Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Alguien conoce 7ideas.com? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 88544 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Publicado: Responder citando

Kleiman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pues eso, he visto muy buenos precios pero me mosquea no ver referencias u opiniones por ningun lado de esta web.
¿La conoceis?¿Alguien ha contratado algo con ellos?
Ir arriba Pues eso, he visto muy buenos precios pero me mosquea no ver referencias u opiniones por ningun lado de esta web. ¿La conoceis?¿Alguien... Kleiman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Publicado: Responder citando

Asterix65
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
kleiman Escribió:
Pues eso, he visto muy buenos precios pero me mosquea no ver referencias u opiniones por ningun lado de esta web.
¿La conoceis?¿Alguien ha contratado algo con ellos?
Hola,

Me pasa lo mismo, veo buenos precios pero no hay referencias de esta web.
Alguien los conoce o referencias.

Saludos
Ir arriba Hola, Me pasa lo mismo, veo buenos precios pero no hay referencias de esta web. Alguien los conoce o referencias. saludos Asterix65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Publicado: Responder citando

Javier7ideas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Buenas, mi nombre es Javier Andrés, y soy uno de los socios de www.7ideas.com

Nuestra idea es solo trabajar con hoteles que tengamos el mejor precio, por eso encontráis tan buenos precios... A veces son tan bajos comparados con la competencia que generamos desconfianza.

No se muy bien como quitaros la desconfianza, somos una empresa de Mallorca, tenemos asistencia telefónica 16 horas al día y nos puedes encontrar en páginas tan reconocidas como Trivago o Kayak.

Muchas gracias... Y espero que os animéis a reservar con nosotros. No tiene sentido pagar más si el hotel es el mismo!
Ir arriba Hola Buenas, mi nombre es Javier Andrés, y soy uno de los socios de www.7ideas.com. Nuestra idea es solo trabajar con hoteles que... Javier7ideas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Publicado: Responder citando

Asterix65
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Javier7ideas Escribió:
Hola Buenas, mi nombre es Javier Andrés, y soy uno de los socios de www.7ideas.com

Nuestra idea es solo trabajar con hoteles que tengamos el mejor precio, por eso encontráis tan buenos precios... A veces son tan bajos comparados con la competencia que generamos desconfianza.

No se muy bien como quitaros la desconfianza, somos una empresa de Mallorca, tenemos asistencia telefónica 16 horas al día y nos puedes encontrar en páginas tan reconocidas como Trivago o Kayak.

Muchas gracias... Y espero que os animéis a reservar con nosotros. No tiene sentido pagar más si el hotel es el mismo!

Gracias Javier Andrés,

Pero veo que es tu primer mensaje, y llegas tarde, otra vez será. He intentado contactar con vosotros vía telefónica durante esas 16 horas al día, durante esta semana y no me habéis contestado ninguna vez, revisar los teléfonos de la web por su hubiera un error, así como, la web que en estos días no cargaba las consultas...

Gracias de nuevo, espero para el siguiente viaje contactar con vosotros.

Saludos
Ir arriba Gracias Javier Andrés, Pero veo que es tu primer mensaje, y llegas tarde, otra vez será. He intentado contactar con vosotros vía... Asterix65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Publicado: Responder citando

Loroverde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo tengo un crucero reservado con esta empresa. Cuando complete la operación os diré qué tal me ha ido.

¡Un saludo!
Ir arriba Yo tengo un crucero reservado con esta empresa. Cuando complete la operación os diré qué tal me ha ido. ¡Un saludo! Loroverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Publicado: Responder citando

Elena10813
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, yo he hecho dos reservas a través de www.7ideas.com. He intentado cancelar una de las dos ( Hotel VILA GALE PORTO núm de localizador:215604210) y desde la página de reservas no he podido así que me he puesto en contacto por teléfono con una chica que me ha atendido muy amablemente. Cúal ha sido mi sorpresa?? que me dice que hoy sábado está cerrado y hasta el lunes no podré hacer la cancelación con lo cual quedo fuera de plazo para hacer la cancelación sin gastos. Luego he intentado volver a ponerme en contacto para que me enviaran un correo de confirmación de cancelación de la reserva con fecha de hoy 28/09/2013 pero ya no he obtenido respuesta y lo mismo por correo (3 mensajes he enviado) y tampoco he recibido ninguna respuesta. Dice que ha pasado el comunicado y el lunes a primera hora se pondrán en contacto con el hotel y conmigo comunicándome cómo ha quedado el asunto. Así que hoy por hoy.... Mala experiéncia. De todos modos ya os mantendré informados, viajeros
Ir arriba Hola, yo he hecho dos reservas a través de www.7ideas.com. He intentado cancelar una de las dos ( Hotel VILA GALE PORTO núm de... Elena10813 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Publicado: Responder citando

Elena10813
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bueno viajeros, os sigo contando. He llamado hoy lunes a ver cómo habia qdado la cancelación y me dicen que aunque cuándo reserves te ponga que puedes cancelar en 3 días antes de check in o lo que te ponga, ésto tiene que ser en días laborables y sábado hasta la 13:30... OJITO!! De todos modos aún estoy a la espera de a ver que ocurre pero vamos el mal trago.. Ya os lo podeís imaginar. A día de hoy sigo sin saber si he podido hacer la cancelación o no desde el sábado y viajo dentro de dos días!! Pero bueno, sólo espero que se resuelva bien. Ya os cuento
Ir arriba Bueno viajeros, os sigo contando. He llamado hoy lunes a ver cómo habia qdado la cancelación y me dicen que aunque cuándo reserves te... Elena10813 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Elena
He retirado otros dos mensajes tuyos iguales que dejaste en otros foros. Con un mensaje y en el hilo adecuado es suficiente Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola Elena. He retirado otros dos mensajes tuyos iguales que dejaste en otros foros. Con un mensaje y en el hilo adecuado es suficiente... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola¡¡

Pues es una lastima que haya tantos fallos y obstaculos

Lo que queremos los clientes son facilidades a la hora de gestionar una reserva por ejemplo
Yo por ejemplo leyendo estos comentarios ya no usaria esta web

Saludossss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola¡¡ Pues es una lastima que haya tantos fallos y obstaculos. Lo que queremos los clientes son facilidades a la hora de gestionar una... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Publicado: Responder citando

Salvm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Estoy intentado contratar un crucero en 7ideas.com y no creo que sean demasiado serios....
Ir arriba Hola. Estoy intentado contratar un crucero en 7ideas.com y no creo que sean demasiado serios.... Salvm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Publicado: Responder citando

Javier7ideas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Salvm Escribió:
Hola. Estoy intentado contratar un crucero en 7ideas.com y no creo que sean demasiado serios....
Bueno días, soy Javier de 7ideas.com

Primero de todo agradeceerte que hayas entrado a nuestra web...

Siento mucho que no te haya gustado nuestra Web, pero me gustaría que me dieras más datos sobre porque no te hemos parecido serios en www.7ideas.com

Para cualquier duda nuestro teléfono de contacto es de Lunes a viernes de 9-22, y el Sábado por la mañana. Tenemos servicio de llamada gratuita clicando en el botón de recibir llamada en la web. Espero haberte ayudado, muchas gracias!
Ir arriba Bueno días, soy Javier de 7ideas.com. Primero de todo agradeceerte que hayas entrado a nuestra web... Siento mucho que no te haya gustado... Javier7ideas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Publicado: Responder citando

Salvm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Javier7ideas Escribió:
Salvm Escribió:
Hola. Estoy intentado contratar un crucero en 7ideas.com y no creo que sean demasiado serios....
Bueno días, soy Javier de 7ideas.com

Primero de todo agradeceerte que hayas entrado a nuestra web...

Siento mucho que no te haya gustado nuestra Web, pero me gustaría que me dieras más datos sobre porque no te hemos parecido serios en www.7ideas.com

Para cualquier duda nuestro teléfono de contacto es de Lunes a viernes de 9-22, y el Sábado por la mañana. Tenemos servicio de llamada gratuita clicando en el botón de recibir llamada en la web. Espero haberte ayudado, muchas gracias!

Aun sigo en contacto para la contratación de mis vacaciones, pero no creo que te confirmen algo y luego digan que ha sido un error. Tengo un mail confirmado con unas condiciones y precios y luego otro en el que dice que ha sido un error..... Y mas de una vez.

Estoy interesado en un Crucero por el mediterraneo desde Valencia. Y no es correcto que me confirmen una categoria y un precio y luego me digan que ha sido un error. Podrias tu ayudar a llegar a un buen final mi intento de mi Primer Crucero ???

Última edición por Salvm el Mar, 14-01-2014 15:41, editado 1 vez
Ir arriba Aun sigo en contacto para la contratacion de mis vacaciones, pero no creo que te confirmen algo y luego digan que ha sido un error. Tengo... Salvm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Publicado: Responder citando

Salvm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Estoy interesado en un Crucero por el mediterraneo desde Valencia. Y no es correcto que me confirmen una categoria y un precio y luego me digan que ha sido un error. Podrias tu ayudar a llegar a un buen final mi intento de mi Primer Crucero ???
Ir arriba Estoy interesado en un Crucero por el mediterraneo desde Valencia. Y no es correcto que me confirmen una categoria y un precio y luego me... Salvm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Publicado: Responder citando

Javier7ideas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Salvm Escribió:
Estoy interesado en un Crucero por el mediterraneo desde Valencia. Y no es correcto que me confirmen una categoria y un precio y luego me digan que ha sido un error. Podrias tu ayudar a llegar a un buen final mi intento de mi Primer Crucero ???
Hola, acabo de hablar con nuestras vendedoras de cruceros y se pondrán en contacto con usted!

Muchas gracias!
Y espero que disfrutes del crucero con www.7ideas.com/cruceros
Ir arriba Hola, acabo de hablar con nuestras vendedoras de cruceros y se pondrán en contacto con usted! Muchas gracias! y espero que disfrutes del... Javier7ideas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Publicado: Responder citando

Raquel1211
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas! Yo acabo de realizar un crucero con ellos. Al principio tuve mis dudas ya que no conocía la web, pero llamé por teléfono y una chica muy maja (Eva, creo recordar), me atendió muy amablemente y me resolvió las dudas. Cogí el crucero con ellos y me encantó. El trato fue espectacular. Sin duda, si tengo que volver a coger un crucero lo haré con
www.7ideas.com
Ir arriba Buenas! Yo acabo de realizar un crucero con ellos. Al principio tuve mis dudas ya que no conocía la web, pero llamé por teléfono y una... Raquel1211 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Me encantan las opiniones favorables en usuarios recien registrados con 1 mensaje Ojos que se mueven
_________________
Ir arriba Me encantan las opiniones favorables en usuarios recien registrados con 1 mensaje Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Publicado: Responder citando

Loroverde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Yo no tengo muchos mensajes, pero ya avisé hace unos meses de que tenía contratado un crucero con ellos y que a la vuelta daría mi opinión.

No he tenido ninguna pega. Contraté al precio que reservé y todo fue según lo previsto. Hablé varias veces con ellos por teléfono, porque al no tener referencias de la empresa también estaba algo preocupado. Siempre muy correctos...

La única pega es que jamás pude ver mi reserva a través de la página web, aunque sí que podía entrar con mi usuario. Quizás fuera por incompatibilidad de navegadores... De todas formas, me mantuvieron informado de cada paso que daba con los pertinentes correos electrónicos que suelen mandar todos los comercios online.

A mí sí que me fue bien con ellos y lo pasé fenomenal en el crucero.

¡Muchas gracias!
Ir arriba Yo no tengo muchos mensajes, pero ya avisé hace unos meses de que tenía contratado un crucero con ellos y que a la vuelta daría mi... Loroverde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Publicado: Responder citando

EPIÑO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mi experiencia con 7ideas hasta el momento fué la siguiente:
Una reserva de hotel en Londres todo OK, y una reserva para 3 habitaciones en Andorra en la que nos están mareando con correos electrónicos. Hemos reservado 7 noches de las cuales la primera es en régimen de desayuno y los 6 restantes en media pensión de las cuales tenemos capturas de pantalla del monmento de la reserva y ahora nos bombardean con correos diciendonos primero que tenemos 3 AD y 4 MP, después 4 AD y 3 MP. Por lo tanto mientras esto no se solucione mi experiencia con 7ideas es mala. Ya informaré como acaba el asunto.
Ir arriba Mi experiencia con 7ideas hasta el momento fué la siguiente: Una reserva de hotel en Londres todo OK, y una reserva para 3 habitaciones... EPIÑO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Publicado: Responder citando

Miriam79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro y al ver que otros usuarios también han padecido la experiencia con la agencia 7ideas, me he animado a participar. Yo quise reservar en el hotel reina cristina de Algeciras una hab. Para 2 noches, una vez introducidos los datos de la tarjeta, me informan de que no hay disponibilidad, no me mandan correo, ni localizador ni nada, pero al día siguiente, veo con sorpresa, que SI me han cobrado. Llamo y llamo a att al cliente, y me dicen que funcionan con "proveedores", q están esperando respuesta del hotel... Claro, me ha pillado un puente y de devolver la pasta, nada de nada.... La chica que me ha atendido esta mañana tiene la poca vergüenza de decir: "que yo tengo que entender que es lunes y q acaban de empezar..." pues chica, yo llevo 4 días llamando x telf. Yo no puedo comprender, como se atreven a cobrar por anticipado!! para mi esta agencia de viajes es lo peor que he probado, y si visitáis su perfil de Facebook veréis que no soy la única que ha tenido este problema.
En fin, seguiré reclamando mi dinero!!
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro y al ver que otros usuarios también han padecido la experiencia con la agencia 7ideas, me he animado a... Miriam79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Publicado: Responder citando

Carlos7676
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy director de un Hotel en Madrid y tengo algún caso de clientes que realizan reserva en nuestro Hotel a traves de esta agencia, reciben su correo de confirmación y les cobran una cantidad previa por la reserva..... Lo curioso es que nosotros no tenemos ningún acuerdo ni trabajamos con ellos, ni recibimos dicha reserva a traves de ningún proveedor de servicios. Los precios que ofrecen a estos clientes los deben obtener al azar y luego imagino tratan de buscar si encuentran algo por ahí a dicho precio, sino enviaran correo de que ha sido un error al cliente o cualquiera de las otras excusas que veo aportan en este foro... Las reservas que están realizando no son ni a un 50% del valor real de la reserva que se podría encontrar en cualquier proveedor de alojamiento hotelero, con lo que si o si cancelaran al cliente. Creo que no es una forma seria de operar la de ésta agencia.
Ir arriba Hola, soy director de un Hotel en Madrid y tengo algún caso de clientes que realizan reserva en nuestro Hotel a traves de esta agencia... Carlos7676 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Alguien conoce 7ideas.com?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Deivi23 Escribió:
kleiman Escribió:
Pues eso, he visto muy buenos precios pero me mosquea no ver referencias u opiniones por ningun lado de esta web.
¿La conoceis?¿Alguien ha contratado algo con ellos?

Son un (editado moderacion). En 7 ideas me (editado moderación) se quedaron con el dinero de la reserva.

Edito un par de expresiones de tu mensaje por no ser acordes a las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito un par de expresiones de tu mensaje por no ser acordes a las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube