Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan, Indonesia  Compartir

Sudeste Asiático  Sudeste Asiático:  Vietnam, Camboya, Laos, Myanmar, Indonesia, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Thailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93, 94  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoKalimantanForo de Klotoc
SubForos: Borneo - Indonesia - Kalimantan - Klotoc
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 92 de 94 - Tema con 935 Mensajes y 121213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
esteraguayo1987
Esteraguayo1987
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 24-07-2017 7:45  Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,... Compartir Responder citando

Estamosapañaos Escribio:
Hola buenas, somos una pareja, alguién interesado en compartir klotoc mediados de Octubre? Saludos

Hola nosotros llegamos el 10 de octubre y nos interesa hacer el tour sobre el 11 de octubre. Vosotros cuando podeid?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nalorios
Nalorios
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 27-07-2017 1:06  Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,... Compartir Responder citando

Buenas foreros. Vamos a borneo del 9 al 11 y estamos buscando compartir klotoc. Alguno que esté interesado? Gracias y abrazo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Leiredelmo
Leiredelmo
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 27-07-2017 16:13  Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,... Compartir Responder citando

Hola, somos dos chicas que teníamos reservado con Ari el klotok y nos ha dejado tiradas a dos días de llegar allí. No sabréis de si es fácil contratar allí directamente el klottoc. Hemos intentado con otros guías pero están completos. O si alguien conoce alguna otra posibilidad, os agradeceríamos el consejo ( ya tenemos los vuelos comparados)
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
gemma44
Gemma44
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 8:22  Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,... Compartir Responder citando

Buenos días,
Nosostromos somos una pareja de 33 y 39 años y estamos pensando hacer el tour de 3d/2n del 21 al 23 de agosto. Vamos un poco justos pero queríamos saber si alguien se animara a compartir klotok para esas fechas!
Ver perfil de usuario
Compartir:
hercko
Hercko
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 03-08-2017 10:56  Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,... Compartir Responder citando

Nalorios Escribio:
Buenas foreros. Vamos a borneo del 9 al 11 y estamos buscando compartir klotoc. Alguno que esté interesado? Gracias y abrazo

Hola, ¿aun estáis interesados?
Saludos,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Siddhartha
Siddhartha
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 08-08-2017 17:09  Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,... Compartir Responder citando

Buenas!
Estoy buscando compañer@ para compartir klotok. Llego a Jakarta el 9 de septiembre, y lo ideal sería hacer el tour a partir del 10 o el 11 aunque puedo ser flexible. Algún interesado?

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
moncete007
Moncete007
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 10-08-2017 16:09  Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,... Compartir Responder citando

Hola!! Somos una pareja que queremos compartir Klotoc en el tour de 3 dias 2 noches. Llegaríamos a Kumai el 18 de agosto por la mañana. Nos está costando reservar porque parece que está todo muy pillado por esas fechas. Si alguien tiene algo ya cogido y desea compartir barco... Si no es posible, iremos directamente a tratar de contratarlo todo allí

¿Creeis que habrá mucha dificultad para hacerlo directamente cuando lleguemos?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
moncete007
Moncete007
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 10-08-2017 16:31  Asunto: Re: Kalimantan – Borneo indonesio – P.N. Tanjung Puting,... Compartir Responder citando

Samuelarro Escribio:
JackieBrown Escribio:
lopez0019 Escribio:
Buenas tardes viajer@s,

Nosotros tenemos contratado el tour con Ary para mediados de Septiembre dos personas por 5.200.000 IDR, contratado desde el mes de Marzo.

El trato con Ary ha sido bastante correcto, al principio le mandamos las copias de los pasaportes y ya por ultimo una captura con los datos del vuelo.

Lo que no he conseguido es que me mande ningún correo electrónico con los datos de la reserva, todo el tramite ha sido realizado mediante whatsapp.

El resto como tenéis hecha la reserva, ¿mediante whatsapp o email?

Un saludo.

Nosotros igual que tú, lo hacemos con Ary en septiembre y todas las comunicaciones han sido por wasap. La verdad es que no parece muy "oficial " pero es lo que hay Mr. Green

Hola buenas!!!
Nosotros somos dos persona y tenemos reservado con el el tour para los días 18-20 de agosto y lo tenemos cerrado.Solo le mandamos los billetes de los vuelos para que viera que si íbamos a ir.Estos días he hablado con Ary y le he preguntado si el klotok es privado para nosotros dos y no se porque pero no me responde!
A alguien le ha reservado para esos días?así ya se el porqué y además nos vamos conociendo jajaja.
Me parece que el chico no tiene mal fondo pero no se,me da que es o algo despistado o un poco pasota.Alguien ha tenido trato con el?

Gracias y saludos¡

Hola Samuelarro! Somos una pareja que nos gustaría hacer el tour en Klotoc 3días/noches desde el 18 de agosto, pero de momento las agencias y guías que estoy tratando de contactar no me responden. Me gustaría saber si estaríais interesados en compartir el Klotoc con nosotros y de esta forma también reduciríamos gastos.

También he colgado un post en el hilo para compartir este tour.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
dabid1988
Dabid1988
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Jue, 10-08-2017 20:41  Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,... Compartir Responder citando

Siddhartha Escribio:
Buenas!
Estoy buscando compañer@ para compartir klotok. Llego a Jakarta el 9 de septiembre, y lo ideal sería hacer el tour a partir del 10 o el 11 aunque puedo ser flexible. Algún interesado?

Gracias!

Iepe,
Pues nosotros somos Una pareja que VAmos esos dias,asi que TE dejo mi email y hablamos okei? Es que no Me deja enviar privados.

dabid.sanchez22 @ gmail.com

Un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Vie, 11-08-2017 8:33  Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan,... Compartir Responder citando

Hola @moncete007
Muevo tu comentario al hilo correspondiente ya que como tu indicas el hilo es este

Saludos

> Visita mi blog : wanderlustinginflipflops.com
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 20-Oct-2017 11:39 am
puppeteer88
Puppeteer88
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 20-10-2017 11:39  Asunto: Re: Compartir Klotoc para Ver Orangutanes, Kalimantan Compartir Responder citando

Hola!

Quiero hacer la excursión de 3D2N en Klotok para ver Orangutanes 28, 29 y 30 de Nov. He hablado con Arda (guía local con buenas referencias - www.torisorangutantour.com) y cobra individualmente en un grupo de 6 personas, 125 eur (2.000.000 IDR) por cabeza los 3 días, comidas incluidas.

Algún interesado?

Dejo mi mail/whatsapp: puppeteer88 @ gmail.com / 649407949

De 4 a 7 de Dic también estaré en Bali, Ubud y no me importaría encontrar grupo para compartir taxis y vernos todo esos días? Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Kalimantan> Foro de Klotoc
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93, 94  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 92 de 94 - Tema con 935 Mensajes y 121213 Lecturas - Última modificación: 20/10/2017

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro