Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros GRAND HOLIDAY-JUNIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Página 22 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 58826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Tazuria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Daniellox Escribió:
Otra pregunta mas sabéis cuando es la fecha limite para reservar excursiones?
Hola,

Si contratas en el barco, hasta el día antes de la excursión había gente reservando...
Con "la reina" 15 días antes de la salida del barco o hasta que queden plazas disponibles. Con otras empresas externas, no lo sé.
Ir arriba Hola, Si contratas en el barco, hasta el día antes de la excursión había gente reservando... Con la reina 15 días antes de la salida del... Tazuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Daniellox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Lo malo q como he contratado esta semana el crucero, ya no podria contratar con "la reina" q aun no se cual es.
Y las del crucero valen el doble q en otros sitios.
A ver si puedo mirar algo hoy. Sino a las malas me tocara coger alguna del barco.
Ir arriba Lo malo q como he contratado esta semana el crucero, ya no podria contratar con la reina q aun no se cual es. Y las del crucero valen el... Daniellox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Daniellox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ah y gracias por tu respuesta. Tazuria
Ir arriba Ah y gracias por tu respuesta. Tazuria Daniellox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Mariaaymiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a hacerlas todas por libre aunque por supuesto eso va a en gustos ya que depende si quereis llevarlo todo más controlado a nivel de horarios, si vais con niños pequeños y si os apetece que un guía os vaya contando lo que vais viendo. En nuestro crucero anterior también lo hicimos por libre ya que mis hijos son mayores y prefieren que vayamos por nuestra cuenta y no tuvimos ningun problema. Si acaso te interesa hacer alguna por libre dimelo y te digo un par de paginas donde puedes encontrar información para llegar a los destinos y como moverte por allí
Ir arriba Nosotros vamos a hacerlas todas por libre aunque por supuesto eso va a en gustos ya que depende si quereis llevarlo todo más controlado a... Mariaaymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Daniellox
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pues si puedes enviarme información me seria de gran ayuda. Así si las hacemos por libre es otra opción mas para disfrutar del viaje. Y esta semana q falta me lo organizo todo. Y muchas gracias!!
Ir arriba Pues si puedes enviarme informacion me seria de gran ayuda. Asi si las hacemos por libre es otra opcion mas para disfrutar del viaje. Y... Daniellox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Mariaaymiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Te indico algunos enlaces donde puedes conseguir las guias de los viajes. Una de ellas es www.lawebdecoppi.es metete en la pestaña de guia y mapas. Ademas tienes más información en descargas.pitupo.es/ .../guias.htm. En esta ultima pagina tienes tanto guias como diarios de abordo de nuestro crucero. Por ultimo, a mi me ha sido de gran ayuda unas guías más extensas de las roma y florencia que he encontrado en las paginas:
www.disfrutaroma.com/
www.disfrutaflorencia.com/

Espero que te sean utiles!
Ir arriba Te indico algunos enlaces donde puedes conseguir las guias de los viajes. una de ellas es metete en la pestaña de guia y mapas. ademas... Mariaaymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Genoveses73
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos un matrimonio y salimos el 29 de junio. Lo reserve ayer así que imaginaos los nervios. Mi idea es hacer las excursiones por libre. Ayer mismo contrate la excursión de Florencia con una empresa. Un poco agobiada porque sale a las 7:45 y el barco llega a las 7.30. Insisten en que seamos rápidos en salir. Alguien también la ha contratado por libre y tiene el mismo agobio?
Ir arriba Hola, nosotros somos un matrimonio y salimos el 29 de junio. Lo reserve ayer así que imaginaos los nervios. Mi idea es hacer las... Genoveses73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Tresoles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaa, qué alegría nos ha dado leer vuestros comentarios!!! Somos una pareja de Córdoba, con una niña de 15 años. También salimos el 29 de junio . Tenemos pensado hacer las excursiones por libre, aunque tenemos alguna experiencia en hacer viajes, en crucero, es el primero. Irene, mi hija, encantada de saber que van chic@s de su edad, era su preocupación, jejje Saludos
Ir arriba Holaaa, qué alegría nos ha dado leer vuestros comentarios!!! Somos una pareja de Córdoba, con una niña de 15 años. También salimos el 29... Tresoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

TTBAD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Estoy haciendo actualmente el crucero, os comento que no hagais ninguna excursion con EXCURSIONES PARA CRUCEROS son unos impresentables, no cumplen con nada, si alguien la tiene contratada que la anule se lo aconsejo. Teniamos que salir hacia Florencia a las 7,45 y hasta las 8,43 no ha llegado su autocar y mientras esperabamos ninguna explicación, ni cuando he llamado a Madrid
Ir arriba Estoy haciendo actualmente el crucero, os comento que no hagais ninguna excursion con EXCURSIONES PARA CRUCEROS son unos impresentables... TTBAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Genoveses73
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Yo la tengo contratada con ellos precisamente y la he pagado ya. Si la anulo no creo que me devuelvan el dinero.
Ir arriba Yo la tengo contratada con ellos precisamente y la he pagado ya. Si la anulo no creo que me devuelvan el dinero. Genoveses73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

TTBAD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
genoveses73 Escribió:
Yo la tengo contratada con ellos precisamente y la he pagado ya. Si la anulo no creo que me devuelvan el dinero.

Pues intentalo, hemos estado 45 minutos en Florencia, de las 11,30 a las 12,15, después nos han llevado a la estación de Sta. Novella y allí nos han tenido media hora hasta que ha llegado el autocar. Vamos camino de Pisa con la unica compañia del conductor y allí tampoco nos espera nadie de la empresa, a la aventura. Un desastre y un robo
Ir arriba Yo la tengo contratada con ellos precisamente y la he pagado ya. Si la anulo no creo que me devuelvan el dinero.[quote. Pues intentalo... TTBAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Tazuria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Sobre el día de Florencia: ya he comentado antes que fué el peor día...
Genoveses73: para ser puntuales a las 7.45, teneis que desembarcar del barco de los primeros y coger la primera lanzadera. Esto significa que a las 7:15 como muy tarde teneis que estar haciendo cola para salir del barco. Nosotros nos levantamos a las 6h. Inconveniente: nosotros fuimos puntuales, pero otra gente no y salimos 30 minutos tarde.

TTBAD: nosotros fuimos con otra empresa... Y nosotros si que tubimos guia des del principio. Sólo fuimos solos en el trayecto final, de Florencia a La Spezia. Si yo ya me puse nerviosa en mi caso, no me puedo imaginar saliendo de la Spezia a las 8:43...

En general, repito: es un día muy agobiante, en que hay mucho para ver y muy poco tiempo para hacerlo. Cualquier problema que surja durante la excursión són minutos que se restan de la visita a Florencia, porqué máximo a las 14h- 14:15h el autobús tiene que regresar a la Spezia.
Mi consejo es que NO vayais a Florencia. Id a Pisa en tren por libre y disfrutad relajados de la Plaza de los Milagros.
Si el barco zarpara a las 20h o a las 21h seria otro tema, pero la última lanzadera al barco es a las 16.30h!!!!! lo que nos deja en la práctica medio día de excursión.
Ir arriba Hola a todos, Sobre el dia de Florencia: ya he comentado antes que fué el peor dia... Genoveses73: para ser puntuales a las 7.45, teneis... Tazuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado: Responder citando

Kipa95
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola a todos, no tengo mucho tiempo pero deciros que para nosotros el crucero ha estado de maravilla, era nuestro primer crucero. Decidimos salir de casa el jueves haciendo un poco de turismo, y ya perdi el hilo, y lo que no supe hasta ayer era que os habias juntado en el Cervera Trist .
Al final las excursiones las hicimos con Ibero, Milan a su aire, Pisa, por la plaza de los milagros, y Roma, y San Pedro. Y deciros que todo un acierto, hemos conocido a gente que las tenía con la Reina, y nos dijeron que iban a reclamar, del mal trato que les habían dado, a otros les hicieron ir hasta Florencia en tren, porque no les habían esperado Pelea . Cuando tenga mas tiempo contaré mas cosas que ahora bastante tengo con las lavadores y en poner orden en casa.
Ir arriba Hola a todos, no tengo mucho tiempo pero deciros que para nosotros el crucero ha estado de maravilla, era nuestro primer crucero... Kipa95 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 233 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube