Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Compra / venta Libras Esterlinas ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 6 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 54048 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compra venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Pepechu69 Escribió:
Hola, acabo de volver de Londres y me han sobrado 64 Libras, 60 en billetes (20+20+10+10) y 4 en monedas de una libra. Si alguien está interesado las vendo por 75€.

Saludos

Hola, dónde estás? (ciudad)
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Redblack24601 escribió: Hola, dónde estás? (ciudad) Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Pepechu69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
redblack24601 Escribió:
Pepechu69 Escribió:
Hola, acabo de volver de Londres y me han sobrado 64 Libras, 60 en billetes (20+20+10+10) y 4 en monedas de una libra. Si alguien está interesado las vendo por 75€.

Saludos

Hola, dónde estás? (ciudad)

Disculpad, había olvidado comentar mi ubicación.

Estoy en Madrid capital, metro canal.

Saludos
Ir arriba Disculpad, había olvidado comentar mi ubicación. Estoy en Madrid capital, metro canal. Saludos Pepechu69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Pepechu69 Escribió:
redblack24601 Escribió:
Pepechu69 Escribió:
Hola, acabo de volver de Londres y me han sobrado 64 Libras, 60 en billetes (20+20+10+10) y 4 en monedas de una libra. Si alguien está interesado las vendo por 75€.

Saludos

Hola, dónde estás? (ciudad)

Disculpad, había olvidado comentar mi ubicación.

Estoy en Madrid capital, metro canal.

Saludos

Yo cerca de BCN Trist no puede ser. Sonriente
Gracias!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Yo cerca de BCN no puede ser. :) Gracias! Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Crislanena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pepechu69 Escribió:
Hola, acabo de volver de Londres y me han sobrado 64 Libras, 60 en billetes (20+20+10+10) y 4 en monedas de una libra. Si alguien está interesado las vendo por 75€.

Saludos

Hola, yo también soy de Madrid, y estoy interesada en comprarlas. Creo que he visto tu anuncio por wallapop (creo q es el mismo) pero como a veces va tan mal el chat pues m alegra encontrarte por aquí
Ir arriba Hola, yo también soy de Madrid, y estoy interesada en comprarlas. Creo que he visto tu anuncio por wallapop (creo q es el mismo) pero... Crislanena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Pepechu69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, si, también está en wallapop. Vivo por la zona de metro canal o Quevedo, Bravo Murillo con Cea Bermudez

Saludos.
Ir arriba Hola, si, tambien está en wallapop. Vivo por la zona de metro canal o Quevedo, Bravo Murillo con Cea Bermudez. Saludos. Pepechu69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Crislanena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pepechu69 Escribió:
Hola, si, también está en wallapop. Vivo por la zona de metro canal o Quevedo, Bravo Murillo con Cea Bermudez

Saludos.

Perfecto, cuando podríamos quedar? Mañana viernes por la tarde t viene bien que me acerque?
Ir arriba Perfecto, cuando podríamos quedar? Mañana viernes por la tarde t viene bien que me acerque? Crislanena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Publicado: Responder citando

Ariaz17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos!!Alguien que este de vuelta a España y tenga libras para vender!!!! Las compro por mi proximo viaje a Inglaterra. Vivo en Madrid... Gracias
Ir arriba Hola a todos!!Alguien que este de vuelta a España y tenga libras para vender!!!! Las compro por mi proximo viaje a Inglaterra. Vivo en... Ariaz17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Ariaz17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola soy de madrid y compro libras esterlinas por si alguien esta interesad@. Un saludo
Ir arriba Hola soy de madrid y compro libras esterlinas por si alguien esta interesad@. un saludo Ariaz17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar de Euros a Libras. Reino Unido  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ariaz17 Escribió:
hola a todos!!Alguien que este de vuelta a España y tenga libras para vender!!!! Las compro por mi proximo viaje a Inglaterra. Vivo en Madrid... Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de compra/venta de libras del Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner esta clase de mensajes Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de compraventa de libras del Mercadillo de Viajeros, único lugar del foro donde se pueden poner esta clase... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Ariaz17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Ariaz17 escribió: Muchas gracias Ariaz17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Marbasileia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Yo tengo 45 libras, que me interesa cambiar a €. El único inconveniente es que soy de Galicia, tendría que enviártelas. Si te interesa, ponte en contacto conmigo en marbasileia@gmail.com, y miramos como hacer. Un saludo
Ir arriba Hola. Yo tengo 45 libras, que me interesa cambiar a €. El único inconveniente es que soy de Galicia, tendría que enviártelas. Si te... Marbasileia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Ariaz17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias. He leido ahora el msn y es un poco tarde. Me voy mañana pero muchísimas gracias
Ir arriba Muchas gracias. He leido ahora el msn y es un poco tarde. Me voy mañana pero muchísimas gracias Ariaz17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Carmenaguilar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me voy a primeros de febrero, alguien tiene libras para vender en la zona de Córdoba o Sevilla?. Gracias!
Ir arriba Hola, me voy a primeros de febrero, alguien tiene libras para vender en la zona de Córdoba o Sevilla?. Gracias! Carmenaguilar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Pepe_Madrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Inglaterra sobre el 15 de febrero. Me gustaría cambiar mis euros por libras. Si hay alguien en Madrid que tenga libras por favor poneos en contacto conmigo y hacemos el cambio. Gracias

Josemartinhdez@yahoo.es
Ir arriba Hola, viajo a Inglaterra sobre el 15 de febrero. Me gustaría cambiar mis euros por libras. Si hay alguien en Madrid que tenga libras por... Pepe_Madrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Titi15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Alguien que tenga libras para vender? Soy de Málaga.
Ir arriba Hola. Alguien que tenga libras para vender? Soy de Málaga. Titi15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Chenchitakekota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cambio libras esterlinas que me han sobrado de este fin de semana. Las cambio por euros al precio de la moneda de ese día. Son unas 30 libras. Soy de Valencia
Ir arriba Cambio libras esterlinas que me han sobrado de este fin de semana. Las cambio por euros al precio de la moneda de ese día. Son unas 30... Chenchitakekota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Robertl
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, soy de Zaragoza, cambiaría mis euros por libras esterlinas para un viaje que voy a realizar en agosto.
Si a alguien de por esa zona le sobran libras y le interesa que se ponga en contacto conmigo.
Saludos.
Ir arriba Hola, soy de Zaragoza, cambiaría mis euros por libras esterlinas para un viaje que voy a realizar en agosto. Si a alguien de por esa zona... Robertl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Soyungran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy interesado en comprar libras esterlinas en Madrid. Entre 100£-200£, no menos.
Un saludo.
Ir arriba Estoy interesado en comprar libras esterlinas en Madrid. Entre 100£-200£, no menos. Un saludo. Soyungran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Xavis
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola, soy de Mallorca y estoy interesado en comprar libras. Viajo en marzo, unas 100£.
Ir arriba Hola, soy de Mallorca y estoy interesado en comprar libras. Viajo en marzo, unas 100£. Xavis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Jhoana1993
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
xavis Escribió:
Hola, soy de Mallorca y estoy interesado en comprar libras. Viajo en marzo, unas 100£.

Hola amigo yo estoy vendiendo 25 libras esterlinas me pagaron una deuda con eso de verdad no sea quien venderselas yo soy de venezuela me puedes ayudar con eso Trist tengo este numero 04262749615 me serviria de mucho tu ayuda puedes escribirme por whatsapp
Ir arriba hola amigo yo estoy vendiendo 25 libras esterlinas me pagaron una deuda con eso de verdad no sea quien venderselas yo soy de venezuela me... Jhoana1993 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compra / venta Libras Esterlinas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@alimal

Paso tu mensaje al sitio adecuado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @alimal. Paso tu mensaje al sitio adecuado Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube