Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS en NY: perfumes/ cosmética ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 44789 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: perfumes/ cosmética  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Está claro que de comprar un perfume yo lo compraría en un almacén tipo macy's si viese que tiene un buen precio y que sales ganando con el cambio. O en una tienda de CK pro ejemplo si cmoprase esa colonia.
Ir arriba Está claro que de comprar un perfume yo lo compraría en un almacén tipo macy s si viese que tiene un buen precio y que sales ganando con... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: perfumes/ cosmética  Publicado: Responder citando

Luciamarcos
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola!

Viajo a NY en unos días y tengo algún producto de Mac y otras marcas "fichado" que quiero comprarme sí o sí.

Pero he descubierto recientemente en youtube y alguna web sobre NY algunas tiendas que a priori parecen muy interesantes para comprar maquillaje, cosméticos y este tipo de cosas.

Por ejemplo: elf, Duane Reade y CVS.

Está claro que sus precios reflejan que nunca alcanzarán la calidad de otros productos tipo MAC, Make Up For Ever o lo que vende Sephora. Eso lo doy por hecho. Y partiendo de eso y de que ni sé maquillarme (sacar partido a mi cara) como lo haría una profesional y ni me gastaría 100 dólares en unos polvos para la cara, ¿son realmente fiables?

Viendo sus webs y sus redes sociales (sobre todo la de elf) he alucinado. Me ha encantado todo. Tiene muy buena pinta en la distancia pero no sé si luego los productos serán tipo los que venden en un chino aquí en España pero al estar en una tienda preciosa en el centro de Manhattan nos los "cuelan" como "buenos productos".

Yo supongo que serán tipo Kiko en España...

Alguien conoce los productos que se venden en estas tiendas? los recomendaríais? Dan buenos resultados?

Graciassss
_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
Ir arriba Hola! Viajo a NY en unos días y tengo algún producto de Mac y otras marcas fichado que quiero comprarme sí o sí. Pero he descubierto... Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: perfumes/ cosmética  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Reconozco mi total analfabetez en el tema... Avergonzado Avergonzado yo suelo hacer acopio de carmex

www.mycarmex.com/

Que aquí o no están disponibles o directamente triplican!? el precio

Mis compis de viaje son fans de este tipo de sitios...creo recordar que no hay marca "blanca"

Dicen que se encuentran productos de marcas reconocidas (oreal, revlon...) que en españa sólo puedes encontrar o en farmacias con sección dermoestética amplia a precios muy competitivos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Reconozco mi total analfabetez en el tema... yo suelo hacer acopio de carmex. que aquí o no están disponibles o directamente triplican... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: perfumes/ cosmética  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Hola Lucia,

Aquí una potinguera que irá en Septiembre otra vez a NY, aunque ya estuve en el 2011.

Te comento que yo cuando fui donde compré más fue en unas tiendas llamadas Walgreens, son como supermercados (yo compraba en el de Times Square), su sección de "perfumería/cosmética/droguería" es inmensa y puedes encontrar un montón de productos a buen precio (sobre todo si son marcas americanas, claro). Luego también compré en Sephora alguna marca que no estaba en mi isla como Nars.

Para este próximo viaje tengo una lista (más bien enciclopedia Riendo ) con bastantes productos que no puedo encontrar aquí (marcas como Tarte, Hourglass, Laura Mercier, Revlon, Koh Gen Do, etc.) y creo que optaré por los mismos sitios.

La tienda de ELF no me suena haberla visto en su momento, lo siento, pero es una marca que tiene varias "gamas" y pese a su precio económico tiene productos con buena fama, así como ciertas brochas y pinceles. Yo lo que tengo de ELF es un colorete que compré en iherb que no está mal y estoy detrás de un exfoliante labial que tiene mucha fama pero siempre está agotado.

Si te puedo ayudar en algo dímelo Guiño

Un saludo.
Ir arriba Hola Lucia, Aquí una potinguera que irá en Septiembre otra vez a NY, aunque ya estuve en el 2011. Te comento que yo cuando fui donde... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: perfumes/ cosmética  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
luciamarcos Escribió:
Hola!

Viajo a NY en unos días y tengo algún producto de Mac y otras marcas "fichado" que quiero comprarme sí o sí.

Pero he descubierto recientemente en youtube y alguna web sobre NY algunas tiendas que a priori parecen muy interesantes para comprar maquillaje, cosméticos y este tipo de cosas.

Por ejemplo: elf, Duane Reade y CVS.

Está claro que sus precios reflejan que nunca alcanzarán la calidad de otros productos tipo MAC, Make Up For Ever o lo que vende Sephora. Eso lo doy por hecho. Y partiendo de eso y de que ni sé maquillarme (sacar partido a mi cara) como lo haría una profesional y ni me gastaría 100 dólares en unos polvos para la cara, ¿son realmente fiables?

Viendo sus webs y sus redes sociales (sobre todo la de elf) he alucinado. Me ha encantado todo. Tiene muy buena pinta en la distancia pero no sé si luego los productos serán tipo los que venden en un chino aquí en España pero al estar en una tienda preciosa en el centro de Manhattan nos los "cuelan" como "buenos productos".

Yo supongo que serán tipo Kiko en España...

Alguien conoce los productos que se venden en estas tiendas? los recomendaríais? Dan buenos resultados?

Graciassss

Hola
Supongo que habras mirado precios vs espanha, no se exactamente como esta ahora mismo mac en espanha. Yo utilizo bobby brown y esta ultima vez me salia al cambio mejor comprar las cosas en el aeropuerto de Heathrow que tienen también duty free a cogerlo en america, de hecho en america me salia al mismo precio que las tiendas de uk que venden bobbi brown. Te digo esto para que compares precios , supongo que lo habras ehco pero por si acaso , que a veces no merece la pena esperar por un euro de diferencia(todo esto me refiero a mac)
Ir arriba Hola. Supongo que habras mirado precios vs espanha, no se exactamente como esta ahora mismo mac en espanha. Yo utilizo bobby brown y esta... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: perfumes/ cosmética  Publicado: Responder citando

Luciamarcos
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola!! Hay dos cosas que no he mirado lo que vale en USA pero como las utilizo desde hace tiempo sé lo que cuestan en España así que cuando las vea por NY ya veré si me compensa o no comprarlas allí.

Muchas gracias por la recomemdación del Dutty Free. Ya lo había visto a algunas youtubers. Así que estaré atenta.

Graciassss y saludos!! :)))

nari85 Escribió:
luciamarcos Escribió:
Hola!

Viajo a NY en unos días y tengo algún producto de Mac y otras marcas "fichado" que quiero comprarme sí o sí.

Pero he descubierto recientemente en youtube y alguna web sobre NY algunas tiendas que a priori parecen muy interesantes para comprar maquillaje, cosméticos y este tipo de cosas.

Por ejemplo: elf, Duane Reade y CVS.

Está claro que sus precios reflejan que nunca alcanzarán la calidad de otros productos tipo MAC, Make Up For Ever o lo que vende Sephora. Eso lo doy por hecho. Y partiendo de eso y de que ni sé maquillarme (sacar partido a mi cara) como lo haría una profesional y ni me gastaría 100 dólares en unos polvos para la cara, ¿son realmente fiables?

Viendo sus webs y sus redes sociales (sobre todo la de elf) he alucinado. Me ha encantado todo. Tiene muy buena pinta en la distancia pero no sé si luego los productos serán tipo los que venden en un chino aquí en España pero al estar en una tienda preciosa en el centro de Manhattan nos los "cuelan" como "buenos productos".

Yo supongo que serán tipo Kiko en España...

Alguien conoce los productos que se venden en estas tiendas? los recomendaríais? Dan buenos resultados?

Graciassss

Hola
Supongo que habras mirado precios vs espanha, no se exactamente como esta ahora mismo mac en espanha. Yo utilizo bobby brown y esta ultima vez me salia al cambio mejor comprar las cosas en el aeropuerto de Heathrow que tienen también duty free a cogerlo en america, de hecho en america me salia al mismo precio que las tiendas de uk que venden bobbi brown. Te digo esto para que compares precios , supongo que lo habras ehco pero por si acaso , que a veces no merece la pena esperar por un euro de diferencia(todo esto me refiero a mac)

_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
Ir arriba Hola!! Hay dos cosas que no he mirado lo que vale en USA pero como las utilizo desde hace tiempo sé lo que cuestan en España así que... Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: perfumes/ cosmética  Publicado: Responder citando

Luciamarcos
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Yessel Escribió:
Hola Lucia,

Aquí una potinguera que irá en Septiembre otra vez a NY, aunque ya estuve en el 2011.

Te comento que yo cuando fui donde compré más fue en unas tiendas llamadas Walgreens, son como supermercados (yo compraba en el de Times Square), su sección de "perfumería/cosmética/droguería" es inmensa y puedes encontrar un montón de productos a buen precio (sobre todo si son marcas americanas, claro). Luego también compré en Sephora alguna marca que no estaba en mi isla como Nars.

Para este próximo viaje tengo una lista (más bien enciclopedia Riendo ) con bastantes productos que no puedo encontrar aquí (marcas como Tarte, Hourglass, Laura Mercier, Revlon, Koh Gen Do, etc.) y creo que optaré por los mismos sitios.

La tienda de ELF no me suena haberla visto en su momento, lo siento, pero es una marca que tiene varias "gamas" y pese a su precio económico tiene productos con buena fama, así como ciertas brochas y pinceles. Yo lo que tengo de ELF es un colorete que compré en iherb que no está mal y estoy detrás de un exfoliante labial que tiene mucha fama pero siempre está agotado.

Si te puedo ayudar en algo dímelo Guiño

Un saludo.

Hola!!
Más bien que potinguera tienes pinta de ser casi profesional! Se te ve muy puesta. Gracias por la recomendación. Mañana tranquilamente buscaré la localización de las tiendas Walgreens para añadirlas a la guía que me he hecho con mis rutas.

Gracias por tus consejos y por tu ofrecimiento!! Y gracias también a nuestro super Zone Moderator!!
_________________
2021 Oporto, Alemania, Francia, Luxemburgo, Andalucía, País Vasco, Lanzarote, Salamanca, Burgos - 2020 Menorca, Andalucía - 2019 Bali, Malasia, Viena, Boston, Canadá, Mallorca, Galicia - 2018 Alemamia, Disneyland, Dubai, Andorra, Miami, Estambul
- 2017 Las Palmas - 2016 Disneyland Paris, Tenerife, Lisboa, Extremadura, Sevilla, Estocolmo, Copenhague - 2015 Málaga, Nueva York, Segovia,
Ir arriba Hola!! Más bien que potinguera tienes pinta de ser casi profesional! Se te ve muy puesta. Gracias por la recomendación. Mañana... Luciamarcos Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: perfumes/ cosmética  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Por cierto en ny al precio marcado hay que añadirle un 8.75% en impuestos Así que si te cuesta 100 el maquillaje súmale 8.75 y luego haz el cambio.

Si quieres mac mira sus precios en la web de usa y así desde aquí puedes saber si te sale mejor. Yo lo hice con bb y vi que me ahorraba céntimos
Ir arriba Por cierto en ny al precio marcado hay que añadirle un 8.75% en impuestos Asi que si te cuesta 100 el maquillaje súmale 8.75 y luego haz... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: perfumes/ cosmética  Publicado: Responder citando

Yessel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2010

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
luciamarcos Escribió:
Yessel Escribió:
Hola Lucia,

Aquí una potinguera que irá en Septiembre otra vez a NY, aunque ya estuve en el 2011.

Te comento que yo cuando fui donde compré más fue en unas tiendas llamadas Walgreens, son como supermercados (yo compraba en el de Times Square), su sección de "perfumería/cosmética/droguería" es inmensa y puedes encontrar un montón de productos a buen precio (sobre todo si son marcas americanas, claro). Luego también compré en Sephora alguna marca que no estaba en mi isla como Nars.

Para este próximo viaje tengo una lista (más bien enciclopedia Riendo ) con bastantes productos que no puedo encontrar aquí (marcas como Tarte, Hourglass, Laura Mercier, Revlon, Koh Gen Do, etc.) y creo que optaré por los mismos sitios.

La tienda de ELF no me suena haberla visto en su momento, lo siento, pero es una marca que tiene varias "gamas" y pese a su precio económico tiene productos con buena fama, así como ciertas brochas y pinceles. Yo lo que tengo de ELF es un colorete que compré en iherb que no está mal y estoy detrás de un exfoliante labial que tiene mucha fama pero siempre está agotado.

Si te puedo ayudar en algo dímelo Guiño

Un saludo.

Hola!!
Más bien que potinguera tienes pinta de ser casi profesional! Se te ve muy puesta. Gracias por la recomendación. Mañana tranquilamente buscaré la localización de las tiendas Walgreens para añadirlas a la guía que me he hecho con mis rutas.

Gracias por tus consejos y por tu ofrecimiento!! Y gracias también a nuestro super Zone Moderator!!

Avergonzado Avergonzado Avergonzado son años de práctica Mr. Green

Se me olvidó comentar que en Duane Reade también encontrarás prácticamente de todo (marcas económicas sobre todo), recuerdo que Hawaiian Tropic estaba muy bien de precio y pillamos alguna oferta buena y productos que aún no estaban aquí. También creo que Neutrogena tiene productos allí que no se encuentran en España, de hecho mi base de maquillaje favorita la compré en USA (online eso sí), la Neutrogena Healthy Skin Heart tiene una gama interesante de maquillaje por si quieres mirar algo Guiño

Ainss, me voy ya, que empiezo a hablar de potis y me pierdo Riendo

Que vaya bien el viaje!! ya verás que vuelves diciendo eso de I Heart NY Mr. Green
Ir arriba son años de práctica. Se me olvidó comentar que en Duane Reade también encontrarás prácticamente de todo (marcas económicas sobre todo... Yessel Compartir:
Enlaces Asunto: De Compras en Nueva York: cosméticos/ perfume  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien sabe dónde podría comprar productos de maquillaje de la marca Anastasia Beverly Hills, aquí en España los venden en lugares muy concretos y con gastos de envío los cuales hacen que suba mucho el precio con respecto al precio normal. En sephora seguro que los encuentro, pero si alguien me puede decir dónde son más económicos los productos de cosmética me vendría genial, en Macy´s según he leído los descuentos no incluyen este tipo de productos
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Hola a todos, alguien sabe dónde podría comprar productos de maquillaje de la marca Anastasia Beverly Hills, aquí en España los venden en... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York: cosméticos perfume  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Hola a todos, alguien sabe dónde podría comprar productos de maquillaje de la marca Anastasia Beverly Hills, aquí en España los venden en lugares muy concretos y con gastos de envío los cuales hacen que suba mucho el precio con respecto al precio normal. En sephora seguro que los encuentro, pero si alguien me puede decir dónde son más económicos los productos de cosmética me vendría genial, en Macy´s según he leído los descuentos no incluyen este tipo de productos

Muevo al hilo específico

(los índices y el buscador ayudan a localizar la info)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo específico. (los índices y el buscador ayudan a localizar la info) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Peke13
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Buenas.
En Junio voy a Nueva York y me han encargado los protectores labiales que se llaman chap stick. Sabeis donde puedo encontrarlos?
Gracias.
Un saludo
Ir arriba Buenas. En Junio voy a Nueva York y me han encargado los protectores labiales que se llaman chap stick. Sabeis donde puedo encontrarlos... Peke13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No tengo ni idea pero supongo que en cualquier drogueria o super los encuentras como por ejemplo en un walmart o así.

Yo suelo utilizar carmex y lo compre en un super cualquiera.

Echale un vistazo a este hilo por si te sirve
COMPRAS en NY: perfumes/ cosmética
Ir arriba No tengo ni idea pero supongo que en cualquier drogueria o super los encuentras como por ejemplo en un walmart o asi. Yo suelo utilizar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Peke13 Escribió:
Buenas.
En Junio voy a Nueva York y me han encargado los protectores labiales que se llaman chap stick. Sabeis donde puedo encontrarlos?
Gracias.
Un saludo

Yo me traigo cargamentos cada vez que voy a EEUU, me encantan! Siempre los compro en Walmart.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Yo me traigo cargamentos cada vez que voy a EEUU, me encantan! Siempre los compro en Walmart. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube