Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 56 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 56 de 77 - Tema con 1537 Mensajes y 343056 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Lololo78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola viajeros.soy chico de Bilbao 38 años,busco compañeros de viaje para Tailandia..Bangkok y las islas del sur,estoy abierto a nuevas rutas.las fechas de mi viaje seria ENTRE EL 20 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE.aun no he cogido billetes.mi dire de correo mmos1978@hotmail.com saludos
Ir arriba Hola viajeros.soy chico de Bilbao 38 años,busco compañeros de viaje para Tailandia..Bangkok y las islas del sur,estoy abierto a nuevas... Lololo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Joseantonio1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajero@s,me llamo jose,tengo 36 años y me gustaría encontrar compañer@s de viaje para thailandia ,ponerme de acuerdo para rutas y que poder visitar...seria desde el 9 de septiembre hasta finales del mes o principios de octubre,todo seria hablarlo y ponerse deacuerdo,muchas gracias,mi correo polencillo33@gmail.com
Ir arriba Hola viajero@s,me llamo jose,tengo 36 años y me gustaría encontrar compañer@s de viaje para thailandia ,ponerme de acuerdo para rutas y... Joseantonio1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Laurado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola viajeros! alguien en octubre?
Ir arriba Hola viajeros! alguien en octubre? Laurado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Joseantonio1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Aplauso billetes comprados Muy feliz vuelo con iberia ida el 10 de septiembre vuelta el 6 de octubre.
Ir arriba ):; billetes comprados vuelo con iberia ida el 10 de septiembre vuelta el 6 de octubre. Joseantonio1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Franmon67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Soy Fran,estaré en thailandia solo del28 de agosto al 16 septiembre 2017,alguien se anima?,mi email es franmon67@gmx.es,daludos
Ir arriba Soy Fran,estaré en thailandia solo del28 de agosto al 16 septiembre 2017,alguien se anima?,mi email es franmon67@gmx.es,daludos Franmon67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Oscar_Cs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola yo me llamo Óscar y estaré en Tailandia del 15 de Agosto al 31 de ese mismo mes, viajo solo por lo que si alguien se quiere unir y compartir la experiencia de descubrir Tailandia que mande M.P.
Un Saludos
Ir arriba Hola yo me llamo Óscar y estaré en Tailandia del 15 de Agosto al 31 de ese mismo mes, viajo solo por lo que si alguien se quiere unir y... Oscar_Cs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Franmon67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola Óscar me encantaria,pero te vas el 31 y yo llegaré el 29,sólo podríamos dos días,pero si quieres podremos vernos allí,me dices el hotel,yo todavía no he reservado y podemos vernos,un saludo.
Ir arriba Hola Óscar me encantaria,pero te vas el 31 y yo llegaré el 29,sólo podríamos dos días,pero si quieres podremos vernos allí,me dices el... Franmon67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Oscar_Cs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Franmon67 Escribió:
Hola Óscar me encantaria,pero te vas el 31 y yo llegaré el 29,sólo podríamos dos días,pero si quieres podremos vernos allí,me dices el hotel,yo todavía no he reservado y podemos vernos,un saludo.

Si ya he visto que no nos van a cuadrar las fechas, una lástima. De todas formas cuando tu llegues al país yo creo que mis últimos días los pasaré en las islas.
Ir arriba Si ya he visto que no nos van a cuadrar las fechas, una lástima. De todas formas cuando tu llegues al país yo creo que mis últimos días... Oscar_Cs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Franmon67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Quizá otra vez,si me gusta volveré,se puede planificar,un saludo
Ir arriba Quizá otra vez,si me gusta volveré,se puede planificar,un saludo Franmon67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Oscar_Cs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Roubby Escribió:
Hola,

Viajo solo desde Barcelona, del 17 de Agosto al 6 de Septiembre. Si hay alguien que le cuadren las fechas y se anima sería perfecto.

Un saludo

Mándame un M.P y vemos si podemos cuadrarnos para el viaje si te interesa. Saludos
Ir arriba Mándame un M.P y vemos si podemos cuadrarnos para el viaje si te interesa. Saludos Oscar_Cs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Oscar_Cs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Franmon67 Escribió:
Quizá otra vez,si me gusta volveré,se puede planificar,un saludo

Una pena, disfruta del viaje. Saludos
Ir arriba Una pena, disfruta del viaje. Saludos Oscar_Cs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Franmon67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias compañero
Ir arriba Franmon67 escribió: Gracias compañero Franmon67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Laurado
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!

Alguien en Octubre?
Ir arriba Hola viajer@s! Alguien en Octubre? Laurado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Sirmarkloz
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
laurado Escribió:
Hola viajer@s!

Alguien en Octubre?

Buenos días,
Ir arriba Sirmarkloz escribió: Buenos días, Sirmarkloz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Eurofan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola! Alguien se animaría del 9 al 25? O cualquier fecha de septiembre a partir del 6? Mi correo es: os.carsj@hotmail.es
Saludos!
Ir arriba Hola! Alguien se animaría del 9 al 25? O cualquier fecha de septiembre a partir del 6? Mi correo es: os.carsj@hotmail.es. Saludos! Eurofan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Chinsoft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola, viajo con mi pareja del 27/09 al 13/10 a tailandia y acabo con 4 días en kuala lumpur.
Saludos
Ir arriba Hola, viajo con mi pareja del 2709 al 1310 a tailandia y acabo con 4 dias en kuala lumpur. saludos Chinsoft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Ayofiu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola viajo con mi pareja del 16 al 30 sept, si alguna pareja esta interesada prodiamos cuadrar algunas actividades y rutas, un saludo
Ir arriba Hola viajo con mi pareja del 16 al 30 sept, si alguna pareja esta interesada prodiamos cuadrar algunas actividades y rutas, un saludo Ayofiu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2017  Publicado: Responder citando

Xavi24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s
Algún adicto a la adrenalina viaja en Agosto?
Ir arriba Buenas a tod@s. Algún adicto a la adrenalina viaja en Agosto? Xavi24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3...  Publicado: Responder citando

Ayofiu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buena tardes, somos una pareja de Tenerife, el 16/09 llegamos a Bangkok, y nos vamos a chiang Mai el 18, pasaremos allí unos 3 días y luego nos iremos hacia las islas, volveremos a Bangkok sobre el 28/09 hasta el día 1 de Octubre que nos volvemos. Si alguien le cuadra algo.... Aceptamos compartir excursiones. Un saludo.[/quote]

Hola somos una pareja de tenerife tb vamos del 18 al 30 sept, pasaremos 2 noxhes en bangkok , luego 2 en kachanaburri y luego nos iremos a krabi y golfo de tailandia hasta el día 29, dejo mi correo x si qieren compartir alguna excursion o transporte, fiu_lapunta@hotmail.com
Ir arriba Buena tardes, somos una pareja de Tenerife, el 1609 llegamos a Bangkok, y nos vamos a chiang Mai el 18, pasaremos allí unos 3 días y... Ayofiu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3...  Publicado: Responder citando

Ayofiu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nefta Escribió:
playero Escribió:
Buenas tardes; Pareja valenciana de mediana edad, vamos a Tailandia desde el 6-09 hasta el 28-09. De momento solo tenemos comprados los billetes de avión. Salimos de Valencia el día 6-09 vía Paris, con llegada a Bangkok el 7-09. Hay alguien más que coincida en esas fechas para formar grupo?

Buena tardes, somos una pareja de Tenerife, el 16/09 llegamos a Bangkok, y nos vamos a chiang Mai el 18, pasaremos allí unos 3 días y luego nos iremos hacia las islas, volveremos a Bangkok sobre el 28/09 hasta el día 1 de Octubre que nos volvemos. Si alguien le cuadra algo.... Aceptamos compartir excursiones. Un saludo.

Buenas soy de tenerife y viajo del 18 al 30 sept los ultimos días me los paso entre krabi y el golfo por si a alguien le cuadra y compartimos excursiones, por ahora no tengo nada reservado, un saludo
Ir arriba Buenas soy de tenerife y viajo del 18 al 30 sept los ultimos dias me los paso entre krabi y el golfo por si a alguien le cuadra y... Ayofiu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje Tailandia 2020  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
vallelle Escribió:
JordiM Escribió:
vallelle Escribió:
JordiM Escribió:
Nosotros iremos , haciendo un combinado Sri Lanka/ Tailandia , seguramente en febrero .

Pero eso habra que verlo , dependera de los vuelos ( parece que se preveen cambios importantes en capacidad y precios) , precios de hoteles , disponibilidad etc....

Saludos

Sabes que ruta vas hacer por Tailandia? Has mirado algo del viaje: vuelos, hoteles...? Aunque no hayas reservado nada aún.

Un saludo

No , lo hare cuando este mas cerca , pero es la 7º vez que voy , así que mi ruta poco te va a servir para conocer el pais.

Saludos

Tienes que ser un experto en Tailandia entonces. Para nosotros es nuestro primer viaje a Tailandia, y al sudeste asiatico. Hemos hecho otros viajes a Latinoamerica y Egipto, pero este va a ser la primera vez que vayamos para el otro lado.

Tranquila , es muyyyy facil moverse y contratar cualquier cosa .

Si miras en los Tips de viaje hay un par que publique hace años que igual te sirven de orientación para empezar a preparar el viaje , de todas maneras en este foro vas a encontrar toda la ayuda que necesites.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Tranquila , es muyyyy facil moverse y contratar cualquier cosa . Si miras en los Tips de viaje hay un par que publique hace años que... JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube