Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 21697 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo! Voy a leer un poco más sobre las zonas y me lo pienso...
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Gracias de nuevo! Voy a leer un poco más sobre las zonas y me lo pienso... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me esperaba mas jaleo en general en Mylopotas, en toda la playa, el mogollon empezaba por la tarde pronto, cuando volviamos estaban ya con musica pero desde mi hotel no se oia, pero sobre las 10 de la noche ya no habia tanto jaleo en el Fare out, ahí es cuando se debian de ir a las discos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me esperaba mas jaleo en general en Mylopotas, en toda la playa, el mogollon empezaba por la tarde pronto, cuando volviamos estaban ya... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25450

Votos: 0 👍
becaira Escribió:
Gracias Indi, estoy reservando el plan B que mejor me encaja porque los precios están subiendo como la espuma, y con los horarios de Zante lo que mejor me cuadra es IOS.

Sí, me refería al puerto, que por lo que estoy leyendo puede ser tranquilo y bien comunicado.

Tengo dudas entre el Island House en las afueras de Mylopotas: islandhouse.reserve-online.net/

Y el Petros Place en el puerto: www.petrosplace.gr/

Me cuestan exactamente lo mismo y en las mismas condiciones de traslados, cancelación, etc.

No se si Mylopotas tendrá demasiada fiesta y pocas tabernas o por el contrario, el puerto será demasiado movido ya que veo muchos alojamientos.

Becaira, ¿Te vas a decantar por Ios? Riendo
Ir arriba Becaira, ¿Te vas a decantar por Ios? Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
becaira Escribió:
Gracias Indi, estoy reservando el plan B que mejor me encaja porque los precios están subiendo como la espuma, y con los horarios de Zante lo que mejor me cuadra es IOS.

Sí, me refería al puerto, que por lo que estoy leyendo puede ser tranquilo y bien comunicado.

Tengo dudas entre el Island House en las afueras de Mylopotas: islandhouse.reserve-online.net/

Y el Petros Place en el puerto: www.petrosplace.gr/

Me cuestan exactamente lo mismo y en las mismas condiciones de traslados, cancelación, etc.

No se si Mylopotas tendrá demasiada fiesta y pocas tabernas o por el contrario, el puerto será demasiado movido ya que veo muchos alojamientos.

Becaira, ¿Te vas a decantar por Ios? Riendo

No era la idea, pero tengo que tener un plan B por si el Artemis no hace la ruta Paros - Milos en mis fechas Confundido y los precios están subiendo mucho en las islas. Había pensado utilizar el Adamantios Korais de Zante como alternativa pero ya han salido los horarios y no me cuadran Malvado o muy loco
Ir arriba No era la idea, pero tengo que tener un plan B por si el Artemis no hace la ruta Paros - Milos en mis fechas y los precios están subiendo... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Becaira, le digo a Tesca que se pase, que ella miro varios hoteles en Ios
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Becaira, le digo a Tesca que se pase, que ella miro varios hoteles en Ios Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas -...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Becaira, yo di un gran repaso a los hoteles de Ios en su día y la verdad que es un poco locura pues hay un montón. Mi primera opción era el Island House (o el Island House mare, que son los apartamentos del mismo) pero la tuve que descartar porque se llenó enseguida para mis fechas, al menos los estudios y apartamentos (somos 3) y como no tenía claro mi itinerario, en lo que tardé en decidirlo, se llenó. Era el que más me gustaba pues parecía estar en situación tranquila y creo que en la carretera de Mylopotas tienes el bus que te lleva a Chora. El Petros me pareció monísimo, pero se iba de presupuesto al ser triple. ¿A ti te sale igual? Quizá se por las fechas, ¿te pilla en junio? No sé cuántos días estarías en Ios, si el plan es de paso o de quedarte, pero claro, el Petros parece estar más en el cogollo de todo y el Island en zona más tranquila. Por lo que dice Indi, en Mylopotas el lio esta en el Far Out.

¿Vosotros no cogeríais coche? Es que depende de la idea que lleves y los días que estés, quizá te convenga uno u otro. Nosotros al final el Ostria Village pero para ir sin coche quizá pille un poco a desmano. También me planteé el Brothers en Chora pero a las afueras y el Villa Anna Maria en Mylopotas.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Becaira, yo di un gran repaso a los hoteles de Ios en su día y la verdad que es un poco locura pues hay un montón. Mi primera opción era... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
Gracias Indi por avisar a Tesca Guiño

Tesca, me cuestan lo mismo en las mismas condiciones y con traslados, la verdad es que me salen a unos 87 euros por noche, no es barato pero tampoco caro para lo que ofrecen. De hecho, en el Island solo quedaba libre el apartamento para 4 y lo he reservado.

He mirado el tuyo, pero no me animo porque no queremos tirar de coche por la noche, la combinación de una isla con fiesta y la conducción nocturna ya la conozco y no me gusta Ojos que se mueven

Había pensado también en no alquilar todos los días, llegaríamos el día 29 de junio por la tarde y nos iríamos el 3 a primera hora de la mañana. Al Petros como ventaja le veo que podemos subir en bus a Chora y bajar andando por las escaleras (en varios comentarios dicen que son 15 min), además de tener bastantes tabernas alrededor y al Island House que tienes una buena playa cerca y el Drakos que recomienda Indi...

Por ahora he reservado los 2 y ya veremos...

El caso es que si me falla el Artemis, lo que mejor me viene sin pasarme demasiado del presupuesto es quedarme solo con Ios y Milos, pues me toca coger ferries rápidos. La broma ya me sube 160 euros pero si meto otra isla como Folegandros se dispara.
Ir arriba Gracias Indi por avisar a Tesca. Tesca, me cuestan lo mismo en las mismas condiciones y con traslados, la verdad es que me salen a unos... Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas -...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entiendo Becaira. Serían entonces 4 noches pero en realidad 3 días completos. Yo creo que es una isla en la que merece la pena alquilar coche, pues he visto playas alejadas con muy buena pinta. Otra cosa es que por la noche no lo cojáis, te entiendo. Nosotros vamos a estar 3 días completos pero solo 2 noches, de las que la idea es una cenar en Drakos (vamos andando) y otra en Chora (ya veremos si coche o bus); la tercera, a las 19:30 tenemos en ferry a Sikinos. Pero bueno, la noche para nosotros es cenar a las 19:30 o 20:00, paseíto y para las 22:00 en el hotel, que somos de hacerlo todo prontito.

Yo creo que como cada hotel tiene sus pros y sus contras, cojas el que cojas estará bien, porque siempre tendrás la opción del bus para la noche que quieras ir al Drakos (si estás en el Petros) o a cenar a Chora (si estás en el Island House). Por cierto, para mis fechas quedaba el apartamento para 4, que es un dúplex, verdad? Pero a nosotros nos salía 110 y por eso preferimos el Ostria por 70 (también apartamento). La única pega (por llamarlo de alguna manera) que le ponen al Ostria es que está un poco apartado, pero en una isla de marcha nos quedamos más tranquilos cogiéndolo apartado, pues parece estar en un entorno muy tranquilo. Es Island House también daba esa sensación, pero el Petros parece estar más en el cogollo de todo, aunque el hotel en sí me pareció ideal, pero a mi la triple me salía 150.

Bueno, tienes tiempo de pensarlo. De momento déjalo estar y si finalmente te falla el Artemis, lo piensas en serio.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Entiendo Becaira. Serían entonces 4 noches pero en realidad 3 días completos. Yo creo que es una isla en la que merece la pena alquilar... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me sonaban estos hoteles de Ios, de que los habia mirado Tesca

En 4 meses a Grecia!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Me sonaban estos hoteles de Ios, de que los habia mirado Tesca. En 4 meses a Grecia! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas -...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta de las islas. De mis 14 días, 3 los he pasado en Ios y 2 en Sikinos. Voy a dejar aquí mi aportación sobre estas islas, si se me permite, también de Sikinos pues no tiene hilo específico y está pegadita a Ios.

Mi primera conclusión es que Ios me ha sorprendido gratamente, pues llevaba la idea de una isla de marcha y, aunque la tiene, veo que está muy concentrada en una zona pequeña y el resto de la isla merece mucho la pena. Hemos estado 3 días completos, lo que me ha parecido muy adecuado, pues a pesar de su tamaño, tiene poca carretera que recorrer y todo muy centralizado en algunas zonas.

Nuestro hotel , el "Ostria Village", estaba en Mylopotas pero apartado en una zona muy tranquila, muy bien. De aquí destaco especialmente la taberna Drakos recomendada en este post, donde comimos un día y cenamos al siguiente, pues nos encantó por lo bien que se comía, además de su ubicación junto al mar.
Chora me pareció preciosa con la subida a las iglesias y sus callejuelas. Cenamos allí estupendamente también.

De playas, llevaba muchas apuntadas, pero la mayoría eran de acceso por pista y no nos lo recomendaron los de la agencia de alquiler. Pero no hizo falta ir a las playas apartadas, pues en las de fácil acceso se estaba verdaderamente bien, tranquilo y sin gente. Bueno, he de decir que estuvimos solos en todas las playas, increíble.
En la zona del puerto fuimos a Koumbara y a Valmas, geniales las dos.
En el sur estuvimos en Manganari, que es enorme, peor nos fuimos hasta el final. Tiene varias tabernas y comimos en una de ellas genial y en otra más normal (bien pero más cara).
También en la zona de Manganari estuvimos en la playa de Try Klises, que hay que bajar un poco para llegar, pero fácilmente se llega y es una playa encantadora y tranquila, sin taberna, una gozada.
Nos faltó la zona de Agia Theodoti y Psathi, a las que fuimos pero el viento norte pegaba fuerte y el mar estaba movido, por lo que volvimos al sur.

De allí pasamos a la isla de Sikinos, dos noches.
Esta isla es totalmente auténtica y la recomiendo si es esto lo que se busca. Aquí ni siquiera alquilamos coche, pues con él solo se puede acceder a una playa y pasar del puerto a Chora. Solo hay una carretera, por lo que lo vimos prescindible. Por un momento lo eché en falta, ya que las barcas que acceden a las playas comienzan a las 11 y eso para nosotros es tarde, pero fuimos primero a una playa a la que se puede ir andando, que es Dialiskari, y a partir de ahí la idea era engancharnos a la barca, pero como no fue posible, seguimos andando hasta Agios Giorgios. Este trayecto fue un poco costoso por la montaña con una niña de 6 años, pero fue posible y de hecho nos paramos en alguna cala chula a darnos un baño. Agios Giorgios es la única playa a la que se accede en coche y también hay autobús, por lo que era la más concurrida. Aun así, encontramos un rincón en unas losas laterales y fue una gozada. De esta zona nos faltó ir a Malta, la playa más al norte y que decían que era muy chula, pero ya no nos daba tiempo al haber hecho lo demás andando.

Al día siguiente aguantamos hasta el barco de las 11 pensando en ir a Malta pero el barquero nos dijo que mejor a las del sur y nos llevó a Santorinaika, que fue un pasada, agua clara como nunca he visto y total tranquilidad. Perfecta.

En Sikinos no hay más playas que las que he citado y vale la pena estar dos días para disfrutarlas. Además, tiene una Chora encantadora a la que fuimos en bus. Merece mucho la pena recorrerla y subir a la iglesia. Es un pueblito de lo más auténtico con unas vistas preciosas y dos o tres tabernas para cenar, pero con muy buen ambiente.

Si queréis saber algo más estaré encantada de ayudaros.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Ya estoy de vuelta de las islas. De mis 14 días, 3 los he pasado en Ios y 2 en Sikinos. Voy a dejar aquí mi aportación sobre estas islas... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Wow, estoy leyendo y me parece poco dos días para estar en Ios, yo que tenía pensado estar medio de farra relax con una cerveza en la mano :P. Me apunto las tabernas y las playas que decís. Entonces, merece la pena pillar aquí un quad?
Ir arriba Wow, estoy leyendo y me parece poco dos días para estar en Ios, yo que tenía pensado estar medio de farra relax con una cerveza en la... Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Wow, estoy leyendo y me parece poco dos días para estar en Ios, yo que tenía pensado estar medio de farra relax con una cerveza en la mano :P. Me apunto las tabernas y las playas que decís. Entonces, merece la pena pillar aquí un quad?

Si, para moverte mas facil, es una isla con playas estupendas, terecomiendo el diario de Tesca donde podras ver fotos

www.losviajeros.com/ ...hp?b=13245

Mira la etapa 2
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Si, para moverte mas facil, es una isla con playas estupendas, terecomiendo el diario de Tesca donde podras ver fotos. Mira la etapa 2 Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Rugamu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 878

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
rugamu Escribió:
Wow, estoy leyendo y me parece poco dos días para estar en Ios, yo que tenía pensado estar medio de farra relax con una cerveza en la mano :P. Me apunto las tabernas y las playas que decís. Entonces, merece la pena pillar aquí un quad?

Si, para moverte mas facil, es una isla con playas estupendas, terecomiendo el diario de Tesca donde podras ver fotos

www.losviajeros.com/ ...hp?b=13245

Mira la etapa 2

Ya he tomado nota, que sitio más chulo.

Por cierto, recomendais llevar escarpines para las playas?, son muy pedregosas?
Ir arriba Ya he tomado nota, que sitio más chulo. Por cierto, recomendais llevar escarpines para las playas?, son muy pedregosas? Rugamu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rugamu Escribió:
Indialuna Escribió:
rugamu Escribió:
Wow, estoy leyendo y me parece poco dos días para estar en Ios, yo que tenía pensado estar medio de farra relax con una cerveza en la mano :P. Me apunto las tabernas y las playas que decís. Entonces, merece la pena pillar aquí un quad?

Si, para moverte mas facil, es una isla con playas estupendas, terecomiendo el diario de Tesca donde podras ver fotos

www.losviajeros.com/ ...hp?b=13245

Mira la etapa 2

Ya he tomado nota, que sitio más chulo.

Por cierto, recomendais llevar escarpines para las playas?, son muy pedregosas?

En general ni Ios ni Paros ni Naxos ni Mykonos tienen playas de canto rodado o roca, abundan de arena

Si recomiendo escarpines en Milos, Folegandros, Amorgos o Astypalea

Y en Santorini por lo que quema la arena oscura
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba En general ni Ios ni Paros ni Naxos ni Mykonos tienen playas de canto rodado o roca, abundan de arena. Si recomiendo escarpines en Milos... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Berblama
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Hola.
Cuantos días son recomendables para Ios 2,3 ó 4.
Los que se resten de aquí, los añadiría a Milo.
Gracias
Ir arriba Hola. Cuantos días son recomendables para Ios 2,3 ó 4. Los que se resten de aquí, los añadiría a Milo. Gracias Berblama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas -...  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Berblama, yo estaría 3 o 4. Depende de los que te queden para Milos, donde estaría 6-7.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Berblama, yo estaría 3 o 4. Depende de los que te queden para Milos, donde estaría 6-7. Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Berblama
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Hola Tesca.
La previsión es 7 noches en Creta, 5 en Paros, 3 ó 4 en Ios y 3 ó 4 en Milo.
Ir arriba Hola Tesca. La previsión es 7 noches en Creta, 5 en Paros, 3 ó 4 en Ios y 3 ó 4 en Milo. Berblama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Becaira
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 3464

Votos: 0 👍
berblama Escribió:
Hola Tesca.
La previsión es 7 noches en Creta, 5 en Paros, 3 ó 4 en Ios y 3 ó 4 en Milo.

Yo le daría esa noche a Milos, es más grande y la necesitarás.
_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Yo le daría esa noche a Milos, es más grande y la necesitarás. Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Berblama
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Berblama escribió: Muchas gracias Berblama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas - Grecia  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Quiza alguno mas Milos que Ios

Que gran viaje!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Quiza alguno mas Milos que Ios. Que gran viaje! Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ios - Islas Cycladas: Hoteles, restaurantes, playas  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Genial Azumi. La verdad que el trato es de los ejemplares de Grecia. Son una familia encantadora y nosotras estuvimos superbien. Ojalá sea lo mismo para vosotros. Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Genial Azumi. La verdad que el trato es de los ejemplares de Grecia. Son una familia encantadora y nosotras estuvimos superbien. Ojal... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube