Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a Filipinas ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 20793 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Ana87a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Voy del 25 de noviembre al 11 de diciembre a Filipinas, bueno en realidad desde el 28 o 29 ya que primero para un par de días en Hong Kong. Mis imprescindibles serian Palawan y Coron, después dependiendo del tiempo e itinerario ir las islas cercanas de Cebu, Suquijor, Apo Island, Legazpi (donsol y el monte mayon) y la parte norte de luzon con los arrozales y tal.

En alguno de los sitios ya sea Coron o las islas cercanas de Cebu estoy planteándome sacarme el PADI.

Estoy buscando compañeros ya sea para parte del viaje o para todo Sonriente
Ir arriba Hola, Voy del 25 de noviembre al 11 de diciembre a Filipinas, bueno en realidad desde el 28 o 29 ya que primero para un par de días en... Ana87a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Ramonrocla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas ,

Yo también estoy buscando compañero de viaje para viajar a Filipinas los meses de enero y febrero , ya he viajado varias veces por el sudeste asiatico pero seria mi primera incursion en las Filipinas , si alguien se anima a viajar que no dude en contactar conmigo.


Gracias a todos
Ir arriba Buenas , Yo tambien estoy buscando compañero de viaje para viajar a Filipinas los meses de enero y febrero , ya he viajado varias veces... Ramonrocla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola ramonrocla yo también estoy interesada en Filipinas en esas fechas.Conozco todo el sudeste asiatico excepto Filipinas y me gustaria ir en 2017.Si te parece hablamos sobre el tema.Un saludo
Ir arriba Hola ramonrocla yo tambien estoy interesada en Filipinas en esas fechas.Conozco todo el sudeste asiatico excepto Filipinas y me gustaria... Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Mimseyboo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ramonrocla Escribió:
Buenas ,

Yo también estoy buscando compañero de viaje para viajar a Filipinas los meses de enero y febrero , ya he viajado varias veces por el sudeste asiatico pero seria mi primera incursion en las Filipinas , si alguien se anima a viajar que no dude en contactar conmigo.


Gracias a todos

Hola Ramonrocla y Comunera, también me interesa Filipinas en esas fechas

Un saludo
Ir arriba Hola Ramonrocla y Comunera, también me interesa Filipinas en esas fechas. Un saludo Mimseyboo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Ramonrocla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
comunera Escribió:
Hola ramonrocla yo también estoy interesada en Filipinas en esas fechas.Conozco todo el sudeste asiatico excepto Filipinas y me gustaria ir en 2017.Si te parece hablamos sobre el tema.Un saludo

Si , tendremos que ponernos en contacto porque , por lo menos yo , tengo que comprar ya los billetes y empezar a organizar el viaje.
Ir arriba Si , tendremos que ponernos en contacto porque , por lo menos yo , tengo que comprar ya los billetes y empezar a organizar el viaje. Ramonrocla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Me parece biencomo nos ponemos en contacto?
Ir arriba Me parece biencomo nos ponemos en contacto? Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Perdon creo que me he equivocado de sección.
Ir arriba Perdon creo que me he equivocado de seccion. Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Yo tampoco tengo nada comprado.Y creo que llevas razon en lo de comunicarnos antes de decidir nada.
Un saludo
Ir arriba Yo tampoco tengo nada comprado.Y creo que llevas razon en lo de comunicarnos antes de decidir nada. Un saludo Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Ramonrocla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
comunera Escribió:
Yo tampoco tengo nada comprado.Y creo que llevas razon en lo de comunicarnos antes de decidir nada.
Un saludo

Comunera , te dejo mi correo para que tengas en contacto conmigo y empecemos a hablar sobre el tema si quieres. Correo: ramonrocla@hotmail.com
Ir arriba Comunera , te dejo mi correo para que tengas en contacto conmigo y empecemos a hablar sobre el tema si quieres. correo... Ramonrocla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Isa.bel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-12-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
ramonrocla Escribió:
comunera Escribió:
Yo tampoco tengo nada comprado.Y creo que llevas razon en lo de comunicarnos antes de decidir nada.
Un saludo

Comunera , te dejo mi correo para que tengas en contacto conmigo y empecemos a hablar sobre el tema si quieres. Correo: ramonrocla@hotmail.com

También me gustaría unirme para Filipinas,puedo ponerme en contacto con el email q habéis puesto, ya me deciis.
Ir arriba También me gustaría unirme para Filipinas,puedo ponerme en contacto con el email q habéis puesto, ya me deciis. Isa.bel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
La comunicación con ramonrocla no dio frutos pero yo sigo interesada en Filipinas para el proximo año
Ir arriba La comunicacion con ramonrocla no dio frutos pero yo sigo interesada en Filipinas para el proximo año Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Bebezno
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 11
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola! Busco compañer@s para viaje de 2 semanas 2ª quincena de Abril 2017 (Tengo vacaciones del 13 al 30 de Abril concretamente).

Estoy barajando varios destinos y Filipinas es uno de ellos. La zona de Palawan principalmente.

Soy un madrileño de 37 años afincado en Sevilla con mono permanente de viajar. He visitado 23 países y con tal de ver mundo me vale cualquier destino en el que no haya estado. Me gusta viajar por libre, con mochila, y me inclino por las antiguas civilizaciones, conocer otras culturas, el turismo activo (senderismo, ciclismo, piragüismo, deportes de aventura...) y un poco de relax entre medias.

Si hay alguien interesado que me escriba a juanjo.l.seoane@gmail.com.

Saludos
_________________
Países visitados: España (origen), Mónaco, Italia, Vaticano, Portugal, Francia, Países Bajos, Reino Unido, Marruecos, Malta, Grecia, Turquía, Vietnam, Camboya, Hungría, Austria, Alemania, Noruega, Islandia, Bélgica, Perú, República Checa, Polonia, India, Jordania, Egipto, Macedonia, Kosovo (Serbia), México
Ir arriba Hola! Busco compañer@s para viaje de 2 semanas 2ª quincena de Abril 2017 (Tengo vacaciones del 13 al 30 de Abril concretamente). Estoy... Bebezno Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros de viaje septiembre-octubre Filipinas  Publicado: Responder citando

Rick_bcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola!
Soy un chico de 30 años de Barcelona.
Tengo unos billetes del 22/09 al 14/10 comprados a Filipinas. Me he quedado colgado y viajar solo no es lo mío...
He hecho varios viajes con gente de esta web y siempre ha ido genial así que no me asusta conocer gente nueva.
Si a alguien le cuadra el destino y las fechas que avise.
Saludos!
Ir arriba Hola! Soy un chico de 30 años de Barcelona. Tengo unos billetes del 2209 al 1410 comprados a Filipinas. Me he quedado colgado y viajar... Rick_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje septiembre-octubre Filipinas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rick_bcn Escribió:
Hola!
Soy un chico de 30 años de Barcelona.
Tengo unos billetes del 22/09 al 14/10 comprados a Filipinas. Me he quedado colgado y viajar solo no es lo mío...
He hecho varios viajes con gente de esta web y siempre ha ido genial así que no me asusta conocer gente nueva.
Si a alguien le cuadra el destino y las fechas que avise.
Saludos!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Busco viajeros en El Nido- Filipinas del 1 -11 de Septiembre  Publicado: Responder citando

Maritzu19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, vivo en Madrid y estaré por filipinas desde finales de Agosto hasta mediados de Septiembre. Soy chica, 25 años y en principio iba a viajar con un compañero pero por causas de la vida me veo sola ante la aventura Guiño
Busco gente que este en esas fechas por el Nido (estaré la mayor parte del tiempo allí) y que quiera quedar o acompañarme durante la aventura, si hay alguna chica en la misma situación sería genial.
Un saludo!
Ir arriba Hola, vivo en Madrid y estaré por filipinas desde finales de Agosto hasta mediados de Septiembre. Soy chica, 25 años y en principio iba a... Maritzu19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco viajeros en El Nido- Filipinas del 1 -11 de...  Publicado: Responder citando

Franmon67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola soy Fran,mismas fechas libres,divertido y aventurero
Ir arriba Hola soy Fran,mismas fechas libres,divertido y aventurero Franmon67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco viajeros en El Nido- Filipinas del 1 -11 de...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maritzu19 Escribió:
Hola, vivo en Madrid y estaré por filipinas desde finales de Agosto hasta mediados de Septiembre. Soy chica, 25 años y en principio iba a viajar con un compañero pero por causas de la vida me veo sola ante la aventura Guiño
Busco gente que este en esas fechas por el Nido (estaré la mayor parte del tiempo allí) y que quiera quedar o acompañarme durante la aventura, si hay alguna chica en la misma situación sería genial.
Un saludo!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola quiero ir a Filipinas en los primeros meses del 2018.Aun no tengo nada preparado,si alguien esta interesado me gustaria hablarlo.
Ir arriba Hola quiero ir a Filipinas en los primeros meses del 2018.Aun no tengo nada preparado,si alguien esta interesado me gustaria hablarlo. Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Arijane
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo intención de ir a Filipinas desde mediados de noviembre (16-17-18) hasta el 8 - 9 de diciembre. No he planeado ruta todavía, mi intención es ir con una ruta un poco estructurada, pero abierta a la improvisación! Sonriente

¿Alguien que esté allí por esas fechas?
Ir arriba Hola! tengo intención de ir a Filipinas desde mediados de noviembre (16-17-18) hasta el 8 - 9 de diciembre. No he planeado ruta todavía... Arijane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Yo quiero ir a Filipinas en febrero del 2018
Ir arriba Yo quiero ir a Filipinas en febrero del 2018 Comunera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Filipinas  Publicado: Responder citando

Vverronnikka76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días,

Tengo 47 años, mochilera adaptable, y con ganas de ir a Filipinas este agosto unas 3 semanas: alguien, más o menos, en la misma situación?

Os leo Sonriente
Ir arriba Buenos días, Tengo 47 años, mochilera adaptable, y con ganas de ir a Filipinas este agosto unas 3 semanas: alguien, más o menos, en la... Vverronnikka76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube