Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Toursaver en Alaska -USA- Descuentos, uso, ventajas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 17458 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TOURSAVER en ALASKA  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Yo compré la aplicación para android. La verdad es que para iphone siempre sale todo un poco más caro, pero a ver si te cobraron en dólares, que sí son 99.
Ir arriba Yo compré la aplicación para android. La verdad es que para iphone siempre sale todo un poco más caro, pero a ver si te cobraron en... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOURSAVER en ALASKA  Publicado: Responder citando

Acertijosymascosas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Yo la compré también para android , pues en la familia tenemos las dos opciones , pero me extrañó esa diferencia , y eran € , lo miré varias veces Sonriente
Ir arriba Yo la compré tambien para android , pues en la familia tenemos las dos opciones , pero me extrañó esa diferencia , y eran € , lo mir... Acertijosymascosas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOURSAVER en ALASKA  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Hola, después de regresar de Alaska tengo que deciros que fue un acierto total adquirir el Toursaver a través de la aplicación de android.
Fue muy sencillo de utilizar y una vez que descargas la aplicación no necesitas conexión a internet para utilizar los cupones de descuento como era mi preocupación.
Lo utilizamos para los dos cruceros de Seward y Valdez, con Mayor Marine y con Stephen Cruises. También para el vuelo panorámico por el Mckinley y para entrar en el acuario marino de Seward. Nos ahorramos un montón de dinero. Simplemente con que lo uses en uno de los cruceros ya compensa.
Eso sí, cada empresa tiene su método, alguna tienes que aportar el número del cupón en el momento de la reserva y luego mostrar el móvil allí mismo con el código de la aplicación y otras das de baja el cupón una vez que estás allí. Siempre debes de seguir las indicaciones de cada empresa cuando contrates el tour, tanto si lo decides contratar con antelación o una vez que estás en Alaska.
Ir arriba Hola, después de regresar de Alaska tengo que deciros que fue un acierto total adquirir el Toursaver a través de la aplicación de... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: toursaver  Publicado: Responder citando

Serbalrib
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos, en este foro comentáis que se puede realizar el vuelo desde Telkeetna para ver Denali utilizando el descuento de TourSaver. He buscado en la página de TourSaver y no he podido encontrarlo (únicamente hay descuento para una excursión en helicoptero). ¿Estáis seguros?
Ir arriba Hola a todos, en este foro comentáis que se puede realizar el vuelo desde Telkeetna para ver Denali utilizando el descuento de TourSaver... Serbalrib Compartir:
Enlaces Asunto: toursaver  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
serbalrib Escribió:
Hola a todos, en este foro comentáis que se puede realizar el vuelo desde Telkeetna para ver Denali utilizando el descuento de TourSaver. He buscado en la página de TourSaver y no he podido encontrarlo (únicamente hay descuento para una excursión en helicoptero). ¿Estáis seguros?

Hola, el verano pasado nosotros utilizamos el toursaver para hacer un vuelo panorámico por el Mckinley desde Talkeetna.

Pero efectivamente he echado un vistazo a la web de Toursaver y para este año ya no está. Hay una excursión desde el parque de Denali en helicóptero con una ruta andando con guía, por cierto un poco carilla, a mi modo de ver.

Supongo que los descuentos varían cada año.

Tendrás que mirar si te compensa. Aunque si vas a coger uno de los cruceros creo que ya te merece la pena. Recuerda la opción de comprar la aplicación por el móvil.
Ir arriba Hola, el verano pasado nosotros utilizamos el toursaver para hacer un vuelo panorámico por el Mckinley desde Talkeetna. Pero... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOURSAVER en ALASKA  Publicado: Responder citando

Serbalrib
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la respuesta. Efectivamente, nos gustaría realizar un par de cruceros, y supone un gran ahorro.
Ir arriba Hola, gracias por la respuesta. Efectivamente, nos gustaría realizar un par de cruceros, y supone un gran ahorro. Serbalrib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TOURSAVER en ALASKA  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Jo, es una pena que hayan quitado lo del Mckinley en avioneta.
Si vais bien de presupuesto es una excursión a considerar aún sin Toursaver. Para nosotros fue de los momentazos del viaje.
Ir arriba Jo, es una pena que hayan quitado lo del Mckinley en avioneta. Si vais bien de presupuesto es una excursión a considerar aún sin... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Pilardevallvidrera
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Buenas tardes, por si sirve de ayuda, hay una oferta para ahorrar 30$ en la compra del Toursaver por tiempo limitado en la edición impresa, no vale para la app.


2015 Alaska TourSaver®
$30 Off for a Limited Time.

For these 2-for-1 offers, purchase the TourSaver® book with 2-for-1 coupons. Each coupon is valid for two people only.

Over 125 2-for-1 Offers
Only $99.95 Now 69.95

Mid-Winter Sale.
Limited Time Only.
Use Coupon Code "SAVE30" at checkout.

Unique numbers are assigned to each book for making reservations.
_________________
El que anda mucho y lee mucho, ve mucho y aprende mucho. M. de Cervantes

Diario de viaje : Alaska 2015 , no será nuestra última frontera.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?
b=11944
Ir arriba Buenas tardes, por si sirve de ayuda, hay una oferta para ahorrar 30$ en la compra del Toursaver por tiempo limitado en la edicion... Pilardevallvidrera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Hola pilardevallvidrera, te contesto aquí, aunque los moderadores nos moverán los mensajes al hilo del Toursaver. Muy feliz

Buena aportación, seguro que a alguien le viene muy bien.

Únicamente, se debe de tener en cuenta al comprar la edición impresa, lo siguiente:

Si te la envían por correo, tienes que pagar los gastos de envío, que suelen ser considerables.
Esto se podría solucionar comprándola allí mismo, una vez estás en Alaska pero esto tiene otro inconveniente, que para reservar algunas de las actividades ofertadas, a veces la empresa correspondiente te pide el código del cupón. Por este motivo no podrías hacer la reserva hasta que llegaras allí.

La ventaja de la aplicación del móvil, aparte de la comodidad de ahorro de espacio es que desde el mismo momento en que te la descargas dispones de los códigos de descuento para cada actividad, lo que te permite realizar todas las reservas que quieras desde aquí.

Saludos
Ir arriba Hola pilardevallvidrera, te contesto aquí, aunque los moderadores nos moverán los mensajes al hilo del Toursaver. Buena aportación... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Pilardevallvidrera
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Gracias Freeman, yo he pedido que la manden a la responsable de la empresa que nos ha alquilado la autocaravana con la que previamente lo habia convenido y así el coste del envio postal ha sido de 8,95 $ solamente, en total ha costado 78,95$. Cuando llegue el ejemplar a su despacho ella me dara el codigo para hacer las reservas y ya recogere el libro de cupones cuando llegue a Alaska. Me ha parecido exagerado el precio del envio a España, alguna opción de mensajeria superaba el precio del propio Toursaver (!). Saludos.
_________________
El que anda mucho y lee mucho, ve mucho y aprende mucho. M. de Cervantes

Diario de viaje : Alaska 2015 , no será nuestra última frontera.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?
b=11944
Ir arriba Gracias Freeman, yo he pedido que la manden a la responsable de la empresa que nos ha alquilado la autocaravana con la que previamente lo... Pilardevallvidrera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Pues has hecho muy bien.
Qué amable la responsable de la empresa de la autocaravana. Así da gusto. Amistad

La verdad es que algunos cobros de mensajería son una pasada.
Sin embargo, pedí por correo la Milepost y fueron unos gastos de envío moderados, creo recordar.
Ir arriba Pues has hecho muy bien. Qué amable la responsable de la empresa de la autocaravana. Así da gusto. La verdad es que algunos cobros de... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Pilardevallvidrera
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
La verdad es que esa chica es un encanto, paciente y amable como poca gente , llevo escribiendomo con ella casi un mes y me ha ayudado en todo, son Amazing Rentals, una pequeña empresa familiar radicada en Wasila con el mejor precio entre todas las consultadas. Hablando de la Milepost, hasta Marzo no sale la edición de este año pero esa si que la comprare en version iPad. Freeman, en breve tendre casi todo en itineriao cerrado y lo publicare para que me deis vuestra opinion y consejos al respecto. Saludos a todos y feliz día siberiano.
_________________
El que anda mucho y lee mucho, ve mucho y aprende mucho. M. de Cervantes

Diario de viaje : Alaska 2015 , no será nuestra última frontera.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?
b=11944
Ir arriba La verdad es que esa chica es un encanto, paciente y amable como poca gente , llevo escribiendomo con ella casi un mes y me ha ayudado en... Pilardevallvidrera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: rutas/itinerarios  Publicado: Responder citando

Freeman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2012

Mensajes: 821

Votos: 0 👍
Las empresas familiares es lo que tiene, que el trato es mucho más cercano.
En Great Alaskan Holidays, seguramente no lo habrías podido hacer.

Pues cuando quieras nos cuentas la ruta que tienes pensada Guiño
Ir arriba Las empresas familiares es lo que tiene, que el trato es mucho más cercano. En Great Alaskan Holidays, seguramente no lo habrías podido... Freeman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Toursaver en Alaska -USA-; uso, ventajas  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
¿Esto es lo que ofrece el Toursaver? www.toursaver.com/ ...tion/list/
¿O lo estoy mirando mal?

Es que no hay nada de lo que nos interesa, ni cruceros en Seward ni Valdez, ni kayak en Valdez, ni excursión para ver osos a Katmai... Solo he encontrado excursión al Glaciar Root, y ni siquiera se si lo voy a hacer… Que pena.
Ir arriba ¿Esto es lo que ofrece el Toursaver? ¿O lo estoy mirando mal? Es que no hay nada de lo que nos interesa, ni cruceros en Seward ni Valdez... Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Destino2.0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
He estado echando un vistazo a la pagina y por ejemplo el cupón de descuento para el crucero de Seward a Kenai Fjords caduca el 19 de agosto. Nosotros estaremos por la zona de Seward entre el 8 y el 10 de septiembre con lo cuál no me serviría. Voy a seguir buscando los que más me interesan y sopesare la compra.
_________________
2016: New York, Paris 2017: Costa Oeste EEUU, Fuerteventura, Seychelles 2018: República Dominicana, Alaska, Hawaii. 2019: Singapur, Maldivas
Ir arriba Hola de nuevo, He estado echando un vistazo a la pagina y por ejemplo el cupón de descuento para el crucero de Seward a Kenai Fjords... Destino2.0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3288
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Destino2.0 Escribió:
Hola a todos!!
Ya nos queda menos para viajar a Alaska y me surgen algunas dudas. A ver si podéis ayudarme, ¿recomendáis comprar el tour saver? ¿lo usasteis mucho? ahora mismo está en la pagina por $49,95.
Y si es así, ¿las reservas las hicisteis desde casa? Nosotros solo tenemos reservado a día de hoy, la carava, el parking y shuttle de Denali

Ten en cuenta que ese precio es para comprarlo en la web y te lo envían, pero el envío internacional son otros $65...
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Ten en cuenta que ese precio es para comprarlo en la web y te lo envían, pero el envío internacional son otros $65... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

MiguelArevalo
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Destino2.0 Escribió:
Hola a todos!!
¿recomendáis comprar el tour saver? ¿lo usasteis mucho? ahora mismo está en la pagina por $49,95.
I

Tienes que valorar qué vas a utilizar de lo que entra en la tour saver. Creo recordar que no entraban todos los cruceros y por eso nosotros no la consideramos, al no estar incluido el que queríamos hacer
_________________
Alaska, Australia (Sydney, Cairns); Holanda;Puerto Rico; Estados Unidos (Costa Este); Francia (Bretaña, Castillos Loira, París);Italia (Lago Maggiore); Argentina-Uruguay; Inglaterra; Escocia.
Ir arriba Tienes que valorar qué vas a utilizar de lo que entra en la tour saver. Creo recordar que no entraban todos los cruceros y por eso... MiguelArevalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Destino2.0 Escribió:
Hola a todos!!
Ya nos queda menos para viajar a Alaska y me surgen algunas dudas. A ver si podéis ayudarme, ¿recomendáis comprar el tour saver? ¿lo usasteis mucho? ahora mismo está en la pagina por $49,95.
Y si es así, ¿las reservas las hicisteis desde casa? Nosotros solo tenemos reservado a día de hoy, la carava, el parking y shuttle de Denali

Tiene hilo específico

Toursaver en Alaska -USA- Descuentos, uso, ventajas
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tiene hilo específico. Toursaver en Alaska -USA- Descuentos, uso, ventajas Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Toursaver en Alaska -USA- Descuentos, uso, ventajas  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8553

Votos: 0 👍
Traslado mensajes al hilo especifico. Gracias Wander
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traslado mensajes al hilo especifico. Gracias Wander Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Toursaver en Alaska -USA- Descuentos, uso, ventajas  Publicado: Responder citando

Esthertijeras
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
El Toursaver está a mitad de precio, por si a alguien le interesa, a mi no me da el presupuesto para hacer ninguna actividad, con la excursión a los osos me tengo q conformar ( q no es poco) jaja.
toursaver.com/
Ir arriba El Toursaver está a mitad de precio, por si a alguien le interesa, a mi no me da el presupuesto para hacer ninguna actividad, con la... Esthertijeras Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube