Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Brasil ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 14848 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A BRASIL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola yo voy en febrero 2015 nosé si alguien coincide con este mess..... Saludos quien se apunta??
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola yo voy en febrero 2015 nosé si alguien coincide con este mess..... saludos quien se apunta?? Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A BRASIL  Publicado: Responder citando

Kitebeach
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola gente amiga, somos de Cumbuco y somos kiters, ofrecemos alojamiento en nuestra posada y clases de kitesurf tanto en mar como en laguna.

Les dejo nuestros facebook para que puedan conocernos

(editado moderación)

Les desamos buen viaje y buenos vientos!!!!
Ir arriba Hola gente amiga, somos de Cumbuco y somos kiters, ofrecemos alojamiento en nuestra posada y clases de kitesurf tanto en mar como en... Kitebeach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A BRASIL  Publicado: Responder citando

Kitebeach
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Para conocer Cumbuco y hacer kitesurf les recomendamos nuestra posada donde también brindamos clases de kitesurf, y demás servicios

Conozcannos en

(editado moderación)

Buen viaje y buenos vientos!!!
Ir arriba Para conocer Cumbuco y hacer kitesurf les recomendamos nuestra posada donde también brindamos clases de kitesurf, y demás servicios... Kitebeach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR A BRASIL  Publicado: Responder citando

Alsajaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
BRASIL
Veo que este foro no tiene mucha demanda pero por intentarlo que no quede.
Este anuncio lo tengo publicado en el foro de viajeros de + de 50 y jubilados.
En el mes de Febrero quiero viajar a Brasil (Bahia, Minas Gerais, Para, Amazonas y Rio) pero todo es cuestión de encontrar gente y hablar sobre el recorrido.

Saludos .
Ir arriba BRASIL. Veo que este foro no tiene mucha demanda pero por intentarlo que no quede. Este anuncio lo tengo publicado en el foro de viajeros... Alsajaria Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Brasil (Morros de Sao Paolo o Camihno da Luz)Noviemb  Publicado: Responder citando

Kuest84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Saludos:

Me encuentro en Brasil y me gustaría hacer un viaje acompañado por alguien desde Rio de Janeiro o Buzios, por la costa hasta llegar a Morros de Sao Paolo cerca de Bahia.

Otra opción (o las dos) es pasar por MInas Gerais y hacer le caminho da Luz, una especie de Camino de Santiago.

Voy en plan Low cost pero tampoco a sufrir Guiño

Tengo 30 años.

Un saludo
Ir arriba Saludos: Me encuentro en Brasil y me gustaría hacer un viaje acompañado por alguien desde Rio de Janeiro o Buzios, por la costa hasta... Kuest84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil (Morros de Sao Paolo o Camihno da...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kuest84 Escribió:
Saludos:

Me encuentro en Brasil y me gustaría hacer un viaje acompañado por alguien desde Rio de Janeiro o Buzios, por la costa hasta llegar a Morros de Sao Paolo cerca de Bahia.

Otra opción (o las dos) es pasar por MInas Gerais y hacer le caminho da Luz, una especie de Camino de Santiago.

Voy en plan Low cost pero tampoco a sufrir Guiño

Tengo 30 años.

Un saludo

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil febrero 09  Publicado: Responder citando

Diego2070
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola mi nombre es Diego, estoy en la busqueda de una compañera que se anime a pasar unos días en brasil ,o en costa rica.para el mes de febrero 2017.yo conozco muy bien brasil ,estuve muchas veces y me manejo como en casa..No conozco costa rica y me gustaria si alguna compañera de viaje se anima a ir juntos en febrerto ,,tanto a un lugar como al otro.no tengo problemas.. Soy de buenos aires argentina....
Ir arriba Hola mi nombre es Diego, estoy en la busqueda de una compañera que se anime a pasar unos dias en brasil ,o en costa rica.para el mes de... Diego2070 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil febrero 09  Publicado: Responder citando

Diego2070
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola .en el mensaje anterior ,me equivoque en el numero de año quice poner FEBRERO 2018
Ir arriba Hola .en el mensaje anterior ,me equivoque en el numero de año quice poner FEBRERO 2018 Diego2070 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil febrero 09  Publicado: Responder citando

Diego2070
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ACLARO EL MENSAJE,,ESTOY EN LA BÚSQUEDA DE UNA BUENA COMPAÑERA DE VIAJES.PERA IR EN FEBRERO DEL 2018.A BRASIL O A COSTA RICA ,INDISTINTAMENTE,,YA PUSE ANTERIORMENTE QUE EN BRASIL ME MANEJO COMO EN CASA,Y QUE COSTA RICA NO LA CONOZCO,POR ESO ME GUSTARIA IR CON UNA COMPAÑERA COPADA QUE SE ENGANCHE UN POCO EN LA AVENTURA DE CONOCER LUGARES DE UN FORMA DISTINTA,,ACLARO:( NO DE MOCHILERO NI EN CARPA)..PARAR EN HOTELES CON DESAYUNO O POSADAS DEL MISMO MODO.BUSCO UN VIAJE PLACENTERO COMO TODOS LOS QUE HICE...

MI CORREO ES : diego.2070@hotmail.com
Ir arriba ACLARO EL MENSAJE,,ESTOY EN LA BÚSQUEDA DE UNA BUENA COMPAÑERA DE VIAJES.PERA IR EN FEBRERO DEL 2018.A BRASIL O A COSTA RICA... Diego2070 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil febrero 09  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Diego2070 Escribió:
Hola mi nombre es Diego, estoy en la busqueda de una compañera que se anime a pasar unos días en brasil ,o en costa rica.para el mes de febrero 2017.yo conozco muy bien brasil ,estuve muchas veces y me manejo como en casa..No conozco costa rica y me gustaria si alguna compañera de viaje se anima a ir juntos en febrerto ,,tanto a un lugar como al otro.no tengo problemas.. Soy de buenos aires argentina....

Traslado los mensajes al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado los mensajes al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Brasil febrero 09  Publicado: Responder citando

Diego2070
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-01-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Diego2070 Escribió:
Hola mi nombre es Diego, estoy en la busqueda de una compañera que se anime a pasar unos días en brasil ,o en costa rica.para el mes de febrero 2017.yo conozco muy bien brasil ,estuve muchas veces y me manejo como en casa..No conozco costa rica y me gustaria si alguna compañera de viaje se anima a ir juntos en febrerto ,,tanto a un lugar como al otro.no tengo problemas.. Soy de buenos aires argentina....

Traslado los mensajes al hilo adecuado.

Un saludo.

Hola brigantina.es la PRIMERA VEZ QUE ESTOY EL LOS VIAJEROS Y NO ENTIENDO BIEN .QUIEN SOS BRIGANTINA ? QUE SIGIFICA MANDO EL MENSAJE AL HILO ADECUADO? DONDE DEBO PUBLICAR MIS MENSAJES DE BUSQUEDE DE UNA COMPAÑERA PARA BRASIL ? SI PUDIERAS AYUDARME TE LO AGRADECERIA
Ir arriba hola brigantina.es la PRIMERA VEZ QUE ESTOY EL LOS VIAJEROS Y NO ENTIENDO BIEN .QUIEN SOS BRIGANTINA ? QUE SIGIFICA MANDO EL MENSAJE AL... Diego2070 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje  Publicado: Responder citando

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2013

Mensajes: 703

Votos: 0 👍
Hola, me voy a Brasil del 3 al 25 de julio, ya he comprado los vuelos , entro por Rio de Janeiro y salgo por Salvador de Bahía, de momento es lo único que tengo y voy sola, si a alguien le apetece compartir viaje, o una parte lo podemos hablar. Hasta pronto. Saludos
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Ir arriba Hola, me voy a Brasil del 3 al 25 de julio, ya he comprado los vuelos , entro por Rio de Janeiro y salgo por Salvador de Bahía, de... Angela5623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Brasil  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Angela5623 he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese destino.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Angela5623 he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para ese destino. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil  Publicado: Responder citando

Javoviajero14
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy Javi y nuevo en el blog, viajo a brasil el 19 de marzo 2022 llego a río y voy a Ilha grande 6 días luego 6 días más a boipeba al norte . Busco compañera de viaje
Ir arriba Hola soy Javi y nuevo en el blog, viajo a brasil el 19 de marzo 2022 llego a río y voy a Ilha grande 6 días luego 6 días más a boipeba al... Javoviajero14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9183

Votos: 0 👍
No lo se muy bien,pero creo que hay un hilo para buscar compañeros de viaje
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba No lo se muy bien,pero creo que hay un hilo para buscar compañeros de viaje Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Brasil  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
@Javoviajero14 bienvenid@ al foro. Te acerco al hilo de búsqueda de compañeros que te indica @Angiedel (gracias Amistad ).

Buscar compañeros para viajar a Brasil - Foro El Viajero Independiente Búsqueda compañeros viaje: Brasil
Ir arriba @Javoviajero14 bienvenid@ al foro. Te acerco al hilo de búsqueda de compañeros que te indica @Angiedel (gracias ). Búsqueda compañeros... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda compañeros viaje: Brasil  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Javoviajero14

Bienvenido al foro. He unido tu mensaje al hilo que existe para el tema, como muy bien te informa @angiedel (gracias).

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Javoviajero14. Bienvenido al foro. He unido tu mensaje al hilo que existe para el tema, como muy bien te informa @angiedel (gracias... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube