Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salir de fiesta en Tenerife: Bares, copas, discotecas ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 100091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: sitios de copas en tenerife  Publicado: Responder citando

KEVINAL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola!!
Somos un grupo de amigos que tenemos pensado viajar a Tenerife en agosto. Buscamos relax durante el día para disfrutar de piscina, todo incluido en el hotel, hacer alguna excursión pero sobretodo descansar. Por la noche queremos salir de copichuelas. Estamos indecisos entre norte y sur, el tema del clima lo tenemos claro pero nos gustaría saber algo más sobre el tema de salir de copas. Que nos aconsejais para salir, norte o sur? y en zona sur que garitos o zonas son preferibles?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Ir arriba Hola!! Somos un grupo de amigos que tenemos pensado viajar a Tenerife en agosto. Buscamos relax durante el día para disfrutar de piscina... KEVINAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sitios de copas en tenerife  Publicado: Responder citando

Alex1972tf
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
En el sur tienes infinidad de sitios a donde ir ... LIQUID, EL FARO, las fiestas de luna llena del VAI MOANA, luego tienes tres centros comerciales bien diferenciados ... EL STARCO, Y VERONICAS es mas en plan guireo pero con locales con musica muy buena ...Y EL CENTRO COMERCIAL SAN TELMO, donde hay un poco de todo, pero orientado mas a la clientela nacional y uno de los mas selectos ahora mismo EL MAGIC.
Justo frente al MAGIC tienes el HARRYS Q ES UNA TERRAZA PARA TOMAR UNA COPA EN UN AMBIENTE SELECTO. No obstante la variada oferta nocturna es inteminable ya que tb estan el Habana, el achaman y muchisimos mas pero te dejo los mas representativos ya q la oferta de ocio nocturno es inmensa. Esta zona es una zona turistica q vive las 24 horas del día ... Ya q por el día el agetreo de gente visitando, comprando, de playa, de excursiones, paseos, y la noche es igual de activa... Terrazas, nigthclub, pubs, karaokes, discotecas, restaurantes, cafeterias etc... Como apunte el OH LA LA una cafeteria en los bajos del APARTHOTEL COLUMBUS q sean las 10.00 de la noche o las 4.00 de la madrugada estara abierta para reponer fuerzas ...
Después de este toston espero q hallas cogido apunte y "que nos cuentes tus vivencias a la vuelta de tus merecidas vacaciones ..."
Ir arriba En el sur tienes infinidad de sitios a donde ir ... LIQUID, EL FARO, las fiestas de luna llena del VAI MOANA, luego tienes tres centros... Alex1972tf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sitios de copas en tenerife  Publicado: Responder citando

Dyana
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me voy con unas amigas a Tenerife Sur y nos gustaria saber de cuales discotecas son las mejores para ir,musica house,r&b,que pongan de todo...Gracias!!
Ir arriba Me voy con unas amigas a Tenerife Sur y nos gustaria saber de cuales discotecas son las mejores para ir,musica house,r&b,que pongan de... Dyana Compartir:
Enlaces Asunto: Salir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Arancha-s-b
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 36
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos, somos tres amigas que nos vamos a Tenerife el 22 de septiembre hasta el 26, y como ya nos hemos informado de que visitar ahora preguntare como esta el tema de la fiesta? a que pubs o discotecas ir que no esten yenas de guiris? y que sean entre semana ya que nos volvemos sabado.
Bueno y si hay gente que viaje a tenerife en esas fechas o que conozcan la isla pues coincidir, siempre esta bien conocer a gente.
Espero vuestras respuestas
Ir arriba Hola a todos, somos tres amigas que nos vamos a Tenerife el 22 de septiembre hasta el 26, y como ya nos hemos informado de que visitar... Arancha-s-b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir en Tenerife  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arancha-s-b Escribió:
Hola a todos, somos tres amigas que nos vamos a Tenerife el 22 de septiembre hasta el 26, y como ya nos hemos informado de que visitar ahora preguntare como esta el tema de la fiesta? a que pubs o discotecas ir que no esten yenas de guiris? y que sean entre semana ya que nos volvemos sabado.
Bueno y si hay gente que viaje a tenerife en esas fechas o que conozcan la isla pues coincidir, siempre esta bien conocer a gente.
Espero vuestras respuestas

Hola

Ya hay un hilo abierto sobre sitios de fiesta en Tenerife en el Directorio de enlaces de Canarias al que uno tu mensaje.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Ya hay un hilo abierto sobre sitios de fiesta en Tenerife en el Directorio de enlaces de Canarias al que uno tu mensaje. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Zonas de marcha en tenerife Sur  Publicado: Responder citando

Michupichu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Voy a Tenerife Sur en Septiembre, y me gustaría saber las zonas de marcha que hay. Tengo entendido que estan en la Playa de las Americas y en Los Cristianos. Me podríais decir donde exactamente. Y si en la PLaya Fañabe hay bares de tomar una copichuela. Aplausos
Gracias
Ir arriba Hola a todos! Voy a Tenerife Sur en Septiembre, y me gustaría saber las zonas de marcha que hay. tengo entendido que estan en la Playa de... Michupichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas de marcha en tenerife Sur  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Michupichu, bienvenido al foro!!

Traslado tu mensaje a este hilo.
Un saludo.
Ir arriba Hola Michupichu, bienvenido al foro!! Traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo. Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas de marcha en tenerife Sur  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
michupichu Escribió:
Hola a todos!
Voy a Tenerife Sur en Septiembre, y me gustaría saber las zonas de marcha que hay. Tengo entendido que estan en la Playa de las Americas y en Los Cristianos. Me podríais decir donde exactamente. Y si en la PLaya Fañabe hay bares de tomar una copichuela. Aplausos
Gracias

Bares es cosa que no falta por aquí...la zona com menos guiris es la zona de San Telmo en Los Cristianos y ya en las Americas...la zona del Mare Nostrum,el Patch y Puerto Colon....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Bares es cosa que no falta por aqui...la zona com menos guiris es la zona de San Telmo en Los Cristianos y ya en las Americas...la zona... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas de marcha en tenerife Sur  Publicado: Responder citando

Michupichu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Hola Michupichu, bienvenido al foro!!

Traslado tu mensaje a este hilo.
Un saludo.

Muchas gracias
Ir arriba Michupichu escribió: Muchas gracias Michupichu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zonas de marcha en tenerife Sur  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
michupichu Escribió:
Hola a todos!
Voy a Tenerife Sur en Septiembre, y me gustaría saber las zonas de marcha que hay. Tengo entendido que estan en la Playa de las Americas y en Los Cristianos. Me podríais decir donde exactamente. Y si en la PLaya Fañabe hay bares de tomar una copichuela. Aplausos
Gracias

Hola michupichu Muy feliz

Yo te puedo hablar de la zona de Fañabe, donde estuve hace tres años. Había bastantes bares donde tomar algo pero no nos resultaron atractivos en absoluto. Eran en su mayoría pubs dirigidos a clientelas de nacionalidades concretas. Aunque evidentemente, estaban abiertos a todo el mundo, había pubs característicamente ingleses, otros irlandeses, alemanes, etc. Aparte de esto había bastantes con atracciones, atracciones muy poco atractivas (y valga la paradoja): cantantes de country, imitadores de Elvis Presley, émulos de Tom Jones. Mucha lentejuela y muy poquito arte.

Cercano a Fañabé tienes Puerto Colón, pero es más de lo mismo.

Eso sí, en Fañabé encontramos un par de pubs que nos encantaron. Estaban en la misma playa, en la arena. Eran unos elegantes chamizos de madera, con unas comodísimas tumbonas. Había antorchas clavadas en la arena. Para tomarse una copa tranquilos. En uno ponían casi siempre música española. Tenían una larga carta de combinados y aunque las copas no eran muy baratas, merecía la pena paladear un buen trago en la misma playa, entre antorchas y tumbado comodamente en aquellas estupendas hamacas.

Tambíen había a pie de playa otro garito con música en directo, buen rock and roll, que se alejaba de lo que se estilaba en los pubs que te he comentado antes.

Si buscas marcha, es mejor que te desplaces hasta las Américas o Los Cristianos, están muy cerca de Fañabé, pero no como para ir andando. Nosotros sí que llegamos alguna vez andando, pero dando una buena caminata de en torno a una hora y disfrutando del paseo. A la noche no dispondréis de ese tiempo, mejor usad taxi o bus.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola michupichu. Yo te puedo hablar de la zona de Fañabe, donde estuve hace tres años. Había bastantes bares donde tomar algo pero no nos... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sitios de copas en tenerife  Publicado: Responder citando

Anibal_30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, aunque veo que este tema está un poco inactivo, yo voy a lanzar mi pregunta. Somos un grupo de 10 chicos de Madrid que vamos en junio a Tenerife Sur (las américas). Vamos para celebrar una despedida de soltero así que creo que con eso os lo digo todos. Queremos saber cuales son los mejores sitios para ir de fiesta y desfasar al máximo y también querría que me dijeséis actividades chulas que sepais que podamos hacer por allí. He visto que hay Karting y salto en paracaidas, pero me recomendais alguna cosa más?? Nos gustaría ir tb a alguna discoteca muy selecta, con zona VIP y esas cosas ya que es una despedida muy especial no nos importa gastarnos dinero.

Espero vuestros consejos!!
Ir arriba Buenos días a todos, aunque veo que este tema está un poco inactivo, yo voy a lanzar mi pregunta. Somos un grupo de 10 chicos de Madrid... Anibal_30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Janita23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola¡¡
Me voy de vacaciones en agosto a tenerife, y estamamos dudando si ir a Puerto de la Cruz o al sur.
Hemos estado mirando, y el sur tiene más marcha,pero el norte más que ver...no sabemos muy bien que hacer.
Si podeis recomendarme algo...en principio hemos mirado ya un hotel, en puerto de la cruz ke esta muy bien ubicado, Florida Plaza...
Ir arriba Hola¡¡ me voy de vacaciones en agosto a tenerife, y estamamos dudando si ir a Puerto de la Cruz o al sur. Hemos estado mirando, y el sur... Janita23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

TurismodeTenerife
Experto

Experto
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Janita:
No se si tienen posibilidad de alquilar un coche, porque es la mejor opción para combinar de todo: cosas para ver, playa, etc. Desde el Puerto de la Cruz el acceso a los lugares de interés es más sencillo, pero desde el sur también pueden hacer buenas excursiones. Por otro lado, el ambiente del sur es más de extranjeros y el norte hay más peninsulares y gente local, pero en ambos hay marcha y lugares a los que salir.
Respecto al tiempo, en el norte puedes encontrar "panza de burro", es decir, hace calor pero el cielo está cubierto; en el sur esto es más raro.
Creo que no te he aclarado mucho... Pero te aseguro que elijas el lugar que elijas te va a gustar y lo vas a pasar muy bien.
Ir arriba Hola Janita: No se si tienen posibilidad de alquilar un coche, porque es la mejor opción para combinar de todo: cosas para ver, playa... TurismodeTenerife 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN TENERIFE  Publicado: Responder citando

Janita23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias¡¡¡
Creo que me voy a decantar por Puerto de la Cruz...Por lo que he estado mirando y leyendo estos días.
En cuanto al tiempo, si está nublado pero hace calor, me da igual,soy gallega...así que estoy acostumbrada a eso,jajaja.
Ir arriba Muchas gracias¡¡¡ Creo que me voy a decantar por Puerto de la Cruz...Por lo que he estado mirando y leyendo estos días. En cuanto al... Janita23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN TENERIFE.- COPAS  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Para salir a tomar unas copas en Santa Cruz...la calle de la noria está llena de bares llenos de gente, la suite está muy bien. Discoteca el MOON

En la Laguna está llena de bares de ambiente estudiantil. En el Mónaco hay buena música y buen ambiente.

En los cristianos la zona de San Telmo y en las América el Faro y el monkey.

Saludos!!!
Ir arriba Para salir a tomar unas copas en Santa Cruz...la calle de la noria está llena de bares llenos de gente, la suite está muy bien. Discoteca... Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Navidades en tenerife  Publicado: Responder citando

Raul645
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, somos 3 chicos de 32 años que vamos a pasar la navidades en tenerife sur, me gustaria que me recomendarais zonas y garitos para poder salir de marcha por allí.
Si alguien se anima podemos quedar y pegarnos unas buenas navidades juntos. Nosotros estaremos del 25 al 2.
Gracias, un saludo
Ir arriba Hola, somos 3 chicos de 32 años que vamos a pasar la navidades en tenerife sur, me gustaria que me recomendarais zonas y garitos para... Raul645 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN TENERIFE.- COPAS  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Hola Raúl, traslado tu mensaje a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Raúl, traslado tu mensaje a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN TENERIFE.- COPAS  Publicado: Responder citando

Guagua
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola amigos!
Ya estoy empezando a mirar nuestro próximo destino.
Será en el mes de Octubre , y tras estar el año pasado en Canarias, este año nos decidimos por Tenerife.
Somos 5 chabales de 20 años , así que lo que queremos es abundante fiesta y clima , playita.
Ya me direis vuestras recomendaciones , muchas gracias
Ir arriba Hola amigos! Ya estoy empezando a mirar nuestro próximo destino. Será en el mes de Octubre , y tras estar el año pasado en Canarias, este... Guagua Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Tenerife  Publicado: Responder citando

Eva2618
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Voy a realizar un viaje a Tenerife con mi pareja y me gustaria saber que zonas son interesantes para visitar y de mas... Me gustaria disfrutar de la playa principalmente pero tampoco quiero perderme cosas interesantes, os dejo la información sobre mi viaje es a finales de agosto y resido en el hotel Quinta Park Suite nunca he ido a Tenerife y por lo tanto se poco para moverme, vamos a alquilar un coche y también queremos disfrutar de la fiesta si es posible algo relacionado con la salsa, bachata...por si conoceis algun sitio de ese ambiente. Bueno espero que alguien me ayude y muchas gracias de antemano.

Chao chao!!
Ir arriba Hola a todos: Voy a realizar un viaje a Tenerife con mi pareja y me gustaria saber que zonas son interesantes para visitar y de mas... me... Eva2618 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Tenerife  Publicado: Responder citando

MONEIBA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2012

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
eva2618 Escribió:
Hola a todos:

Voy a realizar un viaje a Tenerife con mi pareja y me gustaria saber que zonas son interesantes para visitar y de mas... Me gustaria disfrutar de la playa principalmente pero tampoco quiero perderme cosas interesantes, os dejo la información sobre mi viaje es a finales de agosto y resido en el hotel Quinta Park Suite nunca he ido a Tenerife y por lo tanto se poco para moverme, vamos a alquilar un coche y también queremos disfrutar de la fiesta si es posible algo relacionado con la salsa, bachata...por si conoceis algun sitio de ese ambiente. Bueno espero que alguien me ayude y muchas gracias de antemano.

Chao chao!!

Si te gusta bailar vete a la discoteca la Latina (al lado del aeropuero de los rodeas), en el Bongo , avenida Anaga , Santa Cruz, ponen bachata y la sala Nyx,todos los fines de semana orquestas en directo. Aunque yo te recomiendo que vayas a los numerosos romerias y bailes al aire libre que hay en verano por toda la isla.

Puedes consultar la agenda de fiestas en :
canariasfiesta.com
fiestas.net
orquestascanariasbailes
Ir arriba Si te gusta bailar vete a la discoteca la Latina (al lado del aeropuero de los rodeas), en el Bongo , avenida Anaga , Santa Cruz, ponen... MONEIBA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salir de fiesta en Tenerife: Bares, copas, discotecas  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Pili44 Escribió:
Hola, este agosto una amiga y yo vamos a pasar unos días a Tenerife, queremos un poco de todo, pero si que nos gustaría saber cual es la mejor zona para salir de fiesta sin que haya demasiado extranjero, tenemos 42 años así que si puede ser que haya gente más o menos de nuestra edad. También me gustaría saber si hay los típicos chiringuitos en la playa con música por la noche. Gracias


En Santa Cruz, el urban y la terraza del NH

Chiringuitos en la playa de las teresitas, el caracol y el flow!

En la laguna, el tintín y el aguere

En el puerto De la Cruz el pez gordo

En el sauzal, la baranda es para tomar copa viendo atardecer con musiquita. No de bailoteo!

A disfrutar!
Ir arriba En Santa Cruz, el urban y la terraza del NH. Chiringuitos en la playa de las teresitas, el caracol y el flow! En la laguna, el tintín y... Rhiarosa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube