Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima en Hawaii USA. Lluvias, temperatura. Mejor época Viaje ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 20094 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Clima en Hawaii  Publicado: Responder citando

Josete80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Entre ir en Septiembre Octubre Noviembre o Mayo Junio contando que queremos sol playa y baño que tiempo seria mejor?

Yo he estado dos veces y las dos en agosto y ya es jugártela con los huracanes, yo iría en mayo/junio sin ninguna duda coges sus playas y zonas verdes con todo el esplendor
Ir arriba Yo he estado dos veces y las dos en agosto y ya es jugártela con los huracanes, yo iría en mayojunio sin ninguna duda coges sus playas y... Josete80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Hawaii  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
Y en cuanto a la lluvia?que mes llueve menos y estan las aguas mas tranquilas para bañarse(el surf de momento lo dejaremos para Galicia jeje)
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Y en cuanto a la lluvia?que mes llueve menos y estan las aguas mas tranquilas para bañarse(el surf de momento lo dejaremos para Galicia... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Hawaii  Publicado: Responder citando

Josete80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
y en cuanto a la lluvia?que mes llueve menos y estan las aguas mas tranquilas para bañarse(el surf de momento lo dejaremos para Galicia jeje)

Yo creo que junio es un mes bueno el agua está tranquilo para hacer un buen snorkel, nosotros vimos muchas tortugas verdes y gran variedad de peces de colores, por suerte no nos topamos con ningún tiburón. De todas maneras hay playas en la que son peligrosas sus horas aunque sea pleno mes de agosto y en el resto este el mar como un plato, a nosotros nos pasó esto en makena o más conocida como big beach en Mauii.
Las lluvias por ejemplo a nosotros en Mauii llovía casi todas las noches a eso de las 3 de la mañana y luego se levantaba un día espléndido.
En Ohau el tiempo era más tranquilo, pero Hawaii es una maravilla.
Siempre me quedara la espina de no haber ido a Kauii dicen que es la mejor de todas las islas en cuando a espectacularidad en sus paisajes y playas.
Ir arriba Yo creo que junio es un mes bueno el agua está tranquilo para hacer un buen snorkel, nosotros vimos muchas tortugas verdes y gran... Josete80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Hawaii  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
josete80 Escribió:
KIARA22 Escribió:
y en cuanto a la lluvia?que mes llueve menos y estan las aguas mas tranquilas para bañarse(el surf de momento lo dejaremos para Galicia jeje)

Yo creo que junio es un mes bueno el agua está tranquilo para hacer un buen snorkel, nosotros vimos muchas tortugas verdes y gran variedad de peces de colores, por suerte no nos topamos con ningún tiburón. De todas maneras hay playas en la que son peligrosas sus horas aunque sea pleno mes de agosto y en el resto este el mar como un plato, a nosotros nos pasó esto en makena o más conocida como big beach en Mauii.
Las lluvias por ejemplo a nosotros en Mauii llovía casi todas las noches a eso de las 3 de la mañana y luego se levantaba un día espléndido.
En Ohau el tiempo era más tranquilo, pero Hawaii es una maravilla.
Siempre me quedara la espina de no haber ido a Kauii dicen que es la mejor de todas las islas en cuando a espectacularidad en sus paisajes y playas.

Calla k lo de elegir islas me tiene....cuanto mas leo mas lio me hago...ademas nosotros no vamos en plan caminatas ni kakay ni nada de eso ya que iriamos con un bebe y luego los volcanes tampoco es que nos apasionen si no se puede ver la lava...asi que al final me veo en ohau y ya esta pero me da pena ir hasta allí para nada mas...el agua estaba muy fria?yo me baño en la coruña sin problema pero el enano no se como lo llevaria
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba calla k lo de elegir islas me tiene....cuanto mas leo mas lio me hago...ademas nosotros no vamos en plan caminatas ni kakay ni nada de... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Hawaii  Publicado: Responder citando

Josete80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
josete80 Escribió:
KIARA22 Escribió:
y en cuanto a la lluvia?que mes llueve menos y estan las aguas mas tranquilas para bañarse(el surf de momento lo dejaremos para Galicia jeje)

Yo creo que junio es un mes bueno el agua está tranquilo para hacer un buen snorkel, nosotros vimos muchas tortugas verdes y gran variedad de peces de colores, por suerte no nos topamos con ningún tiburón. De todas maneras hay playas en la que son peligrosas sus horas aunque sea pleno mes de agosto y en el resto este el mar como un plato, a nosotros nos pasó esto en makena o más conocida como big beach en Mauii.
Las lluvias por ejemplo a nosotros en Mauii llovía casi todas las noches a eso de las 3 de la mañana y luego se levantaba un día espléndido.
En Ohau el tiempo era más tranquilo, pero Hawaii es una maravilla.
Siempre me quedara la espina de no haber ido a Kauii dicen que es la mejor de todas las islas en cuando a espectacularidad en sus paisajes y playas.

Calla k lo de elegir islas me tiene....cuanto mas leo mas lio me hago...ademas nosotros no vamos en plan caminatas ni kakay ni nada de eso ya que iriamos con un bebe y luego los volcanes tampoco es que nos apasionen si no se puede ver la lava...asi que al final me veo en ohau y ya esta pero me da pena ir hasta allí para nada mas...el agua estaba muy fria?yo me baño en la coruña sin problema pero el enano no se como lo llevaria

Escúchame para hacer eso yo personalmente, me iría a Mauii. Estoy de acuerdo que Ohau y más waikiki esta bien, pero waikiki es Benidorm y yo no estaría allí ni con mi bebe.
Si estás un poco maniatada por el tema del bebé yo te recomiendo Maui, tiene unos buenos resort y muy muy Hawaianos en sí, en el hotel que estuve yo el trato fue excelente en una cabaña frente al mar, bien de precio y es Hawaii en estado puro, yo sin ninguna duda te podría mandar lo que nosotros hicimos en Maui, información del hotel etc. La ruta de Hana es espectacular. Otra cosa al lado de este Hotel está el pueblo de Lahaina muy muy bonito, en los restaurantes/bares música en directo.... Etc
A mí encanta Hawaii el año pasado eche una mano a Una familia a
A ir a Hawaii y encantados.
Yo sí os tuviese que recomendar sería Kauai por lo que he leído y hablado con gente y Maui.
Ohau está bien el North sore, pero en plan surf etc y te va a ser muy difícil encontrar alojamiento en el pueblo más grande del North sobre qué es Haleiwa.
Yo te echo una mano en lo que quieras. No me importa, nosotros este año nos vamos a Costa Rica.
Ir arriba Escúchame para hacer eso yo personalmente, me iría a Mauii. Estoy de acuerdo que Ohau y más waikiki esta bien, pero waikiki es Benidorm y... Josete80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Hawaii  Publicado: Responder citando

Josete80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
El agua no sabría cómo describírtela, está entre las aguas calmadas y calientes de Menorca y a su vez refrescantes.
Pero no vayas a waikiki te vas a arrepentir, haz lo que quieras pero mi mujer y yo nos encantan los sitios paradisiacos y waikiki nos decepcionó, que es lo que hicimos? Alquilamos un Ford mustang descapotable y todos los días nos fuimos a recorrer la isla a ver playas y claro todos los días 30m de coche ir y volver a esas zonas. Que ojo son playas muy muy bonitas las del norte sore.
Yo para tu caso iría a Mauii o Kauaii. Yo en Kauii no te puedo echar una mano pero a Ohau y Mauii si.
Ir arriba El agua no sabría cómo describírtela, está entre las aguas calmadas y calientes de Menorca y a su vez refrescantes. Pero no vayas a... Josete80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Hawaii  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2567

Votos: 0 👍
josete80 Escribió:
El agua no sabría cómo describírtela, está entre las aguas calmadas y calientes de Menorca y a su vez refrescantes.
Pero no vayas a waikiki te vas a arrepentir, haz lo que quieras pero mi mujer y yo nos encantan los sitios paradisiacos y waikiki nos decepcionó, que es lo que hicimos? Alquilamos un Ford mustang descapotable y todos los días nos fuimos a recorrer la isla a ver playas y claro todos los días 30m de coche ir y volver a esas zonas. Que ojo son playas muy muy bonitas las del norte sore.
Yo para tu caso iría a Mauii o Kauaii. Yo en Kauii no te puedo echar una mano pero a Ohau y Mauii si.

No tranquilo si algo tengo claro es que Waikiki es el demonio jeje. Supongo que iriamos a North Shore. Kauii por lo que he leido parece mas lluvioso y mas multiaventura no?aunque es la que recomiendan casi todos.Lo de los resort me lo apunto, nos gustaba mucho uno de Mauii precisamente pero como veo que casi todo el mundo excluye la isla no sabia que tal. Cuando decidamos ir finalmente te pedire ayuda gracias por los consejos.
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba No tranquilo si algo tengo claro es que Waikiki es el demonio jeje. Supongo que iriamos a North Shore. Kauii por lo que he leido parece... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Hawaii  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
josete80 Escribió:
El agua no sabría cómo describírtela, está entre las aguas calmadas y calientes de Menorca y a su vez refrescantes.
Pero no vayas a waikiki te vas a arrepentir, haz lo que quieras pero mi mujer y yo nos encantan los sitios paradisiacos y waikiki nos decepcionó, que es lo que hicimos? Alquilamos un Ford mustang descapotable y todos los días nos fuimos a recorrer la isla a ver playas y claro todos los días 30m de coche ir y volver a esas zonas. Que ojo son playas muy muy bonitas las del norte sore.
Yo para tu caso iría a Mauii o Kauaii. Yo en Kauii no te puedo echar una mano pero a Ohau y Mauii si.

No tranquilo si algo tengo claro es que Waikiki es el demonio jeje. Supongo que iriamos a North Shore. Kauii por lo que he leido parece mas lluvioso y mas multiaventura no?aunque es la que recomiendan casi todos.Lo de los resort me lo apunto, nos gustaba mucho uno de Mauii precisamente pero como veo que casi todo el mundo excluye la isla no sabia que tal. Cuando decidamos ir finalmente te pedire ayuda gracias por los consejos.

Kauai es la más verde y es donde se encuentra el punto donde más llueve del planeta. Pero eso es sobre todo en la zona norte y este, aunque claro, es donde están las mejores playas. En el oeste, el clima es más moderado y es donde se encuentran la mayoría de resorts. En cuanto a más aventura, desde luego es donde tienes más opciones sí. Pero te puedes quedar en los miradores y también disfrutar de paisajes magníficos.

Yo opino como josete80, creo que con lo que vas buscando, Maui es tu isla.
Ir arriba Kauai es la más verde y es donde se encuentra el punto donde más llueve del planeta. Pero eso es sobre todo en la zona norte y este... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Antocooper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas
Estamos pensando ir a ppios de Octubre a O'ahu, he leído este post y buscado info. Pero no me queda demasiado claro que temperatura suele hacer.
Alguien ha viajado en esas fechas?
Gracias.
Ir arriba Buenas. Estamos pensando ir a ppios de Octubre a O ahu, he leído este post y buscado info. pero no me queda demasiado claro que... Antocooper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Antocooper Escribió:
Buenas
Estamos pensando ir a ppios de Octubre a O'ahu, he leído este post y buscado info. Pero no me queda demasiado claro que temperatura suele hacer.
Alguien ha viajado en esas fechas?
Gracias.

Muevo al hilo de clima

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo de clima. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

¿Alguien que haya ido a Hawaii en noviembre/diciembre me puede decir si es buena época? He leído que es temporada de "lluvias" (ya se que en la parte suroeste no llueve casi) y que hay mucha gente en esa época. He pillado unas ofertas desde manchester por 385 € y estoy muy tentado a cogerlas pero quería primero conocer de alguien que haya estado si merece la pena en esa época. ¿Hay muchos mosquitos por el tema de la humedad?
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba Hola! ¿Alguien que haya ido a Hawaii en noviembrediciembre me puede decir si es buena época? He leído que es temporada de lluvias (ya se... Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidestevez Escribió:
Hola!

¿Alguien que haya ido a Hawaii en noviembre/diciembre me puede decir si es buena época? He leído que es temporada de "lluvias" (ya se que en la parte suroeste no llueve casi) y que hay mucha gente en esa época. He pillado unas ofertas desde manchester por 385 € y estoy muy tentado a cogerlas pero quería primero conocer de alguien que haya estado si merece la pena en esa época. ¿Hay muchos mosquitos por el tema de la humedad?

Yo viajé en esa época. Kauai es muy lluviosa y sí que llovió bastante. Una noche daba miedo. Un día estuvo cortada la carretera del norte. Otros días hizo sol.
Mosquitos ninguno.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Yo viajé en esa época. Kauai es muy lluviosa y sí que llovió bastante. Una noche daba miedo. Un día estuvo cortada la carretera del... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davidestevez Escribió:
Hola!

¿Alguien que haya ido a Hawaii en noviembre/diciembre me puede decir si es buena época? He leído que es temporada de "lluvias" (ya se que en la parte suroeste no llueve casi) y que hay mucha gente en esa época. He pillado unas ofertas desde manchester por 385 € y estoy muy tentado a cogerlas pero quería primero conocer de alguien que haya estado si merece la pena en esa época. ¿Hay muchos mosquitos por el tema de la humedad?

Deja las preguntas para luego y pilla esa oferta ya! Guiño
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Deja las preguntas para luego y pilla esa oferta ya! Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
meha Escribió:
davidestevez Escribió:
Hola!

¿Alguien que haya ido a Hawaii en noviembre/diciembre me puede decir si es buena época? He leído que es temporada de "lluvias" (ya se que en la parte suroeste no llueve casi) y que hay mucha gente en esa época. He pillado unas ofertas desde manchester por 385 € y estoy muy tentado a cogerlas pero quería primero conocer de alguien que haya estado si merece la pena en esa época. ¿Hay muchos mosquitos por el tema de la humedad?

Yo viajé en esa época. Kauai es muy lluviosa y sí que llovió bastante. Una noche daba miedo. Un día estuvo cortada la carretera del norte. Otros días hizo sol.
Mosquitos ninguno.

Gracias meha!

¿Visitasteis otras islas o solo Kauai? Me da un poco de pereza el tema de las lluvias, porque ya que vas a visitar un sitio tan lejano... No mola que llueva tanto (aunque he leido que Kauai es el segundo sitio del mundo donde más llueve)
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba Gracias meha! ¿Visitasteis otras islas o solo Kauai? Me da un poco de pereza el tema de las lluvias, porque ya que vas a visitar un sitio... Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Criscres
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tqmbién fui en esa época y será porque estuve 5 semanas.... Y aunque algún día lluvió .... No es ese el recuerdo que tengo.... Estuve en 4 islas y no dejé de hacer ninguna actividad por la lluvia.... Así que sigue el consejo del forero que te qnima de coger esa oferta ya!!!!! Jajaja
Mosquitos.... Pocos pocos!!
Un saludo
_________________
Irlanda, Italia, Holanda, Alpes Franceses, Ginebra, Praga, Viena, EEUU: Boston, Nueva York, Maine.
2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela , 2007 Cuba, 2007 Kenia-Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Islas Galápagos, 2009 Nueva Zelanda, 2010 Laponia Finlandesa, 2011 Cebu-Filipinas, 2011 Crucero Gemas Griegas, 2011: malaysiaonmyown.blogspot.com 2012 Punta Cana. Guatemala 2013 Hawaii, 2014
Ir arriba Yo tqmbién fui en esa época y será porque estuve 5 semanas.... y aunque algún día lluvió .... no es ese el recuerdo que tengo.... estuve... Criscres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
criscres Escribió:
Yo tqmbién fui en esa época y será porque estuve 5 semanas.... Y aunque algún día lluvió .... No es ese el recuerdo que tengo.... Estuve en 4 islas y no dejé de hacer ninguna actividad por la lluvia.... Así que sigue el consejo del forero que te qnima de coger esa oferta ya!!!!! Jajaja
Mosquitos.... Pocos pocos!!
Un saludo

Jajaja si tentado estoy!! a falta de un impulso de dedo para comprarlo estoy jeje aunque a mi no me da para 5 semanas Trist
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba jajaja si tentado estoy!! a falta de un impulso de dedo para comprarlo estoy jeje aunque a mi no me da para 5 semanas Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Kauai, Hawaii: qué ver, rutas, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Criscres
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tqmbién fui en esa época y será porque estuve 5 semanas.... Y aunque algún día lluvió .... No es ese el recuerdo que tengo.... Estuve en 4 islas y no dejé de hacer ninguna actividad por la lluvia.... Así que sigue el consejo del forero que te qnima de coger esa oferta ya!!!!! Jajaja
Mosquitos.... Pocos pocos!!
Un saludo
_________________
Irlanda, Italia, Holanda, Alpes Franceses, Ginebra, Praga, Viena, EEUU: Boston, Nueva York, Maine.
2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela , 2007 Cuba, 2007 Kenia-Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Islas Galápagos, 2009 Nueva Zelanda, 2010 Laponia Finlandesa, 2011 Cebu-Filipinas, 2011 Crucero Gemas Griegas, 2011: malaysiaonmyown.blogspot.com 2012 Punta Cana. Guatemala 2013 Hawaii, 2014
Ir arriba Yo tqmbién fui en esa época y será porque estuve 5 semanas.... y aunque algún día lluvió .... no es ese el recuerdo que tengo.... estuve... Criscres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Hawaii USA. Lluvias, temperatura. Mejor...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Hawaii lo raro es no pillar lluvia. Siempre llueve algo, pero suelen ser chaparrones cortos y luego vuelve a salir el sol. Y eso puede pasar varias veces al día. Pero vamos, yo no dejaría de ir a Hawaii porque te pueda caer algo de agua. Como te digo, es lo normal.
Ir arriba En Hawaii lo raro es no pillar lluvia. Siempre llueve algo, pero suelen ser chaparrones cortos y luego vuelve a salir el sol. Y eso puede... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Hawaii USA. Lluvias, temperatura. Mejor...  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flotas Escribió:
En Hawaii lo raro es no pillar lluvia. Siempre llueve algo, pero suelen ser chaparrones cortos y luego vuelve a salir el sol. Y eso puede pasar varias veces al día. Pero vamos, yo no dejaría de ir a Hawaii porque te pueda caer algo de agua. Como te digo, es lo normal.

Gracias flotas! Sí, es algo que había leído, lo más normal es que siempre llueva algo por el clima. Pues creo que hoy me decidiré a pillar el ofertón.
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba Gracias flotas! Sí, es algo que había leído, lo más normal es que siempre llueva algo por el clima. Pues creo que hoy me decidiré a... Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Hawaii USA. Lluvias, temperatura. Mejor...  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Además de Kauai, estuve en Oahu, Maui y Big Island. Todavía me estoy arrepintiendo de no haber ido a Molokai.
En las demás islas, el clima fue soleado en general, con algún chubasco esporádico, y temperaturas agradables. En el Haleakala incluso recuerdo estar en manga corta a 3000 m de altura, inusual en esa época según comentaban. Pero en Kauai pillé bastante agua, y sobre todo, los caminos del interior de la isla muy embarrados. Yo es que suelo pillar épocas de clima variado, no me gusta el sol abrasador.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Además de Kauai, estuve en Oahu, Maui y Big Island. Todavía me estoy arrepintiendo de no haber ido a Molokai. En las demás islas, el... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima en Hawaii USA. Lluvias, temperatura. Mejor  Publicado: Responder citando

Luna34-Stella
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
mereketengue02 Escribió:
Hola Guiño

Queremos viajar a Hawaii el año que viene y las únicas fechas que nos cuadran son mediados de enero- mediados de febrero.

La idea de viaje que llevamos en mente es más de montaña / trekking que de playa. Nuestra idea es ir a diferentes islas y, probablamente, evitar O'ahu.

Alguien que haya estado recientemente o sepa que tiempo hace en Hawaii por esas fechas?

Gracias!!

Es temporada baja porque son los meses mas frios etc. Si no te importa que haga fresco y no se cumpla el tipico ambiente "hawaiano"encontras mejores ofertas




Heart
Ir arriba Luna34-Stella escribió: Luna34-Stella Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube