Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Archivo hoteles en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 509 Mensajes y 87564 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Rosango
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Buenos días, despúes de haber leido el foro por completo me gustaría que los que estuvisteis alojados en el Prinsotel la Caleta me ayudarais a resolver un par de dudas-
Que zona de apartamentos recomendais para alojarse, la página web solo ofrece vista piscina, yo prefiero una zona tranquiila y con vista a la playa ? Existen plataformas desde las rocas para bañarse?
Muchas gracias a todos los que manteneis el hilo vivo y nos ayudais a aclarar muchas dudas
Ir arriba Buenos días, despúes de haber leido el foro por completo me gustaría que los que estuvisteis alojados en el Prinsotel la Caleta me... Rosango Compartir:
Enlaces Asunto: Busco hotel barato en Menorca  Publicado: Responder citando

Lara18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¡Hola! Soy nueva en el foro y no sé mucho como funciona, pero espero ir haciéndome poco a poco al formato, ya que me gusta mucho viajar.

Este verano quería irme con unas amigas a Menorca, a pasar una semana de relax. Nuestro presupuesto no es muy alto por lo que buscamos un hotel barato pero no un hostal ni pensión, nos gustaría el típico hotel para estudiantes, que son baratos con piscina y cerca de la playa, aunque en Menorca no creo que sea muy difícil! jajaj

Como dije nuestro presupuesto no es muy amplio, así que no me recomendeis hoteles de 200€ la noche jeje, muchas gracias por adelantado, un saludo viajeros! Muy feliz
Ir arriba ¡Hola! Soy nueva en el foro y no sé mucho como funciona, pero espero ir haciéndome poco a poco al formato, ya que me gusta mucho viajar... Lara18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Lara, bienvenida al foro Guiño

Traslado tu mensaje a este hilo que es el correspondiente.

Un saludo Amistad
Ir arriba Lara, bienvenida al foro. Traslado tu mensaje a este hilo que es el correspondiente. Un saludo Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Amanita85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Queremos ir unos días a Menorca, 4, 3 a ibiza, y una semana a formentera. Es un viaje romántico, pero no nos gustan nada los hoteles tipo lujo, preferimos un romanticismo mas natural y tranquilo.

¿Se os ocurre alguna casa, hotel, apartamento?

Gracias!
Ir arriba Queremos ir unos días a Menorca, 4, 3 a ibiza, y una semana a formentera. Es un viaje romántico, pero no nos gustan nada los hoteles tipo... Amanita85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Pepentrimo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Somos tres familias con chicos/as "preadolescentes". Tenemos pensado ir a Menorca la primera quincena de julio. Buscamos, para alojarnos, algún aparthotel o similar. Nuestras dudas aparecen a la hora de decidir en qué parte de la isla buscar. Descartadas a priori Ciudadela y Mahón, desearíamos un pueblecito típico con puerto, tiendas , restaurantes, ... Donde poder callejear un poquito. Por supuesto, sería importante que también tuviera supermercado.


¿Qué nos recomendáis?
Ir arriba Somos tres familias con chicosas preadolescentes . Tenemos pensado ir a Menorca la primera quincena de julio. Buscamos, para alojarnos... Pepentrimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Duzal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo recomendaría Ciutadella, porque a pesar de tener de todo es bastante tranquila, pero viendo que la descartais a priori la zona de Fornells podría estar bien!
Ir arriba Yo recomendaría Ciutadella, porque a pesar de tener de todo es bastante tranquila, pero viendo que la descartais a priori la zona de... Duzal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Liven
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 356
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguna recomendación de los apartamentos Sa Cala en Cala Morell?

Los he ojeado en varios enlaces y la verdad que no tienen criticas malas ni tampoco excepcionales, pero la dinamica de los 6 días que este en Menorca, sera de aparecer por los apartamentos a dormir y poco mas.
Creo que es una buena zona donde estar situado en Menorca, ya que se encuentra cerca de Ciutadella, y a la vez al parecer es un sitio bastante tranquilo, aunque parto de la base de que en estas fechas, la ausencia de turismo sera notable, con lo cual la tranquilidad en la isla estara garantizada.
_________________
"La libertad no es la hija del orden, sino su madre"

Puedes ver mi diario, pinchando aqui abajo WWW
Ir arriba Alguna recomendacion de los apartamentos Sa Cala en Cala Morell? Los he ojeado en varios enlaces y la verdad que no tienen criticas malas... Liven Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Menorca  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Necesito hotel para 4 días, me da igual la zona ,nos ha surgido hacer una escapadita a ultimos de mayo, espero que me aconsejeis alguno, no importa que la playa este lejos, alquilaremos coche para poder ver la isla
Ir arriba Necesito hotel para 4 dias, me da igual la zona ,nos ha surgido hacer una escapadita a ultimos de mayo, espero que me aconsejeis alguno... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo hoteles en Menorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Dejamos este hilo cerrado a modo de consulta. El hilo activo con la información actualizada es estewww.losviajeros.com/fo...hp?t=53181
Ir arriba Dejamos este hilo cerrado a modo de consulta. El hilo activo con la información actualizada es este www.losviajeros.comfo...hp?t=53181 Mallorquina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube