Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Malas experiencias con tix.es ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 35950 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Pi1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Emplaca Escribió:
Nefasto servicio! El día 11 de abril, de forma urgente, cogi un viaje a través de ellos por 222€. No tuve problemas con la reserva pero al llegar a casa, comprobé que me habían cargado 2 veces el importe de los billetes (por supuesto, solo recibí una confirmación y un Voucher). Durante 15 días, me he hartado de enviar correos aportando absolutamente todo (Voucher, mail de confirmación, billetes...)y la única respuesta que he recibido de ellos por mail han sido correos automáticos de que han recibido mi email y en breve me dirán algo (según la web, en 24 horas). De las llamadas telefónicas mejor no hablar. He realizado 34 llamadas (no entran en mi plan de llamadas ilimitadas por ser un numero por IP) y absolutamente ninguna me han atendido, ni en español ni en ingles. Constantemente saluda el mensaje de "ahora mismo no podemos atenderle en español, si quiere mantengase a la espera y le atenderemos en ingles" y acto seguido "en estos momentos, todos nuestros agentes están ocupados...mantengase a la espera". 36 llamadas durante 5 días. Al final, no me ha quedado más remedio que ponerme en contacto con Mastercard y tramitar la bsja de la tarjeta e intentar recuperar el importe a través del Dpto.de fraudes. En breve me darán una respuesta (de Mastercard, porque de Tix no quiero ninguna respuesta)




¡¡¡Hola!!!

Cómo ha terminado tu historia? Conseguiste que te devolvieran el dinero? Estoy preparando un viaje a Nueva Zelanda y ellos son los que me ofrecen mejor precio. Pero el billete es muy caro y quiero estar segura de que son de fiar.

Te agradecería si me puedes contestar.

Un saludo
Ir arriba ¡¡¡Hola!!! Cómo ha terminado tu historia? Conseguiste que te devolvieran el dinero? Estoy preparando un viaje a Nueva Zelanda y ellos son los que... Pi1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Emplaca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Si. Hace unos días me devolvieron el importe y me enviaron un correo desde Tix.es diciéndome que procedían a devolverme el importe (ningún tipo de explicación ni disculpa y en ningún momento me han contestado a todos los correos y llamadas que efectué). Todo esto gracias a poner la reclamación en Mastercard y de tener que anular la tarjeta. No sé (ni lo sabré) que hubiese pasado si no lo llego a hacer. Tampoco sé la desesperación que podría haber sido tener algún problema en pleno viaje... Ya que, insisto, imposible hablar con ellos por teléfono ni que contestasen a ningún mail... En fin... Suerte
Ir arriba Hola. Si. Hace unos días me devolvieron el importe y me enviaron un correo desde Tix.es diciéndome que procedían a devolverme el importe (ningún... Emplaca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Pi1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Emplaca Escribió:
Hola. Si. Hace unos días me devolvieron el importe y me enviaron un correo desde Tix.es diciéndome que procedían a devolverme el importe (ningún tipo de explicación ni disculpa y en ningún momento me han contestado a todos los correos y llamadas que efectué). Todo esto gracias a poner la reclamación en Mastercard y de tener que anular la tarjeta. No sé (ni lo sabré) que hubiese pasado si no lo llego a hacer. Tampoco sé la desesperación que podría haber sido tener algún problema en pleno viaje... Ya que, insisto, imposible hablar con ellos por teléfono ni que contestasen a ningún mail... En fin... Suerte



Muchas gracias!!!

Desde luego después de tu respuesta no voy a arriesgarme. Prefiero pagar un poco más con otra compañía pero estar más segura.

Me alegro que al final te devolvieran el dinero!!
Ir arriba Muchas gracias!!! Desde luego después de tu respuesta no voy a arriesgarme. Prefiero pagar un poco más con otra compañía pero estar más segura. Me... Pi1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Inmaculada8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo hice una reserva con tix.es para viajar desde Málaga a Katmandu y tuvimos un serio problema. Íbamos a Bután donde no era fácil tener internet y a la vuelta, al llegar al aeropuerto de Katmandu la Cía Qatar nos dijo se había producido un cambio de horario y no tenían nuestros vuelos confirmados. Aunque había plazas libres tuvimos que comprar nuevos billetes. Fue imposible contactar telefónicamente a pesar de decir que cuentan con un servicio de 24 horas de atención al cliente. Después de 2 días aún no hemos tenido respuesta. Yo aconsejaria mucho cuidado
Ir arriba Yo hice una reserva con tix.es para viajar desde Málaga a Katmandu y tuvimos un serio problema. Íbamos a Bután donde no era fácil tener internet y... Inmaculada8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Inmaculada8 Escribió:
Yo hice una reserva con tix.es para viajar desde Málaga a Katmandu y tuvimos un serio problema. Íbamos a Bután donde no era fácil tener internet y a la vuelta, al llegar al aeropuerto de Katmandu la Cía Qatar nos dijo se había producido un cambio de horario y no tenían nuestros vuelos confirmados. Aunque había plazas libres tuvimos que comprar nuevos billetes. Fue imposible contactar telefónicamente a pesar de decir que cuentan con un servicio de 24 horas de atención al cliente. Después de 2 días aún no hemos tenido respuesta. Yo aconsejaria mucho cuidado

Fusion tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusion tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con tix.es  Publicado: Responder citando

Xeivy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría comentar mi experiencia con Tix, que en mi caso no ha sido mala (aunque tampoco perfecta)

Reservamos un viaje a Japón que incluía una escala en Doha de 1 hora en el vuelo de ida. A las 2 semanas del viaje, la compañía aérea (Qatar airways) modificó el primer vuelo, reduciendo el tiempo de escala a 45 min. Decidimos contactar por teléfono con Qatar, para ver si el viaje con un transfer tan corto era posible, y nos dijeron que ni de broma, que había que cambiar el vuelo a otro anterior (afortunadamente había otro con una escala de 7 h.) Pero ellos no podían hacerlo directamente, si no que debía hacerlo Tix. El viernes les escribimos un mail,y dado que no contestaron en el día, buscamos info sobre ellos, encontrándonos con este hilo, lo que nos puso bastante nerviosos.

Todo esto nos pilló en fin de semana, fuera del horario de atención telefónico de Tix, pero como Qatar sí atiende en fines de semana, empezamos a movilizar a sus diferentes departamentos para intentar saltarnos a Tix en el cambio. Qatar no conseguía contactar con Tix por teléfono, lo que nos puso aún más nerviosos. Total que para el lunes, cuando parecía que íbamos a conseguir hacer algo con Qatar, Tix nos contestó al mail, que ya había realizado el cambio, cosa que nos confirmó el departamento correspondiente de Qatar.

Resumiendo, creo que el contacto telefónico con ellos es complicado, pero por mail, al menos con nosotros fueron relativamente rápidos (y efectivos) en su respuesta.

Tengo que decir, que esta ha sido mi única experiencia con ellos.
Ir arriba Hola, me gustaría comentar mi experiencia con Tix, que en mi caso no ha sido mala (aunque tampoco perfecta) Reservamos un viaje a Japón que incluía... Xeivy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con tix.es  Publicado: Responder citando

Jomaru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Esté hilo me ha dado cangelo.....

Pero esque la oferta de tic.es para viajar a Japón es muy buena.

Existe algún hilo con buenas experiencias? Porque este desde 2013 solo lleva 2 páginas y me da que habrá muchas más buenas experiencias que malas que cómo todo en la vida siempre hay y las habra.

Saludos
_________________
Cada año que pasa, y no hacemos ningún viaje, estamos perdiendo la forma de disfrutar que solo uno puede decidir cuándo y con quien.
Ir arriba Esté hilo me ha dado cangelo..... Pero esque la oferta de tic.es para viajar a Japón es muy buena. Existe algún hilo con buenas experiencias... Jomaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con tix.es  Publicado: Responder citando

Ainoapi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Me pasa exactamente lo mismo, con la página de tix el vuelo de ida y vuelta a Kuala Lumpur me sale por 200 € menos...

Después de ver las críticas me he quedado parada, no sé que hacer!!
Ir arriba Me pasa exactamente lo mismo, con la página de tix el vuelo de ida y vuelta a Kuala Lumpur me sale por 200 € menos... Después de ver las críticas... Ainoapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con tix.es  Publicado: Responder citando

Xeivy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jomaru Escribió:
Esté hilo me ha dado cangelo.....

Pero esque la oferta de tic.es para viajar a Japón es muy buena.

Existe algún hilo con buenas experiencias? Porque este desde 2013 solo lleva 2 páginas y me da que habrá muchas más buenas experiencias que malas que cómo todo en la vida siempre hay y las habra.

Saludos

Jaja! Ya sabes que las buenas experiencias no suelen salir a la luz, al menos no tanto como las quejas. Si te sirve de consuelo, mi mensaje anterior, es bastante reciente (volamos en 2017 y también a Japón), y aunque no puedo hablar de buena experiencia, porque como digo, el contacto telefónico es complicado (por no decir imposible), tampoco la definiría como mala. Creo que si el vuelo lo coges con bastante tiempo, para que puedas tener margen de solucionar cualquier problema que salga, cambios de hora y demás, tampoco tiene por qué pasar nada.
Ir arriba Jaja! Ya sabes que las buenas experiencias no suelen salir a la luz, al menos no tanto como las quejas. Si te sirve de consuelo, mi mensaje... Xeivy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con tix.es  Publicado: Responder citando

Jomaru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
xeivy Escribió:
Jomaru Escribió:
Esté hilo me ha dado cangelo.....

Pero esque la oferta de tic.es para viajar a Japón es muy buena.

Existe algún hilo con buenas experiencias? Porque este desde 2013 solo lleva 2 páginas y me da que habrá muchas más buenas experiencias que malas que cómo todo en la vida siempre hay y las habra.

Saludos

Jaja! Ya sabes que las buenas experiencias no suelen salir a la luz, al menos no tanto como las quejas. Si te sirve de consuelo, mi mensaje anterior, es bastante reciente (volamos en 2017 y también a Japón), y aunque no puedo hablar de buena experiencia, porque como digo, el contacto telefónico es complicado (por no decir imposible), tampoco la definiría como mala. Creo que si el vuelo lo coges con bastante tiempo, para que puedas tener margen de solucionar cualquier problema que salga, cambios de hora y demás, tampoco tiene por qué pasar nada.

A eso me refiero que malas tampoco hay tantas.

Lo de la atención al cliente lo decís por qué atienden a desoras en castellano y desdé Ecuador?

Yo no tengo problema de que me atiendan en inglés desde Holanda.

La gran duda que tengo es lo que he leído de que no te incluye maletas, pero el mensaje es de 2013.
_________________
Cada año que pasa, y no hacemos ningún viaje, estamos perdiendo la forma de disfrutar que solo uno puede decidir cuándo y con quien.
Ir arriba A eso me refiero que malas tampoco hay tantas. Lo de la atención al cliente lo decís por qué atienden a desoras en castellano y desdé Ecuador? Yo... Jomaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con tix.es  Publicado: Responder citando

Xeivy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Jomaru Escribió:
xeivy Escribió:
Jomaru Escribió:
Esté hilo me ha dado cangelo.....

Pero esque la oferta de tic.es para viajar a Japón es muy buena.

Existe algún hilo con buenas experiencias? Porque este desde 2013 solo lleva 2 páginas y me da que habrá muchas más buenas experiencias que malas que cómo todo en la vida siempre hay y las habra.

Saludos

Jaja! Ya sabes que las buenas experiencias no suelen salir a la luz, al menos no tanto como las quejas. Si te sirve de consuelo, mi mensaje anterior, es bastante reciente (volamos en 2017 y también a Japón), y aunque no puedo hablar de buena experiencia, porque como digo, el contacto telefónico es complicado (por no decir imposible), tampoco la definiría como mala. Creo que si el vuelo lo coges con bastante tiempo, para que puedas tener margen de solucionar cualquier problema que salga, cambios de hora y demás, tampoco tiene por qué pasar nada.

A eso me refiero que malas tampoco hay tantas.

Lo de la atención al cliente lo decís por qué atienden a desoras en castellano y desdé Ecuador?

Yo no tengo problema de que me atiendan en inglés desde Holanda.

La gran duda que tengo es lo que he leído de que no te incluye maletas, pero el mensaje es de 2013.

No, yo lo digo porque llame a todos los teléfonos que había, tanto en ingles (yo tampoco tenía problema en ese sentido) como en castellano, y no conseguimos que nos cogieran. Qatar también lo intentó por su cuenta, y tampoco pudo.

Con las maletas no te puedo ayudar, porque nosotros no facturamos nada. Vamos de mochila normalmente.
Ir arriba No, yo lo digo porque llame a todos los teléfonos que había, tanto en ingles (yo tampoco tenía problema en ese sentido) como en castellano, y no... Xeivy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con tix.esu  Publicado: Responder citando

Silviawander
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Al final los compraste vía Tixes? Yo siempre los compro a través de la web de la aerolínea pero esta vez la diferencia de precio para volar a Japón es muy grande. Y no sabemos qué hacer. Gracias



xeivy Escribió:
Hola, me gustaría comentar mi experiencia con Tix, que en mi caso no ha sido mala (aunque tampoco perfecta)

Reservamos un viaje a Japón que incluía una escala en Doha de 1 hora en el vuelo de ida. A las 2 semanas del viaje, la compañía aérea (Qatar airways) modificó el primer vuelo, reduciendo el tiempo de escala a 45 min. Decidimos contactar por teléfono con Qatar, para ver si el viaje con un transfer tan corto era posible, y nos dijeron que ni de broma, que había que cambiar el vuelo a otro anterior (afortunadamente había otro con una escala de 7 h.) Pero ellos no podían hacerlo directamente, si no que debía hacerlo Tix. El viernes les escribimos un mail,y dado que no contestaron en el día, buscamos info sobre ellos, encontrándonos con este hilo, lo que nos puso bastante nerviosos.

Todo esto nos pilló en fin de semana, fuera del horario de atención telefónico de Tix, pero como Qatar sí atiende en fines de semana, empezamos a movilizar a sus diferentes departamentos para intentar saltarnos a Tix en el cambio. Qatar no conseguía contactar con Tix por teléfono, lo que nos puso aún más nerviosos. Total que para el lunes, cuando parecía que íbamos a conseguir hacer algo con Qatar, Tix nos contestó al mail, que ya había realizado el cambio, cosa que nos confirmó el departamento correspondiente de Qatar.

Resumiendo, creo que el contacto telefónico con ellos es complicado, pero por mail, al menos con nosotros fueron relativamente rápidos (y efectivos) en su respuesta.

Tengo que decir, que esta ha sido mi única experiencia con ellos.
Ir arriba Al final los compraste vía Tixes? Yo siempre los compro a través de la web de la aerolínea pero esta vez la diferencia de precio para volar a Japón... Silviawander Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con tix.esu  Publicado: Responder citando

Xeivy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Silviawander Escribió:
Al final los compraste vía Tixes? Yo siempre los compro a través de la web de la aerolínea pero esta vez la diferencia de precio para volar a Japón es muy grande. Y no sabemos qué hacer. Gracias



xeivy Escribió:
Hola, me gustaría comentar mi experiencia con Tix, que en mi caso no ha sido mala (aunque tampoco perfecta)

Reservamos un viaje a Japón que incluía una escala en Doha de 1 hora en el vuelo de ida. A las 2 semanas del viaje, la compañía aérea (Qatar airways) modificó el primer vuelo, reduciendo el tiempo de escala a 45 min. Decidimos contactar por teléfono con Qatar, para ver si el viaje con un transfer tan corto era posible, y nos dijeron que ni de broma, que había que cambiar el vuelo a otro anterior (afortunadamente había otro con una escala de 7 h.) Pero ellos no podían hacerlo directamente, si no que debía hacerlo Tix. El viernes les escribimos un mail,y dado que no contestaron en el día, buscamos info sobre ellos, encontrándonos con este hilo, lo que nos puso bastante nerviosos.

Todo esto nos pilló en fin de semana, fuera del horario de atención telefónico de Tix, pero como Qatar sí atiende en fines de semana, empezamos a movilizar a sus diferentes departamentos para intentar saltarnos a Tix en el cambio. Qatar no conseguía contactar con Tix por teléfono, lo que nos puso aún más nerviosos. Total que para el lunes, cuando parecía que íbamos a conseguir hacer algo con Qatar, Tix nos contestó al mail, que ya había realizado el cambio, cosa que nos confirmó el departamento correspondiente de Qatar.

Resumiendo, creo que el contacto telefónico con ellos es complicado, pero por mail, al menos con nosotros fueron relativamente rápidos (y efectivos) en su respuesta.

Tengo que decir, que esta ha sido mi única experiencia con ellos.

Sí, sí. Igual no se ha entendido bien el mensaje. Cogimos el vuelo con Tix.es desde el principio, pero cuando se produjo el cambio de horario, (que fue el propio Tix el que nos lo notificó mediante mail), y no fuimos capaces de contactar con ellos, fue cuando llamamos a Qatar Airways a ver si ellos podían hacer algo. Pero finalmente fue Tix.es quien nos gestionó la modificación del vuelo.

Y a la vuelta de Jaapón, como no hubo cambios inesperados tampoco hubo problemas.
Ir arriba Sí, sí. Igual no se ha entendido bien el mensaje. Cogimos el vuelo con Tix.es desde el principio, pero cuando se produjo el cambio de horario, (que... Xeivy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con tix.es  Publicado: Responder citando

Jomaru
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Yo finalmente no, pero no por el precio ni porque sea tix, hablamos con ellos y nos dejaron tranquilos desde Holanda, que si incluyen las maletas hasta 20 kg por pasajero.

Yo finalmente lo compre por otra web, ya que finalmente salgo el lunes 8 y vuelvo el jueves 25 y la mejor oferta ya no era de tix,
_________________
Cada año que pasa, y no hacemos ningún viaje, estamos perdiendo la forma de disfrutar que solo uno puede decidir cuándo y con quien.
Ir arriba Yo finalmente no, pero no por el precio ni porque sea tix, hablamos con ellos y nos dejaron tranquilos desde Holanda, que si incluyen las maletas... Jomaru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con tix.es  Publicado: Responder citando

Mopebla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muy mala experiencia con TIX.

Adquirí cuatro billetes ida y vuelta a Thailandia y habiendo sido cancelados por la compañía aérea, después de más de un mes y medio sigo esperando me sea retornado el importe que aboné. Debe ser retornado por TIX ya que actuó de intermediario y la compañía aérea nos dirige a ellos para realizar los trámites.

Un servicio muy deficiente por parte de TIX ya que a fecha de hoy aun no me han contestado para informarme de la fecha de abono.

Para nada recomendable contratar a esta agencia.
Ir arriba Muy mala experiencia con TIX. Adquirí cuatro billetes ida y vuelta a Thailandia y habiendo sido cancelados por la compañía aérea, después de más de... Mopebla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con tix.es  Publicado: Responder citando

Maygr42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a mi me pasó algo parecido hice un viaje a tenerife el día 6 de agosto y me cobraron hoy cargo de algo que yo no contrate edreama prime como puedo darlo de baja intente comunicarme y no hay manera..tendre q ir a mi banco y cambiar el numeri de cuenta o la tarjeta para no recibir mas cargos..gracias ..si alguien puede ayudarme lo agradezco nunca me ha psado algo así
Ir arriba Hola a mi me pasó algo parecido hice un viaje a tenerife el dia 6 de agosto y me cobraron hoy cargo de algo que yo no contrate edreama prime como... Maygr42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con tix.es  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
Mopebla Escribió:
Muy mala experiencia con TIX.

Adquirí cuatro billetes ida y vuelta a Thailandia y habiendo sido cancelados por la compañía aérea, después de más de un mes y medio sigo esperando me sea retornado el importe que aboné. Debe ser retornado por TIX ya que actuó de intermediario y la compañía aérea nos dirige a ellos para realizar los trámites.

Un servicio muy deficiente por parte de TIX ya que a fecha de hoy aun no me han contestado para informarme de la fecha de abono.

Para nada recomendable contratar a esta agencia.

Ten en cuenta que la mayoria de compañías aéreas tardan mucho en hacer los reembolsos. A nosotros Emirates, nos canceló unos vuelos de primeros de Mayo, y en Abril solicité la devolución. La semana pasada me confirmaron la aceptación y que en unos días me lo devolverán. En resumen aproximadamente unos cuatro meses.
Ir arriba Ten en cuenta que la mayoria de compañías aéreas tardan mucho en hacer los reembolsos. A nosotros Emirates, nos canceló unos vuelos de primeros de... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con tix.es  Publicado: Responder citando

Mopebla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
GABI007 Escribió:
Mopebla Escribió:
Muy mala experiencia con TIX.

Adquirí cuatro billetes ida y vuelta a Thailandia y habiendo sido cancelados por la compañía aérea, después de más de un mes y medio sigo esperando me sea retornado el importe que aboné. Debe ser retornado por TIX ya que actuó de intermediario y la compañía aérea nos dirige a ellos para realizar los trámites.

Un servicio muy deficiente por parte de TIX ya que a fecha de hoy aun no me han contestado para informarme de la fecha de abono.

Para nada recomendable contratar a esta agencia.

Ten en cuenta que la mayoria de compañías aéreas tardan mucho en hacer los reembolsos. A nosotros Emirates, nos canceló unos vuelos de primeros de Mayo, y en Abril solicité la devolución. La semana pasada me confirmaron la aceptación y que en unos días me lo devolverán. En resumen aproximadamente unos cuatro meses.

Gabi007, gracias por tu respuesta pero insisto en que el servicio de TIX ES DEFICIENTE. Empecé a solicitar la devolución del importe mucho antes ya que la situación del coronavirus hacía imposible que el viaje se realizase. Les envié incluso información de la embajada así como de las autoridades de Thailandia. Sigo esperando un servicio de atención profesional que NUNCA respondió debidamente.

Por ello INSISTO:

Muy mala experiencia con TIX: SERVICIO NO PRESTADO y ATENCIÓN AL CLIENTE MUY DEFICIENTE - SIGO ESPERANDO DEVOLUCIÓN IMPORTE

Han transcurrido un mes y doce días desde la fecha contratada para salir, periodo superior al establecido legalmente para recibir la devolución del importe, sigo esperando me sea retornado el importe que aboné por unos vuelos que fueron cancelados y por consiguiente no pudo ser ofrecido el servicio que había contratado.


Un servicio muy deficiente por parte de TIX ya que a fecha de hoy aun no me han ingresado el importe abonado, 2135,96 €, ni tampoco han contestado mis numerosas peticiones de informarme de la fecha de abono.

Los derechos legales como consumidor y usuario están siendo vulnerados y me obligarán a iniciar acciones legales para reclamar lo que en derecho me corresponde, sin haber obtenido la más mínima atención profesional por parte de esta compañía que ha demostrado su forma de proceder, y por lo que leo, no siendo éste únicamente mi caso.

Para nada recomendable contratar a esta agencia.
Ir arriba Gabi007, gracias por tu respuesta pero insisto en que el servicio de TIX ES DEFICIENTE. Empecé a solicitar la devolución del importe mucho antes ya... Mopebla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con tix.es  Publicado: Responder citando

Mopebla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2020

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
maygr42 Escribió:
Hola a mi me pasó algo parecido hice un viaje a tenerife el día 6 de agosto y me cobraron hoy cargo de algo que yo no contrate edreama prime como puedo darlo de baja intente comunicarme y no hay manera..tendre q ir a mi banco y cambiar el numeri de cuenta o la tarjeta para no recibir mas cargos..gracias ..si alguien puede ayudarme lo agradezco nunca me ha psado algo asi

Hola MAYGR42,

Si te han cobrado por un servicio no contratado, por supuesto que puedes reclamar. Expon la situación en la entidad financiera.

En mi caso, TIX me ha cobrado por un servicio contratado no ofrecido y la ATENCIÓN AL CLIENTE por parte de TIX es MUY DEFICIENTE - SIGO ESPERANDO DEVOLUCIÓN IMPORTE

Los días van sumando, ya ha transcurrido un mes y doce días desde la fecha contratada para salir, periodo superior al establecido legalmente para recibir la devolución del importe, sigo esperando me sea retornado el importe que aboné por unos vuelos que fueron cancelados y por consiguiente no pudo ser ofrecido el servicio que había contratado.

Aun no me han ingresado el importe abonado, 2135,96 €, ni tampoco han contestado mis numerosas peticiones de informarme de la fecha de abono.

Los derechos legales como consumidor y usuario están siendo vulnerados y me obligarán a iniciar acciones legales para reclamar lo que en derecho me corresponde, sin haber obtenido la más mínima atención profesional por parte de esta compañía que ha demostrado su forma de proceder, y por lo que leo, no siendo éste únicamente mi caso.

Para nada recomendable contratar a esta agencia.
Ir arriba Hola MAYGR42, si te han cobrado por un servicio no contratado, por supuesto que puedes reclamar. Expon la situación en la entidad financiera. En mi... Mopebla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con tix.es  Publicado: Responder citando

Jantichm
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2004

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Yo contraté un viaje a Malasia con unos seguros de asistencia y anulación en noviembre del año pasado para volar a fin de mes. Parece ser que la aseguradora era Allianz.

Nunca me han enviado las pólizas, aunque TIX bien me las cobró.

He hecho múltiples reclamaciones a Allianz por todos los canales, sin respuesta. A fecha de hoy ni siquiera se si existen esas pólizas.

TIX se desentiende.

La verdad es que no se dónde denunciar está indefensión que empiezo a ver casi como cercana a la e**(AutoEdit)**a
Ir arriba Yo contraté un viaje a Malasia con unos seguros de asistencia y anulación en noviembre del año pasado para volar a fin de mes. Parece ser que la... Jantichm Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malas experiencias con tix.es  Publicado: Responder citando

Jantichm
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2004

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
MAXIMC Escribió:
Nunca más compraría ningun vuelo con esta compañia , son unos sinverguenzas no tienen telefono de de atención al cliente y te contestan por correo en un més. Como tengas algun problema con el vuelo lo tienes perdido por que no te van a contestar ni a devover dinero de nada. Yo cogi el serguro de vuelo pero como es igual de malo que la compañia tix no entra nada . Llevo muchos años viajando y sin duda es la peor compañÍa que me he encontrado. Después de 3 meses la unica solución es coger otro vuelo y pagar mas de 400 euros por tasa de cambiar de fechas. (SON UNOS SINVERGUENZAS)

Absolutamente de acuerdo. Un año después de que me dieran un bono que no incluía los asientos, casi 350 euros, he conseguido gracias a Etihad la devolución. Tix ni se habían molestado en pedirla
Ir arriba Absolutamente de acuerdo. Un año después de que me dieran un bono que no incluía los asientos, casi 350 euros, he conseguido gracias a Etihad la... Jantichm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube