Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains De Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto ✈️ Foro Madrid ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 238309 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: mejor opcion para ir de chamartin a barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
HOla! primero decir que ahora mismo el túnel de cercanías que une Chamartín con Atocha (paradas Chamartín, Nuevos Ministerios, Recoletos, Atocha) está cortado por obras, no sé cuando vuelve a abrir, creo que a finales de agosto, pero confirmarlo con RENFE.
Decirle a Cosworth que Chamartín es una estación diferente de Atocha, pero que la mayoría de trenes TALGO o regionales ofrecen la posibilidad de bajarse en ambas estaciones de Madrid.
_________________
Mis diarios: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=8954
Ir arriba HOla! primero decir que ahora mismo el túnel de cercanías que une Chamartín con Atocha (paradas Chamartín, Nuevos Ministerios, Recoletos... Trikirunrun Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor opcion para ir de chamartin a barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Chamartin es una estación al norte, Atocha es una estación al sur.
_________________
1995-97: Brighton (GB) // 1996: Amsterdam // 2000: La Haya/Oss/Bruselas // 2003: Samaná (Rep Dom) // 2004: Playa del Carmen (Mex) // 2005: Habana-Viñales-Maria La Gorda (Cuba) // 2006: Canaima/Los Roques (Venezuela) + Brighton // 2007: Samaná // 2008: Nueva York/Playa del Carmen (Mex) + Lisboa
Ir arriba Chamartin es una estación al norte, Atocha es una estación al sur. Vglm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor opcion para ir de chamartin a barajas  Publicado: Responder citando

Kymco
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 109
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aunque esta cerrado por obras, renfe ha puesto autobuses para los viajeros como los que pone metro cuando cierra algun tunel
Ir arriba Aunque esta cerrado por obras, renfe ha puesto autobuses para los viajeros como los que pone metro cuando cierra algun tunel Kymco Compartir:
Enlaces Asunto: mejor opcion para ir de chamartin a barajas¿?  Publicado: Responder citando

Veronyca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, llego en tren a la estación de chamartin y tengo que coger un vuelo en la T4, me gustaría que me ayudaseis porque quiero ir en metro, lo mas baratito, MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba Buenas, llego en tren a la estación de chamartin y tengo que coger un vuelo en la T4, me gustaría que me ayudaseis porque quiero ir en... Veronyca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor opcion para ir de chamartin a barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vamos en noviembre a madrid, somos 3 parejas con 3 niñas pequeñas y un bebe de meses, o sea 9 maletas y 3 carritos de bebe, seria muy complicado ir en metro o bus al hotel?(cerca de la carrera de san jerónimo)gracias
Ir arriba Vamos en noviembre a madrid, somos 3 parejas con 3 niñas pequeñas y un bebe de meses, o sea 9 maletas y 3 carritos de bebe, seria muy... Lluciacoll Compartir:
Enlaces Asunto: ¿como ir desde aeropuerto al bernabeu?  Publicado: Responder citando

Pakillo123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaria saber como y que es lo mejor, llego a madrid a las 8 y 30 y tengo que estar en una oficina en la calle ORENSE (me han dicho que esta muy cerca del stadio benabeu) a las 9,30 ¿como tengo que hacerlo? ¿hay metro desde el aeropuerto a esa calle o cerca del estadio? ¿es mejor cojer un taxi ?
NECESITO QUE ME ACONSEJEN
Ir arriba Hola, me gustaria saber como y que es lo mejor, llego a madrid a las 8 y 30 y tengo que estar en una oficina en la calle ORENSE (me han... Pakillo123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor opcion para ir de chamartin a barajas  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Quote::
buenas, llego en tren a la estación de chamartin y tengo que coger un vuelo en la T4, me gustaría que me ayudaseis porque quiero ir en metro, lo mas baratito, MUCHAS GRACIAS.

En Chamartin coges la línea 10 dirección puerta del sur y te bajas en Nuevos Ministerios, allí coges la línea 8 que te lleva directamente a la T4. Al llegar a la T4 deberás sacar en las máquinas un suplemento de 1 Euro por entrar en el aeropuerto, es la última parada de la línea 8. Sacando la lengua
Ir arriba En Chamartin coges la línea 10 dirección puerta del sur y te bajas en Nuevos Ministerios, allí coges la línea 8 que te lleva directamente... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor opcion para ir de chamartin a barajas  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Quote::
hola, me gustaria saber como y que es lo mejor, llego a madrid a las 8 y 30 y tengo que estar en una oficina en la calle ORENSE (me han dicho que esta muy cerca del stadio benabeu) a las 9,30 ¿como tengo que hacerlo? ¿hay metro desde el aeropuerto a esa calle o cerca del estadio? ¿es mejor cojer un taxi ?
NECESITO QUE ME ACONSEJEN

Hola, en la T4 coges la línea 8 hasta Nuevos Ministerios, en Nuevos Ministerios coges la línea 10 dirección Hospital del Norte y te bajas en la estacíon Santiago Bernabeu, es la primera después de Nuevos Ministerios, de ahí tienes que ir andando pero está bastante cerca. También puedes bajarte en Nuevos Ministerios e ir andando por la Calle Raimundo Fernández de Villaverde, eso como tu veas. Sacando la lengua
Ir arriba Hola, en la T4 coges la línea 8 hasta Nuevos Ministerios, en Nuevos Ministerios coges la línea 10 dirección Hospital del Norte y te bajas... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda mejor opción para ir a barajas  Publicado: Responder citando

Castillo21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola . necesito alguien que me ayude !!! en breve debo de coger en barajas un avión y debo presentarme a las 11:45 ... Tengo que coger un cercanias desde atocha a bajaras y desconozco las frecuencias y las lineas ... Alguien me podria ayudar , indicar horarios aprox. Y andenes que debo de escoger ... Lineas sencillas y a poder ser sin necesidad de realizar muchos transbordos ... Gracias un saludo ...
Ir arriba Hola . necesito alguien que me ayude !!! en breve debo de coger en barajas un avión y debo presentarme a las 11:45 ... tengo que coger un... Castillo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito ayuda mejor opción para ir a barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
castillo21 Escribió:
hola . necesito alguien que me ayude !!! en breve debo de coger en barajas un avión y debo presentarme a las 11:45 ... Tengo que coger un cercanias desde atocha a bajaras y desconozco las frecuencias y las lineas ... Alguien me podria ayudar , indicar horarios aprox. Y andenes que debo de escoger ... Lineas sencillas y a poder ser sin necesidad de realizar muchos transbordos ... Gracias un saludo ...

Castillo, en Atocha cercanías tienes que ir a la vía 1 o 2 (cualquier tren que pase por estas vías te vale). En 2 paradas llegas a Nuevos Ministerios (10minutos) y aquí coges el metro línea 8 (color rosa) que te lleva directamente a Barajas. Hay muchísima frecuencia por eso no te preocupes, en 40min haces todo el recorrido Riendo

Un saludo Muy feliz
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Castillo, en Atocha cercanías tienes que ir a la vía 1 o 2 (cualquier tren que pase por estas vías te vale). En 2 paradas llegas a Nuevos... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor opcion para ir de chamartin a barajas  Publicado: Responder citando

Terence_Hill
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola. Dentro de unos días iré en avión a Madrid, pero todavía no sé a qué terminal llego, pues aún no he reservado el billete (es por un examen que todavía no sé la fecha).

El examen es en la universidad autónoma. Mi intención es ir del aeropuerto a chamartín en metro y de chamartín a la universidad en metro o en autobús.

Mis preguntas son:
1- ¿Hago bien en ir de barajas a chamartin en metro?
2- De chamartin a la universidad autonoma ¿Cómo es mejor ir?
3- Y si voy directamente de barajas a la universidad en TAXI? Es fácil coger un taxi en el aeropuerto o te tienes que pelear para coger uno?

Gracias, y decir que nunca he ido a Madrid, por lo que estoy bastante pez. Bueno, estuve una vez, de paso, pero hace 20 años!
Ir arriba Hola. Dentro de unos días iré en avión a Madrid, pero todavía no sé a qué terminal llego, pues aún no he reservado el billete (es por un... Terence_Hill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor opcion para ir de chamartin a barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Terence, en transporte público yo siempre prefiero metro y tren a autobús (no dependes del tráfico).

Llegues de la terminal que llegues, si coges el metro desde Barajas (línea8) te lleva en 20min a Nuevos Ministerios. Aquí coges un tren cercanías (líneas C1, C7 y C10, cualquiera te vale) www.renfe.es/ ...zonas.html y en 3 paradas (menos de 15min) estás en Cantoblanco Universidad que es la parada de la Universidad Autónoma.

Yo creo que es la opción más cómoda pues es la que menos transbordos tienes.

Un saludo Muy feliz
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Hola Terence , en transporte público yo siempre prefiero metro y tren a autobús (no dependes del tráfico). Llegues de la terminal que... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor opcion para ir de chamartin a barajas  Publicado: Responder citando

Terence_Hill
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias RACHEL-LAND, es la mejor opción que he visto hasta ahora, no había tenido en cuenta el tren de cercanías.
Ir arriba Muchas gracias RACHEL-LAND, es la mejor opción que he visto hasta ahora, no había tenido en cuenta el tren de cercanías. Terence_Hill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor opcion para ir de chamartin a barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Terence_Hill Escribió:
Muchas gracias RACHEL-LAND, es la mejor opción que he visto hasta ahora, no había tenido en cuenta el tren de cercanías.

Cualquier cosita no dudes en preguntar Guiño Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Cualquier cosita no dudes en preguntar RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor opcion para ir de chamartin a barajas  Publicado: Responder citando

Terence_Hill
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo de nuevo.

Cuando haga el examen no puedo volver en avión, pues no me da tiempo a cogerlo después del examen y tendría que pedir un día más de permiso en el trabajo. Por tanto, he pensado volver en autobús.

En una página he visto que podría coger una reserva por internet, y sería en la estación de la avenida américa.

Mi pregunta es, cuál es la mejor opción para llegar desde la universidad autónoma a esa estación de autobuses. Igual voy en taxi, sería muy caro?

Graciasss!!
Ir arriba Yo de nuevo. Cuando haga el examen no puedo volver en avión, pues no me da tiempo a cogerlo después del examen y tendría que pedir un día... Terence_Hill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor opcion para ir de chamartin a barajas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Terence, los taxis son carísimos (depende de tu bolsillo Mr. Green ). Si coges el cercanías desde Cantoblanco Universidad hasta Nuevos Ministerios, allí coges el metro (línea 6 color gris) y son sólo 2 paradas hasta Avenida de América. Es muy fácil, depende del tiempo y las ganas que tengas, pero en 30min haces el trayecto.

Un saludo Muy feliz
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Terence, los taxis son carísimos (depende de tu bolsillo ). Si coges el cercanías desde Cantoblanco Universidad hasta Nuevos Ministerios... RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor opcion para ir de chamartin a barajas  Publicado: Responder citando

Terence_Hill
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias de nuevo RACHEL-LAND!
Ir arriba Ok, muchas gracias de nuevo RACHEL-LAND! Terence_Hill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor opcion para ir de chamartin a barajas  Publicado: Responder citando

Terence_Hill
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Tengo una duda. El metro y el tren de cercanías se paga una vez dentro o cómo se saca el billete?

Y otra duda: cómo se que he cogido bien el metro y no he cogido el que va en la otra dirección??

Gracias!!
Ir arriba Tengo una duda. El metro y el tren de cercanías se paga una vez dentro o cómo se saca el billete? Y otra duda: cómo se que he cogido bien... Terence_Hill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor opcion para ir de chamartin a barajas  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Terence_Hill Escribió:
Tengo una duda. El metro y el tren de cercanías se paga una vez dentro o cómo se saca el billete?

Y otra duda: cómo se que he cogido bien el metro y no he cogido el que va en la otra dirección??

Gracias!!

Para sacar los billetes del tren y metro los sacas antes de entrar por los tornos bien en taquilla (el tren) o bien en unas máquinas que hay, es muy fácil, para saber si has cogido bien el metro coge un mapa en taquilla y siempre tienes que mirar que vaya dirección a donde tu quieres ir, en algunas estaciones te pone el plano del metro. Guiño
Ir arriba Para sacar los billetes del tren y metro los sacas antes de entrar por los tornos bien en taquilla (el tren) o bien en unas máquinas que... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor opcion para ir de chamartin a barajas  Publicado: Responder citando

Terence_Hill
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias Babyboom!

Tengo otra pregunta... ¿En Barajas hay parada de metro en las 4 terminales? Es que no sé a qué terminal llega mi avión. He conseguido encontrar por internet que en la T4 la parada está en la planta -1 y en la T2 en la 1ª planta. Pero en la T1 y T3 se puede coger el metro? A ver si el avión me va a dejar en la T1 o T3 y yo buscando el metro como un tonto.

Graciasss
Ir arriba Gracias Babyboom! Tengo otra pregunta... ¿En Barajas hay parada de metro en las 4 terminales? Es que no sé a qué terminal llega mi avión... Terence_Hill Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
atita Escribió:
T1,T2 y T3 están en el mismo edificio sólo tienes que hacer Kms recorriendo los pasillos!!!
LaT4 y la T4s están más separadas y se accede en bus gratis desde las anteriores.
En esta últimas también opera Iberia, pero Tus compañías como dices no salen de estas últimas,
Otra opción que tienes son los taxis- mínibus compartidos. Son muy baratos y fiables.

Gracias.
Ir arriba Pepigb escribió: Gracias. Pepigb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube