

Elmoi172
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Holaaa.... ya regresamos a España....
Como dije un poco más arriba, tenía pendiente dos excursiones con Andrés.
Decir que todo fue según lo previsto y detallado por Andrés. El guía no era él. Fue David, y fenomenal. Ibamos 17 personas de distintos hoteles en la furgoneta. Aire acondicionado. Vehículo muy muy cómodo. David muy atento con todos. Durante los trayectos en la furgoneta no paraba de contarnos cosas sobre la zona (flora, fauna, costumbres, comidas...etc...). Todo lo que íbamos a hacer nos lo explicaba con detalle. Salíamos muy temprano para no encontrarnos con la típica masificación de gente en los lugares de visitas. La recogida para las salidas era en la puerta del hotel, y fue superpuntual.
En fin, que lo pasamos genial. Todo perfecto.
Os lo recomiendo a todos.
Un saludo a todos, y en especial al amigo Andrés.
Ir arriba Holaaa.... ya regresamos a España.... Como dije un poco más arriba, tenía pendiente dos excursiones con Andrés. Decir que todo fue según... Elmoi172 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

Rivieramarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
elmoi172 Escribió:
Holaaa.... ya regresamos a España....
Como dije un poco más arriba, tenía pendiente dos excursiones con Andrés.
Decir que todo fue según lo previsto y detallado por Andrés. El guía no era él. Fue David, y fenomenal. Ibamos 17 personas de distintos hoteles en la furgoneta. Aire acondicionado. Vehículo muy muy cómodo. David muy atento con todos. Durante los trayectos en la furgoneta no paraba de contarnos cosas sobre la zona (flora, fauna, costumbres, comidas...etc...). Todo lo que íbamos a hacer nos lo explicaba con detalle. Salíamos muy temprano para no encontrarnos con la típica masificación de gente en los lugares de visitas. La recogida para las salidas era en la puerta del hotel, y fue superpuntual.
En fin, que lo pasamos genial. Todo perfecto.
Os lo recomiendo a todos.
Un saludo a todos, y en especial al amigo Andrés.

Hola,
Qué excursiones hicisteis? Nosotros estamos interesados en Chichén Itzá y Sian Ka'an.
Qué tal la comida?
Gracias
Ir arriba Hola, qué excursiones hicisteis? Nosotros estamos interesados en Chichén Itzá y Sian Ka an. Qué tal la comida? Gracias Rivieramarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

Elmoi172
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Pues un día hicimos chichen itza, cenote ik ill, ek balam y poblado maya. Y otro día hicimos tulum, gran cenote, playa paraiso y coba.
Ir arriba Pues un día hicimos chichen itza, cenote ik ill, ek balam y poblado maya. Y otro día hicimos tulum, gran cenote, playa paraiso y coba. Elmoi172 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

Rivieramarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
elmoi172 Escribió:
pues un día hicimos chichen itza, cenote ik ill, ek balam y poblado maya. Y otro día hicimos tulum, gran cenote, playa paraiso y coba.

Y qué tal? lo recomiendas?
Y la comida? este tema me preocupa especialmente porque tengo problemas digestivos.
Ir arriba y qué tal? lo recomiendas? Y la comida? este tema me preocupa especialmente porque tengo problemas digestivos. Rivieramarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

Elmoi172
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Que si te lo recomiendo? ,,, claro,,, 100%...
Y lo de la comida... bueno,, yo soy de buen comer y me lo como todo. Te puedo decir que de los 17 que ibamos en la furgoneta, de niguno escuché quejarse de la comida. En la primera excursión comimos en un bufette que había en el cenote ik ill. No había mucha variedad, pero estaba todo bueno. En la segunda excursión, el guía nos llevó a un restaurante típico mejicano de la zona donde nos pusieron comida típica de allí (lo normal), y todo muy bueno. Yo no tengo quejas. Si tienes problemas digestivos, lo aconsejable es que antes de comer, preguntarle al guía la comida que no pica, porque puede ser que por error o desconocimiento te lleves a la boca alguna salsa muy picante. Normalmente el pique viene aparte de la carne; si quieres se la echas o no.
Ir arriba Que si te lo recomiendo? ,,, claro,,, 100%... Y lo de la comida... bueno,, yo soy de buen comer y me lo como todo. Te puedo decir que de... Elmoi172 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

Rivieramarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Genial!!!
Muchas graciassss
Pues ahora mismo reservo la excursión con Andres
Ir arriba Genial!!! muchas graciassss. pues ahora mismo reservo la excursión con Andres Rivieramarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

Elmoi172
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
rivieramarta Escribió:
genial!!!
Muchas graciassss
Pues ahora mismo reservo la excursión con Andres

Ya estás tardando. Que tengas buen viaje y que lo pases de lujo.
Ir arriba Ya estás tardando. Que tengas buen viaje y que lo pases de lujo. Elmoi172 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Nosotros hemos cogido esas dos excursiones con andres y la de sian kaan. Estamos deseando q llegue Junio!!!
Ir arriba Nosotros hemos cogido esas dos excursiones con andres y la de sian kaan. Estamos deseando q llegue Junio!!! Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS. GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Joseysixty
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Andrésdelamora Escribió:
Hola amigos como pueden ver tengo mas de 900 lecturas, y no se animan a mandarme mensaje o preguntarme. Si ven en el foro hay pocos como yo guía de turistas certificado y quie tiene una furgoneta que cuenta con seguros de viajero, responsabilidad civil, extintor, botiquin de promeros auxilios, aire acondicionado musica y video, hasta un ipad para consultar algo en internet, y muy comoda para los paseos por la Riviera maya y yucatan.... Un ejemplo de porque viajar conmigo.... un taxi cobra la misma capacidad de pasajeros que yo a Chichen Ek balam cenote ik kil y Valladolid 2600 pesos.... yo solo 2800 pesos, son 200 pesos más de diferencia que serían €12 euros entre 6pasajeros. € 2 euros lo que cuesta un café !!!! por favor.... Eh visto que algunas personitas se gastan más en algo que no vale la pena. compran por € 10 figuras mayas echas de molde de silicona y mezcla de ormigon pintado y figuras de madera que tienen termitas hasta € 20, y yo sólo porque cobró por servicio de guia dentro de las ruinas € 2 euros por cada uno, me consideran caro!!! desiden ir con un taxista..... el no les va a explicar dentro las ruinas!!! un guía en Ek balam cobra 450. En Chichen 600 son 1050 pesos entre 6 pasajeros son 175 pesos € 11. Y yo solo € 2 euros La verdad no entiendo!!!!! Y al final no contratan guía porque esta caro y entran a los sitios arqueologicos sólo a ver las piedras como dicen algunos toman fotos para el recuerdo o comentar que estuvieron ahí, en mi opinion humilde y sincera, es una gran pena que viajando de muyyyy lejos no tengan la idea del gran e importante significado que tienen esas piedras a nivel de patrimonio cultural de la humanidad.... bien amigos eso es la gran diferencia entre viajar conmigo y un taxista y sólo por. € 2 euros.... Piénselo !!! Y espero se animen a darme la oportunidad de mostrarles de manera profesional una parte de mi México lindo y querido, SALUDOS !!!

Hola Andrés voy con mi mujer el lunes día 5 hasta el 17 y la verdad me gustaría hacer un par de excursiones contigo llevas toda la razón en los que van de ilegal por favor espero respuesta y que me digas que días tienes previstos quiero hacer chichen itza el cenote ik-kil y aldea maya y las ruinas de Tulum ek balam ect por favor dime pecios y días previstos me gustaría hacerlas la primera semana entre el día 6 y el 9
Ir arriba Hola Andrés voy con mi mujer el lunes día 5 hasta el 17 y la verdad me gustaría hacer un par de excursiones contigo llevas toda la razón... Joseysixty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

Rivieramarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
Nosotros hemos cogido esas dos excursiones con andres y la de sian kaan. Estamos deseando q llegue Junio!!!

Qué días de junio vais?¿?
Ir arriba Rivieramarta escribió: qué dias de junio vais?¿? Rivieramarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
rivieramarta Escribió:
pedritoc Escribió:
Nosotros hemos cogido esas dos excursiones con andres y la de sian kaan. Estamos deseando q llegue Junio!!!

Qué días de junio vais?¿?

7 de junio la excursión de Chichen Itza
8 de junio la de tulum y coba
10 muyil y sian kaan
Ir arriba 7 de junio la excursión de Chichen Itza. 8 de junio la de tulum y coba. 10 muyil y sian kaan Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

Rivieramarta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2017

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
pedritoc Escribió:
rivieramarta Escribió:
pedritoc Escribió:
Nosotros hemos cogido esas dos excursiones con andres y la de sian kaan. Estamos deseando q llegue Junio!!!

Qué días de junio vais?¿?

7 de junio la excursión de Chichen Itza
8 de junio la de tulum y coba
10 muyil y sian kaan

Genial!! Nosotros iremos del 16 al 23.
Ya nos contarás que tal las excursiones
Muy feliz
Ir arriba Genial!! Nosotros iremos del 16 al 23. Ya nos contarás que tal las excursiones. Rivieramarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

Jomasapa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-10-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Reservado con andres el día 9 de julio la excursión de Chichen Itza , ik kil....
Ir arriba Reservado con andres el dia 9 de julio la excursión de Chichen Itza , ik kil.... Jomasapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

MARI30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de España y queríamos saber precios de excursiones queríamos hacer más o menos 3 excursiones nosotros no alojaremos en el paladium del día 12 al 18 de junio. Gracias un saludo
Ir arriba Hola somos una pareja de España y queríamos saber precios de excursiones queríamos hacer más o menos 3 excursiones nosotros no alojaremos... MARI30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

Rositamora85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de España viajamos a Rivera maya del 2 al 9 de agosto nos gustaría hacer excursiones con Andrés pero no sé cuáles hay ni como hay que hacerlo si me podéis ayudar!! Graciass
Ir arriba Hola somos una pareja de España viajamos a Rivera maya del 2 al 9 de agosto nos gustaría hacer excursiones con Andrés pero no sé cuáles... Rositamora85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

Jflorescle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola

Somos una pareja de España y viajamos a Rivera maya (hotel paladium kantenash) del 15 al 21 de agosto y nos gustaría hacer excursiones con Andrés, ya que parece que todo el mundo habla muy bien y está muy bien de precio.

Que excursiones me recomendáis hacer? como contrataríamos las excursiones? cuales son los precios?

Un saludo.
Ir arriba Hola. Somos una pareja de España y viajamos a Rivera maya (hotel paladium kantenash) del 15 al 21 de agosto y nos gustaría hacer... Jflorescle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Hace dos semanas la hicimos con Andrés de la Mora, 1150 pesos, y nos gustó mucho. Vehículo Mercedes muy muy nuevo, así como el cohofer; el guía Carlos agradable, documentado y con muchas explicaciones. El recorrido: CHICHEN ITZA, CENOTE, COMIDA EN CENOTE, EK BALAM Y ALDEA MAYA. El grupo puede ser desde 6 hasta un máximo de 14.
Y no quiero hacer peloteo a nadie, pues la otra excursión que hice con Andrés a Isla Mujeres por 60 euros no me gustó nada, vamos que si lo se me quedo mucho mejor en la excelente playa del Barceló. Particularmente no hice nada que valga la pena, y si quieres hacer buen snorkel o recorrer la isla en coche eléctrico al final la excursión te sale un pastón. Tuve la sensación de haber perdido un día.
Ir arriba Hace dos semanas la hicimos con Andrés de la Mora, 1150 pesos, y nos gustó mucho. Vehículo Mercedes muy muy nuevo, así como el cohofer... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

ExploraDisfruta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Hace dos semanas la hicimos con Andrés de la Mora, 1150 pesos, y nos gustó mucho. Vehículo Mercedes muy muy nuevo, así como el cohofer; el guía Carlos agradable, documentado y con muchas explicaciones. El recorrido: CHICHEN ITZA, CENOTE, COMIDA EN CENOTE, EK BALAM Y ALDEA MAYA. El grupo puede ser desde 6 hasta un máximo de 14.
Y no quiero hacer peloteo a nadie, pues la otra excursión que hice con Andrés a Isla Mujeres por 60 euros no me gustó nada, vamos que si lo se me quedo mucho mejor en la excelente playa del Barceló. Particularmente no hice nada que valga la pena, y si quieres hacer buen snorkel o recorrer la isla en coche eléctrico al final la excursión te sale un pastón. Tuve la sensación de haber perdido un día.

Hola Kike,
Los grupos los hacen ellos o tenéis que encargaros vosotros de conseguir esa cantidad de gente. Los 1150 pesos son por persona??

Saludos!! Fiesta
Ir arriba Hola Kike, Los grupos los hacen ellos o tenéis que encargaros vosotros de conseguir esa cantidad de gente. Los 1150 pesos son por... ExploraDisfruta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Andrés de la Mora es guía, no taxista, y él forma los grupos, con un máximo de 14 personas.
El precio son 1.150 pesos por persona, y no varía seais los que seais.
Ir arriba Andrés de la Mora es guía, no taxista, y él forma los grupos, con un máximo de 14 personas. El precio son 1.150 pesos por persona, y no... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya...  Publicado: Responder citando

ExploraDisfruta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
KIKEalicante Escribió:
Andrés de la Mora es guía, no taxista, y él forma los grupos, con un máximo de 14 personas.
El precio son 1.150 pesos por persona, y no varía seais los que seais.

Gracias por la info!! Ya contactamos con Andres Muy feliz
Me puede la emoción!! Aplauso Fiesta
Ir arriba Gracias por la info!! Ya contactamos con Andres. Me puede la emoción!! ExploraDisfruta Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andrésdelamora
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Buen día a todos !!!
El equipo cóndor y un servidor Andrés de la Mora ya estamos listos para la semana santa en Riviera Maya y su próximo viaje de novios a partir de mayo, no duden en contactarme ya que tengo nuevas rutas, grupos pequeños, salimos a primera hora y todos de habla hispana

Mándeme whats app +52 9982149009 y o correo andresfco7@hotmail.com

Quedo a la espera y a sus órdenes !!!!
Ir arriba Buen día a todos !!! El equipo cóndor y un servidor Andrés de la Mora ya estamos listos para la semana santa en Riviera Maya y su próximo... Andrésdelamora Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube