Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS en NY: electrodomésticos/cocina ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 27771 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: electrodomésticos/cocina  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Creo que me decantaré por pillar la de 220V por internet la he visto por 300$ mas gastos y allí pillaré utensilios

Gracias
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Creo que me decantaré por pillar la de 220V por internet la he visto por 300$ mas gastos y alli pillaré utensilios. Gracias Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: electrodomésticos/cocina  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
marco2580 Escribió:
creo que me decantaré por pillar la de 220V por internet la he visto por 300$ mas gastos y allí pillaré utensilios

Gracias
Dinos dónde por favor.

Graciaaaasss
Ir arriba Dinos dónde por favor. Graciaaaasss Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: electrodomésticos/cocina  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Hola a todos

Jesus, mi gozo en un pozo, el precio eran 300$ pero luego mirando el detalle te vendian un modelo americano y te "aconsejaban" comprar un trasformador de unos 60$ y al poner que era para enviar a España zas, 180$ de gastos de envio!!!
Descartado.

Hay alguien que la haya llevado en maleta de mano o facturado?
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Hola a todos. jesus, mi gozo en un pozo, el precio eran 300$ pero luego mirando el detalle te vendian un modelo americano y te... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: electrodomésticos/cocina  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Por 500 euros la puedes conseguir en España, con voltaje español y sin falta de transformador, y con lo que pesa (doy fe porque la tengo en casa) me parece una inutilidad tener que meterla en una maleta para traerla, pero... Cada uno es libre de buscarse la vida y ahorrarse 50 euros
Ir arriba Por 500 euros la puedes conseguir en España, con voltaje español y sin falta de transformador, y con lo que pesa (doy fe porque la tengo... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: electrodomésticos/cocina  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Afi,
No, por esos precios normal que no me arriesgo. Pero en williams-sonoma la artisan vale 350$ que al cambio más o menos son 265€ más el IVA, no llegaría a 300€.
Lo que le decía a Jesús era porque había encontrado una web que las enviaba a España.
En mano crees que es imposible traerla?
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Afi, No, por esos precios normal que no me arriesgo. Pero en williams-sonoma la artisan vale 350$ que al cambio más o menos son 265€ más... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: electrodomésticos/cocina  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
marco2580 Escribió:
Afi,
No, por esos precios normal que no me arriesgo. Pero en williams-sonoma la artisan vale 350$ que al cambio más o menos son 265€ más el IVA, no llegaría a 300€.
Lo que le decía a Jesús era porque había encontrado una web que las enviaba a España.
En mano crees que es imposible traerla?

COMPRAS en NY: electrodomésticos/cocina

A ver si se pasa por aquí Nevada1 y os da más detalles...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba COMPRAS en NY: electrodomésticoscocina. a ver si se pasa por aquí Nevada1 y os da más detalles... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: electrodomésticos/cocina  Publicado: Responder citando

Jesusg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
marco2580 Escribió:
Afi,
No, por esos precios normal que no me arriesgo. Pero en williams-sonoma la artisan vale 350$ que al cambio más o menos son 265€ más el IVA, no llegaría a 300€.
Lo que le decía a Jesús era porque había encontrado una web que las enviaba a España.
En mano crees que es imposible traerla?
Totalmente factible marco.

Solo tendrás que sumar lo que te cobre la aerolínea por el sobrepeso pero ya te organizarás para que sea una maleta de menor peso Guiño

Lo único protegerla bien y que la maleta sea de.las rígidas.

Por lo que te ahorras, claro que merece la pena hacerte con ella y que no te.agobies con el transporte.
Ir arriba Totalmente factible marco. Solo tendrás que sumar lo que te cobre la aerolínea por el sobrepeso pero ya te organizarás para que sea una... Jesusg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: electrodomésticos/cocina  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Tengo una samsonite de 2,9kg así que más los 12 me quedarían otros 8 para demás compras ajajaja
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Tengo una samsonite de 2,9kg así que más los 12 me quedarían otros 8 para demás compras ajajaja Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: electrodomésticos/cocina  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Bueno de vuelta de EEUU os hago mi reporte.

Hay cacharros para parar un tren, Williams&Sonora está genial y en Brooklyn hemos encontrado otro que también tiene muy buena pinta (Winks creo que era).

En la planta baja de Macy's (hay que bajar un piso desde la entrada) también había mogollon de cosas para cocina que daban ganas de fundir la tarjeta allí mismo.

Pero a lo que vamos, la KitchenAid, finalmente no se ha venido pa Eppaña. Aunque hayamos encontrado diferentes (practicamente en todos los almacenes venden) no me quedaba muy seguro con el tema del voltaje.
Estando allí, hemos conseguido encotrar una tienda que vende productos con voltaje 220, Bondy export en Canal Street 40, muy cerca del puente de Manhattan, a 30 metros de la parada de metro de Broadway East, linea F.
Es una pequeña tienda regentada por judios (así que los sabados está .cerrada) pone que abre a las 10:30 pero no levantan persiana hasta las 11:30/12, una taiwanes que tiene una tiendita de jerkies a lado nos ha dicho que no tienen horario fijo.
Pues una vez allí, mi gozo en un pozo, no tenian y hasta abril o así no le llegan, se ha quedado con mis datos para contactarme y acordar un precio y un envio. Tiene buena pinta la verdad.
Le he preguntado por el tema del voltaje y del trasformador. Me ha dicho que ha funcionar funcionará pero que a la larga genera problemas en la mayoria de los casos...:( así que no me queda mas que esperar!
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Bueno de vuelta de EEUU os hago mi reporte. hay cacharros para parar un tren, Williams&Sonora está genial y en Brooklyn hemos encontrado... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar en Nueva York electrodomésticos/ cocina/ menaje  Publicado: Responder citando

PEDRUS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
El año pasado fui a Nueva York y el día que fui a Chinatown fui caminando desde el flat iron para ver diferentes barrios.

Tras mucho caminar vi varias tiendas de maquinaria de hostelería y entre ellas había una de menaje oriental.

Si alguien sabe a que tiendas me refiero me podría orientar para volver a llegar a esa zona?

Dudo que sea capaz de llegar de nuevo.

Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola. El año pasado fui a Nueva York y el día que fui a Chinatown fui caminando desde el flat iron para ver diferentes barrios. Tras... PEDRUS Compartir:
Enlaces Asunto: Comprar en Nueva York: electrodomésticos/ cocina/ menaje  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
PEDRUS Escribió:
Hola.
El año pasado fui a Nueva York y el día que fui a Chinatown fui caminando desde el flat iron para ver diferentes barrios.

Tras mucho caminar vi varias tiendas de maquinaria de hostelería y entre ellas había una de menaje oriental.

Si alguien sabe a que tiendas me refiero me podría orientar para volver a llegar a esa zona?

Dudo que sea capaz de llegar de nuevo.

Gracias por adelantado.

Hola, bienvenido/a al foro. Por lo que he leido, parece que la zona donde se concentran mas opciones de maquinaria de hostelería ("kitchen supplies" [busqueda google] o "kitchen equipment") y menaje oriental ("kitchenware" [busqueda google]) es en los alredededores de Canal St. / Bowery St. [mapa 1] [mapa 2].

Si te parece, puedes echar un vistazo con el muñequito de google y ver si alguna de las tiendas que salen en las busquedas coincide con lo que recuerdas : Hung Chong Import [foto], Winstar Kitchenware & Parts [foto], Bowery Rest Supply [foto], ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, bienvenidoa al foro. Por lo que he leido, parece que la zona donde se concentran mas opciones de maquinaria de hostelería ( kitchen... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Desayuno en Nueva York y un Paseo por... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Hola!! No se si sigues pasando por aquí, pero quería preguntarte donde compraste los accesorios de la KitchenAid.. fue en Woodbury o en el propio Sears?. Es que he estado mirando las tiendas de Woodbury y hay algunas de cocina pero no se si lo compraste allí, me interesa muchisimo porque es lo que pretendo hacer yo, jeje... Espero que lo leas que me voy en pocos días... Gracias!. Y enhorabuena por el diario, me lo se de memoria ya :-)
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Desayuno en Nueva York y un Paseo por Washington.
Ir arriba Hola!! No se si sigues pasando por aqui, pero quería preguntarte donde compraste los accesorios de la KitchenAid.. fue en Woodbury o en... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube