Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar en Junio ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 232 Mensajes y 58495 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Buscar compañeros para viajar en Junio  Publicado: Responder citando
Anonymous
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nosotros salimos el 13 de Junio.

Nos vemos!!!
Ir arriba Nosotros salimos el 13 de Junio. Nos vemos!!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 13 de Junio  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola, nosotros salimos también el día 13 de Junio. A donde vais? Por casualidad es a la Riviera Maya? A que hotel? Siempre va bien hacer coleguitas para excursiones y tal...

Yuanyu.escudero@gmail.com
Ir arriba Hola, nosotros salimos también el dia 13 de Junio. A donde vais? Por casualidad es a la Riviera Maya? A que hotel? Siempre va bien hacer... Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje en junio saliendo de Madrid  Publicado: Responder citando
Asa
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una duda muy grande a ver si alguien me responde. VAmos a ver, nos queríamos hacer dos amigos este junio un viaje de una semana poralgun sitio de europa o america. La cuestión es que nos apetecía ver sitios que merezcan la pena, pero también salir mucho por la noche. Con ir una semana yo creo que la opción de america descartada, pero de Europa no se, Grecia habíamos pensado. Bueno . Muchas grac ias
Ir arriba Hola a todos, tengo una duda muy grande a ver si alguien me responde. VAmos a ver, nos queríamos hacer dos amigos este junio un viaje de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje en junio saliendo de Madrid  Publicado: Responder citando

Demi
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Iros a tunez podeis salir trankilamente y hay discotecas, yo m voy dl 13 al 26 d junio si kereis saber algo os dejo mi mail pobre__diabla@hotmail.com
Ir arriba Iros a tunez podeis salir trankilamente y hay discotecas, yo m voy dl 13 al 26 d junio si kereis saber algo os dejo mi mail... Demi Compartir:
Enlaces Asunto: viajar en junio !!!!  Publicado: Responder citando

Veronike
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
No tendria problemas en la fecha, vamos desde casi principios de mes hasta finales, podria hacer un huequito para viajar, mis preferencias son usa, mexico, los fiordos, nosé , he puesto otros post sobre mi situación , tengo 37 años y estoy sola en estos momentos , mi problema es que soy bastante timida y pelin introvertida, nsoe si os puede resultar un problema para los que soleis viajar solos, jamas he viajado sola a ninguna sitio, vamos ni al pueblo de al lado, me gustaria hablar con vosotros que teneis ya experiencia en ello , me imagino que la gente ke viaja sola son personas muy extrovertidas y con facilidad para hacer amistades ke no es mucho mi caso, bueno a ver si entre todos me ayudais gracias
Ir arriba No tendria problemas en la fecha, vamos desde casi principios de mes hasta finales, podria hacer un huequito para viajar, mis... Veronike Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar en junio !!!!  Publicado: Responder citando

Bicipobre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola veronik. Yo, tengo también posibilidades de viajar en el mes de junio. Tengo experiencia en viajar en solitario, pero la verdad, a veces una buena compañia, ameniza mas el viaje. Si te apetece , ponte en contacto conmigo y hablamos. Te ayudare en lo que pueda. Mi email es, jomaher35@hotmail.com saludos y suerte
Ir arriba Hola veronik. yo, tengo tambien posibilidades de viajar en el mes de junio. tengo experiencia en viajar en solitario, pero la verdad, a... Bicipobre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar en junio !!!!  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola!

Una amiga tiene vacaciones del 9 al 15 de Junio y le gustaria irse a la playa. Es de Madrid, tiene 34 años.
Le gustaria encontrar a alguien q le apeteciera hacer un viaje a la playa, Canarias es lo q mas le apetece, aunque esta abierta a otras posibilidades.

Se llama Mary. Es una chica escelente y muy divertida.

Os dejo su correo:

Carmen.angueira@ubisoft.com
Ir arriba Hola! Una amiga tiene vacaciones del 9 al 15 de Junio y le gustaria irse a la playa. Es de Madrid, tiene 34 años. Le gustaria encontrar a... Greciaa28 Compartir:
Enlaces Asunto: Busqueda de compañeros en JUNIO  Publicado: Responder citando

XiscaMagda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
OLAAAAAAAA

Somos dos hermanas que buscamos compañeros/as de viaje para viajar en junio, el destino ahún no lo sabemos, estamos abiertas a varias opciones...
Nuestra idea de viaje es no gastar mucho que ahora en plena crisis...

Bueno animaros y nos deciis cosas...

Saludos
Ir arriba OLAAAAAAAA. Somos dos hermanas que buscamos compañerosas de viaje para viajar en junio, el destino ahún no lo sabemos, estamos abiertas a... XiscaMagda Compartir:
Enlaces Asunto: Vietnam o Japon, alguien se apunta para viajar en Junioooo??  Publicado: Responder citando

XiscaMagda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!! Aplausos

Estamos buscanda gente que quiera viajar con nosotras en Junio, el sitio la verdad que no lo tenemos nada claro, estamos abiertas a nuevas opciones !!!

No sabemos el sitio ya que queremos mirar el sitio que nos salga mas economico...

Alguien se apunta o nos puede ayudar ???

Muchas gracias! Riendo
Ir arriba Hola viajeros!!! Estamos buscanda gente que quiera viajar con nosotras en Junio, el sitio la verdad que no lo tenemos nada claro, estamos... XiscaMagda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUNIOOO  Publicado: Responder citando

XiscaMagda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Viajerooosssss...

Nadie quiere compratir viaje en Junio???
Ir arriba Viajerooosssss... Nadie quiere compratir viaje en Junio??? XiscaMagda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUNIOOO  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He unido tus mensajes en un hilo y los he pasado al foro correspondiente.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He unido tus mensajes en un hilo y los he pasado al foro correspondiente. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUNIOOO  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Holaaa que idea teneis mas o menos ??? de donde sois y que edad teneis ?? yo también estoy como vosotras que nose a donde ir y no quiero ir sola,un besazoooo
_________________
Nai
Ir arriba Holaaa que idea teneis mas o menos ??? de donde sois y que edad teneis ?? yo tambien estoy como vosotras que nose a donde ir y no quiero... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUNIOOO  Publicado: Responder citando

XiscaMagda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Olaaaaa nai!
Me alegro de que hayas escrito, nosotras somos de mallorca tengo 23 anos... Tu?
Si quieres cuentanos un poco tu preferencias de viaje y a ver si nos podemos poner deacuerdo, esperamos noticias tuyas, te dejó mi mail si quieres me puedes escribir aquí xisqueta777@hotmail.con

Saludosssss
Ir arriba Olaaaaa nai! Me alegro de que hayas escrito, nosotras somos de mallorca tengo 23 anos... Tu? Si quieres cuentanos un poco tu preferencias... XiscaMagda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUNIOOO  Publicado: Responder citando

XiscaMagda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Naiiii xdona que no te el contado más o menos nuestra idea de viaje... Mira tenemos vacaciones en junio y queremos viajar en plan mochilero uno 12 o 15 días, el sitio pues no lo sabemos tenemos especial preferencia x Vietnam xo depende del previo...
Hablamosssss oskis?
Bsssssssss
Ir arriba Naiiii xdona que no te el contado más o menos nuestra idea de viaje... Mira tenemos vacaciones en junio y queremos viajar en plan... XiscaMagda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUNIOOO  Publicado: Responder citando

Salinero15
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo del 5 al 15 de junio.. En principio me gustaria un destino de playa pero estoy abierto a todo tipo de opciones..

N21_toretto@hotmail.com

Saludos!!
Ir arriba Hola, yo tengo del 5 al 15 de junio.. en principio me gustaria un destino de playa pero estoy abierto a todo tipo de opciones... Salinero15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUNIOOO  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Perdon por tardar, bueno yo soy de vitoria aunque actualmente vivo en malaga tengo 20 años y también me gustaria hacer algo en plan mochilero y como seria la primera vez que salgo así de mochilera la verdad es que me gustaria irme a algun sitio mas sencillo porque vietnam me suena a complicado para ser la primera vez jejeje pero bueno hacemos una cosa, vosotras intentad buscar gente para vietnam y si veis que nadie se anima y no quereis ir solas pues me mandais un privado o algo y ya cambiamos de destino vale ??? un besazoooo
_________________
Nai
Ir arriba Perdon por tardar, bueno yo soy de vitoria aunque actualmente vivo en malaga tengo 20 años y tambien me gustaria hacer algo en plan... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUNIOOO  Publicado: Responder citando

Tribbi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Bueno pues yo tengo del 15 al 30 de Junio libre (en principio) y también me gustaria ir en plan mochilero por algun sitio economico!! Soy de Salamanca y tengo 20 años tb.
Ir arriba Bueno pues yo tengo del 15 al 30 de Junio libre (en principio) y tambien me gustaria ir en plan mochilero por algun sitio economico!! Soy... Tribbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUNIOOO  Publicado: Responder citando

XiscaMagda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Naiiiiiii ya hemos reunido a más gente! Ahora estamos mirando el billete... Tienes la misma edad que mi hermana que también se viene.
Si quieres hablamos x el messenger? Xisketa777@hotmail.com
Esperamos a que nos digas cosas oskis?
Saludossssss
Ir arriba Naiiiiiii ya hemos reunido a más gente! Ahora estamos mirando el billete... Tienes la misma edad que mi hermana que también se viene. Si... XiscaMagda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUNIOOO  Publicado: Responder citando

XiscaMagda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Salinero estos días etoy de viaje en cuando vuelva te agregó y hablamosssss
Te parece? Saludosssssss
Ir arriba Salinero estos días etoy de viaje en cuando vuelva te agregó y hablamosssss. Te parece? Saludosssssss XiscaMagda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JUNIOOO  Publicado: Responder citando

XiscaMagda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Tribii en cuando llege de viaje si me agregas hablamos xisketa777@ hotmail.com
Saludossssss
Ir arriba Tribii en cuando llege de viaje si me agregas hablamos xisketa777@ hotmail.com. Saludossssss XiscaMagda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vietnam o Japon, alguien se apunta para viajar en  Publicado: Responder citando

Melipoeta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
XiscaMagda Escribió:
Hola viajeros!!! Aplausos

Estamos buscanda gente que quiera viajar con nosotras en Junio, el sitio la verdad que no lo tenemos nada claro, estamos abiertas a nuevas opciones !!!

No sabemos el sitio ya que queremos mirar el sitio que nos salga mas economico...

Alguien se apunta o nos puede ayudar ???

Muchas gracias! Riendo

[b]Hola chicas. Yo busco compañer@s de viaje para compartir también habitación. Tenia un viaje casi reservado a Vietnam y Camboya en junio y mi amiga se descolgó.
La fecha de salida esta abierta al día q salga mejor de precio. Pero tengo q decidirme antes del 15 de marzo.
Si alguien se anima me llamao Amelia.
Ir arriba Hola chicas. Yo busco compañer@s de viaje para compartir también habitación. Tenia un viaje casi reservado a Vietnam y Camboya en junio y... Melipoeta Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube