Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Maui, Hawaii: qué ver, alojamientos, rutas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 61906 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Maui, Hawaii: qué ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Toda la información necesaria para viajar a Maui

Páginas web de interés

www.gohawaii.com/maui


Viajar a Maui, Hawaii: qué ver, alojamientos, rutas... - Foro Costa Oeste de USA
Ir arriba Toda la información necesaria para viajar a Maui. Páginas web de interés. Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Maui -hotel, condo, b&b- Hawaii  Publicado: Responder citando

Getxotarra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Exactamente los precios son los siguientes:

- Hyatt Regency Maui: Deluxe Ocean Front 1515 Euros. (la mejor habitación antes que la suite, preciazo) Vuelos mas hotel.

- Wailea Marriott: Delux Ocean Front 1450 (sin desayuno) 1720 (con desayuno)

Tan caro es desayunar? Porque son casi 300 euros, 5 noches.

El Hyatt es hotelazo de 5 estrellas, mejor que el Marriott (4)

¿Que elegiriais? ¿Alguna otra opción a ese precio?
Ir arriba Exactamente los precios son los siguientes: - Hyatt Regency Maui: Deluxe Ocean Front 1515 Euros. (la mejor habitación antes que la suite... Getxotarra Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Maui -hotel, condo, b&b- Hawaii  Publicado: Responder citando

Paddy
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Quería comentar algo sobre la gente que busca alojamiento en Maui o otras islas...lo mejor es que alquileis un condo, es muchisimo mas barato que hotel y es mas privado..es un apartamento para vosotros!!además que la mayoría incluye parking, piscinas, BBQ, utensilios de playa(mesas, sillas, neveras...)...vamos como estar en casa:))
Visitar esta web: www.vrbo.com y a elegir sitio..no olvideis sortearlo por rating(reviews), así podreis leer los comentarios de antiguos inquilinos y mirar las fotos, los apartamentos son de lujo!!por unas pesetas;))
Ir arriba Quería comentar algo sobre la gente que busca alojamiento en Maui o otras islas...lo mejor es que alquileis un condo, es muchisimo mas... Paddy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anarkali Escribió:
Hola viajeros! Necesito unos tips sobre las mejores zonas para reservar los hoteles en Kawai y Maui. En Kawai: Hanalei?Poipu?Kapaa? y en Maui Lahaina? Kaanapali?...somos dos chicas, interesadas en bonitas playas y algunas visitas y treks imprescindibles pero también nos gusta cenar, pasear y tomarnos algo por la noche, por lo que no necesariamente buscamos un "completo relax" sin gente alrededor...alguna sugerencia? gracias!!

Creo que para poder pasear por la noche, el sitio más adecuado en Maui sería Lahaina. Las tiendas están abiertas por la noche, hay bastantes bares y gente, y una larga calle para pasear. Es un pueblo animado y agradable.
En Kauai está más complicado, los sitios donde hay bares o restaurantes son zonas de hoteles, pero son sitios muy pequeños. Lo mejor sería Poipu o Kapaa, pero no esperéis demasiada marcha. Lo principal es aprovechar el día, pues en Hawaii en cuanto se hace de noche no hay mucho que hacer.
Saludos
Ir arriba Creo que para poder pasear por la noche, el sitio más adecuado en Maui sería Lahaina. Las tiendas están abiertas por la noche, hay... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Isla de Maui (Hawaii); qué visitar  Publicado: Responder citando

Anarkali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Que me corrijan pero Hana en si, no tiene gran cosa, lo genial es el camino y las paradas que puedes hacer durante el recorrido: Las Twin Falls, un baño en Waikamoi, ver las olas en la Bahia de Keanae, las arenas negras de la playa Wainapanapa, una buena hamburguesa en el Hana Ranch y por supuesto hay que visitar la tienda con más solera del lugar la Hasegawa General Store. Tendreis un día fantastico.

Yo lo hice tal como comentas, el primer día directamente desde el aeropuerto Kahului y al final del día nos fuimos a nuestro alojamiento en Kihei, volviendo por el mismo camino, ya que nos desaconsejaron la carretera de la parte sur oeste de la isla. Teniendo que hacerla medio de noche, era preferible volver sobre seguro. Eso si, hay que repostar en Paia como muy tarde porque no hay mas gasolineras en ruta. Aunque creo que os darán el coche con el depósito lleno.

En Maui, os aconsejo un día madrugar y subir al Haleakala para bajarlo después en bici, os dolerán los pulgares de frenar y el culete del sillín, pero un baño posterior en la playa de Hookipa, viendo windsurf del bueno lo cura todo. Bajareis 10.000 pies en unas dos horas. Hay infinidad de compañías que lo hacen, como por ejemplo: www.mauibikeride.com/

Lahaina tiene mucho encanto con sus tiendas, restaurantes y bares. Además de unos atardeceres preciosos! pero las playas cercanas (Kapalua, Kaanapali) son quizá demasiado "urbanas" para mi gusto, poco paradisiacas. Me gustaron más las playas del sur de Kihei como Makena, que es preciosa y con vistas a Molokai.

Espero que os sean útiles mis opiniones; a mi Maui me encantó, pero no sé muy bien porqué, supongo que es el Aloha Way of Life que lo impregna todo.
_________________
"El que se ha iniciado en el ejercicio de las pequeñas alegrias, descubrirá en la ruta diaria las cosas más preciosas"
Ir arriba Que me corrijan pero Hana en si, no tiene gran cosa, lo genial es el camino y las paradas que puedes hacer durante el recorrido: Las Twin... Anarkali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Satsuma
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Muchas gracias Anarkali! tendré en cuenta todos tus consejos

Una cosa ¿dónde te alojaste en Kihei?

Graciasss! slds
_________________
Around the world...
Ir arriba Muchas gracias Anarkali! tendré en cuenta todos tus consejos. una cosa ¿dónde te alojaste en Kihei? Graciasss! slds Satsuma Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Anarkali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
satsuma Escribió:
muchas gracias Anarkali! tendré en cuenta todos tus consejos

Una cosa ¿dónde te alojaste en Kihei?

Graciasss! slds

La ubicación de Kihei nos pareció la más oportuna para movernos por la isla. Nos alojamos en el Aston Maui Lu, para el poco tiempo que estuvimos en él, nos pareció bastante agradable, pero ni mucho menos lujoso. Con una habitación super espaciosa, piscina y aparcamiento gratuito.

También económicamente nos salia más barato que otros. No recuerdo si lo cogimos en la web de eroski...o directamente en hotels.com.

Que buenos recuerdos me vienen! Volvería ahora mismo pero en marzo me voy a Africa así que tendré que esperar y disfrutar virtualmente!
_________________
"El que se ha iniciado en el ejercicio de las pequeñas alegrias, descubrirá en la ruta diaria las cosas más preciosas"
Ir arriba La ubicación de Kihei nos pareció la más oportuna para movernos por la isla. Nos alojamos en el Aston Maui Lu, para el poco tiempo que... Anarkali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Earthwalker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Planeo un viaje en Junio por la Costa Oeste con extensión de 5 días a Hawaii.Me he decidido por la isla de Maui.
Alguno sabe si ha vuelos desde Las Vegas a Maui (aunque sea con escala en LA)?
Ha estado alguien en este hotel www.hooilohouse.com/ ?Q tal?
_________________
2000-Australia
2001-Republica Dominicana
2002-Portugal
2003-Mexico-Cancún-Cuba
2004-Brasil-Costa Rica
2005-India
2006-Zambia-Zimbawe-Bostwana-Sudafrica
2007-Vietnam-Camboya-Bangkok
2008-Peru
2009-Hungria
2010-Roma-Marrakech
Ir arriba Hola a todos! Planeo un viaje en Junio por la Costa Oeste con extensión de 5 dias a Hawaii.Me he decidido por la isla de Maui. Alguno... Earthwalker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAWAII  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
earthwalker Escribió:
Hola a todos!
Planeo un viaje en Junio por la Costa Oeste con extensión de 5 días a Hawaii.Me he decidido por la isla de Maui.
Alguno sabe si ha vuelos desde Las Vegas a Maui (aunque sea con escala en LA)?
Ha estado alguien en este hotel www.hooilohouse.com/ ?Q tal?

Vuelos directos desde Las Vegas a Maui no sé, pero con escala en LA seguramente que hay.
He visto las fotos del alojamiento en internet, y me ha encantado. Una casa preciosa, una vista preciosa, y una ubicación estupenda. Espectacular!
Ir arriba Vuelos directos desde Las Vegas a Maui no sé, pero con escala en LA seguramente que hay. He visto las fotos del alojamiento en internet... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Valeria, muchas gracias por el blog que has escrito. Me ha servido para recordar mi viajecito a Hawaii, ¡cómo pasa el tiempo, ya casi hace 2 años!
Me alegro que te gustase el sur de Maui, ¡es tan desconocido!, me imaginaba que Hawaii era un sitio tan turístico, que estaría lleno de gente por todas partes, y me alucinó ver que también hay muchos sitios solitarios, como este
Yo tampoco vi la lava, únicamente una humareda a lo lejos. Cuando fui yo, habría demasiada actividad volcánica y no dejaban acercarse. Pero, ¿a qué merece la pena igual, aunque no se vea la lava? ¡Hay tantas cosas para ver y para hacer!
Saludos a todos
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Valeria, muchas gracias por el blog que has escrito. Me ha servido para recordar mi viajecito a Hawaii, ¡cómo pasa el tiempo, ya casi... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Gracias Meha, me alegra mucho que mi blog te haya traído buenos recuerdos Ojos que se mueven Hawaii es realmente bonito y vale mucho la pena aunque yo me haya quedado con el gusanillo de poder ver la lava más de cerca. Sólo la vimos desde el helicóptero, y el resplandor desde Jaggar museum...

La carretera del sur de Maui si que es en verdad muy solitaria, supongo que será por lo que comento que el seguro de las agencias de alquiler de coches no cubren en esta carretera... Merece la pena por lo tranquila que es y por el paisaje volcánico que se va transformando poco a poco hasta ser un paisaje completamente exuberante. Qué nostalgia, parece que haga mucho tiempo ya que volví Trist
Ir arriba Gracias Meha, me alegra mucho que mi blog te haya traído buenos recuerdos Hawaii es realmente bonito y vale mucho la pena aunque yo me... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Snorkel/Buceo en Maui - Hawaii: dónde!?, tours  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2057

Votos: 0 👍
Hola

¿alguien me puede recomendar alguna agencia para hacer snorkel en Maui?

Gracias y un saludo
Ir arriba Hola. ¿alguien me puede recomendar alguna agencia para hacer snorkel en Maui? Gracias y un saludo Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Snorkel/Buceo en Maui - Hawaii: dónde!?, tours  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Hola

¿alguien me puede recomendar alguna agencia para hacer snorkel en Maui?

Gracias y un saludo

No necesitas contratar una agencia para hacer snorkel; se puede hacer en montones de sitios. Unicamente si quieres ir a Molokini, que dicen que es un auténtico paraíso de snorkel
Ir arriba No necesitas contratar una agencia para hacer snorkel; se puede hacer en montones de sitios. Unicamente si quieres ir a Molokini, que... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Planning/ Ruta/ Itinerario en Maui (Hawaii)  Publicado: Responder citando

Pitufita83
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Aloha viajeros!
Tras haber finiquitado más o menos mi planning por la Costa oeste, me toca ahora empezar a hacer el de los 4 días que estamos en Maui. A pesar de haberme leído los diarios que hay sobre Hawai, sobre todo el de Valeria y el de JessicaNamste, no tengo claro excatamente cómo organizarme y qué ver.
Os cuento. Vamos de luna de miel y los 4 días en Maui son el colofón a un viaje por la Costa Oeste. Por un lado queremos aprovechar para ver lo esencial, lo más bonito, pero por otro nos apetece descansar y disfrutar del paraíso.
Por lo que he leído, parece indispensable la excursión a Haleakala, para ver amanecer, verdad? Se hace por cuenta propia o se contrata en algún sitio?
Por otro lado, la carretera de Hana decís también que es impresionante, verdad?
Estoy algo perdida en cuanto a extensiones y tiempos. No sé si se pueden hacer las dos cosas en un sólo día, si es una paliza...

En fin, que todo lo que podáis hacer para ubicarme un poco más y ayudarme en mi planning será bienvenido!! Aplausos

Muchas gracias!!!
_________________
NORTH AMERICA & CARIBBEAN: NUEVA YORK - BOSTON - ORLANDO - LOS ANGELES - SAN FRANCISCO - LAS VEGAS - MIAMI - MONTREAL - QUEBEC - BARBADOS
AFRICA: MARRUECOS - SUDÁFRICA
EUROPE: ESPAÑA - PORTUGAL - FRANCIA - AUSTRIA - IRLANDA - G.BRETAÑA - ALEMANIA - SUIZA - HOLANDA - ITALIA - DINAMARCA
Ir arriba Aloha viajeros! Tras haber finiquitado más o menos mi planning por la Costa oeste, me toca ahora empezar a hacer el de los 4 días que... Pitufita83 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Planning/ Ruta/ Itinerario en Maui (Hawaii)  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Hola Pitufita

Todas las visitas las puedes hacer por tu cuenta con un coche de alquiler si lo deseas (también puedes contratar excursiones pero por libre bajo mi punto de vista siempre se disfuts más y tienes más flexibilidad).

Necesitarás al menos 1 día para hacer la ruta hasta Hana (mejor si son 2) y una mañana o una tarde para subir hasta el volcán Haleakala (te recomiendo hacer algún trecking por la zona, aunque sea cortito). Al volcán puedes ir cuando quieras, no hace falta que sea al amanecer, piensa que es cuando más gente habrá. La luz también es bonita en la puesta de sol y no habrá tanta gente. Pero lo disfrutarás aunque vayas a mediodía.

Aún haciendo estas excursiones tendrás tiempo de sobra para descansar y estar en la playita si es lo que te apetece... Combínalas como mejor te vaya pero al menos estas 2 visitas yo te recomendaría hacerlas en Maui.
Ir arriba Hola Pitufita. Todas las visitas las puedes hacer por tu cuenta con un coche de alquiler si lo deseas (también puedes contratar... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Y eso de que Maui tiene las mejores playas... Es discutible. Yo creo que hay buenas playas en todas las islas hawaianas, Oahu, Kauai y Maui son las que tienen mejor fama pero hay playas preciosas en las demás...
Ir arriba Y eso de que Maui tiene las mejores playas... Es discutible. Yo creo que hay buenas playas en todas las islas hawaianas, Oahu, Kauai y... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Maui -hotel, condo, b&b- Hawaii  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola champirs!
¡Qué suerte volver a Hawaii, sí que lo habéis cogido con ganas.

Lo del seguro de la tarjeta es mejor que leas las condiciones de la tarjeta, y del seguro asociado, pues pueden variar de una tarjeta a otra. Pero en general, y en caso de que pagues el viaje con la tarjeta, cubren gastos médicos propios y del acompañante, anulación de viaje, retraso de equipaje, gastos de repatriación, seguro de vida, etc., todo ello con una serie de limitaciones y exclusiones, que son más o menos las mismas que si contratas un seguro de viaje.

En cuanto a alojamiento en Maui, yo estuve en un bed and breakfast, que ni recomiendo ni dejo de recomendar. En Maui hay montones de alojamientos de todos tipos, y éste era uno más, que no destaca en especial por nada, pero estaba cuidado y era más o menos agradable
www.mauibb.com/
Está en Kihei, y se trata de unos estudios que alquilan los dueños dentro de su casa. Los estudios están bien y tenían una terraza estupenda.
Los dueños no son demasiado hospitalarios, huyen de tener contacto con los huéspedes.
El desayuno, bastante mal. Unicamente dejaban una cesta cada día con algunas cosas para desayunar, pero escaso y malo. Nos comprábamos cosas nosotros para desayunar.
Pero aparte de los dueños y el desayuno, los estudios están bien, limpios, ordenados y nuevos.
Una ventaja es que prestan todo tipo de cosas que puedas necesitar para la playa: toallas, tablas de surf, equipo de snorkel, aletas, etc., incluso bicicletas. También tienen libros, guías turísticas de la zona que no puedes encontrar en tiendas españolas.

Aloha
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Hola champirs! ¡Qué suerte volver a Hawaii, sí que lo habéis cogido con ganas. Lo del seguro de la tarjeta es mejor que leas las... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Agatham76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas tardes! queremos ir a Maui en Octubre que recomendaciones de hotel,excursiones para 4 días me podeis hacer ? preferimos Maui porque nos gustan los sitios mas tranquilos , y he leido que hay 2 volcanes y paisajes preciosos , Busco hotel tranquilo en playa bonita . Luego la idea es alquilar un coche para recorrer la isla !
Os pido sugerencias !!!!!
Mil gracias
Ir arriba Buenas tardes! queremos ir a Maui en Octubre que recomendaciones de hotel,excursiones para 4 dias me podeis hacer ? preferimos Maui... Agatham76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Satsuma
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
agatham76 Escribió:
buenas tardes! queremos ir a Maui en Octubre que recomendaciones de hotel,excursiones para 4 días me podeis hacer ? preferimos Maui porque nos gustan los sitios mas tranquilos , y he leido que hay 2 volcanes y paisajes preciosos , Busco hotel tranquilo en playa bonita . Luego la idea es alquilar un coche para recorrer la isla !
Os pido sugerencias !!!!!
Mil gracias

Agatham, nosotros en Maui estuvimos en el Plantation Inn, en Lahaina, y nos gustó mucho

Imprescindible la ruta a Hana (un día) y luego con el coche puedes ir moviendote según te apetezca.

En lahaina hay agencias que ofrecen excursiones, como por ejemple snorkel em Molokini
_________________
Around the world...
Ir arriba Agatham, nosotros en Maui estuvimos en el Plantation Inn, en Lahaina, y nos gustó mucho. imprescindible la ruta a Hana (un día) y luego... Satsuma Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

VeroBus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Creo ke me voy a kedar los 5dias en Maui,lo +cerka d Molokini posible xq me nkanta el snorkel, y coger una excursion de 1dia en hawai para ver el parque de los volcanes. Me saldra incluso mas economico creo.
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Creo ke me voy a kedar los 5dias en Maui,lo +cerka d Molokini posible xq me nkanta el snorkel, y coger una excursion de 1dia en hawai... VeroBus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Viajar a Maui, Hawaii: qué ver, alojamientos, rutas...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31109

Votos: 0 👍
Qué ver en Maui: 6 cosas que no te puedes perder de la isla de Hawái

- El amanecer en Haleakala, la ruta de Hana y Waimoku Falls son tres de las maravillas naturales de la isla de Maui.

- Maui cuenta con algunas de las playas paradisiacas más conocidas y populares del archipiélago de Hawái.

Seguir leyendo en ABC Viajar: www.abc.es/ ...ticia.html


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Qué ver en Maui: 6 cosas que no te puedes perder de la isla de Hawái. - El amanecer en Haleakala, la ruta de Hana y Waimoku Falls son... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube