Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Oahu, Hawaii: qué ver, rutas, alojamiento ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 212 Mensajes y 71603 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oahu (hawaii)  Publicado: Responder citando

Trufa13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2013

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
jump1980 Escribió:
Al final ya tenemos el vuelo comprado. Nos ha salido por 645.-€ desde Valencia, con ida de 24h y vuelta de 25h 30 min. Yo creo que está muy bien tanto de precio como de escalas.

Llegamos un jueves noche y nos vamos el viernes noche de la semana siguiente, así que son pocos días, con lo que nos quedaremos todo el viaje en Oahu.

Mi duda es la siguiente......¿Vale la pena hospedarse todo el viaje en el mismo sitio (en nuestro caso sería Waikiki) y de ahí moverse por la isla alquilando un coche? ¿O mejor pasar varios días en Waikiki y el resto en otras zonas? No sabemos lo abarcable que puede ser la isla desde Honolulu a cualquier punto y si hay sitios lejanos que valen la pena visitar.

Gracias por adelantado.

Hola jump1980,
Recuerdo que para entrar a Waikiki siempre había muchas colas. Yo de vosotros, me hospedaría unos días en otra zona donde penséis que visitareis lugares de interés.
Ir arriba hola jump1980, Recuerdo que para entrar a Waikiki siempre había muchas colas. Yo de vosotros, me hospedaría unos días en otra zona donde... Trufa13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oahu (hawaii)  Publicado: Responder citando

Lubo77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
jump1980 Escribió:
Al final ya tenemos el vuelo comprado. Nos ha salido por 645.-€ desde Valencia, con ida de 24h y vuelta de 25h 30 min. Yo creo que está muy bien tanto de precio como de escalas.

Llegamos un jueves noche y nos vamos el viernes noche de la semana siguiente, así que son pocos días, con lo que nos quedaremos todo el viaje en Oahu.

Mi duda es la siguiente......¿Vale la pena hospedarse todo el viaje en el mismo sitio (en nuestro caso sería Waikiki) y de ahí moverse por la isla alquilando un coche? ¿O mejor pasar varios días en Waikiki y el resto en otras zonas? No sabemos lo abarcable que puede ser la isla desde Honolulu a cualquier punto y si hay sitios lejanos que valen la pena visitar.

Gracias por adelantado.

Buenas, de valenciano a valenciano..huye de waikiki... Te recomiendo kailua
Ves siempre hacia el norte, es lo mejor, amunt
_________________
Roma, Tunez, Suiza, Escocia, Amsterdam, Ibiza, Formentera, Mallorca, Tenerife, Fuerteventura, Nueva York, Oahu & Kauai (Hawaii), Cracovia, Varsovia, Malaysia, Singapur, Borneo Malayo, India, Nepal, Londres, Bristol, Tailandiax3, Peru, Brazil, Hong Kongx2, Cambodia, Laos, Madagascar, Isla Reunion, Malta, Sri Lanka, Maldivas, Dubai, San Francisco, Las Vegas, Australia, Sheychelles, Cancun y riviera
Ir arriba buenas, de valenciano a valenciano..huye de waikiki... te recomiendo kailua. ves siempre hacia el norte, es lo mejor, amunt Lubo77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oahu (hawaii)  Publicado: Responder citando

Jump1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
lubo77 Escribió:
jump1980 Escribió:
Al final ya tenemos el vuelo comprado. Nos ha salido por 645.-€ desde Valencia, con ida de 24h y vuelta de 25h 30 min. Yo creo que está muy bien tanto de precio como de escalas.

Llegamos un jueves noche y nos vamos el viernes noche de la semana siguiente, así que son pocos días, con lo que nos quedaremos todo el viaje en Oahu.

Mi duda es la siguiente......¿Vale la pena hospedarse todo el viaje en el mismo sitio (en nuestro caso sería Waikiki) y de ahí moverse por la isla alquilando un coche? ¿O mejor pasar varios días en Waikiki y el resto en otras zonas? No sabemos lo abarcable que puede ser la isla desde Honolulu a cualquier punto y si hay sitios lejanos que valen la pena visitar.

Gracias por adelantado.

Buenas, de valenciano a valenciano..huye de waikiki... Te recomiendo kailua
Ves siempre hacia el norte, es lo mejor, amunt

Jejeje, gracias a ambos.

Hombre, 2 o 3 noches deben de caer en Waikiki, aparte llegamos en thanksgivin day y son rebajas, y habrá que ir al mall de compras Sacando la lengua , ya lo miraremos detenidamente, pero tomamos nota.
Ir arriba jejeje, gracias a ambos. Hombre, 2 o 3 noches deben de caer en Waikiki, aparte llegamos en thanksgivin day y son rebajas, y habrá que ir... Jump1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a OAHU, Hawaii  Publicado: Responder citando

Andy2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola! tenemos previsto el año que viene estar 3 noches en Oahu y luego 3 en Kauai.
Iremos con nuestra beba de año y medio por lo que va a ser un viaje "diferente" , estamos pensando alojarnos en la zona de north shore o cerca de Kailua.
Que me pueden recomendar para hacer?, en realidad tengo algunas dudas de si nos va a gustar esta isla, porque hay criticas diversas pero por lo que pude mirar por youtube de north shore me gusto bastante.
Como solo estaremos poco tiempo quiero irme con la sensación de que capte " la escencia de hawaii", no quiero desperdiciar mis días y me gustaria si me puedan recomendar sitios que les hayan resultados preciosos a nivel de paisajes.
_________________
OCEANIA: Polinesia Francesa - Nueva Zelanda (Auckland) - Australia (Sidney)
AMERICA: Hawaii - New York - Punta Cana
ASIA: Dubai - Tailandia - Japon.
EUROPA: Italia- Eslovenia- Austria- Rep. Checa- Alemania- Rusia- Irlanda- Inglaterra- Escocia- Holanda- Bélgica -Tirol -Santorini
Ir arriba Hola! tenemos previsto el año que viene estar 3 noches en Oahu y luego 3 en Kauai. Iremos con nuestra beba de año y medio por lo que va a... Andy2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a OAHU, Hawaii  Publicado: Responder citando

SLAC1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
andy2012 Escribió:
Hola! tenemos previsto el año que viene estar 3 noches en Oahu y luego 3 en Kauai.
Iremos con nuestra beba de año y medio por lo que va a ser un viaje "diferente" , estamos pensando alojarnos en la zona de north shore o cerca de Kailua.
Que me pueden recomendar para hacer?, en realidad tengo algunas dudas de si nos va a gustar esta isla, porque hay criticas diversas pero por lo que pude mirar por youtube de north shore me gusto bastante.
Como solo estaremos poco tiempo quiero irme con la sensación de que capte " la escencia de hawaii", no quiero desperdiciar mis días y me gustaria si me puedan recomendar sitios que les hayan resultados preciosos a nivel de paisajes.

Hola, yo estuve 2 semanas en Hawai, en 2011, tres islas, no tiene desperdicio ningun lugar, lo de sentir la "escencia de hawai", que decirte, Kauai es un lugar increible, especielamnet la cosa norte alrededore de hanalei bay (la pelicula The Descendants esta filmada en buena parte ahi) el norte de oahu lo hice de pasada, yo basandome en mi propia experiencia y con solo 6 días me iria para kauai derechito y si tengo ganas de hacer algo puedes visitar el cañon de waimea o recorrer la costa knapali que es increible, hemos hecho un viaje en helicopero que fue inolvidable, en fin, esa es mi humilde opinion, trataria de evitarme una escala y un aeropuerto de ser posible. Saludos y disfruten.
Ir arriba Hola, yo estuve 2 semanas en Hawai, en 2011, tres islas, no tiene desperdicio ningun lugar, lo de sentir la escencia de hawai , que... SLAC1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a OAHU, Hawaii  Publicado: Responder citando

Josete80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
SLAC1966 Escribió:
andy2012 Escribió:
Hola! tenemos previsto el año que viene estar 3 noches en Oahu y luego 3 en Kauai.
Iremos con nuestra beba de año y medio por lo que va a ser un viaje "diferente" , estamos pensando alojarnos en la zona de north shore o cerca de Kailua.
Que me pueden recomendar para hacer?, en realidad tengo algunas dudas de si nos va a gustar esta isla, porque hay criticas diversas pero por lo que pude mirar por youtube de north shore me gusto bastante.
Como solo estaremos poco tiempo quiero irme con la sensación de que capte " la escencia de hawaii", no quiero desperdiciar mis días y me gustaria si me puedan recomendar sitios que les hayan resultados preciosos a nivel de paisajes.

Hola, yo estuve 2 semanas en Hawai, en 2011, tres islas, no tiene desperdicio ningun lugar, lo de sentir la "escencia de hawai", que decirte, Kauai es un lugar increible, especielamnet la cosa norte alrededore de hanalei bay (la pelicula The Descendants esta filmada en buena parte ahi) el norte de oahu lo hice de pasada, yo basandome en mi propia experiencia y con solo 6 días me iria para kauai derechito y si tengo ganas de hacer algo puedes visitar el cañon de waimea o recorrer la costa knapali que es increible, hemos hecho un viaje en helicopero que fue inolvidable, en fin, esa es mi humilde opinion, trataria de evitarme una escala y un aeropuerto de ser posible. Saludos y disfruten.

Hola yo estuve dos veces de vacaciones, en hawai de Oahu te puedo ayudar, kauai es un asunto pendiente.
Como hasta el año que viene no te vas tenemos tiempo, vete recordándomelo.
Ir arriba Hola yo estuve dos veces de vacaciones, en hawai de Oahu te puedo ayudar, kauai es un asunto pendiente. Como hasta el año que viene no te... Josete80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a OAHU, Hawaii  Publicado: Responder citando

Andy2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
SLAC1966 Escribió:
andy2012 Escribió:
Hola! tenemos previsto el año que viene estar 3 noches en Oahu y luego 3 en Kauai.
Iremos con nuestra beba de año y medio por lo que va a ser un viaje "diferente" , estamos pensando alojarnos en la zona de north shore o cerca de Kailua.
Que me pueden recomendar para hacer?, en realidad tengo algunas dudas de si nos va a gustar esta isla, porque hay criticas diversas pero por lo que pude mirar por youtube de north shore me gusto bastante.
Como solo estaremos poco tiempo quiero irme con la sensación de que capte " la escencia de hawaii", no quiero desperdiciar mis días y me gustaria si me puedan recomendar sitios que les hayan resultados preciosos a nivel de paisajes.

Hola, yo estuve 2 semanas en Hawai, en 2011, tres islas, no tiene desperdicio ningun lugar, lo de sentir la "escencia de hawai", que decirte, Kauai es un lugar increible, especielamnet la cosa norte alrededore de hanalei bay (la pelicula The Descendants esta filmada en buena parte ahi) el norte de oahu lo hice de pasada, yo basandome en mi propia experiencia y con solo 6 días me iria para kauai derechito y si tengo ganas de hacer algo puedes visitar el cañon de waimea o recorrer la costa knapali que es increible, hemos hecho un viaje en helicopero que fue inolvidable, en fin, esa es mi humilde opinion, trataria de evitarme una escala y un aeropuerto de ser posible. Saludos y disfruten.

Gracias Slac por tu respuesta, por lo que he leído es como tu dices que la isla de Kauai es única, el tema es que como iremos con un bebe de año y medio 6 días creo que serian mucho ya que hay muchas cosas que no podríamos hacer.
Teniamos pensado hacer el catamarán y el vuelo en avioneta por el napali coast y ver el cañon de Waimea.

Nos puedes recomendar alguna actividad que hayas hecho que se pueda hacer con un bebe en una mochila?, nosotros no somos "muy aventureros" por lo que si es un trail tendría que ser alguno demasiado fácil ya que la niña pesa mucho!!!
_________________
OCEANIA: Polinesia Francesa - Nueva Zelanda (Auckland) - Australia (Sidney)
AMERICA: Hawaii - New York - Punta Cana
ASIA: Dubai - Tailandia - Japon.
EUROPA: Italia- Eslovenia- Austria- Rep. Checa- Alemania- Rusia- Irlanda- Inglaterra- Escocia- Holanda- Bélgica -Tirol -Santorini
Ir arriba Gracias Slac por tu respuesta, por lo que he leído es como tu dices que la isla de Kauai es única, el tema es que como iremos con un bebe... Andy2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a OAHU, Hawaii  Publicado: Responder citando

Andy2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
josete80 Escribió:
SLAC1966 Escribió:
andy2012 Escribió:
Hola! tenemos previsto el año que viene estar 3 noches en Oahu y luego 3 en Kauai.
Iremos con nuestra beba de año y medio por lo que va a ser un viaje "diferente" , estamos pensando alojarnos en la zona de north shore o cerca de Kailua.
Que me pueden recomendar para hacer?, en realidad tengo algunas dudas de si nos va a gustar esta isla, porque hay criticas diversas pero por lo que pude mirar por youtube de north shore me gusto bastante.
Como solo estaremos poco tiempo quiero irme con la sensación de que capte " la escencia de hawaii", no quiero desperdiciar mis días y me gustaria si me puedan recomendar sitios que les hayan resultados preciosos a nivel de paisajes.

Hola, yo estuve 2 semanas en Hawai, en 2011, tres islas, no tiene desperdicio ningun lugar, lo de sentir la "escencia de hawai", que decirte, Kauai es un lugar increible, especielamnet la cosa norte alrededore de hanalei bay (la pelicula The Descendants esta filmada en buena parte ahi) el norte de oahu lo hice de pasada, yo basandome en mi propia experiencia y con solo 6 días me iria para kauai derechito y si tengo ganas de hacer algo puedes visitar el cañon de waimea o recorrer la costa knapali que es increible, hemos hecho un viaje en helicopero que fue inolvidable, en fin, esa es mi humilde opinion, trataria de evitarme una escala y un aeropuerto de ser posible. Saludos y disfruten.

Hola yo estuve dos veces de vacaciones, en hawai de Oahu te puedo ayudar, kauai es un asunto pendiente.
Como hasta el año que viene no te vas tenemos tiempo, vete recordándomelo.

Josete gracias por tu respuesta!
Si aun falta mucho tiempo para el viaje, mas adelante te consultare en concreto alguna duda que seguro me surgirán muchas!!! Muy feliz
_________________
OCEANIA: Polinesia Francesa - Nueva Zelanda (Auckland) - Australia (Sidney)
AMERICA: Hawaii - New York - Punta Cana
ASIA: Dubai - Tailandia - Japon.
EUROPA: Italia- Eslovenia- Austria- Rep. Checa- Alemania- Rusia- Irlanda- Inglaterra- Escocia- Holanda- Bélgica -Tirol -Santorini
Ir arriba Josete gracias por tu respuesta! Si aun falta mucho tiempo para el viaje, mas adelante te consultare en concreto alguna duda que seguro... Andy2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR a OAHU, Hawaii  Publicado: Responder citando

Andy2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Queria consultarles acerca de alojamientos, estaremos en la isla 3 noches, por lo que estuve leyendo la zona mas linda es North Shore, pero para alojarse también?? quiero decir no quedaria muy lejos de todas las atracciones y playas bonitas? he marcado unos cuantos alojamientos que me han gustado en la zona, pero también he marcado uno en Laie, que me pueden decir de esta zona?? hay algun barrio en especial que es mejor alojarse?
_________________
OCEANIA: Polinesia Francesa - Nueva Zelanda (Auckland) - Australia (Sidney)
AMERICA: Hawaii - New York - Punta Cana
ASIA: Dubai - Tailandia - Japon.
EUROPA: Italia- Eslovenia- Austria- Rep. Checa- Alemania- Rusia- Irlanda- Inglaterra- Escocia- Holanda- Bélgica -Tirol -Santorini
Ir arriba Queria consultarles acerca de alojamientos, estaremos en la isla 3 noches, por lo que estuve leyendo la zona mas linda es North Shore... Andy2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oahu, Hawaii: qué ver, rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Yo_sebas22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-08-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Que tal? Tengo que buscar hospedaje para navidad para 6 personas. La verdad es que ya no queda nada en airbnb, no se si más cerca de la fecha publicarán más.
Ahora solo tengo un usuario con 5 casas (será una agenxia) pero no tiene evaluaciones ni verificación de documento o pasaporte. Si bien airbnb te protege el pago hasta q llegas y das el ok.. Oahu es una isla insegura para este tipo de alquiler de casas? Podes llevar y encontrar q se llevaron todas las valijas? La casa estaría ubicada cerca del centro ccultural de la polinesia.
Además del precio no quiero ir a hotel porque están todos en la gran ciudad y quiero algo más relajado. Q opinan? En homeaway tampoco queda mucho. La otra es que reserve 2 o 3 casas más pequeñas q se encuentren cerca.

La verdad es que se me complica porque me cancelaron una reserva.
Ir arriba Que tal? Tengo que buscar hospedaje para navidad para 6 personas. La verdad es que ya no queda nada en airbnb, no se si más cerca de la... Yo_sebas22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oahu, Hawaii: qué ver, rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
yo_sebas22 Escribió:
Que tal? Tengo que buscar hospedaje para navidad para 6 personas. La verdad es que ya no queda nada en airbnb, no se si más cerca de la fecha publicarán más.
Ahora solo tengo un usuario con 5 casas (será una agenxia) pero no tiene evaluaciones ni verificación de documento o pasaporte. Si bien airbnb te protege el pago hasta q llegas y das el ok.. Oahu es una isla insegura para este tipo de alquiler de casas? Podes llevar y encontrar q se llevaron todas las valijas? La casa estaría ubicada cerca del centro ccultural de la polinesia.
Además del precio no quiero ir a hotel porque están todos en la gran ciudad y quiero algo más relajado. Q opinan? En homeaway tampoco queda mucho. La otra es que reserve 2 o 3 casas más pequeñas q se encuentren cerca.

La verdad es que se me complica porque me cancelaron una reserva.

Parece complicadito Ojos que se mueven

www.govisithawaii.com/ ...it-hawaii/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: parece complicadito. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oahu, Hawaii: qué ver, rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

SARABCN84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-08-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!!! Este verano haremos la costa oeste de EEUU y luego queremos ir a Hawaii!! Oahu es isla segura... Luego no sabemos si hacer Maui o Kauai... Pero bueno... Tema OAHU: he visto que la mejor zona de playas es North Shore... Que hotel me podéis recomendar? a Waikiki creo que tal vez nos alojaríamos 1 noche para estar cerca de Pearl Harbor, ver Waikiki, mercado y ambiente... Pero luego queremos estar 2 o 3 noches en alguna zona de playa paradisíaca... Donde nos recomendáis ir? Alquilaremos coche...

Muchas gracias de antemano!! Muy feliz
_________________
2009-2010: ROMA-MOSCÚ-MARRAKECH-LONDRES-ALEMANIA-BULGARIA-MILAN 2011: VENECIA-PUNTA CANA 2012: NY-ORLANDO-RIVIERA MAYA-TAILANDIA 2013: MONTPELLIER-PARIS 2014: MENORCA-SINGAPUR-INDONESIA 2015: BENIDORM-MADRID 2016: FORMENTERA 2017: COSTA OESTE EEUU: LA, LAS VEGAS, SF - LONDRES 2019: MIKONOS - MALDIVAS - PARIS 2020: LISBOA 2021: BRUSELAS 2022: ALSACIA - VIENA 2023: MILÁN - SARDEÑA - OSLO
Ir arriba Hola!!! Este verano haremos la costa oeste de EEUU y luego queremos ir a Hawaii!! Oahu es isla segura... luego no sabemos si hacer Maui o... SARABCN84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oahu, Hawaii: north shore  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Hola

North shore es muy muy recomendable

Nuestra opción de hotel fue el turtle bay, entre otras cosas porque está muy cerca de uno de los lugares más recomendables para snorkelear en la zona kuilima cove

www.tropicalsnorkeling.com/ ...esort.html

www.hawaiisnorkelingguide.com/ ...eling.html

Pero seguro que en haleiwa por ejp encuentras muchas posibilidades más

haleiwatown.com/haleiwa_hotels.php

O vía booking por ejp
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Dom, 06-03-2016 23:21, editado 2 veces
Ir arriba Hola. north shore es muy muy recomendable. nuestra opción de hotel fue el turtle bay, entre otras cosas porque está muy cerca de uno de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oahu, Hawaii: qué ver, rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
El "hilillo" de honolulu

Visitar Honolulu (isla de Oahu, Hawaii)

Por aquí dejé fotos de las malasadas de leonard! Sacando la lengua

Comer en Hawaii: restaurantes, gastronomía, recomendaciones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba El hilillo de honolulu. Visitar Honolulu (isla de Oahu, Hawaii) por aquí dejé fotos de las malasadas de leonard! :P. Comer en Hawaii... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oahu, Hawaii: qué ver, rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Andy2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola! quisiera saber si en la costa oeste de Oahu hay algo interesante para pasar,o si el paisaje es lindo para dar una vuelta por auto.
Y que opinan del camino por el interior de la isla para llegar a Haleiwa, sirve solo para cortar camino o hay pasajes lindos por allí?
_________________
OCEANIA: Polinesia Francesa - Nueva Zelanda (Auckland) - Australia (Sidney)
AMERICA: Hawaii - New York - Punta Cana
ASIA: Dubai - Tailandia - Japon.
EUROPA: Italia- Eslovenia- Austria- Rep. Checa- Alemania- Rusia- Irlanda- Inglaterra- Escocia- Holanda- Bélgica -Tirol -Santorini
Ir arriba Hola! quisiera saber si en la costa oeste de Oahu hay algo interesante para pasar,o si el paisaje es lindo para dar una vuelta por auto... Andy2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oahu, Hawaii: qué ver, rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola andy2012,

No se puede llegar a Haleiwa por la costa Oeste ya que la carretera no la rodea por completo. Así que o vas por el interior o bien por la costa Este. El camino del interior no es nada del otro mundo, quizá lo más llamativo sea la plantación/museo Dole, pero es el camino más adecuado si estás por Honolulu o sales de Pearl Harbor.

Desde Haleiwa, a mi me gustó mucho la carretera 930, hacia el Oeste, como si fueras a Kaena Point Trail. Nosotros hicimos parte del trail y llegamos hasta Hidden Beach, que merece mucho la pena.
Ir arriba Hola andy2012, No se puede llegar a Haleiwa por la costa Oeste ya que la carretera no la rodea por completo. Así que o vas por el... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oahu, Hawaii: qué ver, rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Evamc8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas chicos, este lunes salimos hacia Hawaii para disfrutar del paraíso durante 8 días. Estamos viviendo en EEUU así que para nosotros es un viaje relativamente corto.He estado leyendo el foro y no nos decidimos en si contratar el Luau o no. Recomiendan el espectáculo pero a nosotros sólo nos interesaría la cena, no queremos el paseo en canoa y todo eso que incluye el pack, que por cierto encontramos caro($80). Agradeceríamos si alguien nos pudiera ayudar en eso y también me gustaría saber como contratar el recorrido de Lost y si podemos hacerlo por nuestra cuenta o es con guía.

Gracias
Ir arriba Buenas chicos, este lunes salimos hacia Hawaii para disfrutar del paraíso durante 8 días. Estamos viviendo en EEUU así que para nosotros... Evamc8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oahu, Hawaii: qué ver, rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
evamc8 Escribió:
Buenas chicos, este lunes salimos hacia Hawaii para disfrutar del paraíso durante 8 días. Estamos viviendo en EEUU así que para nosotros es un viaje relativamente corto.He estado leyendo el foro y no nos decidimos en si contratar el Luau o no. Recomiendan el espectáculo pero a nosotros sólo nos interesaría la cena, no queremos el paseo en canoa y todo eso que incluye el pack, que por cierto encontramos caro($80). Agradeceríamos si alguien nos pudiera ayudar en eso y también me gustaría saber como contratar el recorrido de Lost y si podemos hacerlo por nuestra cuenta o es con guía.

Gracias

Tema lost aquí

LOST Tour en Oahu, Hawaii
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tema lost aquí LOST Tour en Oahu, Hawaii Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oahu, Hawaii: qué ver, rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Bienvenido al foro, Manel.

Para Maui mejor pásate por el hilo correspondiente Guiño

Viajar a Oahu, Hawaii: qué ver, rutas, alojamiento... - Foro Costa Oeste de USA Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas...
Ir arriba Bienvenido al foro, Manel. Para Maui mejor pásate por el hilo correspondiente ;) Viajar a Maui, Hawaii: que ver, alojamientos, rutas... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Oahu, Hawaii: qué ver, rutas, alojamiento...  Publicado: Responder citando

Manel1944
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ok univad, no hay problema. Gracias
Ir arriba Ok univad, no hay problema. Gracias Manel1944 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, apartamento dónde alojarse en Oahu, Hawaii  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
añado...una de las opciones que miré en su momento, en Kaneohe Bay...media horita desde el aeropuerto

Paradise Bay Resort

www.paradisebayresort.com/ ...rooms.html

Muchas gracias. Me lo apunto para otra vez. Tiene muy buena pinta y sale bastante bien de precio.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Muchas gracias. Me lo apunto para otra vez. Tiene muy buena pinta y sale bastante bien de precio. Besicos Mariagalleta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube