Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 31 de 44 - Tema con 873 Mensajes y 285234 Lecturas
Último Mensaje:
Andrés de la Mora, guía y chofer en la zona de Riviera Maya, Excursiones, visitas guiadas. Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vaya mala experiencia. Me alegro que al final no pasara nada grave, aunque el susto no os lo quita nadie ..

Por otro lado veo que Andrés la sigue cagando con la excursión de Akumal ... Va a hacer un año que estuvimos nosotros en la Riviera Maya y ya comenté en su día que nos sentimos engañados por su hermano (Carlos). Según dice sus servicios no incluyen el snorkel .. Pero en cambio te lo pretende gestionar y cobrar, y como es de imaginar mucho mas caro que si lo contratas directamente en la playa.
Todas las buenas opiniones que tiene las esta echando por tierra con este asunto y el boca a boca es un arma de doble filo: tanto te puede dar clientes como quitártelos. Sin ir mas lejos, nosotros hicimos 3 excursiones con él y el 60-80% de los integrantes de los grupos en los que fuimos, supimos de sus servicios por este foro.
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Vaya mala experiencia. Me alegro que al final no pasara nada grave, aunque el susto no os lo quita nadie .. Por otro lado veo que Andrés... Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jonashio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
Quisiera saber como puedo contactar con Andres de la mora para realizar un excursión entre el 24 al 27
Ir arriba Buenos dias, Quisiera saber como puedo contactar con Andres de la mora para realizar un excursión entre el 24 al 27 Jonashio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gaca16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nosotros hemos vuelto hace 4 días de Riviera Maya y me gustaría dar mi opinión sobre las excursiones que hemos hecho con ellos.
Contratamos la de Chichen Itza y la de Tulum y en las dos nos tocó de guia David. Ha sido la mejor experiencia de todo el viaje, David te hace vivir la historia Maya con la misma pasión que la vive él.
La comida de Tulum está mejor que la del restaurante de ik kil la verdad... Pero los dos sitios eran tipo buffet, así que se podia comer de una cosa o otra.

Lo pasamos muy bien, gracias David por tu gran trabajo!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Nosotros hemos vuelto hace 4 dias de Riviera Maya y me gustaría dar mi opinión sobre las excursiones que hemos hecho con ellos... Gaca16 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 130 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Tijuanek
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Nosotros también hemos llegado hace unos días de ese paraíso maya y contrariamente a algunos foreros las sensaciones al acabar las dos excursiones de Itza y Tulum con Andrés son muy buenas, muy buena comunicación con él por whatsapp y te informa de todo.
Si acaso los únicos "peros" son que el buffet donde comemos en la excursión de Itza en It Kil es malísimo, y de la excursión de Tulum, pasamos por Playa Paraiso, a un trozo de playa fea y con algas, donde fuimos a un chiringuito en el que la guía nos dijo que era consumición obligatoria no incluida en precio de excursión, que les dejasemos propina y que nos sentásemos todos juntos en un lado del bareto para no molestar al resto de clientes.. No creo que seamos gente que moleste a nadie la verdad, esa parada es totalmente ahorrable.
Pero en líneas generales muy muy bien, cuando salíamos nosotros de los sitios llegaban autobuses petados de gente, por lo que no habían muchas personas a nuestro paso y los guías explican muy bien y te ayudan en todo.
En resumen, recomendable.
Ir arriba Nosotros también hemos llegado hace unos días de ese paraíso maya y contrariamente a algunos foreros las sensaciones al acabar las dos... Tijuanek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mavico
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos el pasado día 18 de agosto un tour privado con Andrés ya que íbamos con mis dos niñas y no queríamos ir en un grupo grande.
Lo primero q fuimos es ir a Akumal... Como íbamos con dos niñas de 9 y 5 años.. Andrés nos propuso un nado para ver las tortugas de unos 40 min con una empresa local q cobraban 250 pesos. Nos pareció muy bien y así lo hicimos. El nado lo hicimos nosotros 4 con el chico de la empresa y se portaron genial.. Estuvimos casi una hora y vimos las tortugas y mantas.... Después fuimos al cenote Hubiku y allí tb comimos... Andrés en ningún momento nos metió prisa y fue muy paciente con mis niñas... Luego nos llevo a Ek Balam y nos estuvo contando la historia de todo aquello... Finalmente fuimos a una aldea maya a llevar a los niños material escolar.
La verdad es que yo solo puedo decir cosas buenas de Andrés y de su trabajo... Nos hizo pasar un día inolvidable y mis hijas lo pasaron genial GraciAs a él.
Ir arriba Nosotros hicimos el pasado día 18 de agosto un tour privado con Andrés ya que íbamos con mis dos niñas y no queríamos ir en un grupo... Mavico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mavico
Experto

Experto
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos el pasado día 18 de agosto un tour privado con Andrés ya que íbamos con mis dos niñas y no queríamos ir en un grupo grande.
Lo primero q fuimos es ir a Akumal... Como íbamos con dos niñas de 9 y 5 años.. Andrés nos propuso un nado para ver las tortugas de unos 40 min con una empresa local q cobraban 250 pesos. Nos pareció muy bien y así lo hicimos. El nado lo hicimos nosotros 4 con el chico de la empresa y se portaron genial.. Estuvimos casi una hora y vimos las tortugas y mantas.... Después fuimos al cenote Hubiku y allí tb comimos... Andrés en ningún momento nos metió prisa y fue muy paciente con mis niñas... Luego nos llevo a Ek Balam y nos estuvo contando la historia de todo aquello... Finalmente fuimos a una aldea maya a llevar a los niños material escolar.
La verdad es que yo solo puedo decir cosas buenas de Andrés y de su trabajo... Nos hizo pasar un día inolvidable y mis hijas lo pasaron genial GraciAs a él.
Ir arriba Nosotros hicimos el pasado día 18 de agosto un tour privado con Andrés ya que íbamos con mis dos niñas y no queríamos ir en un grupo... Mavico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Viajera-2001
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Muy buenas, recién llegada ayer de Rivera maya.
Nosotros cogimos las excursiones con Andrés De la moral tengo que reconocer que nos ha decepcionado un poco.
En la van íbamos 18 personas y los últimos que se montaban iban en la última fila y muy incómodos.
Las personas del equipo que nos acompañarony eran los guías nos daban toda la información de seguido con lo que se hacía muy pesado y algo monótona.
En la excursión de Chichen itza no nos ofreció ir a la aldea maya, directamente nos llevó a Valladolid, nos dejó media hora a las tres de la tarde con un calor horrible en un parque y nos indicaba los edificios de la plaza sin más. Otros grupos fueron a la aldea maya y por lo que nos dijeron fue mucho más interesante.
El restaurante de la excursión de tulum muy justo, daban las quesadillas con cuenta gota...
Lo que es un detalle es que llevan una nevera para poder meter tus bebidas del hotel.
No han estado a la altura para el precio que pagas. También supongo depende del guía que te toque.
Un saludo
Ir arriba Muy buenas, recién llegada ayer de Rivera maya. Nosotros cogimos las excursiones con Andrés De la moral tengo que reconocer que nos ha... Viajera-2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxistas en Riviera Maya: lista y precios  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajera-2001 Escribió:
Muy buenas, recién llegada ayer de Rivera maya.
Nosotros cogimos las excursiones con Andrés De la moral tengo que reconocer que nos ha decepcionado un poco.
En la van íbamos 18 personas y los últimos que se montaban iban en la última fila y muy incómodos.
Las personas del equipo que nos acompañarony eran los guías nos daban toda la información de seguido con lo que se hacía muy pesado y algo monótona.
En la excursión de Chichen itza no nos ofreció ir a la aldea maya, directamente nos llevó a Valladolid, nos dejó media hora a las tres de la tarde con un calor horrible en un parque y nos indicaba los edificios de la plaza sin más. Otros grupos fueron a la aldea maya y por lo que nos dijeron fue mucho más interesante.
El restaurante de la excursión de tulum muy justo, daban las quesadillas con cuenta gota...
Lo que es un detalle es que llevan una nevera para poder meter tus bebidas del hotel.
No han estado a la altura para el precio que pagas. También supongo depende del guía que te toque.
Un saludo

Muevo tu mensaje al hilo correcto, ya que eres un usuario con poca trayectoria en el foro de Riviera Maya

NORMAS DEL FORO

Un saludo Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo correcto, ya que eres un usuario con poca trayectoria en el foro de Riviera Maya. NORMAS DEL FORO. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANDRÉS DE LA MORA -GUÍA Y CHOFER en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Txipi33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, quería dejar mi opinión sobre las excursion a Chichen que hicimos con Andrés de la Mora. Desde el momento que contacte con el me pareció todo muy correcto. Nosotros éramos 2 adultos y dos niños de 4 y 6 años. Guía y chofer estupendos, furgoneta también ( limpia, con aire acondicionado, nevera), íbamos 12 creo.
Me pareció todo muy bien organizado, se votó a la hora de ir a Valladolid o aldea maya, ganó por mayoría aldea maya y para allí fuimos.
Fue una excursión que nos gusto mucho a toda la familia. Si vuelvo algún día repetiría con Andrés
Un saludo
Ir arriba Hola, quería dejar mi opinión sobre las excursion a Chichen que hicimos con Andrés de la Mora. Desde el momento que contacte con el me... Txipi33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Iscamo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
yolandacs8 Escribió:
Buenas !!! Somos 3 parejas que viajamos del 15 al 22 de septiembre a Riviera Maya y estábamos interesados en realizar alguna excursión con guía, podrían recomendarme alguie y pasarme su contacto por favor.

Un saludo y gracias de antemano!!!

Mira en el foro Andres de la Mora ,yo siempre que vamos a Riviera contrato con el. Por cierto nosotros también vamos en esas fechas del 15 al 22 Paladium White Sand.
Si quieres mas información sobre las excursiones que ofrece , puedes ponerte en contacto con el o te puedo mandar yo el correo de su oferta.

Mi correo es temploculinario64@gmail.com.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Mira en el foro Andres de la Mora ,yo siempre que vamos a Riviera contrato con el. Por cierto nosotros tambien vamos en esas fechas del... Iscamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
iscamo Escribió:
yolandacs8 Escribió:
Buenas !!! Somos 3 parejas que viajamos del 15 al 22 de septiembre a Riviera Maya y estábamos interesados en realizar alguna excursión con guía, podrían recomendarme alguie y pasarme su contacto por favor.

Un saludo y gracias de antemano!!!

Mira en el foro Andres de la Mora ,yo siempre que vamos a Riviera contrato con el. Por cierto nosotros también vamos en esas fechas del 15 al 22 Paladium White Sand.
Si quieres mas información sobre las excursiones que ofrece , puedes ponerte en contacto con el o te puedo mandar yo el correo de su oferta.

Mi correo es temploculinario64@gmail.com.
Saludos Muy feliz


Muevo tu mensaje al hilo correcto, ya que eres un usuario sin trayectoria en el foro

NORMAS DEL FORO

Un saludo Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo correcto, ya que eres un usuario sin trayectoria en el foro. NORMAS DEL FORO. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

MJOS79
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
niness Escribió:
iscamo Escribió:
yolandacs8 Escribió:
Buenas !!! Somos 3 parejas que viajamos del 15 al 22 de septiembre a Riviera Maya y estábamos interesados en realizar alguna excursión con guía, podrían recomendarme alguie y pasarme su contacto por favor.

Un saludo y gracias de antemano!!!

Mira en el foro Andres de la Mora ,yo siempre que vamos a Riviera contrato con el. Por cierto nosotros también vamos en esas fechas del 15 al 22 Paladium White Sand.
Si quieres mas información sobre las excursiones que ofrece , puedes ponerte en contacto con el o te puedo mandar yo el correo de su oferta.

Mi correo es temploculinario64@gmail.com.
Saludos Muy feliz

Hola, nosotros somos una pareja que viaja del 18 al 29 de septiembre al Palladium Kantenah y nos gustaria hacer la excursion de Muyil y Akumal con mas gente. Tomahaut@gmail.com Guiño

Muevo tu mensaje al hilo correcto, ya que eres un usuario sin trayectoria en el foro

NORMAS DEL FORO

Un saludo Amistad
Ir arriba MJOS79 escribió: MJOS79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Moonracker57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hicimos dos excursiones en la Riviera Maya, una fue con la empresa Condor de Andrés de la Mora: Chichen Itza, Cenote It Kil, Ek Balam y Valladolid por 62,50€/pax y otra con Tours La Riviera Maya: Tulum, Cobá, Cenote y Playa Paraíso por 80€/pax.

En la primera nos vinieron a recoger al vestíbulo (lobby) del Grand Palladium White Sand a las 6.30h de la mañana con el guía que se llama David y fue una delicia de viaje, a pesar de terminar hacia las 19,30h en el hotel. Eramos unos 14 viajeros en una furgoneta pequeña, pero confortable donde llevamos nuestras bebidas y ellos las metieron en unas neveras.

En la segunda nos vinieron a recoger al vestíbulo del hotel de al lado, el Colonial a las 7,30h y el guía se llama Manuel, todo estuvo bastante bien, pero el cenote era pequeñito y el bajar y subir muy estrecho. Los que fueron con Andrés de la Mora estuvieron en el Gran Cenote, que dicen que está más masificado, pero que es mucho más bonito. Llegamos al hotel a las 18.30h. Playa Paraíso es una preciosidad, pero solo estuvimos 1 hora, que nos pareció muy poco tiempo, nos tendrían que haber dado al menos dos horas.
Ellos llevaban agua y coca colas en una neveras que estaban incluidas en el precio. Eramos dos parejas en una furgoneta también adaptada a ese número de personas.

Me han dicho que el Cenote más bonito es el de Palomitas, pero no nos pueden llevar allí porque los seguros internacionales no lo cubren.
Ir arriba Hicimos dos excursiones en la Riviera Maya, una fue con la empresa Condor de Andrés de la Mora: Chichen Itza, Cenote It Kil, Ek Balam y... Moonracker57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Moonracker57 Escribió:
Hicimos dos excursiones en la Riviera Maya, una fue con la empresa Condor de Andrés de la Mora: Chichen Itza, Cenote It Kil, Ek Balam y Valladolid por 62,50€/pax y otra con Tours La Riviera Maya: Tulum, Cobá, Cenote y Playa Paraíso por 80€/pax.

En la primera nos vinieron a recoger al vestíbulo (lobby) del Grand Palladium White Sand a las 6.30h de la mañana con el guía que se llama David y fue una delicia de viaje, a pesar de terminar hacia las 19,30h en el hotel. Eramos unos 14 viajeros en una furgoneta pequeña, pero confortable donde llevamos nuestras bebidas y ellos las metieron en unas neveras.

En la segunda nos vinieron a recoger al vestíbulo del hotel de al lado, el Colonial a las 7,30h y el guía se llama Manuel, todo estuvo bastante bien, pero el cenote era pequeñito y el bajar y subir muy estrecho. Los que fueron con Andrés de la Mora estuvieron en el Gran Cenote, que dicen que está más masificado, pero que es mucho más bonito. Llegamos al hotel a las 18.30h. Playa Paraíso es una preciosidad, pero solo estuvimos 1 hora, que nos pareció muy poco tiempo, nos tendrían que haber dado al menos dos horas.
Ellos llevaban agua y coca colas en una neveras que estaban incluidas en el precio. Eramos dos parejas en una furgoneta también adaptada a ese número de personas.

Me han dicho que el Cenote más bonito es el de Palomitas, pero no nos pueden llevar allí porque los seguros internacionales no lo cubren.

Muevo tu mensaje al hilo correcto, ya que eres un usuario sin trayectoria en el foro de RM

NORMAS DEL FORO

Un saludo Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo correcto, ya que eres un usuario sin trayectoria en el foro de RM. NORMAS DEL FORO. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Moonracker57 Escribió:
Hicimos dos excursiones en la Riviera Maya, una fue con la empresa Condor de Andrés de la Mora: Chichen Itza, Cenote It Kil, Ek Balam y Valladolid por 62,50€/pax y otra con Tours La Riviera Maya: Tulum, Cobá, Cenote y Playa Paraíso por 80€/pax.

En la primera nos vinieron a recoger al vestíbulo (lobby) del Grand Palladium White Sand a las 6.30h de la mañana con el guía que se llama David y fue una delicia de viaje, a pesar de terminar hacia las 19,30h en el hotel. Eramos unos 14 viajeros en una furgoneta pequeña, pero confortable donde llevamos nuestras bebidas y ellos las metieron en unas neveras.

En la segunda nos vinieron a recoger al vestíbulo del hotel de al lado, el Colonial a las 7,30h y el guía se llama Manuel, todo estuvo bastante bien, pero el cenote era pequeñito y el bajar y subir muy estrecho. Los que fueron con Andrés de la Mora estuvieron en el Gran Cenote, que dicen que está más masificado, pero que es mucho más bonito. Llegamos al hotel a las 18.30h. Playa Paraíso es una preciosidad, pero solo estuvimos 1 hora, que nos pareció muy poco tiempo, nos tendrían que haber dado al menos dos horas.
Ellos llevaban agua y coca colas en una neveras que estaban incluidas en el precio. Eramos dos parejas en una furgoneta también adaptada a ese número de personas.

Me han dicho que el Cenote más bonito es el de Palomitas, pero no nos pueden llevar allí porque los seguros internacionales no lo cubren.

Pues no se yo.... Mi vecina ha estado este verano allí y estuvo en el Palomitas.....
Ir arriba Pues no se yo.... mi vecina ha estado este verano allí y estuvo en el Palomitas..... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Apeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hemos hecho dos excursiones en la Riviera Maya, las dos con Andres y de guias LIno y Max todo bien.Buenas explicaciones ,puntualidad Las furgonetas bien. En general son las mas baratas y te ofrecen igual que en el resto agencias.
Cuidado con las que te ofrecen los turoperadores son caras y muy masificadas.
Ir arriba Hemos hecho dos excursiones en la Riviera Maya, las dos con Andres y de guias LIno y Max todo bien.Buenas explicaciones ,puntualidad Las... Apeos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
apeos Escribió:
Hemos hecho dos excursiones en la Riviera Maya, las dos con Andres y de guias LIno y Max todo bien.Buenas explicaciones ,puntualidad Las furgonetas bien. En general son las mas baratas y te ofrecen igual que en el resto agencias.
Cuidado con las que te ofrecen los turoperadores son caras y muy masificadas.

Discrepo en el punto donde indicas que te ofrece lo mismo que otras agencias, te puedo asegurar que no es así, aunque es más económico o eso parece... Al final no es el mismo servicio...
Ir arriba Discrepo en el punto donde indicas que te ofrece lo mismo que otras agencias, te puedo asegurar que no es así, aunque es más económico o... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
apeos Escribió:
Hemos hecho dos excursiones en la Riviera Maya, las dos con Andres y de guias LIno y Max todo bien.Buenas explicaciones ,puntualidad Las furgonetas bien. En general son las mas baratas y te ofrecen igual que en el resto agencias.
Cuidado con las que te ofrecen los turoperadores son caras y muy masificadas.

Discrepo en el punto donde indicas que te ofrece lo mismo que otras agencias, te puedo asegurar que no es así, aunque es más económico o eso parece... Al final no es el mismo servicio...

+ 1 yo visto lo visto , las contestaciones de este señor etc etcetc........vamos no contrataría ese servicio...pero allí cada uno.. Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba + 1 yo visto lo visto , las contestaciones de este señor etc etcetc........vamos no contrataría ese servicio...pero alli cada uno.. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Apeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Yo contesto lo que yo he vivido con Andrés no se como te habrá ido contigo. Por mi bien y con el resto de la gente que fue conmigo bien.
Yo recalco es una opinión personal
.
Ir arriba Yo contesto lo que yo he vivido con Andrés no se como te habrá ido contigo. Por mi bien y con el resto de la gente que fue conmigo bien... Apeos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Apeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
CATALEÑA Escribió:
apeos Escribió:
Hemos hecho dos excursiones en la Riviera Maya, las dos con Andres y de guias LIno y Max todo bien.Buenas explicaciones ,puntualidad Las furgonetas bien. En general son las mas baratas y te ofrecen igual que en el resto agencias.
Cuidado con las que te ofrecen los turoperadores son caras y muy masificadas.

Discrepo en el punto donde indicas que te ofrece lo mismo que otras agencias, te puedo asegurar que no es así, aunque es más económico o eso parece... Al final no es el mismo servicio...

+ 1 yo visto lo visto , las contestaciones de este señor etc etcetc........vamos no contrataría ese servicio...pero allí cada uno.. Amistad
Ir arriba Apeos escribió: Apeos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Andrésdelamora
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Buen día a todos !!!
El equipo cóndor y un servidor Andrés de la Mora ya estamos listos para la semana santa en Riviera Maya y su próximo viaje de novios a partir de mayo, no duden en contactarme ya que tengo nuevas rutas, grupos pequeños, salimos a primera hora y todos de habla hispana

Mándeme whats app +52 9982149009 y o correo andresfco7@hotmail.com

Quedo a la espera y a sus órdenes !!!!
Ir arriba Buen día a todos !!! El equipo cóndor y un servidor Andrés de la Mora ya estamos listos para la semana santa en Riviera Maya y su próximo... Andrésdelamora Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube