Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles, Alojamiento en Tenerife - Archivo 2 ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 52534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles, Alojamiento en Tenerife - Archivo 2  Publicado: Responder citando

IjkoMAD
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola:

Muchas gracias por la información; al finla nos hemos decantado por unos bungalows en Las Américas y así de paso aseguramos mas sol;
Ya os contaré q tal el viaje

Saludos Guiño
_________________
---------------------------------------------------------------
Always on tour around the World!
Ir arriba Hola: Muchas gracias por la información; al finla nos hemos decantado por unos bungalows en Las Américas y asi de paso aseguramos mas... IjkoMAD Compartir:
Enlaces Asunto: tenerife buena eleccion??  Publicado: Responder citando

Blet89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Aplausos hola estoy pensando en irme unos días a tenerife, al sur pero tengo unas dudas.. Aver si me las pueden solucionar... A finales de abril normalmente hace buen tiempo , para ir a la playa?
Luego con respecto a los hoteles entre estos cuales me aconsejan:
Hotel ponderosa
Hotel nogal beach
Hotel golf plaza
Hotel paradise park
Hotel dunas paraiso
(tb en relación a la distancia de la playa)
Espero sus respuestas... Por otro lado tb esty dudando si ir a tenerife o tunez...cual seria su recomendaciones..¿?¡?¿? las playas son del estilo??

Gracias
Ir arriba :aplauso: hola estoy pensando en irme unos dias a tenerife, al sur pero tengo unas dudas.. aver si me las pueden solucionar... a finales... Blet89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tenerife buena eleccion??  Publicado: Responder citando

Blet89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Por otro lado..en tenerife es donde mejor tiempo para la plya hace?? o son otras islas del archipielago?
Ir arriba Por otro lado..en tenerife es donde mejor tiempo para la plya hace?? o son otras islas del archipielago? Blet89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando hotels para ir una semanita a Tenerife, la verdad es que he mirado muchos y leido comentarios de ellos y estoy echa un lio.
Busco un hotel que esté bien, limpio, pero económico, y si puede ser un aparthotel mejor. Si alguine me puede recomdedar alguno le estaria muy agradecida.
Que tal el aparthotel ALTAMIRA?
H. TENERIFE VING?
_________________
2002: Portugal
2003: Italia
2004: París, Andalucia
2005: Asturias, Cantábria, Londres.
2006: Alicante, Bélgica
2007: Méjico, Mallorca
Ir arriba Hola, estoy mirando hotels para ir una semanita a Tenerife, la verdad es que he mirado muchos y leido comentarios de ellos y estoy echa... Boleta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tenerife buena eleccion??  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Hola Blet, en el mes de Abril no creo que tengas problemas con el clima en Tenerife, sobre todo en el sur. Por lo general las temperaturas suelen ser constantes durante el año.
En cuanto a los hoteles, no conozco los que me pones, yo la primera vez que fui a Tenerife estuve en H10 Conquistador, está muy bien, en cuanto a todo.
Sólo una cosa más, yo no he estado en Túnez, pero Tenerife me encanta!, es uno de mis sitios favoritos, ya que en una isla puedes encontrar de todo: montaña, playa, paisajes preciosos, rutas de senderismo, buceo, el pico más alto de España... En fin, que tienes muchisimas opciones para no aburrirte!.

Si quieres algo más de independencia en cuanto al alojamiento, quizá te interese ir a un apartamento, para lo cual te aconsejo a ciegas "Las torres del sol", justo enfrentito de la Playa las Vistas, y con suerte, si alquilas uno de los apartamentos altos que de al mar podrás disfrutar de unas vistas espectaculares!.

Un saludo! Sonriente
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Hola Blet, en el mes de Abril no creo que tengas problemas con el clima en Tenerife, sobre todo en el sur. Por lo general las... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: tenerife buena eleccion??  Publicado: Responder citando

Blet89
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Nadie conoce los hoteles?? espero que me aconsejeis sobre esos porque tengo que tomar una decision en dos días...:s graciass
Ir arriba Nadie conoce los hoteles?? espero que me aconsejeis sobre esos porque tengo que tomar una decision en dos dias...:s graciass Blet89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Blett89, te he fusionado el hilo al de "hoteles en Tenerife" que está en el directorio de enlaces de Canarias: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54802

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Blett89, te he fusionado el hilo al de hoteles en Tenerife que está en el directorio de enlaces de Canarias: Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
¿Alguien puede recomendarme algun hotel en el sur de tenerife que los horarios de comidas sean un poco mas españoles y no acaben a a las 9 de la noche (en el sur)?.

Y otra cosilla: ¿ Que tal es la zona de Los Gigantes y sus hoteles (que parecen mas baratos) para alojarse ?, saber si es demasiado tranquila y si el tiempo es peor que en la zona de los Cristianos..
Gracias
_________________
2000 Túnez y Londres 2001 Nueva York 2002 Egipto 2003 Estambul, Roma 2004 California, Las Vegas y Roma 2005 Tailandia y Londres 2006 Malasia y Bali 2007 Japon 2008 Tenerife, Costa Brava y Venecia 2009 Costa Rica 2011 Florida (EEUU) Islas Griegas (2013)
Ir arriba ¿Alguien puede recomendarme algun hotel en el sur de tenerife que los horarios de comidas sean un poco mas españoles y no acaben a a las... Joctan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Dahiber
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Hola, yo estuve una semana en tenerife en el Hotel Catalonia Oro Negro, es de 3 estrellas, esta en la zona de la playa las americas, pero no en primera linea de playa, tardas en ir a la playita dando un paseo 5 minutos a playa de las americas o a playa los cristianos.
Nos salio muy bien de precio, tiene unas buenas habitaciones ( nosotros nada mas llegar pedimos una habitación alta y con buenas vistas, si tenian disponibilidad y nos toco una en la ultima planta con vistas a la gomera y con unas puestas de sol increibles).
Lo mejor del hotel para mi gusto, es la comida del buffet ( muy variada, cocina en directo, buena reposición...) lo peor de la comida creo que eran los postres porque habia poco donde elegir.Nosotros ibamos en MP.
Espero haber ayudado y si necesitais mas información o fotos mandarme un Mp.
Saludos
Ir arriba Hola, yo estuve una semana en tenerife en el Hotel Catalonia Oro Negro, es de 3 estrellas, esta en la zona de la playa las americas, pero... Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mevoyatenerife
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!! he estado mirando los post que hay de viajes a tenerife.
Os cuento, a ver si me podeis ayudar. Tenemos pensado ir 10 a Tenerife a principios de Abril. Queremos estar unos 5 días viendo cositas y los otros 4 días descansando en la playa. Habíamos pensado alquilar un coche los 5 días que estemos viendo cosas. Entonces mis preguntas son:

- ¿Merece la pena alquilar un coche?

- Hotel, ¿En el norte o en el sur?

- Y que me recomendeis algún hotel que esté bien y que no sea caro...

Ya sé que pido demasiado...y esto no es Renault ocasión jeje

MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS
Ir arriba Hola!! he estado mirando los post que hay de viajes a tenerife. Os cuento, a ver si me podeis ayudar. Tenemos pensado ir 10 a Tenerife a... Mevoyatenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Cordobesita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola¡¡ yo estuve el año pasado de vacaciones en Tenerife, en Santa Cruz es precios, sus gentes escantadores todos... Muy muy bonito me encantó.
El Hotel fué el Turquesa Playa, estaba muy bien, todo ok pero os cuento... Un poquito oscurillo de noche pero a cinco munitos estaba en el centro la verdad es que nos lo pasamos genial, Loro parque uffff una pasada, El teide muy chulo, Genial¡¡¡ volvere alguna vez-.... Bsss
Ir arriba Hola¡¡ yo estuve el año pasado de vacaciones en Tenerife, en Santa Cruz es precios, sus gentes escantadores todos... muy muy bonito me... Cordobesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mevoyatenerife Escribió:
Hola!! he estado mirando los post que hay de viajes a tenerife.
Os cuento, a ver si me podeis ayudar. Tenemos pensado ir 10 a Tenerife a principios de Abril. Queremos estar unos 5 días viendo cositas y los otros 4 días descansando en la playa. Habíamos pensado alquilar un coche los 5 días que estemos viendo cosas. Entonces mis preguntas son:

- ¿Merece la pena alquilar un coche?

- Hotel, ¿En el norte o en el sur?

- Y que me recomendeis algún hotel que esté bien y que no sea caro...

Ya sé que pido demasiado...y esto no es Renault ocasión jeje

MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS
+

Te contesto...
1-si,pero soy sospechoso ya personalmente donde voy alquilo coche los días que esté
2-de la forma que lo planteas te diria que los días de playa en el sur y los días para ver cosas en el norte
3-en Tenerife no se consigue grandes chollos reservando directamente con el Hotel,pero no hay imposibles,si me das datos mas concretos al mejor te puedo ayudar un poquito más
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba + Te contesto... 1-si,pero soy sospechoso ya personalmente donde voy alquilo coche los dias que esté 2-de la forma que lo planteas te... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mevoyatenerife Escribió:
Hola!! he estado mirando los post que hay de viajes a tenerife.
Os cuento, a ver si me podeis ayudar. Tenemos pensado ir 10 a Tenerife a principios de Abril. Queremos estar unos 5 días viendo cositas y los otros 4 días descansando en la playa. Habíamos pensado alquilar un coche los 5 días que estemos viendo cosas. Entonces mis preguntas son:

- ¿Merece la pena alquilar un coche?

- Hotel, ¿En el norte o en el sur?

- Y que me recomendeis algún hotel que esté bien y que no sea caro...

Ya sé que pido demasiado...y esto no es Renault ocasión jeje

MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS

Hola ! yo si te recomiendo que alquiles coche ,en 4 días yo creo que puedes ver lo principal de Tenerife ,tampoco es una isla que se tarde en recorrer.

Sobre el alojamiento si queréis asegurar mas el tiempo ,mejor ir al sur ,el clima es mas estable ya que no tienes la niebla del Teide ,que es lo que fastidia el día en Puerto de la Cruz .

Sobre hoteles ,los H10 ,son hoteles que están bien precio -calidad ,no son de los mas nuevos ,pero tienen buenas piscinas ,animación y se come bien y variado en los buffet ,además muchas veces ,según la época hay p.c a precio de m.p ,si quieres mas lujo lo tienes ,pero mas caro
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola ! yo si te recomiendo que alquiles coche ,en 4 dias yo creo que puedes ver lo principal de Tenerife ,tampoco es una isla que se... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mevoyatenerife
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
mevoyatenerife Escribió:
Hola!! he estado mirando los post que hay de viajes a tenerife.
Os cuento, a ver si me podeis ayudar. Tenemos pensado ir 10 a Tenerife a principios de Abril. Queremos estar unos 5 días viendo cositas y los otros 4 días descansando en la playa. Habíamos pensado alquilar un coche los 5 días que estemos viendo cosas. Entonces mis preguntas son:

- ¿Merece la pena alquilar un coche?

- Hotel, ¿En el norte o en el sur?

- Y que me recomendeis algún hotel que esté bien y que no sea caro...

Ya sé que pido demasiado...y esto no es Renault ocasión jeje

MUCHAS MUCHAS GRACIAS A TODOS
+

Te contesto...
1-si,pero soy sospechoso ya personalmente donde voy alquilo coche los días que esté
2-de la forma que lo planteas te diria que los días de playa en el sur y los días para ver cosas en el norte
3-en Tenerife no se consigue grandes chollos reservando directamente con el Hotel,pero no hay imposibles,si me das datos mas concretos al mejor te puedo ayudar un poquito más

Más datos concretos:

Del 4 al 13 de Abril. Ya tengo visto el vuelo en vueling por 140 € i/v los dos...somos dos personas y no se qué más contar Mr. Green te dejo mi mail por si quereis mandarme info (toda es poca jeje) ringoyelvis@gmail.com

Muchisimas gracias a todos por contestar Aplausos
Ir arriba más datos concretos: del 4 al 13 de Abril. Ya tengo visto el vuelo en vueling por 140 € iv los dos...somos dos personas y no se qué más... Mevoyatenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mevoyatenerife
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Siento ser tan pesada....

Entre estos hoteles, ¿Cuál me aconsejais?? (son de los baratitos)

Las Águilas

Vime Callao Garden

Hotel florida Tenerife

Casa del Sol

Playa Olid

Marina

Apartamentos florida

Alondras park

Muchisimas gracias Guiño
Ir arriba Siento ser tan pesada.... Entre estos hoteles, ¿Cuál me aconsejais?? (son de los baratitos) Las Águilas. Vime Callao Garden. hotel... Mevoyatenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
mevoyatenerife Escribió:
Siento ser tan pesada....

Entre estos hoteles, ¿Cuál me aconsejais?? (son de los baratitos)

Las Águilas

Vime Callao Garden

Hotel florida Tenerife

Casa del Sol

Playa Olid

Marina

Apartamentos florida

Alondras park

Muchisimas gracias Guiño

Como alojamiento, el mejor sin duda para mi es las aguilas..supongo que tu habras visto todos por Internet o por catalogo y veras que hay diferencia..mas nuevo, de 4*..luego ya depende del plan que lleves, y de si te apetece mas quedarte en el norte, en el sur, si te vas a alquilar coche..no se, eso ya va en gustos..
Ir arriba Como alojamiento, el mejor sin duda para mi es las aguilas..supongo que tu habras visto todos por Internet o por catalogo y veras que hay... Sarita_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Mevoyatenerife
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias sarita_ por contestar. Tenemos pensado pasar 9 noches allí y aprovecharemos 5 días para estar viendo cosas y los otros 4 para no hacer nada, solo playa. Tenemos pensado alquilar un coche para todos los días.
¿Me sigues recomendando el aguilas para éste plan?
Ir arriba Muchas gracias sarita_ por contestar. Tenemos pensado pasar 9 noches allí y aprovecharemos 5 días para estar viendo cosas y los otros 4... Mevoyatenerife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Xpizarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2007

Mensajes: 462

Votos: 0 👍
Yo, sin haber estado y por los datos y comentarios que he obtenido a través de internet, te lo recomendaría para los 5 días que vas a estar viendo cosas. Porque es un buen hotel, nuevo, con buenas habitaciones, etc..., pero está muy mal situado y me temo que debe tener muy poco ambiente, por lo que para los otros 4 días de playa podrias elegir otro más cercano a la misma, o incluso en el sur.
Ahora bien, esta recomendación es en caso de que vayas por tu cuenta. Si vas con un paquete cerrado, no creo que te permitan hacerlo.

Yo tengo pensado coger 5 días en Las Aguilas para pegarme el palizón viendo toda la isla y volviendo al hotel por la noche a cenar y a dormir, y luego coger otros 5 días en un Hotel como el Playacanaria en pensión completa para tirarme a la bartola, o en un hotel del sur que tenga una playa aceptable.
Evidentemente hago las reserva de vuelo y de hotel por mi cuenta.
Ir arriba Yo, sin haber estado y por los datos y comentarios que he obtenido a través de internet, te lo recomendaría para los 5 dias que vas a... Xpizarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Dlusin
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2007

Mensajes: 193

Votos: 0 👍
mevoyatenerife Escribió:
Siento ser tan pesada....

Entre estos hoteles, ¿Cuál me aconsejais?? (son de los baratitos)

Las Águilas

Vime Callao Garden

Hotel florida Tenerife

Casa del Sol

Playa Olid

Marina

Apartamentos florida



Haber yo he estado este año pasado y el hotel las aguilas se ve, y esta bastante bastante alejado, date cuenta que es una montañita con el hotel encima .. No hay nada mas pero si vais alquilar coche todos los días... Os da igual lo unico que para aparcar...
Yo después de haber visto donde esta no cojeria el hotel las aguilas ... Vistas las tiene que tener muy bonitas, pero bueno es solo mi opinion Sonriente

Alondras park

Muchisimas gracias :wink:[/quote]
Ir arriba Dlusin escribió: Dlusin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES TENERIFE  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mevoyatenerife Escribió:
Siento ser tan pesada....

Entre estos hoteles, ¿Cuál me aconsejais?? (son de los baratitos)

Las Águilas

Vime Callao Garden

Hotel florida Tenerife

Casa del Sol

Playa Olid

Marina

Apartamentos florida

Alondras park

Muchisimas gracias Guiño

Pues yo tb voto por el Aguilas y diria que el coche es imprescindible...
De los que apuntas en el sur el Alondras y el Vime los descartaria por donde estan,y de entre los demas me quedaria con el Oro Negro.no esperes gran cosa pero esta bien situado
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba pues yo tb voto por el Aguilas y diria que el coche es imprescindible... de los que apuntas en el sur el Alondras y el Vime los... Thekat 96 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Archivo Hoteles Tenerife  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Este hilo permanecerá cerrado de consulta.
El hilo activo con la información actualizada es este www.losviajeros.com/ ...hp?t=35155

Un saludo.
Ir arriba Este hilo permanecerá cerrado de consulta. El hilo activo con la información actualizada es este. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube