Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS EN Nueva York: Bolsos/ maletas ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 29961 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COMPRAS EN Nueva York: Bolsos/ maletas  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Una recomendación, si quereis comprar bolsos de Vuitton a buen precio, olvidaos de Chinatown, es un robo, hay unos manteros negros q se colocan a partir de las 7 en la acera del Victoria Secret que hay frente a Macy´s q te los cobran a 50$, y los puedes sacar por 35$, en Chinatown el precio de salida es de 110-85$, y no bajan de 60$ regateando, y también se colocan negros ofreciendo a lo largo de la 7ª junto a las taquillas de tickets de Times Square, no os dejeis engañar x los chinos, tienen un morro....
Ir arriba Una recomendación, si quereis comprar bolsos de Vuitton a buen precio, olvidaos de Chinatown, es un robo, hay unos manteros negros q se... Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Salmantina30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 1220

Votos: 0 👍
Yo me ccompre uno de louis viutton en la5 avenida a la altura de tiffany's mas o menos lo k pasa k cuando vas a negociar te dicen k les sigas y te llevan a un rincón de alguna calle aledaña y me cObraron 40 dólares aunke empezó pidiendo 85
_________________
2005:CANCUN Y MALLORCA
2007:CRUCERO VENECIA, DUBROKNIC Y GRECIA
2008:PUNTA CANA Y DISNEYLAND PARIS
2009:CRUCERO POR EL BALTICO Y CRUCERO POR EL MEDITERRANEO
2010:NUEVA YORK Y CANARIAS
2011:BALNEARIO DE ARNEDILLO, PAMPLONA, SAN SEBASTIAN, LONDRES, NUEVA YORK Y WASHINGTON
Ir arriba Yo me ccompre uno de louis viutton en la5 avenida a la altura de tiffany s mas o menos lo k pasa k cuando vas a negociar te dicen k les... Salmantina30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
salmantina30 Escribió:
Yo me ccompre uno de louis viutton en la5 avenida a la altura de tiffany's mas o menos lo k pasa k cuando vas a negociar te dicen k les sigas y te llevan a un rincón de alguna calle aledaña y me cObraron 40 dólares aunke empezó pidiendo 85
Es que las replicas buenas que son por las que los pueden empapelar las tienen escondidas.
Ir arriba Es que las replicas buenas que son por las que los pueden empapelar las tienen escondidas. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
A mi me dijeron q x debajo de 50$ nada de nada, así q pasé de ellos, en España los pillo x 40€, y horas después me compré el mio en los manteros x 35$, saben mucho los chinos, xo les ha salido competencia....
Ir arriba A mi me dijeron q x debajo de 50$ nada de nada, asi q pasé de ellos, en España los pillo x 40€, y horas despues me compré el mio en los... Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Maver
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A parte de bolsos vuitton sabeis si se puede encontrar la bolsa maleta de la marca??
Ir arriba A parte de bolsos vuitton sabeis si se puede encontrar la bolsa maleta de la marca?? Maver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
maver Escribió:
a parte de bolsos vuitton sabeis si se puede encontrar la bolsa maleta de la marca??
Hay de todo pero tendras que buscar.
Ir arriba Hay de todo pero tendras que buscar. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Xumake
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Que opinais de comprar una maleta en jersey gardens o comprarla aki en españa ??no me kiero gastar mas de 50€ en un maleta grande
Ir arriba Que opinais de comprar una maleta en jersey gardens o comprarla aki en españa ??no me kiero gastar mas de 50€ en un maleta grande Xumake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Beketero
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola, yo la compraría, de hecho acabo comprando siempre una maleta mas allá. Pero cuidado después con el peso cuando factures de vuelta a casa. Un saludo desde Sitges.
Ir arriba Hola, yo la compraría, de hecho acabo comprando siempre una maleta mas allá. Pero cuidado después con el peso cuando factures de vuelta a... Beketero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Queenra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
beketero Escribió:
Hola, yo la compraría, de hecho acabo comprando siempre una maleta mas allá. Pero cuidado después con el peso cuando factures de vuelta a casa. Un saludo desde Sitges.
Por cuanto (mas o menos) puede salir la facturación de una maleta (de mas) normal?
Ir arriba por cuanto (mas o menos) puede salir la facturacion de una maleta (de mas) normal? Queenra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Krispu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2010

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
queenra Escribió:
beketero Escribió:
Hola, yo la compraría, de hecho acabo comprando siempre una maleta mas allá. Pero cuidado después con el peso cuando factures de vuelta a casa. Un saludo desde Sitges.
Por cuanto (mas o menos) puede salir la facturación de una maleta (de mas) normal?
Hola queenra, depende de la compañia aeria, con swiss costaba 50 dolares.
_________________
Nueva York-Vietnam-Paris-Berlín-Lisboa-Camboya-Miami-Bahamas-Riviera Maya-Holanda-Jordania-Egipto-Praga-Roma-Marrakech-Túnez-Londres-Viena-Cuba-Estambul-Italia-Luxemburgo-Brujas-Costa Rica-Edimburgo-Islandia-Selva Negra-Budapest-Estocolmo-Canal du Midi-Uzbekistan-Salzburgo -Dublín-Japón-San Francisco-Las Vegas-Alsacia -Thailandia-Hong Kong-Filipinas-Taiwan-Corea del sur-Washignton
Ir arriba hola queenra, depende de la compañia aeria, con swiss costaba 50 dolares. Krispu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Maba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 956
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
queenra Escribió:
beketero Escribió:
Hola, yo la compraría, de hecho acabo comprando siempre una maleta mas allá. Pero cuidado después con el peso cuando factures de vuelta a casa. Un saludo desde Sitges.
Por cuanto (mas o menos) puede salir la facturación de una maleta (de mas) normal?

Depende de la compañía con la que vueles.
Por ejemplo Iberia si facturas antes de salir una maleta te cobra 60€
Ir arriba Depende de la compañía con la que vueles. Por ejemplo Iberia si facturas antes de salir una maleta te cobra 60€ Maba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jose_1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
queenra Escribió:
beketero Escribió:
Hola, yo la compraría, de hecho acabo comprando siempre una maleta mas allá. Pero cuidado después con el peso cuando factures de vuelta a casa. Un saludo desde Sitges.
Por cuanto (mas o menos) puede salir la facturación de una maleta (de mas) normal?

American Airlines 60 dolares
Ir arriba Jose_1961 escribió: American Airlines 60 dolares Jose_1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Queenra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Jose_1961 Escribió:
queenra Escribió:
beketero Escribió:
Hola, yo la compraría, de hecho acabo comprando siempre una maleta mas allá. Pero cuidado después con el peso cuando factures de vuelta a casa. Un saludo desde Sitges.
Por cuanto (mas o menos) puede salir la facturación de una maleta (de mas) normal?

American Airlines 60 dolares

Ok, gracias a todos, vamos que menos de 100 euros
Ir arriba ok, gracias a todos, vamos que menos de 100 euros Queenra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Souvenirs en Nueva York  Publicado: Responder citando

Bon0071
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola deseo saber donde encontrar bolsos de buenas imitaciones y bien de precio
Ir arriba Hola deseo saber donde encontrar bolsos de buenas imitaciones y bien de precio Bon0071 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar Souvenirs en Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
bon0071 Escribió:
Hola deseo saber donde encontrar bolsos de buenas imitaciones y bien de precio
Pues a chinatown.
Allí ellos se encargan de mostrarte los bolsos en catalogo, antes los llevaban en papel, ahora se han vuelto mas moderno y los llevan en tablets.
Ir arriba Pues a chinatown. Alli ellos se encargan de mostrarte los bolsos en catalogo, antes los llevaban en papel, ahora se han vuelto mas... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Donde me recomendais comprar una maleta grande a buen precio. Lo digo por llevarme una menos y comprarla allí aprovechando para traermela llena de cosas si es que la economia me lo permite, pero bueno comprar una maleta allí si desde luego.
Escucho indicaciones, que me voy mañanaaaaaaaaaaaaa.
Ay que nerviosssssss.
Ir arriba Donde me recomendais comprar una maleta grande a buen precio. Lo digo por llevarme una menos y comprarla alli aprovechando para traermela... Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Trajet Escribió:
Donde me recomendais comprar una maleta grande a buen precio. Lo digo por llevarme una menos y comprarla allí aprovechando para traermela llena de cosas si es que la economia me lo permite, pero bueno comprar una maleta allí si desde luego.
Escucho indicaciones, que me voy mañanaaaaaaaaaaaaa.
Ay que nerviosssssss.
TMAX por Madison Av entre la 18 y 19 cerca de Madison sq., nosotros compramos una samsonite a buen precio y una nautica botada de barata
Ir arriba TMAX por Madison Av entre la 18 y 19 cerca de Madison sq., nosotros compramos una samsonite a buen precio y una nautica botada de barata Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Que es a buen precio?
Ir arriba Trajet escribió: Que es a buen precio? Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Froiland78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
En el century21 esta la grande de fibra de carbono por 320$ . Esa es el ferrari de las maletas y si precio normal es el doble.
Ir arriba En el century21 esta la grande de fibra de carbono por 320$ . esa es el ferrari de las maletas y si precio normal es el doble. Froiland78 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Y no hay maletas normales de precio como las que venden en el alcampo a similar, con ruedas y que no sean ferraris como dice froiland78?
Ir arriba Y no hay maletas normales de precio como las que venden en el alcampo a similar, con ruedas y que no sean ferraris como dice froiland78? Trajet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPRAS EN NY: Bolsos/ maletas  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a llevar solo una maleta y en función de lo que compremos, igual compramos otra allí.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Nosotros vamos a llevar solo una maleta y en función de lo que compremos, igual compramos otra allí. Maximoto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube