Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 21438 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Reorganizamos el tema de Ios, una de las islas Cycladas, famosa por su fiesta pero también con una cara tranquila, de maravillosas playas y buenas tavernas donde comer. Cuenta la leyenda que en ella murió Homero

Situada al norte de Santorini y al sur de Naxos, está bien comunicada, tiene una gran Chora con sus molinos, un puerto llamado Yalos y playas como Mylopotas, Manganari, Agia Thodoti y Psathi
Ir arriba Reorganizamos el tema de Ios, una de las islas Cycladas, famosa por su fiesta pero tambien con una cara tranquila, de maravillosas playas... Compartir:
Enlaces Asunto: ISLA DE IOS. Transporte, Alojamiento, Playas, Restaurantes..  Publicado: Responder citando

Peruyo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos un grupo de amig@s de 18 a 19, que queremos irenos de vacaciones a IOS, que nos han hablando muy bien de esta isla y de su buen ambient. Y queria saber aver ¿Que tal es el alojamiento y cuanto vale?, ¿Si habra gente de nuestra edad?, ¿Cuando es la mejor epoca para ir?,¿Si es caro o barato?, ¿Y la fiesta que hay?,¿Se liga mucho?, ¿ Y vuestra opinon sobre esta isla?. Espero que me ayudeis. Gracias Un saludo.
Ir arriba Somos un grupo de amig@s de 18 a 19, que queremos irenos de vacaciones a IOS, que nos han hablando muy bien de esta isla y de su buen... Peruyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Emiliobas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Muchas gracias Tesca. Voy a mirar todos esos hoteles. Mi plan es llegar a Santorini el 24 de agosto a las 03:55 desde Bilbao y volver a Bilbao desde Santorini el 1 de septiembre.

En principio mi idea era ir a Santorini solo dos noches, el 24 y el 25 porque ya he ido tres veces, y luego ir a Ios. Pero ahora quiero incluir también Milos. Voy con mi mujer y mi hija de diez años.

En Ios ya tengo decidido estar tres noches, 26, 27 y 28 en el Ios Palace, que es una chulada de hotel y ya he estado en el. De toda la marcha juvenil de Ios paso, pero quiero conocer bien la isla. Solo conocí Mylopotas y Chora y ahora quiero ir a Manganari y otras playas.

De Milos no tengo ni idea y agradezco cualquier consejo. La prioridad es siempre un hotel con piscina y en un sitio que no esté aislado, sobre todo por la niña. Mi idea es estar ahí las noches del 29 y el 30. Si me gusta, volveré más tiempo otro año. Pasaría la noche del 31 en Santorini y el 1 muy temprano, a Bilbao.

En Santorini tengo dudas entre un hotel normalito con piscina en Firostefani o Imerovigli, cosa que veo muy difícil, o uno en primera línea de playa con una piscina grande en Perivolos o Perissa. Kamari me agobia un poco.

El tema sería así
24 Santorini
25 Santorini
26 Ios
27 Ios
28 Ios
29 Milos
30 Milos
31 Santorini

En fin agradezco consejos de cualquier forero y si mi plan os parece una locura de ferrys. De momento no veo un ferry entre Ios y Milos. Si alguien puede facilitarme un enlace se lo agradezco.
Ir arriba Muchas gracias Tesca. Voy a mirar todos esos hoteles. Mi plan es llegar a Santorini el 24 de agosto a las 03:55 desde Bilbao y volver a... Emiliobas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
emiliobas Escribió:
Muchas gracias Tesca. Voy a mirar todos esos hoteles. Mi plan es llegar a Santorini el 24 de agosto a las 03:55 desde Bilbao y volver a Bilbao desde Santorini el 1 de septiembre.

En principio mi idea era ir a Santorini solo dos noches, el 24 y el 25 porque ya he ido tres veces, y luego ir a Ios. Pero ahora quiero incluir también Milos. Voy con mi mujer y mi hija de diez años.

En Ios ya tengo decidido estar tres noches, 26, 27 y 28 en el Ios Palace, que es una chulada de hotel y ya he estado en el. De toda la marcha juvenil de Ios paso, pero quiero conocer bien la isla. Solo conocí Mylopotas y Chora y ahora quiero ir a Manganari y otras playas.

De Milos no tengo ni idea y agradezco cualquier consejo. La prioridad es siempre un hotel con piscina y en un sitio que no esté aislado, sobre todo por la niña. Mi idea es estar ahí las noches del 29 y el 30. Si me gusta, volveré más tiempo otro año. Pasaría la noche del 31 en Santorini y el 1 muy temprano, a Bilbao.

En Santorini tengo dudas entre un hotel normalito con piscina en Firostefani o Imerovigli, cosa que veo muy difícil, o uno en primera línea de playa con una piscina grande en Perivolos o Perissa. Kamari me agobia un poco.

El tema sería así
24 Santorini
25 Santorini
26 Ios
27 Ios
28 Ios
29 Milos
30 Milos
31 Santorini

En fin agradezco consejos de cualquier forero y si mi plan os parece una locura de ferrys. De momento no veo un ferry entre Ios y Milos. Si alguien puede facilitarme un enlace se lo agradezco.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de las Cícladas ya que abarcas más de una isla Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de las Cícladas ya que abarcas más de una isla. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Emiliobas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Gracias. Mi plan es llegar a Santorni el 24 de agosto a las 3:30 de la madrugada en un vuelo desde Bilbao y volver el día 1 a Bilbao desde Santorini. Viajo con mi mujer y mi hija de diez años.

La idea es estar solo dos días en Santorini porque ya he ido tres veces. Pensaba ir luego solo a Ios, pero ahora estoy pensando en añadir Milos.

En Santorini busco un hotel no muy caro con piscina. Si es posible en Firostefani o Imerovigli, que lo veo difícil, o sino en Perissa o Perivolos. Kamari me agobia un poco. Si alguien conoce el Smaragdi, que es el que he visto por ahora, agradecería referencias.

En Ios, ya tengo decidido ir tres noches al Ios Palace que es una chulada de hotel y ya estuve en él hace años. De la marcha nocturna de Ios paso, pero quiero conocer bien la isla. Estuve solo en Mylopotas y Chora y quiero conocer Manganari y otras playas.

De Milos no tengo ni idea. Me alojaría dos noches y agradecería consejos sobre hoteles. Si me fusta, ya volveré otro años más días. La prioridad es siempre una buena piscina y que no esté aislado, por la niña.

En resumen, el plan es:

24 Santorini
25 Santorini
26 Ios
27 Ios
28 Ios
29 Milos
30 Milos
31 Santorini

Decidme que os parece. Si creeis que es una locura de ferrys o es factible. De momemto no encuentro ferry de Ios a Milos. Si alguien tiene un enlace se lo agradezco.
Ir arriba Gracias. Mi plan es llegar a Santorni el 24 de agosto a las 3:30 de la madrugada en un vuelo desde Bilbao y volver el día 1 a Bilbao... Emiliobas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Emilio, yo creo que meter 3 islas en una semana es mucho y mas siendo Milos que no tiene las comunicaciones tan faciles debido al viento y posibles cancelaciones de ferrys rapidos.

A mi Ios no me habia atraido, quiza por el tema marcha (aunque si conozco Mykonos) así que esperamos noticias tuyas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Emilio, yo creo que meter 3 islas en una semana es mucho y mas siendo Milos que no tiene las comunicaciones tan faciles debido al viento... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Emiliobas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Perdon, no me había dado cuenta de que habían movido mi mensaje y lo he repetido.

No sé por qué Ios tiene tan mala fama. Cuando yo estuve me pareció un sitio fantástico. Eso sí, no salí por la noche porque iba con mi hija, que entonces tenía cinco años. El Ios Palace es un sitio,maravilloso en plena playa de Mylopotas.

Pero voy a pensar vuestra recomendación de ir solo a Santorini y Milos. ¿Alguna sugerencia para un hotel de playa en Milos con buena piscina? Que no sea de lujo, pero tampoco un hostal. Un sitio en el que poder quedarse trnaquilamente en la piscina en las horas en las que mas apriete el sol y que luego se pueda ir andando a un lugar donde tomar una Mythos? Guiño
Gracias
Ir arriba Perdon, no me había dado cuenta de que habían movido mi mensaje y lo he repetido. No sé por qué Ios tiene tan mala fama. Cuando yo estuve... Emiliobas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ios es la fama de marcha, pero sera cuestion de conocerla, yo con Grecia no descarto nada jejej cada isla tiene su encanto.

Te esperamos en el post de Milos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ios es la fama de marcha, pero sera cuestion de conocerla, yo con Grecia no descarto nada jejej cada isla tiene su encanto. Te esperamos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Jinkli
Hay un forero que ha localizado alojamientos baratos tipo albergue para este año. Creo que estaba en el hilo de Milos.
Te paso un enlace de albergues en Ios, que siendo jóvenes como sois creo que no os deberíais perder, además está cerca de Santorini.
www.alberguesjuveniles.es/ ...Grecia/Ios
Ir arriba Jinkli. Hay un forero que ha localizado alojamientos baratos tipo albergue para este año. Creo que estaba en el hilo de Milos. Te paso un... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ios: Hoteles, playas, restaurantes, tabernas - Grecia  Publicado: Responder citando

Skath
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Tengo pensado en aventurarme solo de viaje a IOS en una semana.

Querría saber consejos sobre hacer un viaje así, será el primer viaje que hago solo y quiero conocer gente, salir de fiesta y hacer un poco el loco.

¿Está bien ir a IOS en esta fecha?.

Y el tema de barco y demás, tengo pensado ir a mikonos en avión que sale barato y después coger barco que espero no sea muy caro.

Bueno, agradecería algún consejo por ser primer viaje y que no tengo ni idea de si es muy grande la isla para recorrerla en una semanita bien y demás.

Un saludo.

P.d: Se me olvidaba lo más importante, alojamiento, por eso digo si es muy grande la isla a pie, quiero buscar algo barato pero que no esté apartado del mundo.
Ir arriba Buenas noches. Tengo pensado en aventurarme solo de viaje a IOS en una semana. Querría saber consejos sobre hacer un viaje así, será el... Skath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Ios: Como ir, alojamiento, playas...  Publicado: Responder citando

Skath
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, tengo otra duda.

Ya he conseguido el alojamiento.

El vuelo igual pero tengo de Madrid a Mykonos una vez en mykonos he cogido el ferry a Ios.

Ahora tengo un problema sobre la vuelta..

La vuelta de avión es en Rhodes y no encuentro ningún ferry de Ios a Rhodes o de Mykonos a Rhodes.

¿Como puedo llegar de Ios a Rhodes? Me da igual hacer transbordos.

Un saludo.
Ir arriba Hola, tengo otra duda. Ya he conseguido el alojamiento. El vuelo igual pero tengo de Madrid a Mykonos una vez en mykonos he cogido el... Skath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Ios: Como ir, alojamiento, playas...  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Skath
Creo que tendrás que pasar pos Santorini. No veo ningún ferry ni siquiera desde Mykonos.
www.gtp.gr/
Ir arriba Skath. Creo que tendrás que pasar pos Santorini. No veo ningún ferry ni siquiera desde Mykonos. Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Emiliobas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Al final no fui a Milos. El riesgo de que el ferry se suspendiera por viento y de que por tanto me quedara sin coger el billete de avión de vuelta me pareció excesivo. De manera que Milos queda para el año que viene. Las horarios de las comunicaciones por ferry con Santorini, que es mi base, son muy malos. La próxima vez estudiaré los horarios de vuelo en función del viaje a Milos.

Al final fui a Ios y ha sido una experiencia buenísima. Esta isla tiene muy malas críticas por el tema de los borrachuzos juveniles pero, además de que no es para tanto (no vi un solo borracho en toda mi estancia), la isla es maravillosa y auténtica. El hotel Ios Palace www.iospalacehotel.com/ es sin duda el mejor de los muchos en los que estado en Grecia. Y no muy caro. Creo que la fiesta salvaje es solo en julio y en sitios muy concentrados. Las playas de Manganari, Agia Theodotis y Kumbara son de las mejores que he visto en Grecia y en el resto del mundo. Y, al ser tan árida y poco desarrollada para el turismo fuera de Chora y Mylopotas, todo lo demás es superauténtico y con unos paisajes increíbles. La comida en Ios es fantástica, mejor que en Santorini y más barata. !!Y el queso local mejor que el feta¡¡

En fin, lo dicho, Milos queda para la próxima. Entiendo que el hotel que tenía que anulé en Adamás lo recomiendas ¿no?
Un saludo
Ir arriba Al final no fui a Milos. El riesgo de que el ferry se suspendiera por viento y de que por tanto me quedara sin coger el billete de avión... Emiliobas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Santorini - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
emiliobas Escribió:
Al final no fui a Milos. El riesgo de que el ferry se suspendiera por viento y de que por tanto me quedara sin coger el billete de avión de vuelta me pareció excesivo. De manera que Milos queda para el año que viene. Las horarios de las comunicaciones por ferry con Santorini, que es mi base, son muy malos. La próxima vez estudiaré los horarios de vuelo en función del viaje a Milos.

Al final fui a Ios y ha sido una experiencia buenísima. Esta isla tiene muy malas críticas por el tema de los borrachuzos juveniles pero, además de que no es para tanto (no vi un solo borracho en toda mi estancia), la isla es maravillosa y auténtica. El hotel Ios Palace www.iospalacehotel.com/ es sin duda el mejor de los muchos en los que estado en Grecia. Y no muy caro. Creo que la fiesta salvaje es solo en julio y en sitios muy concentrados. Las playas de Manganari, Agia Theodotis y Kumbara son de las mejores que he visto en Grecia y en el resto del mundo. Y, al ser tan árida y poco desarrollada para el turismo fuera de Chora y Mylopotas, todo lo demás es superauténtico y con unos paisajes increíbles. La comida en Ios es fantástica, mejor que en Santorini y más barata. !!Y el queso local mejor que el feta¡¡

En fin, lo dicho, Milos queda para la próxima. Entiendo que el hotel que tenía que anulé en Adamás lo recomiendas ¿no?
Un saludo
Hola
Paso tu mensaje del hilo de Santorini al de las cícladas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje del hilo de Santorini al de las cícladas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Helentam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Miraré estas opciones, muchas gracias!!!

Y entre Paros, Naxos o Ios, qué isla me recomendáis?
Ir arriba Miraré estas opciones, muchas gracias!!! y entre Paros, Naxos o Ios, qué isla me recomendáis? Helentam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Conozco Paros y Naxos, para menos días mejor Paros que es mas pequeña, pero Naxos es estupenda, a Ios voy este año, es mucho mas pequeña, tiene buenas playas, capital bonita y marcha, pero yo esto ultimo nada ya que voy con niña
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Conozco Paros y Naxos, para menos dias mejor Paros que es mas pequeña, pero Naxos es estupenda, a Ios voy este año, es mucho mas pequeña... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En enero cogi la ultima habitación en dos de los hoteles a los que voy, y porque me dio por mirar porque los tenia fichados y otro, el de Ios, en mayo quedaba alguna habitación aun, porque es un hotel mas grande, a mas del doble del precio que yo tengo

Yo con los vuelos también ahorro ya que esta casi al doble, hay mucha diferencia de precios de unos días a otros, sobretodo en Vueling, por ej un día 129 y otro 199 pero Aegean esta por las nubes, por el Mykonos-Madrid yo pague 105 cada uno maleta a parte y anda por 238
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En enero cogi la ultima habitacion en dos de los hoteles a los que voy, y porque me dio por mirar porque los tenia fichados y otro, el de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Saludos desde Ios
Una playa Agia Theodoti maravillosa

Tabernas muchas y especialmente Drakos al borde del mar. En Mylopotas y Enygma en el puerto.

2 días para seguir disfrutando de la vida griega
Mañana a Mykonos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Saludos desde Ios. Una playa Agia Theodoti maravillosa. Tabernas muchas y especialmente Drakos al borde del mar. En Mylopotas y Enygma en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Saludos desde Ios
Una playa Agia Theodoti maravillosa

Tabernas muchas y especialmente Drakos al borde del mar. En Mylopotas y Enygma en el puerto.

2 días para seguir disfrutando de la vida griega
Mañana a Mykonos
Aprovecha los ultimos días!!! Bonito Ios, verdad? Guiño
Ir arriba Aprovecha los ultimos dias!!! Bonito Ios, verdad? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me sumo, vi los quads en Ios y tiraban y luego en Mykonos se veia que se quedaban en las cuestas, y si, mucha protección 50+++++ pero de verdad que la gente iba tan feliz en ellos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me sumo, vi los quads en Ios y tiraban y luego en Mykonos se veia que se quedaban en las cuestas, y si, mucha proteccion 50+++++ pero de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Genial Azumi. La verdad que el trato es de los ejemplares de Grecia. Son una familia encantadora y nosotras estuvimos superbien. Ojalá sea lo mismo para vosotros. Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Genial Azumi. La verdad que el trato es de los ejemplares de Grecia. Son una familia encantadora y nosotras estuvimos superbien. Ojal... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube