Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos, apartahoteles en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 114 Mensajes y 21260 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo con Ronh.

Creo que no hay color entre Puerto Rico y la zona que va desde San Agustín hasta Maspalomas (que incluye Playa del Inglés); te recomiendo mucho más esta última, pues incluso si tienes idea de recorrer toda la isla, está incluso mejor situada (aunque la diferencia hasta Puerto Rico ya es apenas de 10 minutos por autopista), además de mejores playas y mayor variedad de ocio.

Yo veía teles de pago con moneda hace como veinte años, pero no ya, aunque también es cierto que soy más de ir a hotel que apartamentos.
Ir arriba Estoy de acuerdo con Ronh. Creo que no hay color entre Puerto Rico y la zona que va desde San Agustín hasta Maspalomas (que incluye Playa... Arn1999 Compartir:
Enlaces Asunto: Opinión Aparthotel Riosol en GRAN CANARIA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tyrosina
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2010

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

He estado dos semanas en el Aparthotel Riosol, en Puerto Rico, en concreto, en un apartamento de dos dormitorios.

El apartamento está bien. Adecuado. Con todas las comodidades que se ofrecen en estos sitios. Dos baños. Dos terracitas. Dos dormitorios. Un salón-comedor con sofá cama y cocina americana (con microondas, vitrocerámica, fregadero, frigorífico, tostadora y kettle).
La limpieza es correcta (cambio de toallas y sábanas muy a menudo), la tranquilidad es perfecta y las zonas comunes (piscina, zona de juegos) están bastante bien.
No puedo opinar de las comidas porque teníamos régimen sólo de alojamiento. Creo que hay buffet de desayuno y cenas, pero no lo he probado.
Hay un centro comercial a unos 200m con un supermercado Spar en el que hay prácticamente todo lo necesario.

Tengo dos quejas que, aunque no estropean una estancia, sí que la "entorpecen". Os las cuento por si a alguien le sirven para decidir un sitio u otro.

- En primer lugar, ofertan "parking gratuito". La calle. Sin más. Y si encuentras sitio. Me parece una publicidad un tanto engañosa, teniendo en cuenta la localización del aparthotel (en lo más alto de la colina de Puerto Rico, donde o llegas en medio motorizado, o no llegas).
He de decir que nosotros encontramos hueco para aparcar "más o menos cerca" (en un radio de unos 400m) todos los días. Pero los fines de semana es muy, muy, muy complicado encontrar un hueco en el aparcamiento más cercano al aparthotel.
Cuando les pregunté por el aparcamiento en la recepción a mi llegada, me dejaron claro que era la calle y que "normalmente había sitio". Ahora bien, si no lo encuentras, te ofertan un parking privado por 6€ al día más 20€ de depósito...
Dicho queda para que nadie se asuste.

-En segundo lugar, para quien no ha estado nunca en Puerto Rico, es difícil hacerse una idea de la localización exacta de los lugares, por mucho que intentes visualizarlo todo con el google earth...
Este aparthotel está en una zona de difícil acceso. Casi imposible de encontrar ni con GPS. Totalmente necesario coche ó taxi para desplazarte (la parada de taxis es lo más cercano que hay al aparthotel, of course...).
Yo pensé que el acceso a la playa era más cómodo. O más existente. O accesible a pie aunque sea a través de las tan temidas escaleras. Imposible. O bajas en taxi, o bajas en coche y pagas parking en la playa, o no bajas.
Lo de playa cercana que publicitan es cierto, pero si utilizas la caída libre, supongo.

Con todo lo expuesto, aunque el apartamento como tal reúne todas las condiciones ofertadas y el complejo es bastante pasable, no creo que repitiera sabiendo lo que sé a posteriori...O me buscaba un sitio más abajo en la colina, o me iba a otra zona de la isla (la playa de Amadores, bastante cercana, me gustó mucho más).

Un saludo, viajer@s!
Ir arriba Hola a tod@s! He estado dos semanas en el Aparthotel Riosol , en Puerto Rico , en concreto, en un apartamento de dos dormitorios. El... Tyrosina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Odeiley2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas yo también me voy a Gran Canaria en el puente foral navarro (del 2 al 6 de diciembre). Voy con mi marido y estamos ilusionados porque después de muchos años hemos coincidido con nuestros hijos de 22 y 26 años (nosotros tenemos 50 años no somos muy abuelos eh?). La cosa es que estamos buscando apartamento porque es más cómodo alojarnos juntos y nos apañamos bien para desayunos y cenas porque comer seguramente lo haremos fuera. ¡Estamos perdidos! No nos gusta conducir de vacaciones con lo cual dependemos de una zona al sur a la que llegue el bus del aeropuerto y luego que haga calor y tenga playa bonita.
¿Me podríais recomendar algo? Hemos visto unos preciosos en Puerto de Mogán pero no sé si está muy alejado de todo...
¡Ayuda! Muchísimas gracias
Ir arriba Buenas yo también me voy a Gran Canaria en el puente foral navarro (del 2 al 6 de diciembre). Voy con mi marido y estamos ilusionados... Odeiley2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Puerto de Mogán es un pequeño lugar turístico que tiene algunas tiendas de souvenir, supermercado, bares y restaurantes. Está a 29 km de Playa del Inglés, la zona turística más grande, a 68 km del aeropuerto y a 81 km de Las Palmas .
Ir arriba Puerto de Mogán es un pequeño lugar turístico que tiene algunas tiendas de souvenir, supermercado, bares y restaurantes. Está a 29 km de... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Odeiley2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Pues casi me decantaría entonces por Maspalomas ¿conoceis algún apartamento recomendable cerca de la playa de las dunas?
Ir arriba Pues casi me decantaría entonces por Maspalomas ¿conoceis algún apartamento recomendable cerca de la playa de las dunas? Odeiley2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Apartamento de 2 dormitorios en Maspalomas no hay, están por ej los Guinea en Playa del Inglés, Las Algas, Los Cactus. En Maspalomas tienes de 2 dormitorios los Bungalows Green Golf y también Dunas Suites & Villas Resort tiene Suites y Villas de dos dormitorios.
Ir arriba Apartamento de 2 dormitorios en Maspalomas no hay, están por ej los Guinea en Playa del Inglés, Las Algas, Los Cactus. En Maspalomas... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Odeiley2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muchas gracias !!!!!Ahora lo miro todo
Ir arriba Muchas gracias !!!!!Ahora lo miro todo Odeiley2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
odeiley2 Escribió:
Buenas yo también me voy a Gran Canaria en el puente foral navarro (del 2 al 6 de diciembre). Voy con mi marido y estamos ilusionados porque después de muchos años hemos coincidido con nuestros hijos de 22 y 26 años (nosotros tenemos 50 años no somos muy abuelos eh?). La cosa es que estamos buscando apartamento porque es más cómodo alojarnos juntos y nos apañamos bien para desayunos y cenas porque comer seguramente lo haremos fuera. ¡Estamos perdidos! No nos gusta conducir de vacaciones con lo cual dependemos de una zona al sur a la que llegue el bus del aeropuerto y luego que haga calor y tenga playa bonita.
¿Me podríais recomendar algo? Hemos visto unos preciosos en Puerto de Mogán pero no sé si está muy alejado de todo...
¡Ayuda! Muchísimas gracias

Buenos Días, para completar lo que comenta ChonaCanaria, y ya que quieren prescindir del coche durante las vacaciones, les dejo el itinerario de la línea 66 Aeropuerto de Gran Canaria - Parque Tropical - Faro de Maspalomas, el servicio comienza a las 07:20 y termina a las 20:20 (salidas desde el aeropuerto) y de 06:20 a 19:20 (salidas desde Faro de Maspalomas - Parque Tropical) www.globalsu.net/lineas/linea66.pdf Si llegan a la isla fuera de ese horario, tendrán que utilizar la línea 05 Las Palmas de Gran Canaria - Aeropuerto de Gran Canaria - Parque Tropical - Faro de Maspalomas que tiene servicio desde las 20:00 hasta las 05:20 del día siguiente www.globalsu.net/lineas/linea5.pdf.

Saludos.
Javier
_________________
Saludos,
Javier
Ir arriba Buenos Días, para completar lo que comenta ChonaCanaria, y ya que quieren prescindir del coche durante las vacaciones, les dejo el... Jauzgo Compartir:
Enlaces Asunto: Aparthotel Green Field  Publicado: Responder citando

Reus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola,muy buenas;
Voy a ir 5 días a Gran Canaria y me han ofrecido 5 días en media pension en este apartahotel,por 194€,ya se que por ese precio no puedo encontrar un hotel de lujo,pero como he leido de todo,queria que me dijeseis vuestras experiencias,para quedarme en ese hotel o buscar otro.
Un saludo
Ir arriba Hola,muy buenas; Voy a ir 5 dias a Gran Canaria y me han ofrecido 5 dias en media pension en este apartahotel,por 194€,ya se que por ese... Reus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Green Field  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
reus Escribió:
Hola,muy buenas;
Voy a ir 5 días a Gran Canaria y me han ofrecido 5 días en media pension en este apartahotel,por 194€,ya se que por ese precio no puedo encontrar un hotel de lujo,pero como he leido de todo,queria que me dijeseis vuestras experiencias,para quedarme en ese hotel o buscar otro.
Un saludo

Hola Reus. Uno tu mensaje a este tema sobre alojamiento en la isla y aclaro que el establecimiento por el que preguntas es el Apartahotel Green Field, pues se había quedado algo escondido, en el título.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Reus. Uno tu mensaje a este tema sobre alojamiento en la isla y aclaro que el establecimiento por el que preguntas es el Apartahotel... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aparthotel Green Field  Publicado: Responder citando

Reus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
reus Escribió:
Hola,muy buenas;
Voy a ir 5 días a Gran Canaria y me han ofrecido 5 días en media pension en este apartahotel,por 194€,ya se que por ese precio no puedo encontrar un hotel de lujo,pero como he leido de todo,queria que me dijeseis vuestras experiencias,para quedarme en ese hotel o buscar otro.
Un saludo

Hola Reus. Uno tu mensaje a este tema sobre alojamiento en la isla y aclaro que el establecimiento por el que preguntas es el Apartahotel Green Field, pues se había quedado algo escondido, en el título.
Saludos.

Muchas gracias,y perdon,por ponerlo en otro hilo.
Ir arriba Muchas gracias,y perdon,por ponerlo en otro hilo. Reus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola reus,
No el Greenfield no ofrece grandes lujos, además todo depende de la fecha también. Dependiendo de lo que busques y las fechas te podría decir
Ir arriba Hola reus, No el Greenfield no ofrece grandes lujos, además todo depende de la fecha también. Dependiendo de lo que busques y las fechas... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Reus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Hola reus,
No el Greenfield no ofrece grandes lujos, además todo depende de la fecha también. Dependiendo de lo que busques y las fechas te podría decir

Hola Chona Canaria;
Iremos del 8 al 12 de Junio, visitaremos un poco la isla dos días,y lo demas de relax,en la playita,por eso tampoco pisaremos mucho el hotel,y me convencia el apartahotel,y las opiniones de alguna gente,aunque otras asustaban jejeje
Por zona de picar algo de noche,dar una vueltecilla y la playa,nos fijamos en este....y por calidad- precio de algunas opiniones que leimos.
Un saludo
Ir arriba Hola Chona Canaria; Iremos del 8 al 12 de Junio, visitaremos un poco la isla dos dias,y lo demas de relax,en la playita,por eso tampoco... Reus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Bueno si sólo es para dormir está bien, aunque la zona es de mucha marcha, así que no será tranquilo por la noche.
Ir arriba Bueno si sólo es para dormir está bien, aunque la zona es de mucha marcha, así que no será tranquilo por la noche. ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Miriamalba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Pues os traigo una noticia... He visto que el aparthotel santa Mónica que ahora se llama santa Mónica suites hotel ha abierto después de una gran reforma. Actualmente tiene ofertas Buenas... Y esta a pie de las dunas de la playa.... Quiero alojarme en el esta semana y así os puedo contar de primera mano. Pero las imágenes hablanco por si sola
_________________
amsterdam- brujas- bélgica 2007
Paris 2008
new york 2008
crucero por el caribe(haiti, jamaica, gran cayman, cozumel) 2008
Grecia e islas griegas (Atenas-Naxos y Santorini) 2009
Fuerteventura 2010
Ir arriba Pues os traigo una noticia... he visto que el aparthotel santa Mónica que ahora se llama santa Mónica suites hotel ha abierto después de... Miriamalba Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Si ha quedado muy bien el Santa Mónica, disfruta de tu estancia, además el tiempo ahora mismo está estupendo, sol sin nubes y al mediodía llega a unos 28º
Ir arriba Si ha quedado muy bien el Santa Mónica, disfruta de tu estancia, además el tiempo ahora mismo está estupendo, sol sin nubes y al mediodía... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamentos en costa meloneras  Publicado: Responder citando

Jj021
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola amigos, quisiera ir en Julio a Costa Meloneras y busco apartamento NO hotel, si alguien me pudiera recomendar alguno le estaria muy agradecido, espero respuestas Gracias
Ir arriba Hola amigos, quisiera ir en Julio a Costa Meloneras y busco apartamento NO hotel, si alguien me pudiera recomendar alguno le estaria muy... Jj021 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamentos en costa meloneras  Publicado: Responder citando

Jonipm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
jj021 Escribió:
Hola amigos, quisiera ir en Julio a Costa Meloneras y busco apartamento NO hotel, si alguien me pudiera recomendar alguno le estaria muy agradecido, espero respuestas Gracias

Hola, notes que Costa Meloneras es un hotel. La zona se llama Meloneras
En esa zona en concreto no hay apartamentos, solo hoteles y de bien. A poca distancia si tienes maspalomas que allí si hay muchos apartamentos.

Saludos
Ir arriba Hola, notes que Costa Meloneras es un hotel. La zona se llama Meloneras. En esa zona en concreto no hay apartamentos, solo hoteles y de... Jonipm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartamentos en costa meloneras  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
jj021 Escribió:
Hola amigos, quisiera ir en Julio a Costa Meloneras y busco apartamento NO hotel, si alguien me pudiera recomendar alguno le estaria muy agradecido, espero respuestas Gracias

En Meloneras no hay mucho donde elegir aunque puedes echar un vistazo en Caybeach Meloneras www.caybeach.com o en Villas Bahía Meloneras www.bahiamelonerasvillas.com .

De todos modos, en Maspalomas hay muchísimos complejos de apartamentos y está muy, muy cerca.

Saludos,
Ir arriba En Meloneras no hay mucho donde elegir aunque puedes echar un vistazo en Caybeach Meloneras www.caybeach.com o en Villas Bahía Meloneras... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Jj021
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Pues si podeis decirme algo sobre apartamentos en Maspalomas os lo agradezco.
Guiño
Ir arriba Pues si podeis decirme algo sobre apartamentos en Maspalomas os lo agradezco. Jj021 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Apartamentos, apartahoteles en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Hola a todos

Si nos dejan, nos gustaría pasar este verano las vacaciones en Gran Canaria. La zona sur es la que más nos convence. Os comento que somos inquietos a la hora de viajar, no solemos pasar toda la semana en el hotel de relax sino que nos gusta salir, ver cosas, playa, montaña, pueblitos...pero también nos apetece alguna tarde disfrutar de las instalaciones del aparthotel, de su animación nocturna, sus piscinas y desconectar de todo.

Con todo esto que os cuento y viajando con nuestros peques de 4 y 7 años los finalistas han sido:

- Palm Oasis (Maspalomas)
- Playa Feliz (Sab Agustín)
- Cordial Mogán Valle

Creo que por calidad, precio y lo que andamos buscando se asemeja más. Me gustaria que me ayudarais a decidirme o comentarme vuestras experiencias, negativas, positivas...para poder cerrar un poco más este tema

Muchas gracias foreros!!

Hola
Finalmente cual.elegiste?
Que tal os fue?
Ir arriba Hola. Finalmente cual.elegiste? Que tal os fue? Iong Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube