Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Página 37 de 37 - Tema con 724 Mensajes y 62269 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Lau83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola tyrba!la verdad q no estoy mu acostumbrada a esto de los foros y no se cómo acceder al tema nuevo que habéis creado.
Saludosss
Ir arriba Hola tyrba!la verdad q no estoy mu acostumbrada a esto de los foros y no se cómo acceder al tema nuevo que habéis creado. Saludosss Lau83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Aigi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
marthatoledano Escribió:
hola falta algo para Atenas Estambul de 30 de septiembre 2013, y al estar checando las excurciones , estamos viendo que salen mas de la mitad mas baratas en dos empresas, que nos recomendaron, pero nesesitamos juntarnos al menos 20, personas tengo los precios por si alguien le interesa contactarme en mi correo, o en el privado gracias


para ATENAS ESTAMBUL DEL 30 de Septiembre 2013, barco el zenit

somos 2

Buenas a todos,me uno,ya que también voy al crucero de islas griegas el 30 de septiembre,somos dos,de momento ire recopilando información,por aquí,ya que al ser usuario nuevo no me dejan enviar privados,mientras no escriba 5 post,cualquier cosa os comento y me comentan Guiño
Ir arriba Buenas a todos,me uno,ya que tambien voy al crucero de islas griegas el 30 de septiembre,somos dos,de momento ire recopilando... Aigi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL  Publicado: Responder citando

Jumacon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola , me gustaria si es posible saber cuanta gente viaja el proximo 7 de octubre desde madrid.
Otra pregunta que me gustaria que ma aclararan , se puede coger internet en barco
Un saludo Chocado
Ir arriba Hola , me gustaria si es posible saber cuanta gente viaja el proximo 7 de octubre desde madrid. otra pregunta que me gustaria que ma... Jumacon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podéis seguir el hilo en el siguiente enlace

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA-PULLMANTUR (HISTORICO) - Foro Cruceros por el Mediterráneo ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podéis seguir el hilo en el siguiente enlace. ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube