Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money SUN PASS y peajes electrónicos en FLORIDA (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 77238 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Te lo cobran de la tarjeta de credito directamente
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Te lo cobran de la tarjeta de credito directamente Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Es como dice Sobogo y lo que dices tu.
Te cargan todo al devolver el coche, a mi me hicieron un cargo en la tarjeta de crédito nada mas devolverlo de unos 200€, que luego corrigieron al llegar los cargos reales, que fueron para 21 días 179,63€.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Es como dice Sobogo y lo que dices tu. Te cargan todo al devolver el coche, a mi me hicieron un cargo en la tarjeta de crédito nada mas... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
Es como dice Sobogo y lo que dices tu.
Te cargan todo al devolver el coche, a mi me hicieron un cargo en la tarjeta de crédito nada mas devolverlo de unos 200€, que luego corrigieron al llegar los cargos reales, que fueron para 21 días 179,63€.
Pati estás segura que te cobraron eso, nosotros lo utilizamos 17 días y pasamos por muchos peajes y el monto total fue alrededor de unos 30 dolares,
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Pati estás segura que te cobraron eso, nosotros lo utilizamos 17 dias y pasamos por muchos peajes y el monto total fue alrededor de unos... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
pati13 Escribió:
Es como dice Sobogo y lo que dices tu.
Te cargan todo al devolver el coche, a mi me hicieron un cargo en la tarjeta de crédito nada mas devolverlo de unos 200€, que luego corrigieron al llegar los cargos reales, que fueron para 21 días 179,63€.
Pati estás segura que te cobraron eso, nosotros lo utilizamos 17 días y pasamos por muchos peajes y el monto total fue alrededor de unos 30 dolares,

Si, tienes razón me he colado, son 52€, me he equivocado porque la Excel del viaje no la tenía actualizada y está con el cargo inicial del banco que fueron los 179€ que os he comentado.
Disculpad por mi descuido y mala información.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Si, tienes razón me he colado, son 52€, me he equivocado porque la Excel del viaje no la tenía actualizada y está con el cargo inicial... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
alimar511 Escribió:
pati13 Escribió:
Es como dice Sobogo y lo que dices tu.
Te cargan todo al devolver el coche, a mi me hicieron un cargo en la tarjeta de crédito nada mas devolverlo de unos 200€, que luego corrigieron al llegar los cargos reales, que fueron para 21 días 179,63€.
Pati estás segura que te cobraron eso, nosotros lo utilizamos 17 días y pasamos por muchos peajes y el monto total fue alrededor de unos 30 dolares,

Si, tienes razón me he colado, son 52€, me he equivocado porque la Excel del viaje no la tenía actualizada y está con el cargo inicial del banco que fueron los 179€ que os he comentado.
Disculpad por mi descuido y mala información.
Lo que yo pensé, es que te habian cobrado de mas, yo lo que tengo claro, de lo que gasto en los viajes, es lo que contrato antes, lo que gasto estando en el lugar ni idea, tengo la mala costumbre de no registrar nada.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Lo que yo pensé, es que te habian cobrado de mas, yo lo que tengo claro, de lo que gasto en los viajes, es lo que contrato antes, lo que... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de revisar mi tarjeta y efectivamente los peajes son un cargo individualizado.
En mi caso aparece algo así como "Alamo Toll pass" (Vamos, que es facilmente identificable)
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Acabo de revisar mi tarjeta y efectivamente los peajes son un cargo individualizado. En mi caso aparece algo asi como Alamo Toll pass... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

SoniaR
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Buenos días, alquilare una van durante 21 días desde Fort Dauderdale, nuestra intención es viajar a Orlando y movernos a los parques y visitar. La devolución también es en el aeropuerto de Fort Lauderdale...crees que es mejor contractar el alquilar con Dollar y pagar el All Inclusive, o mejor con otra compañia, porque el precio de los peajes son mas economicos?
Ir arriba Buenos dias, alquilare una van durante 21 dias desde Fort Dauderdale, nuestra intencion es viajar a Orlando y movernos a los parques y... SoniaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Dallitas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas, pues nada ya quedan días para marchar a florida. Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. He pillado el coche de alquiler con dollar que son baratos pero luego se lo cobran con otras cosas. He leído por ahí que para salir del aeropuerto hay que pillar una carretera de peaje si o si y que puede ser interesante pillar la sun pass.

Yo en principio pensaba no pillarla e ir pagando las autopistas en cash según se vaya dando porque no creo que pillemos muchas y la sun pass que vende esta gente por dos semanas vales 104 USD.

Mi pregunta es si realmente no hay salidas del aeropuerto sin peajes, pille los hoteles en los alrededores. Y la segunda si hay mucha dificultad para pagar en cash en los peajes y si tiene que ser el precio justo.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas, pues nada ya quedan dias para marchar a florida. tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. he pillado el coche de alquiler... Dallitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

SoniaR
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Comparto tu duda, mi alquiler también es con Dollar y es de 21 días!!!!! He leido que se pueden comprar o adquirir en algunas tiendas, pero los post son muy antiguos...a ver si alguien nos lo aclara
Ir arriba Comparto tu duda, mi alquiler tambien es con Dollar y es de 21 dias!!!!! He leido que se pueden comprar o adquirir en algunas tiendas... SoniaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
dallitas Escribió:
Buenas, pues nada ya quedan días para marchar a florida. Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. He pillado el coche de alquiler con dollar que son baratos pero luego se lo cobran con otras cosas. He leído por ahí que para salir del aeropuerto hay que pillar una carretera de peaje si o si y que puede ser interesante pillar la sun pass.

Yo en principio pensaba no pillarla e ir pagando las autopistas en cash según se vaya dando porque no creo que pillemos muchas y la sun pass que vende esta gente por dos semanas vales 104 USD.

Mi pregunta es si realmente no hay salidas del aeropuerto sin peajes, pille los hoteles en los alrededores. Y la segunda si hay mucha dificultad para pagar en cash en los peajes y si tiene que ser el precio justo.

Muchas gracias.

Aquí la politica de "SunPass" para los autos de alquiler:

V www.sunpass.com/rentalcar


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui la politica de SunPass para los autos de alquiler: v. Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado: Responder citando

Derek2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Tened cuidado porque por lo que he leído, hay autopistas sin cabinas y no se puede pagar en efectivo.
Yo contraté con Alamo y viene incluido el sunpass. Al final te cobran los peajes por los que haya pasado y listo.
Ir arriba Tened cuidado porque por lo que he leído, hay autopistas sin cabinas y no se puede pagar en efectivo. Yo contraté con Alamo y viene... Derek2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Zyarkz
Experto

Experto
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Derek,

Ojo porque te cobran los peajes + 3,95$ por día (según me dijeron en una consulta que les hice por correo).
Ir arriba Derek, ojo porque te cobran los peajes + 3,95$ por día (según me dijeron en una consulta que les hice por correo). Zyarkz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

SoniaR
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Creo que hace años se podian comprar en tiendas y los recargabas...si no te mueves demasiado, lo de las compañias es un robo
Ir arriba Creo que hace años se podian comprar en tiendas y los recargabas...si no te mueves demasiado, lo de las compañias es un robo SoniaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Derek2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Gracias zyarkz, exactamente el alquiler del servicio son 3,95$ por día que uses el sunpass. En mi caso el día de llegada y el de regreso.
Ir arriba Gracias zyarkz, exactamente el alquiler del servicio son 3,95$ por día que uses el sunpass. En mi caso el día de llegada y el de regreso. Derek2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Derek2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2016

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Gracias zyarkz, exactamente el alquiler del servicio son 3,95$ por día que uses el sunpass (con máximo de 19,75$ por el alquiler completo). En mi caso solo lo usaré el día de llegada y el de regreso.
Ir arriba Gracias zyarkz, exactamente el alquiler del servicio son 3,95$ por día que uses el sunpass (con máximo de 19,75$ por el alquiler... Derek2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Aroa_ra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Yo dudo entre coger coche con dollar o alamo. Vamos a orlando así que al menos esa autopista hay que pagarla pero no sé si conviene el All included de dollar o sólo pagar por los días que pases por el sunpass.

¿Alguien que pueda opinar sobre el tema?
Ir arriba Yo dudo entre coger coche con dollar o alamo. Vamos a orlando asi que al menos esa autopista hay que pagarla pero no sé si conviene el... Aroa_ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

SoniaR
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
aroa_ra Escribió:
yo dudo entre coger coche con dollar o alamo. Vamos a orlando así que al menos esa autopista hay que pagarla pero no sé si conviene el All included de dollar o sólo pagar por los días que pases por el sunpass.

¿Alguien que pueda opinar sobre el tema?

Todo depende de los días que alquileis y de donde pasais Más días. En mi caso, al disfrutar de una setmana en Miami, alla todas las carretera són de peaje y solo aceptan sunpass. Después, al ir a Orlando, la autopista té permitia otras fornas de pago, y en el mismo Orlando, se puede circular e ir a los parques evitando los peajes.

Has números sobre el coste del alquiler, porque los peajes no són caros como en España, y quizas vale la pena pagar solo cuando se usa si no estàs mucho por Miami.
Ir arriba Todo depende de los dias que alquileis y de donde pasais Más dias. En mi caso, al disfrutar de una setmana en Miami, alla todas las... SoniaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

SoniaR
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Ya no se puede comprar el Sunpass en los súpers, etc. Té poden domiciliación, telf, y otras cosas y solo salir del aeropuerto ya té encuentras un peaje.
Ir arriba Ya no se puede comprar el Sunpass en los súpers, etc. Té poden domiciliacion, telf, y otras cosas y solo salir del aeropuerto ya t... SoniaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Yo lo que no he encontrado es la opción de cuando alquilas el coche pagar sólo X días de peajes, generalmente te lo ofrecen por un precio determinado, pero suele incluir toda la estadía de alquiler.
Ir arriba Yo lo que no he encontrado es la opción de cuando alquilas el coche pagar sólo X días de peajes, generalmente te lo ofrecen por un precio... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SUN PASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Aroa_ra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
SoniaR Escribió:
aroa_ra Escribió:
yo dudo entre coger coche con dollar o alamo. Vamos a orlando así que al menos esa autopista hay que pagarla pero no sé si conviene el All included de dollar o sólo pagar por los días que pases por el sunpass.

¿Alguien que pueda opinar sobre el tema?

Todo depende de los días que alquileis y de donde pasais Más días. En mi caso, al disfrutar de una setmana en Miami, alla todas las carretera són de peaje y solo aceptan sunpass. Después, al ir a Orlando, la autopista té permitia otras fornas de pago, y en el mismo Orlando, se puede circular e ir a los parques evitando los peajes.

Has números sobre el coste del alquiler, porque los peajes no són caros como en España, y quizas vale la pena pagar solo cuando se usa si no estàs mucho por Miami.

Muchas gracias sonia, son 4 días en Miami así que supongo que me compensa el all inclusive más luego la autopista hasta orlando
Ir arriba muchas gracias sonia, son 4 dias en Miami asi que supongo que me compensa el all inclusive más luego la autopista hasta orlando Aroa_ra Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: SUN PASS y peajes electrónicos en FLORIDA (USA)  Publicado: Responder citando

Esthertijeras
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Creo recordar que lo pegamos encima pero , sinceramente, no lo recuerdo. Lo que si sé es que no hubo ningún problema. A ver si contesta alguien q lo pueda explicar con más seguridad.
Ir arriba Creo recordar que lo pegamos encima pero , sinceramente, no lo recuerdo. Lo que si sé es que no hubo ningún problema. A ver si contesta... Esthertijeras Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube