Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains De Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto ✈️ Foro Madrid ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 12 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 238879 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Edu1893
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Con el ave me dan un viaje para cercanias gratis podria cojer e ir a la T4 con el tren y luego cojer el bus aaña T1 pero mi mayor duda es que si alas 9 cojo el trena ala. T4 y tardara 20 min cojer el bus que son otros 20min llegaria y en la hoja para canjear los billetes me dice que tengo que estar 2 hora saproximadamente antes del vuelo si son internacionales , esa es la duda que tengo que ago?? Gracias
Ir arriba Con el ave me dan un viaje para cercanias gratis podria cojer e ir a la T4 con el tren y luego cojer el bus aaña T1 pero mi mayor duda es... Edu1893 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Edu1893 Escribió:
Con el ave me dan un viaje para cercanias gratis podria cojer e ir a la T4 con el tren y luego cojer el bus aaña T1 pero mi mayor duda es que si alas 9 cojo el trena ala. T4 y tardara 20 min cojer el bus que son otros 20min llegaria y en la hoja para canjear los billetes me dice que tengo que estar 2 hora saproximadamente antes del vuelo si son internacionales , esa es la duda que tengo que ago?? Gracias

Yo me cogería el autobús directamente que te lleva a la T1.

El primer tren que podrías coger a la T4 es a las 9:08h que llega a las 9:36h (suponiendo que sea puntual). Luego tienes que salir de la estación, ir hasta el autobús lanzadera, esperarlo si no está y llegar a la T1. Hasta las 10h por lo menos no llegas
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Yo me cogería el autobús directamente que te lleva a la T1. El primer tren que podrías coger a la T4 es a las 9:08h que llega a las 9:36h... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Extremeña
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola voy ha hacer un vuelo a europa por 9 días, el vuelo sal a las 7 de la mañana, donde me sale mejor dejar el coche esoso días hasta la vuelta, gracias
Ir arriba Hola voy ha hacer un vuelo a europa por 9 días, el vuelo sal a las 7 de la mañana, donde me sale mejor dejar el coche esoso días hasta la... Extremeña Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 172 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
extremeña Escribió:
hola voy ha hacer un vuelo a europa por 9 días, el vuelo sal a las 7 de la mañana, donde me sale mejor dejar el coche esoso días hasta la vuelta, gracias

Hola. Este tema está dedicado, como su nombre indica, a desplazamientos entre las estaciones ferroviarias de Atocha y Chamartín y el aeropuerto de Barajas Ojos que se mueven

Creo que, en tu caso, deberías mirar aparcamientos de larga estancia y comparar.
Tenemos: De Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto - Foro Madrid Parking de Larga Estancia - Madrid - Barajas

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Este tema está dedicado, como su nombre indica, a desplazamientos entre las estaciones ferroviarias de Atocha y Chamartín y el... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Extremeña
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Ok gracias
Ir arriba Extremeña escribió: Ok gracias Extremeña Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 172 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Mzufi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas!
Soy de Sevilla y tengo que ir en agosto en Ave a Madrid a la T4 a coger avion. El AVE me deja en Atocha. Como voy de atocha a la t4 que no sea en taxi? Y cuanto puedo tardar? Quiero coger el Ave ya y es para cogerlo con tiempo.

Un saludo
Ir arriba Buenas! Soy de Sevilla y tengo que ir en agosto en Ave a Madrid a la T4 a coger avion. El AVE me deja en Atocha. Como voy de atocha a la... Mzufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
No te preocupes,tienes un monton de trenes de cercanias con dirección a la T4 desde Atocha,son las lineas C1 y C10,siendo el primero a las 05:15 y el ultimo a las 23:46,las frecuencias son variables pero del primero al ultimo tren salen del por medio los he contado y salen 70 trenes asiq te puedes hacer una idea que la frecuencia es muy buena.

Consultalo tu mismo en esta web:

www.redtransporte.com/ ...arios.html
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba No te preocupes,tienes un monton de trenes de cercanias con direccion a la T4 desde Atocha,son las lineas C1 y C10,siendo el primero a... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Mzufi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias!!!
Ir arriba Mzufi escribió: Gracias!!! Mzufi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Denada!!Olvide decirte que tardan en torno a 30 minutos y creo que vale 2 euros o poco mas..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Denada!!Olvide decirte que tardan en torno a 30 minutos y creo que vale 2 euros o poco mas.. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
Mzufi, a lo que te ha comentado el compañero solo añadir que si vas en AVE a Atocha tienes el Cercanías gratis. En el billete verás un localizador que lo indica; solo tienes que sacarlo en las máquinas que hay en Atocha.
Ir arriba Mzufi, a lo que te ha comentado el compañero solo añadir que si vas en AVE a Atocha tienes el Cercanías gratis. En el billete verás un... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Que bueno martituks!!esa no me sabia!!me guardo esa info puede serme util..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Que bueno martituks!!esa no me sabia!!me guardo esa info puede serme util.. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6437

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Que bueno martituks!!esa no me sabia!!me guardo esa info puede serme util..

Si no me falla la memoria (yo tengo abono transporte, nunca he hecho uso de ello en Madrid y no ha coincidido que lo necesite en otra ciudad) es válido cuatro horas antes de la salida del tren y hasta cuatro horas después.
Ir arriba Si no me falla la memoria (yo tengo abono transporte, nunca he hecho uso de ello en Madrid y no ha coincidido que lo necesite en otra... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Exacto, Martikus
Combinado Cercanías Renfe
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Exacto, Martikus. Combinado Cercanías Renfe Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Einyel007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola amigos el proximo día 11 de Julio voy en AVE a Madrid desde Sevilla y llego a las 13:15. Tengo vuelo hacia Punta Cana en la T4 a las 16:00.
Como me veis de tiempo??

Por cierto me han dicho que para desplazarme a la T4 desde Atocha es mejor coger el cercanias que se cogen en via 1 y 2, pero tengo una duda a la T4 va el C1 y C10 con distintos horarios son gratuitos los dos si adquiriste el AVE o solo el C1???

Espero vuestra respuesta Gracias ¡¡¡
Ir arriba Hola amigos el proximo dia 11 de Julio voy en AVE a Madrid desde Sevilla y llego a las 13:15. Tengo vuelo hacia Punta Cana en la T4 a las... Einyel007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te respondo a lo segundo: Los dos (y cualquier otro trayecto de Cercanías RENFE) son gratuitos con la oferta "Combinado Cercanías" que conozco bien pues mi pueblo dista más de 100 Km de la capital y también entra. Un concepto amplio de cercanías Muy feliz
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Te respondo a lo segundo: Los dos (y cualquier otro trayecto de Cercanías RENFE) son gratuitos con la oferta Combinado Cercanías que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Einyel007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas Gracias!
Ir arriba Einyel007 escribió: Muchas Gracias! Einyel007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
¡Hola, amigos!

Yo llego a la estación de Chamartín a las 12.45 y tengo el vuelo a las 15.20. ¿Tengo tiempo de coger el cercanías Chamartín-T4? ¿Qué tren es el que tengo que coger?

Muchísimas gracias de antemano a los cracks de este foro.
Ir arriba ¡Hola, amigos! Yo llego a la estación de Chamartín a las 12.45 y tengo el vuelo a las 15.20. ¿Tengo tiempo de coger el cercanías... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Darkmon Escribió:
¡Hola, amigos!

Yo llego a la estación de Chamartín a las 12.45 y tengo el vuelo a las 15.20. ¿Tengo tiempo de coger el cercanías Chamartín-T4? ¿Qué tren es el que tengo que coger?

Muchísimas gracias de antemano a los cracks de este foro.

Lo veo apretado. Yo cambiaría el billete y cogería el tren anterior. Si no, taxi. No te sobra tiempo.

Edito para aclarar que estaba pensando en Atocha y no en Chamartín...A ver si alguien puede ayudarte.
Ir arriba Lo veo apretado. Yo cambiaría el billete y cogería el tren anterior. Si no, taxi. No te sobra tiempo. Edito para aclarar que estaba... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Darkmon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2016

Mensajes: 488

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Darkmon Escribió:
¡Hola, amigos!

Yo llego a la estación de Chamartín a las 12.45 y tengo el vuelo a las 15.20. ¿Tengo tiempo de coger el cercanías Chamartín-T4? ¿Qué tren es el que tengo que coger?

Muchísimas gracias de antemano a los cracks de este foro.

Lo veo apretado. Yo cambiaría el billete y cogería el tren anterior. Si no, taxi. No te sobra tiempo.

Hola, vamosadisney. Muchísimas gracias por tu pronta respuesta. Sin embargo, me descoloca. He leído en este mismo foro que los trenes cercanías salen con bastante frecuencia y tardan 12 minutos en llegar a la T4. Seguro que hay algo que se me escapa entonces, y por eso hice la pregunta original, para asegurarme. ¿Por qué piensas que es apretado? Muchas gracias de nuevo.

Me toca editar, ya que acabo de leer tu propia edición. Entonces a ver si alguien sabe cómo está la cosa desde Chamartín, muchas gracias de todas formas. Muy feliz
Ir arriba Hola, vamosadisney. Muchísimas gracias por tu pronta respuesta. Sin embargo, me descoloca. He leído en este mismo foro que los trenes... Darkmon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Te da tiempo de sobra a llegar desde Chamartín a la T4 y todavía te quedarán 2 horas allí. E incluso aunque fuera desde Atocha.

Tienes que coger la línea C1
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Te da tiempo de sobra a llegar desde Chamartín a la T4 y todavía te quedarán 2 horas allí. E incluso aunque fuera desde Atocha. Tienes... Rubemaradsl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
atita Escribió:
T1,T2 y T3 están en el mismo edificio sólo tienes que hacer Kms recorriendo los pasillos!!!
LaT4 y la T4s están más separadas y se accede en bus gratis desde las anteriores.
En esta últimas también opera Iberia, pero Tus compañías como dices no salen de estas últimas,
Otra opción que tienes son los taxis- mínibus compartidos. Son muy baratos y fiables.

Gracias.
Ir arriba Pepigb escribió: Gracias. Pepigb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube