Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Página 69 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 127912 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Sanbeto8
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Gracias ammovasa y capseal.

He mirado la web de dolphinaris, me he puesto en contacto con ellos. Me han dicho que para obtener descuentos se debe contratar a través de la web y me piden los datos de la tarjeta bancaria, nombre, número, fecha de caducidad y cvv...creeis que debo dar todos estos datos?
Ir arriba Gracias ammovasa y capseal. He mirado la web de dolphinaris, me he puesto en contacto con ellos. Me han dicho que para obtener descuentos... Sanbeto8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
sanbeto8 Escribió:
Gracias ammovasa y capseal.

He mirado la web de dolphinaris, me he puesto en contacto con ellos. Me han dicho que para obtener descuentos se debe contratar a través de la web y me piden los datos de la tarjeta bancaria, nombre, número, fecha de caducidad y cvv...creeis que debo dar todos estos datos?


PUES ES QUE YO PRA ESO..... Pelea soy muy desconfiada.transferencia? de que descuento habñlamos? Ojos que se mueven
Ir arriba PUES ES QUE YO PRA ESO..... soy muy desconfiada.transferencia? de que descuento habñlamos? Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Tq441
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
No desconfieis, nosotros lo hicimos así, te piden los datos para cargalo a tu targeta, te imprimes el email que te envian y en la recepción lo das el día que tienes programado lo de los delfines y listo, es muy comodo y para nada peligroso, nosotros lo contratamos así y genial. De esto hace nada, hicimos los delfines el 18 de Marzo.
anmovasa Escribió:
sanbeto8 Escribió:
Gracias ammovasa y capseal.

He mirado la web de dolphinaris, me he puesto en contacto con ellos. Me han dicho que para obtener descuentos se debe contratar a través de la web y me piden los datos de la tarjeta bancaria, nombre, número, fecha de caducidad y cvv...creeis que debo dar todos estos datos?


PUES ES QUE YO PRA ESO..... Pelea soy muy desconfiada.transferencia? de que descuento habñlamos? Ojos que se mueven
Ir arriba No desconfieis, nosotros lo hicimos asi, te piden los datos para cargalo a tu targeta, te imprimes el email que te envian y en la... Tq441 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Sanbeto8
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Tq441 Escribió:
No desconfieis, nosotros lo hicimos así, te piden los datos para cargalo a tu targeta, te imprimes el email que te envian y en la recepción lo das el día que tienes programado lo de los delfines y listo, es muy comodo y para nada peligroso, nosotros lo contratamos así y genial. De esto hace nada, hicimos los delfines el 18 de Marzo.
anmovasa Escribió:
sanbeto8 Escribió:
Gracias ammovasa y capseal.

He mirado la web de dolphinaris, me he puesto en contacto con ellos. Me han dicho que para obtener descuentos se debe contratar a través de la web y me piden los datos de la tarjeta bancaria, nombre, número, fecha de caducidad y cvv...creeis que debo dar todos estos datos?


PUES ES QUE YO PRA ESO..... Pelea soy muy desconfiada.transferencia? de que descuento habñlamos? Ojos que se mueven

Gracias Tq41!!!!

Y cómo fue la experiencia con los delfines?
Ir arriba Gracias Tq41!!!! Y cómo fue la experiencia con los delfines? Sanbeto8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Tq441
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Nosotros contratamos el mas basico y la verdad que fue muy bonito!!! Estuvimos 1h clavada con dos delfines, con Diego y Flex y luego vinieron unos cuantos mas y muy muy bonito!! No nadamos con ellos pero la verdad que se paso super rapido, hicimos todo lo posible, les dimos de comer, les tocamos todo lo tocable jajaja les hicimos saltar, nadar rapido, decir si, decir no, cantar, aplaudir... Muchas cosas!!! Ami me encanto la verdad y no me arrepenti para nada de no haver comprado los otros paquetes.

Luego viene el tema de las fotos... Sobretodo, sobretodo, si quereis las fotos regatead.... Allí podeis regatear y por si os sirve de orientación nosotros sacamos el DVD con el video y todas las fotos que nos hicieron por 60 euros... Y pensad que este paquete en un inicio eran 200€... Imaginate!!!
sanbeto8 Escribió:
Tq441 Escribió:
No desconfieis, nosotros lo hicimos así, te piden los datos para cargalo a tu targeta, te imprimes el email que te envian y en la recepción lo das el día que tienes programado lo de los delfines y listo, es muy comodo y para nada peligroso, nosotros lo contratamos así y genial. De esto hace nada, hicimos los delfines el 18 de Marzo.
anmovasa Escribió:
sanbeto8 Escribió:
Gracias ammovasa y capseal.

He mirado la web de dolphinaris, me he puesto en contacto con ellos. Me han dicho que para obtener descuentos se debe contratar a través de la web y me piden los datos de la tarjeta bancaria, nombre, número, fecha de caducidad y cvv...creeis que debo dar todos estos datos?


PUES ES QUE YO PRA ESO..... Pelea soy muy desconfiada.transferencia? de que descuento habñlamos? Ojos que se mueven

Gracias Tq41!!!!

Y cómo fue la experiencia con los delfines?
Ir arriba Nosotros contratamos el mas basico y la verdad que fue muy bonito!!! Estuvimos 1h clavada con dos delfines, con Diego y Flex y luego... Tq441 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Sanbeto8
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Tq441, me encanta tu experiencia...que ganas ya que llegue agosto!!!

Pero entonces dentro (tu mismo o acompañante) no se pueden hacer fotos? Ni con cámara acuática?
Solo te hacen ellos?
Ir arriba Gracias de nuevo Tq441, me encanta tu experiencia...que ganas ya que llegue agosto!!! Pero entonces dentro (tu mismo o acompañante) no se... Sanbeto8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Una preguntita, la salida hacia la carretera está en la hacienda de Doña Isabel, pero ¿hay otra mas cercana al Coba ?

Gracias
Ir arriba Una preguntita, la salida hacia la carretera está en la hacienda de Doña Isabel, pero ¿hay otra mas cercana al Coba ? Gracias Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Vanessavacaciones
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2010

Mensajes: 1528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
medelin Escribió:
Una preguntita, la salida hacia la carretera está en la hacienda de Doña Isabel, pero ¿hay otra mas cercana al Coba ?

Gracias

La salida del complejo, como tu bien dices, es que hay junto a la Hacienda, no hay otra.
_________________
2004 Mallorca/2005 Tenerife
2006 Port Aventura, Terra Mitica, Warner 2007 Benidorm, Madrid, Port Aventura 2008 Teruel, Murcia, Ibiza
2009 Rep.Dominicana 2010 Riviera Maya 2011 Londres y Cuba 2012 Crucero por el mediterraneo.
2013 New York, Las Vegas, Miami, Crucero por Las Bahamas y Disney World Orlando. 2014 París, Thailandia y Camboya
2015 Segovia... y Myanmar, Thailandia y Vietnam.
Ir arriba La salida del complejo, como tu bien dices, es que hay junto a la Hacienda, no hay otra. Vanessavacaciones Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Tq441
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
sanbeto8 Escribió:
gracias de nuevo Tq441, me encanta tu experiencia...que ganas ya que llegue agosto!!!

Pero entonces dentro (tu mismo o acompañante) no se pueden hacer fotos? Ni con cámara acuática?
Solo te hacen ellos?

Exacto dentro es imposible, lo que puedes hacer es si solo lo haces tu, tu acompañante se puede quedar fuera y hacerte fotos des de fuera, las tipicas del beso y eso no las podra coger bien porque la gente del delfinario es muy espavilada y te pone de espaldas al publico para que solo el fotografo de ellos te la pueda hacer!!! Jajaja

Ya veras te va a encantar!!! Amistad
Ir arriba Exacto dentro es imposible, lo que puedes hacer es si solo lo haces tu, tu acompañante se puede quedar fuera y hacerte fotos des de... Tq441 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
vanessavacaciones Escribió:
medelin Escribió:
Una preguntita, la salida hacia la carretera está en la hacienda de Doña Isabel, pero ¿hay otra mas cercana al Coba ?

Gracias

La salida del complejo, como tu bien dices, es que hay junto a la Hacienda, no hay otra.

Pues vaya, en el google maps aparecia una carretera cercana al coba, pero no se podrá usar. Que pena
Ir arriba Pues vaya, en el google maps aparecia una carretera cercana al coba, pero no se podrá usar. Que pena Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Tq441
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hombre esta la rotondita esa que hay una cArretera sin asfaltar y sale a la federal en sentido tulum..... Porque a nosotros nos entraban por allí cuando volviamos de las excursiones y también vimos salir alguna furgo...

Última edición por Tq441 el Jue, 04-04-2013 8:47, editado 1 vez
Ir arriba Hombre esta la rotondita esa que hay una cArretera sin asfaltar y sale a la federal en sentido tulum..... Porque a nosotros nos entraban... Tq441 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
[quote="medelin"]
vanessavacaciones Escribió:
medelin Escribió:
Una preguntita, la salida hacia la carretera está en la hacienda de Doña Isabel, pero ¿hay otra mas cercana al Coba ?

Gracias

La salida del complejo, como tu bien dices, es que hay junto a la Hacienda, no hay otra.

Pues vaya, en el google maps aparecia una carretera cercana al coba, pero no se podrá usar. Que pena[/quo

Tienes esa salida que ves en google que es la más cercana al BP Coba, allí tienes una parada de los trenecitos que van del Coba al BP Sian Ka´an por si no quieres ir andando, tiene salida a la carretera federal por un caminito de pocos metros de distancia y allí también te paran las van, está salida es mejor para cuando vayas dirección Tulum, la de la Hacienda Doña Isabel para ir dirección Playa del Carmen.
Saludos
Ir arriba Pues vaya, en el google maps aparecia una carretera cercana al coba, pero no se podrá usar. Que pena[quo. Tienes esa salida que ves en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Esa carreterita que se ve si se puede utilizar y va paralela al puente que conecta el Sian Ka'an con el resto del complejo.
Ir arriba Esa carreterita que se ve si se puede utilizar y va paralela al puente que conecta el Sian Ka an con el resto del complejo. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Anda vaya alegria mas buena!!!!! Seguro que nos viene genial tener esta posibilidad de salir.

Muchas gracias por las respuestas
Ir arriba Anda vaya alegria mas buena!!!!! Seguro que nos viene genial tener esta posibilidad de salir. Muchas gracias por las respuestas Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Aqui se aprecien todos los complejos, la rotonda que decimos y el puente que va al Sian Kaa'n, que en esta toma aun no existia, a su lado esta el camino.

COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Aqui se aprecien todos los complejos, la rotonda que decimos y el puente que va al Sian Kaa n, que en esta toma aun no existia, a su lado... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Capseal, que apañao. Gracias
Ir arriba Medelin escribió: Capseal, que apañao. Gracias Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo separamos en este punto y lo dejamos en el foro en un hilo aparte a modo de consulta.

El tema actual y vigente continua, como siempre, aquí:

COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano COMPLEJO BAHIA PRINCIPE

Un saludo y gracias por vuestra participación! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Hola a tod@s! Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo separamos en este punto y lo dejamos en el foro en un hilo aparte a... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube