Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Fin de semana en Sevilla ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 112728 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fin de semana en Sevilla  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola a todos,
El mes que viene me voy a pasar un fin de semana a Sevilla. Me podéis aconsejar lo que no me puedo perder, sitios para ir a comer, qué visitar.....???

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, El mes que viene me voy a pasar un fin de semana a Sevilla. Me podéis aconsejar lo que no me puedo perder, sitios para ir a... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando
sevillanaolé
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
No puedes perderte el Barrio de Santa Cruz. Entra por los jardines del Alcazar y sal por la casa del verdugo que desemboca en la plaza trasera de la catedral.
El parque María Luisa yla plaza de España es un dúo que no puedes perderte, es precioso!!!
Sevilla tiene un encanto especial, pasea por la calle Betis, al laíto del Guadalquivir, tómate una cervecita en cualquier tasca (te recomiendo El Rinconcillo, que es la más antigua de Sevilla y Bodeguita Romero, está por detrás de la plaza de toros , no la confundas con Bodega Antonio Romero).
Qué lo disfrues!
Ir arriba No puedes perderte el Barrio de Santa Cruz. Entra por los jardines del Alcazar y sal por la casa del verdugo que desemboca en la plaza... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Muchas gracias sevillanaolé,
Me marcho el viernes, me recomiendas algún restaurante en concreto o algún sitio de tapeo que valga la pena?
Ir arriba Muchas gracias sevillanaolé, Me marcho el viernes, me recomiendas algún restaurante en concreto o algún sitio de tapeo que valga la pena? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando
otra sevillana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
El restaurante Becerra en la Calle Harinas, detras de la Plaza Nueva. Sólo cocina Andaluza, para tapear en la barra o comer en sus salones.

Por ejemplo....
Ir arriba El restaurante Becerra en la Calle Harinas, detras de la Plaza Nueva. Sólo cocina Andaluza, para tapear en la barra o comer en sus... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando
gatosevillano
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Aver que recuerde...
Si andas por las calles comerciales del centro (Sierpes o Tetuan), cerca de la Plaza del Duque, hay un ZARA de frente a él, coje la calle de la izquierda y pregunta por el Bar San Eloy.

En la Plaza más o menos redonda desde donde ves la fachada principal de la Giralda, pues dale la espalda y coje la calle de enfrente, por los soportales de la derecha, a unos 200 metros un bar que hace esquina y que tiene unas columnas antiguas (no recuerdo nombre) pero si me acuerdo de lo güena de sus tapas y de los simpaticos, muy amables camareros (te jartas de reir con ellos).

En general por todo el centro hay bares y tascas que ofrecen muy buena calidad/precio.

Para visitar, ve a la oficina de turismo (como hago yo cada vez que salgo) pide plano y que te indiquen lo mejor, casi seguro que aciertas.

No te pierdas un paseito al atardecer o primeras horas de la noche por cualquiera de las riberas del Gualquivir, desde la calle Betis hermosas vistas del Puente Triana, Giralda y Torre del Oro...

Que disfrutes. Muy feliz

P.D.: Ojo con las "gitanas" de las ramitas de romero, (zona Giralda) como te trinquen la mano ya no te sueltan, y no te pongas borde o te hechan un mal de ojo. Lo mejor educación y esquivarlas.
Ir arriba Aver que recuerde... Si andas por las calles comerciales del centro (Sierpes o Tetuan), cerca de la Plaza del Duque, hay un ZARA de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Marietta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo te aconsejo q visites una casa de comidas q se llama la Madraza, se encuentra en la Alameda de Hercules, aunq ahora la zona está en obras y es bastante complicado caminar por allí, t aseguro q merece la pena una comida en este restaurante. Un consejo es q llegues pronto para poder pillar mesa...
Y para ver, ufff....caminar por Sevilla ahora es un caos, todo en obras, pero aun así, no pierde su encanto.
Un saludo
Ir arriba Yo te aconsejo q visites una casa de comidas q se llama la Madraza, se encuentra en la Alameda de Hercules, aunq ahora la zona está en... Marietta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Juensi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos, realmente en un día y medio se puede ver los más importante de sevilla(estamos acostumbrados a patear).

Un saludo gracias.
Ir arriba Hola a todos, realmente en un dia y medio se puede ver los más importante de sevilla(estamos acostumbrados a patear). Un saludo gracias. Juensi Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de semana a Sevilla  Publicado: Responder citando

Alaina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenos días,
Este fin de semana voy a Sevilla por primera vez en mi vida. No tengo ni idea de por donde empezar y me gustaria que alguien pudiese recomendarme sitios, donde cenar... Vamos un itinerario de 2 días. Gracias.
Ir arriba Buenos dias, este fin de semana voy a Sevilla por primera vez en mi vida. No tengo ni idea de por donde empezar y me gustaria que alguien... Alaina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

KARAKORUM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Principalmente el Barrio Santa Cruz con todos sus bares de tapas, en especial para mi "Las Columnas". Es el centro historico con la Giralda, el Archivo de Indias,etc. Te recomendaria ir a Triana, la calle Betis y la Plaza Santa Ana, con un bar de tapas grandioso. Fuera del centro el Parque de Maria Luisa, los alrededores del Guadalquivir con la Torre del Oro, la Maestranza, ... Tienes muchos sitios para ver. ^

Un saludo
Ir arriba Principalmente el Barrio Santa Cruz con todos sus bares de tapas, en especial para mi Las Columnas . Es el centro historico con la... KARAKORUM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Ameliamurcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, como ya he comentado en otro post que han cerrado, voy a estar en Sevilla unos días, y me gustaría que me dierais información sobre las zonas de marcha que hay en la ciudad. Estaré alojada en el barrio El Arenal, en la calle Santas Patronas. A ver si alguien me puede decir que tal está esa zona en concreto.
También me gustaría saber que tal es el servicio de taxis por allí.

Gracias!

P.D.: Antes de escribir el otro post he consultado y tomado nota, en todos los posts que hay sobre Sevilla, pero no hay información sobre lo que yo busco, es por eso que he escrito este y el otro mensaje.
Ir arriba Hola, como ya he comentado en otro post que han cerrado, voy a estar en Sevilla unos días, y me gustaría que me dierais información sobre... Ameliamurcia Compartir:
Enlaces Asunto: SEVILLA,UN FINDE  Publicado: Responder citando

Behappyman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola companer@s!!

Voy a Sevilla el viernes que viene,llegaré ahí por la tarde.Estoy buscando un sitio para cenar,algo que sea tipico.Es la primera vez que voy a Sevilla,no sé que se puede hacer ahí,supongo que muchas cosas!!

Alguien que vive en Sevilla o que ha estado ahí,me podria decir que puedo hacer en un fin de semana.LLego a Sevilla el viernes por la tarde y estaré ahí hasta el domingo.

Cualquier consejo será bienvenido.Thanks!!
Ir arriba Hola companer@s!! Voy a Sevilla el viernes que viene,llegaré ahi por la tarde.Estoy buscando un sitio para cenar,algo que sea tipico.Es... Behappyman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SEVILLA,UN FINDE  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Behappyman Escribió:
Hola companer@s!!

Voy a Sevilla el viernes que viene,llegaré ahí por la tarde.Estoy buscando un sitio para cenar,algo que sea tipico.Es la primera vez que voy a Sevilla,no sé que se puede hacer ahí,supongo que muchas cosas!!

Alguien que vive en Sevilla o que ha estado ahí,me podria decir que puedo hacer en un fin de semana.LLego a Sevilla el viernes por la tarde y estaré ahí hasta el domingo.

Cualquier consejo será bienvenido.Thanks!!

Tenias un hilo dedicado a "fin de semana en Sevilla" al que uno tu mensaje.

Antes de abrir hilo es aconsejable mirar el Directorios de enlaces. Casi todos los temas están allí.

Saludos Sonriente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Tenias un hilo dedicado a fin de semana en Sevilla al que uno tu mensaje. Antes de abrir hilo es aconsejable mirar el Directorios de... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Behappyman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alguien me puede aconsejar un buen sitio para Flamenco en Sevilla??

Gracias.
Ir arriba Alguien me puede aconsejar un buen sitio para Flamenco en Sevilla?? Gracias. Behappyman Compartir:
Enlaces Asunto: sevilla en 2 dias  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Sevilla, y tengo que decir que me ha encantado, hemos aprovechado al machimo y creo que nos la hemos pateado bastante.
Al final nos alojamos en el hotel Adriano por 40€ día sin desayuno, muy centrico y muy limpio, muy bien lo recomiendo.
Primer día fuimos a los Alcazares, maravilloso, la Vatedral, La Giralda, nos fuimos a Santa Cruz, como era cerca de la 1.30 no pudimos entrar en iglesias, estaban cerradas, comimos donde pudimos ya que nos habiamos alejado bastante y estabamos en una zona que no encontrabamos nada, después de comer nos fuimos a la casa de Pilatos, al convento de San Leandro a comprar yemas pero estaba cerrado así que fuimos hasta Triana, mucha cosa cerrada, me pensaba que encontrria una zona más pequeña,más barrio, desde allí volvimos a cruzar el puente Isabel II y nos fuimos por Reyes Catolicos al palacio de Lebrija, bajamos por la calle Sierpes, no sin antes parar en La Campana, nos dirijimos al ayuntamiento, plaza nueva, Iglesia de San Salvador y desde allí al bar las columnas, fuimos sobre las 8.30 para tomar una tapita y terminamos cenando, muy recomendable..nada de lujo es un bar con gente de Sevilla
Segundo día, desayuno en 5jotas al ladito del hotel, por 3.60 pan tostado con jamon 5J zumos de naranja natural y cafe con leche, buenisimo.Bueno pues cojimos el autobus c3 y hacia la Macarena, después de visitar y hacer fotos de rigor, andando hacia abajo, parando por las iglesias, hasta la Alameda de Hercules, de allí hacia el cristo del Gran Poder, vuelta la rio y bordeando hacia la Torre del Oro, lo de dentro es cosas nauticas, pero por 2e subes a la Torre.De allí al Parque Maria Luisa, foto obligada a la glorieta de Becquer, y hacia la plaza España, que es fantastica, no os la perdais de verdad.De allí andando hasta la pta de Jerez, entrada la archivo de Indias, mucho documento historico, nada más, y a comer que ya no podiamos más con nuestra alma, comimos en el Restaurante Las Escobas delante de la catedral, bien nada del otro mundo, por lo que comimos un poco caro, bueno después de comer fuimos a hacer una paradita al hotel.
Sobre las 6 salimos para volver la monasterio de san Leando ya que abren por la tarde de 4.3m a 7, compramos las yemas y aprovechamos para visitar igesias, la de S.Ildefonso,Sta Maria la Blanca, aconsejo es diferente, la de Santa Cruz, fuimos al centre otra vez, subiendo por C/Cuna y bajando por Sierpes, y al final hay una cafeteria San Leando que hay una tapa de jamon pata negra que pagas lo que vale, es delicioso, yo como mucho jamon pero con ese sabor, de verdad que pareis si podeis, buenos después de comprar algun recuerdo, otra vez a las Columnas a cenar, luego paramos en le horno San Buenaventura a tomar el postre, de verdad que esta de vicio, ya se aconsejo aquí en el foro y de verdad no se quedan cortos..y hacia el hotel que teniamos que madrugar.
Me he dejado de nombrar muchas calles pero es que andamos muchisimo, si puedo ayudar a alguien ya sabeis
Ir arriba Acabo de llegar de Sevilla, y tengo que decir que me ha encantado, hemos aprovechado al machimo y creo que nos la hemos pateado bastante... Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sevilla en 2 dias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-09-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Muy bien aprovechado el tiempo Aplausos Aplausos . Me alegro que hayas disfrutado esos dos días.
Ir arriba Muy bien aprovechado el tiempo . Me alegro que hayas disfrutado esos dos días. Xias Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sevilla en 2 dias  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Gracias Xias, además he venido enamorada de Sevilla me ha encantado
Ir arriba Gracias Xias, además he venido enamorada de Sevilla me ha encantado Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por las aportaciones, infinito1. Amistad Uno tu mensaje al hilo "Fin de semana en Sevilla" del directorio de enlaces.

Saludos Sonriente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias por las aportaciones, infinito1. Uno tu mensaje al hilo Fin de semana en Sevilla del directorio de enlaces. Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Bien aprovechado...  Publicado: Responder citando

Serportongui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Esta bien aprovechado el tiempo que has estado en Sevilla.

Saludos de un Sevillano.
Ir arriba Esta bien aprovechado el tiempo que has estado en Sevilla. Saludos de un Sevillano. Serportongui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Dissabte42
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Alguien me puede informar si el autobus del aeropuerto al centro pasa cerca de la calle Daoiz, es donde tengo el hotel en la Casona de San Andrés y no sé cómo llegar? No quiero utilizar taxi porque somos 8 personas con lo cual saldría muy caro
Ir arriba Alguien me puede informar si el autobus del aeropuerto al centro pasa cerca de la calle Daoiz, es donde tengo el hotel en la Casona de... Dissabte42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FIN DE SEMANA EN SEVILLA  Publicado: Responder citando

Dissabte42
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Me podeis ayudar a organizar una visita a Sevilla de fin de semana para poder ver las cosas más interesantes? Hemos de tener en cuenta que vamos con personas mayores y la movilidad no es muy alta, vaya no vamos a correr una maratón, pero si ver aquellas cosas típicas de Sevilla. También me gustaría preguntaros sónde se puede comer mucho y barato
Ir arriba Me podeis ayudar a organizar una visita a Sevilla de fin de semana para poder ver las cosas más interesantes? Hemos de tener en cuenta... Dissabte42 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fin de semana en Sevilla  Publicado: Responder citando

Aigi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:


Hola, @aigi . Para el Barrio de Santa Cruz, en este post tienes una propuesta de itinerario Itinerario por el Barrio de Santa Cruz, Sevilla

Muchas gracias, lo miro y pillo todo lo que pueda, ya tengo una tercera ruta completada, así que añadiré/modificaré lo que pille de ahí, muchas gracias. Mañana si puedo añado la ruta 3, que sería como 2 horas de caminata unos 10km Guiño por Santa Cruz, la macarena, expo y terminar bajando hasta llegar al puente de San Telmo Riendo lo que no se si vale la pena pasar por la expo o no.

La foto solo es más o menos el rodeo que se daría, no esta marcado todos los puntos a visitar.

screenshot 20221101 215517.jpg 
 Tamaño:  116.02 KB
 Visto:  20 veces
Fin de semana en Sevilla
Fin de semana en Sevilla
Ir arriba Muchas gracias, lo miro y pillo todo lo que pueda, ya tengo una tercera ruta completada, así que añadirémodificaré lo que pille de ah... Aigi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube