Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 78 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 78 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 714959 Lecturas
Último Mensaje:
Visita de palacio de Versalles y sus jardines: entradas, app móvil, precios, mejor momento para visitarlo.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Anru2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos! Buscamos consejillos. Vamos a Versalles un fin de semana de julio, en coche, y con dos niñas pequeñas.
En primer lugar a ver si alguien me cuenta que tal el tema del aparcamiento, por lo que veo en la página web son todos de pago.
Por otro lado como ya he visto no me termina de quedar muy clara su página web con respecto a los niños. ¿los menores de 6 años no pagan en ningún caso? ¿hay que sacarles entrada gratuita o solamente mostrando su DNI?
¿Alguien ha ido al espectáculo ecuestre? ¿merece la pena
Por último he visto que los sábados de verano hay un espectáculo nocturno con las fuentes ¿está incluido con la entrada?
Muchas gracias.
_________________
Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno encuentre la suya
Ir arriba Hola a todos! Buscamos consejillos. Vamos a Versalles un fin de semana de julio, en coche, y con dos niñas pequeñas. En primer lugar a... Anru2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6703

Votos: 0 👍
Anru2011 Escribió:
Hola a todos! Buscamos consejillos. Vamos a Versalles un fin de semana de julio, en coche, y con dos niñas pequeñas.
En primer lugar a ver si alguien me cuenta que tal el tema del aparcamiento, por lo que veo en la página web son todos de pago.
Por otro lado como ya he visto no me termina de quedar muy clara su página web con respecto a los niños. ¿los menores de 6 años no pagan en ningún caso? ¿hay que sacarles entrada gratuita o solamente mostrando su DNI?
¿Alguien ha ido al espectáculo ecuestre? ¿merece la pena
Por último he visto que los sábados de verano hay un espectáculo nocturno con las fuentes ¿está incluido con la entrada?
Muchas gracias.

Hola, en las calles adyacentes a la estación de ferrocarril puedes encontrar aparcamiento . Los niños de 6 años y de mas edad no pagan ni en versalles ni en ningún monumento o museo de paris, no necesita entrada. El espectáculo ecuestre no es en el castillo - palacio ni en el recinto , este se realiza en el,edificio anterior ala entrada al palacio de versalles cerca donde se encuentran situado el parking de autobuses
, con la entrada al versalles a través de la tarjeta paris museum da opción a entrar al interior de dicho palacio para ver la exposición de carrozas .
La entrada al palacio , jardines ,petit trianon y grand trianon - aposentos y granja de maria antonieta es la tipo general que te sirve si comprar la paris museum ,pero para los espectáculos musicales es aparte
Un saludo
Ir arriba hola, en las calles adyacentes a la estación de ferrocarril puedes encontrar aparcamiento . los niños de 6 años y de mas edad no pagan ni... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Anru2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Pabela! La tarjeta era una opción fenomenal pero creo que no la cogeremos porque mi marido y yo cuando éramos novios viajamos un par de veces a Paris y la verdad es que no me imagino subiendo con nuestras hijas las "escaleritas" de Notre Dame ni las del Arco del Triunfo, esta vez me temo que veremos los monumentos desde fuera y solo unos pocos.
_________________
Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno encuentre la suya
Ir arriba Muchísimas gracias Pabela! La tarjeta era una opción fenomenal pero creo que no la cogeremos porque mi marido y yo cuando éramos novios... Anru2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

PilarACuadros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes!!
Necesito un poco de ayudita. Estoy buscando información sobre el precio del transporte desde Paris a Versalles. ¿Cuánto cuesta un billete de ida y vuelta?

He leído algunas cosas, pero en diferentes páginas encuentro información diferente o desactualizada, y también he intentado mirarlo en la página de transporte oficial pero no me da el precio del billete.
_________________
·Europa: Londres, Oporto, París, Bélgica, Bretaña.
·América: Nueva York.
·Asia: Turquía.

Travelblogger. Para más información sobre mis viajes puedes visitar mi blog pulsando la "www" de abajo.
Ir arriba Buenas tardes!! Necesito un poco de ayudita. Estoy buscando información sobre el precio del transporte desde Paris a Versalles. ¿Cuánto... PilarACuadros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6703

Votos: 0 👍
PilarACuadros Escribió:
Buenas tardes!!
Necesito un poco de ayudita. Estoy buscando información sobre el precio del transporte desde Paris a Versalles. ¿Cuánto cuesta un billete de ida y vuelta?

He leído algunas cosas, pero en diferentes páginas encuentro información diferente o desactualizada, y también he intentado mirarlo en la página de transporte oficial pero no me da el precio del billete.

Hola el billete sencillo desde paris a versalles es de 3,65€, pero desde la defense es de 4,45€
Ir arriba hola el billete sencillo desde paris a versalles es de 3,65€, pero desde la defense es de 4,45€ Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Arkita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 786
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ese precio es con el RER ? desde que estaciones se puede coger? yo estoy en gare d`est
_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Ir arriba Ese precio es con el RER ? desde que estaciones se puede coger? yo estoy en gare d`est Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Metro 4 hasta Saint Michel y desde ahí RER C

Si, ese precio incluye metro y RER
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Metro 4 hasta Saint Michel y desde ahí RER C. Si, ese precio incluye metro y RER Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Arkita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 786
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Haber alguien porfavor me dice como sacar entrada gratuita para versalles por internet? entrado en la pag www.chateauversailles.fr/ y no encuentro la solución
_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Ir arriba Haber alguien porfavor me dice como sacar entrada gratuita para versalles por internet? entrado en la pag y no encuentro la solucion Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

PilarACuadros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2018

Mensajes: 98
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Arkita Escribió:
haber alguien porfavor me dice como sacar entrada gratuita para versalles por internet? entrado en la pag www.chateauversailles.fr/ y no encuentro la solucion

Yo lo que he averiguado es que la gente que tiene entrada anticipada y la gente con derecho a entrar gratuitamente tiene que ir directamente a la puerta de entrada A (lo puedes ver en el mapa aquí: bienvenue.chateauversailles.fr/ ...rale/acces ); por lo que mi duda sobre si hay 2 colas, una para entrar y otra para comprar entrada, sigue sin resolver.

Desde luego si te dicen que vayas a una entrada específica es porque habrá otra cola diferente para comprar la entrada antes de dirigirte al acceso, creo yo :/
Ir arriba Yo lo que he averiguado es que la gente que tiene entrada anticipada y la gente con derecho a entrar gratuitamente tiene que ir... PilarACuadros Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6703

Votos: 0 👍
PilarACuadros Escribió:
Arkita Escribió:
haber alguien porfavor me dice como sacar entrada gratuita para versalles por internet? entrado en la pag www.chateauversailles.fr/ y no encuentro la solucion

Yo lo que he averiguado es que la gente que tiene entrada anticipada y la gente con derecho a entrar gratuitamente tiene que ir directamente a la puerta de entrada A (lo puedes ver en el mapa aquí: bienvenue.chateauversailles.fr/ ...rale/acces ); por lo que mi duda sobre si hay 2 colas, una para entrar y otra para comprar entrada, sigue sin resolver.

Desde luego si te dicen que vayas a una entrada específica es porque habrá otra cola diferente para comprar la entrada antes de dirigirte al acceso, creo yo :/

Hola , se puede entrar a los jardines de versalles sin ,entrada , pero si queremos entrar dentro del palacio hay que hacer cola en el patio de armas para acceder al mismo ,con entrada.paris museum o sin entrada www.prepararmaletas.com/ ...alles.html
Un saludo
Ir arriba hola , se puede entrar a los jardines de versalles sin ,entrada , pero si queremos entrar dentro del palacio hay que hacer cola en el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Mont88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Me voy el viernes a París, me alojo en hotel 34B Astotel situado en 34 Rue Bergere. Me gustaría ir el domingo a visitar Versalles para ver de paso el espectáculo musical de las fuentes, ¿Qué metro y qué RER debo coger para llegar hasta allí?.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, Me voy el viernes a París, me alojo en hotel 34B Astotel situado en 34 Rue Bergere. Me gustaría ir el domingo a visitar... Mont88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6703

Votos: 0 👍
mont88 Escribió:
Hola a todos,
Me voy el viernes a París, me alojo en hotel 34B Astotel situado en 34 Rue Bergere. Me gustaría ir el domingo a visitar Versalles para ver de paso el espectáculo musical de las fuentes, ¿Qué metro y qué RER debo coger para llegar hasta allí?.
Gracias

Hola , la estación de metro mas cercana al alojamiento es grands boulevards (linea 8 de metro)
Tendras que coger el metro 8 en grands boulevards hasta invalides, para coger el tren de cercanías rer C a versalles chateau-river gauche
Y a unos 10 minutos andando estarás en versalles
Un saludo
Ir arriba hola , la estación de metro mas cercana al alojamiento es grands boulevards (linea 8 de metro) tendras que coger el metro 8 en grands... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Juanfer93
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
Toca comprobar los días que hay huelga de trenes, la semana pasada fui yo a Versalles un día de huelga y el RER C no hacía parada en Versalles Rive-Gauche por la huelga, de hecho la estación estaba cerrada, tocaba quedarse en la estación Versalles-Chantiers, que está algo más lejos, como a unos 10-15 minutos de la otra estación.
Saludos.
Ir arriba Toca comprobar los días que hay huelga de trenes, la semana pasada fui yo a Versalles un día de huelga y el RER C no hacía parada en... Juanfer93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Mont88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hay alguna forma de saber por anticipado los días de huelga del RER? Es que por internet no lo encuentro, pero quizá no estoy buscando en el lugar adecuado, ya que podría cambiar la visita a Versalles para el sábado.
Ir arriba Hay alguna forma de saber por anticipado los días de huelga del RER? Es que por internet no lo encuentro, pero quizá no estoy buscando en... Mont88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
www.ratp.fr/infos-trafic
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6703

Votos: 0 👍
mont88 Escribió:
Hay alguna forma de saber por anticipado los días de huelga del RER? Es que por internet no lo encuentro, pero quizá no estoy buscando en el lugar adecuado, ya que podría cambiar la visita a Versalles para el sábado.

Hola , los días 23 -24 y28-29 de mayo hay huelga de trenes , donde se nota la huelga son en el servicio de trenes de larga y media distancia, los trenes regionales RER que son los que van a versalles o disney, 1 de cada 5 afecta esta huelga
En este enlace tienes los días programados de huelga de mayo y junio es.oui.sncf/es/train/huelga
Un saludo
,
Ir arriba hola , los dias 23 -24 y28-29 de mayo hay huelga de trenes , donde se nota la huelga son en el servicio de trenes de larga y media... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Arkita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 786
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ya he conseguido entrar en la pàgina oficial d versalles y he cogido las entradas para minusválido y acompañante, hay que clikar en la situación d handicap....bueno ahora tengo otra duda que no encuentro solución en esa pág.
Es lo siguiente te da opción a los 2 Trianon pero no dice nada d la granja d Maria Antonieta, alguien sabe si esta incluido?
_________________
Mis diarios ¿ te los vas a perder?
no te pierdas mis ùltimos diarios CAPITALES RUSAS / PARIS CON EXCURSIONES
Ir arriba Ya he conseguido entrar en la pàgina oficial d versalles y he cogido las entradas para minusválido y acompañante, hay que clikar en la... Arkita Leer Mi Diario(27 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Que yo sepa, si ... Los tristones y la granja son un bloque
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Que yo sepa, si ... los tristones y la granja son un bloque Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6703

Votos: 0 👍
Arkita Escribió:
ya he conseguido entrar en la pàgina oficial d versalles y he cogido las entradas para minusválido y acompañante, hay que clikar en la situación d handicap....bueno ahora tengo otra duda que no encuentro solución en esa pág.
Es lo siguiente te da opción a los 2 Trianon pero no dice nada d la granja d Maria Antonieta, alguien sabe si esta incluido?

Hola , pienso que con la entrada , de da derecho a entrar en el petite y grand trianon a igual que los dominios de mariaantoñeta como ocurre con la paris museum , pero no para el espectáculo de las fuentes musicales
Un saludo
Ir arriba hola , pienso que con la entrada , de da derecho a entrar en el petite y grand trianon a igual que los dominios de mariaantoñeta como... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Responder citando

Mgm666
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Queremos visitar versalles desde paris (nuestra parada es babes rochechouart) el viernes 28 de septiembre. Voy con mi marido y con mis hijas de 4 y 6 años. Ese día volvemos a casa por lo que tenemos que estar en el aeropuerto "cdg" a las 17:00 de la tarde. Veis viable la idea de hacer la visita o la descartó??
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. Queremos visitar versalles desde paris (nuestra parada es babes rochechouart) el viernes 28 de septiembre. Voy con mi... Mgm666 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Versalles: Visitas, fuentes, jardines y espectáculos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fly_villa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas!
De abril a octubre los jardines tienen el espectáculo de aguas y música, osea que para entrar hay que pagar (el resto del año son gratis).

En mi caso, buscando información, vi que la gente aconsejaba visitar el Palacio a primerísima hora o si no podías, visitarlo a las 3 de la tarde que la afluencia de público disminuye. Fue un error, ya que llegué a Versalles a las 11 de la mañana y visité la mitad de los jardines y el Gran Trianon. Salí de los jardines para visitar el Palacio y cuando quise volver a entrar a los Jardines para visitar lo que me faltaba no me dejaron.
Es importante saber que una vez que sales de los Jardines no puedes volver a entrar.

Otra cosa, los jardines son de pago, pero si quieres visitar el Gran y Petit Trianon, es gratis. Lo único malo es que tienes que dar un rodeo bastante grande para poder entrar por la "Reja de la reina" que está en un lateral del recinto (a 1,2 km de la entrada principal del Palacio de Versalles). Esta entrada está abierta siempre para el público en general, y te da acceso a esa parte. Si desde ahí quieres acceder a los Jardines te pedirán la entrada.
Ir arriba Buenas! De abril a octubre los jardines tienen el espectáculo de aguas y música, osea que para entrar hay que pagar (el resto del año son... Fly_villa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube