Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains De Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto ✈️ Foro Madrid ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 238948 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: estacion Atocha - aeropuerto  Publicado: Responder citando

Fany83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola quisiera saber la forma mas rapida de llegar desde la estación puerta de atocha al aeropuerto de Madrid. Gracias
Ir arriba Hola quisiera saber la forma mas rapida de llegar desde la estacion puerta de atocha al aeropuerto de Madrid. Gracias Fany83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: estacion Atocha - aeropuerto  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
fany83 Escribió:
Hola quisiera saber la forma mas rapida de llegar desde la estación puerta de atocha al aeropuerto de Madrid. Gracias

En Cercanias a la T4( si vienes en Ave o LD el billete te sale gratis) si vad a otras terminales T1,2,3 tienes lanzaderas gratuitas desde la T4.
El trayecto en el tren son 25' y pasan a los 15 y 45 minutos de cada hora desde la estación de Cercanías de Atocha( esta en la misma estación) vías 1 ó 2.
Si vas muy apurado en taxi y te cobran 30€.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba En Cercanias a la T4( si vienes en Ave o LD el billete te sale gratis) si vad a otras terminales T1,2,3 tienes lanzaderas gratuitas desde... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24746
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fany, uno tu consulta y la respuesta de pebe a este tema que ya teníamos.
Saludos.
Ir arriba Fany, uno tu consulta y la respuesta de pebe a este tema que ya teníamos. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
También tienes el bus express que te sale de Atocha es mas barato que el taxi pero si lo que buscas es rapidez las dos opciones que te puse primero....el Cercanias el handicap que tiene hoy en día es la alta frecuencia de paso pero si enlazas y coincide en su paso es rápido y cómodo.
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba También tienes el bus express que te sale de Atocha es mas barato que el taxi pero si lo que buscas es rapidez las dos opciones que te... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Vickylena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Alguien sabe como ir de T4 a Chamartin??? Llegamos a las 00:00 y tenemos tren a ls 08:00
Ir arriba Alguien sabe como ir de T4 a Chamartin??? Llegamos a las 00:00 y tenemos tren a ls 08:00 Vickylena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Vickylena Escribió:
Alguien sabe como ir de T4 a Chamartin??? Llegamos a las 00:00 y tenemos tren a ls 08:00

Lo mejor y más rápido y económico seria el tren de Cercanías pero estarias muy justo ya que el último cercanias que sale del aeropuertoT4 con dirección Chamartin es a las 00.14. El primer tren que sale por las mañanas es a las 5.58 horas.

Tendrias el metro que termina más tarde (1.30 horas) es la linea 8 tendrias que bajarte en Nuevos Ministerios y hacer transbordo para coger la linea 10 dirección Hospital Infanta Sofia y bajarte en Chamartin. También en taxi.
De todas formas el tren te sale a las 8.00 horas te prevengo que la estación de Chamartin cierra por las noches.(Horario de las 4.30 hasta las 00.30).
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Lo mejor y más rápido y económico seria el tren de Cercanías pero estarias muy justo ya que el último cercanias que sale del aeropuertoT4... Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Vickylena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Perfecto,muchisimas gracias!
Ir arriba Vickylena escribió: Perfecto,muchisimas gracias! Vickylena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Si no tienes pensado alojarte en ningun lugar,yo me quedaria en Barajas,de seguro en torno a las 06:00 pudes coger el metro hasta Chamartin y supongo,que me corriga alguien si me equivoco,en torno a esa hora ya circularan trenes de cercanias de la T4 a Chamartin.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Si no tienes pensado alojarte en ningun lugar,yo me quedaria en Barajas,de seguro en torno a las 06:00 pudes coger el metro hasta... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Davidestevez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2016

Mensajes: 476
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Si no tienes pensado alojarte en ningun lugar,yo me quedaria en Barajas,de seguro en torno a las 06:00 pudes coger el metro hasta Chamartin y supongo,que me corriga alguien si me equivoco,en torno a esa hora ya circularan trenes de cercanias de la T4 a Chamartin.

Buenas,

Como bien dices el primer tren sale de la cabecera a las 6 AM, es decir, saldría de la T4 que es la primera parada justo a las 6.
_________________
Instagram: @davidestdav
Sígueme para disfrutar de las fotos más espectaculares de mis viajes por el mundo!
Ir arriba buenas, como bien dices el primer tren sale de la cabecera a las 6 AM, es decir, saldría de la T4 que es la primera parada justo a las 6. Davidestevez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
Concretamente 5.58 horas.

pebe Escribió:

Lo mejor y más rápido y económico seria el tren de Cercanías pero estarias muy justo ya que el último cercanias que sale del aeropuertoT4 con dirección Chamartin es a las 00.14. El primer tren que sale por las mañanas es a las 5.58 horas.

_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba Pebe escribió: Concretamente 5.58 horas. Pebe 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

N3On
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola, proximamente me toca realizar una viaje saliendo desde Barajas, seguramente de la T4S (tengo entendido que es la internacional fuera de Europa) y me han comentado que van a hacer obras en el metro para llegar desde Atocha al aeropuerto. El hotel lo tenemos situado al lado de Atocha.

El viaje se va a realizar especialmente el día 19 de Marzo (domingo) la ida, y la vuelta sera el 28 de Marzo (Martes) la vuelta. Si están en obras, que alternativas tengo o como podria ir "decente" hasta el aeropuerto, somos 3 personas las cuales llevan 3 maletas facturadas y 3 de mano. El vuelo lo tenemos por la mañana la ida, creo q salimos a las 12 del medio día y la vuelta llegamos a españa a las 7 o así.

Saludos y gracias!
Ir arriba Hola, proximamente me toca realizar una viaje saliendo desde Barajas, seguramente de la T4S (tengo entendido que es la internacional... N3On Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
n3On Escribió:
Hola, proximamente me toca realizar una viaje saliendo desde Barajas, seguramente de la T4S (tengo entendido que es la internacional fuera de Europa) y me han comentado que van a hacer obras en el metro para llegar desde Atocha al aeropuerto. El hotel lo tenemos situado al lado de Atocha.

El viaje se va a realizar especialmente el día 19 de Marzo (domingo) la ida, y la vuelta sera el 28 de Marzo (Martes) la vuelta. Si están en obras, que alternativas tengo o como podria ir "decente" hasta el aeropuerto, somos 3 personas las cuales llevan 3 maletas facturadas y 3 de mano. El vuelo lo tenemos por la mañana la ida, creo q salimos a las 12 del medio día y la vuelta llegamos a españa a las 7 o así.

Saludos y gracias!

Coged en Atocha el tren de cercanías que va al aeropuerto. Hace una parada en la T4. El horario del tren es cada media hora. Si no, también el autobús express es una buena opción.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Coged en Atocha el tren de cercanías que va al aeropuerto. Hace una parada en la T4. El horario del tren es cada media hora. Si no... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

N3On
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Vale muchisimas gracias, al llegar allí miraremos que mejor va para ir por la mañana temprano hasta barajas Sonriente
Ir arriba Vale muchisimas gracias, al llegar alli miraremos que mejor va para ir por la mañana temprano hasta barajas N3On Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Desde atocha el cercanias que va al eropuerto es el C1,el primero sale a las 05:15,creo recordar que costaba en torno a 2 euros,aqui te dejo el enlace con los enlaces uno para informarte sobre dicha linea y otro para que puedas ver los horarios.

www.renfe.com/ ...uerto.html

www.renfe.com/ ...index.html
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Desde atocha el cercanias que va al eropuerto es el C1,el primero sale a las 05:15,creo recordar que costaba en torno a 2 euros,aqui te... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

SoyYo
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Chicos, este viernes tengo que llegar al aeropuerto.
De Chamartin voy a Mar de Cristal, y ahí cojo el bus especial que han puesto, pero ¿cuánto tarda hasta la T4? ¿Sabéis si hay mucha espera para cogerle?.
Me gustaría ahorrarme el taxi, pero tampoco quiero rollos.
Ir arriba Chicos, este viernes tengo que llegar al aeropuerto. De Chamartin voy a Mar de Cristal, y ahí cojo el bus especial que han puesto, pero... SoyYo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
SoyYo Escribió:
Chicos, este viernes tengo que llegar al aeropuerto.
De Chamartin voy a Mar de Cristal, y ahí cojo el bus especial que han puesto, pero ¿cuánto tarda hasta la T4? ¿Sabéis si hay mucha espera para cogerle?.
Me gustaría ahorrarme el taxi, pero tampoco quiero rollos.

Si vas a la T4, lo mejor es que desde Chamartín cojas directamente el cercanías que te lleva en 15 minutos
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Si vas a la T4, lo mejor es que desde Chamartín cojas directamente el cercanías que te lleva en 15 minutos Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
SoyYo Escribió:
Chicos, este viernes tengo que llegar al aeropuerto.
De Chamartin voy a Mar de Cristal, y ahí cojo el bus especial que han puesto, pero ¿cuánto tarda hasta la T4? ¿Sabéis si hay mucha espera para cogerle?.
Me gustaría ahorrarme el taxi, pero tampoco quiero rollos.

Si vas a la T4, lo mejor es que desde Chamartín cojas directamente el cercanías que te lleva en 15 minutos

Ni lo dudes!la opción del cercanias desde chamartin es la mejor!si no vas a dar un rodeo y a perder muchisimo tiempo,y el precio es similar.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ni lo dudes!la opcion del cercanias desde chamartin es la mejor!si no vas a dar un rodeo y a perder muchisimo tiempo,y el precio es similar. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

SoyYo
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Graciassssss, no sabía que había cercanías, voy a mirar la página de renfe.
Madrid me queda muy grande.
Ir arriba Graciassssss, no sabía que había cercanías, voy a mirar la página de renfe. Madrid me queda muy grande. SoyYo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Edu1893
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, salgo de valencia a Madrid en ave y llegaré a las 8:50 y mi vuelo sale alas 11:25 de la T1 debereia cojer un taxi? De atocha a barajas tengo dudas de no llegar a tiempo. Gracias!
Ir arriba Hola, salgo de valencia a Madrid en ave y llegaré a las 8:50 y mi vuelo sale alas 11:25 de la T1 debereia cojer un taxi? De atocha a... Edu1893 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Edu1893 Escribió:
Hola, salgo de valencia a Madrid en ave y llegaré a las 8:50 y mi vuelo sale alas 11:25 de la T1 debereia cojer un taxi? De atocha a barajas tengo dudas de no llegar a tiempo. Gracias!

Te da tiempo mas que de sobra,desde atocha tienes almenos dos opciones,coger un bus que vale 5 euros y te deja a la puerta de las terminales 1,2,3 y coger un tren de cercanias por poco mas de 2 euros hasta la terminal 4 y una vez allí tienes un bus gratuito hacia las demas terminales.Si te pone nervioso el tiempo coge el bus y así te evitar el trasbordo de la T4 a las demas terminales,pero vamos te garantizo que tiempo tienes..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Te da tiempo mas que de sobra,desde atocha tienes almenos dos opciones,coger un bus que vale 5 euros y te deja a la puerta de las... Xico_nomada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado: Responder citando

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
atita Escribió:
T1,T2 y T3 están en el mismo edificio sólo tienes que hacer Kms recorriendo los pasillos!!!
LaT4 y la T4s están más separadas y se accede en bus gratis desde las anteriores.
En esta últimas también opera Iberia, pero Tus compañías como dices no salen de estas últimas,
Otra opción que tienes son los taxis- mínibus compartidos. Son muy baratos y fiables.

Gracias.
Ir arriba Pepigb escribió: Gracias. Pepigb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube