Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS EN Nueva York: Bolsos/ maletas ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 34 Mensajes y 30103 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Lo digo porque estoy harto de ver en infinidad de puertos y aeropuertos maletas rotas por el trato proporcionado por personal de tierra en los diferentes paises y a veces da un poco de reparo gastarse una pasta en una maleta que seguro que es mas resistente que otras pero a m i me da reparo y por eso busco algo de mas batalla, que si se rompe pues no me de un dolor de cabeza.
Ir arriba Lo digo porque estoy harto de ver en infinidad de puertos y aeropuertos maletas rotas por el trato proporcionado por personal de tierra... Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trajet Escribió:
Lo digo porque estoy harto de ver en infinidad de puertos y aeropuertos maletas rotas por el trato proporcionado por personal de tierra en los diferentes paises y a veces da un poco de reparo gastarse una pasta en una maleta que seguro que es mas resistente que otras pero a m i me da reparo y por eso busco algo de mas batalla, que si se rompe pues no me de un dolor de cabeza.

Trajet, yo me compré una gigante (creo que es de 82 cm), de Desley semi-rígida (tamaño USA Muy feliz ) muy económica (136$ al cambio unos 100€) en Woodbury, si vas aprovecha sin dudarlo para comprarla allí.
Sino, sé que paseando por el Midtown nos íbamos encontrando muchísimas tiendas que tenían maletas, seguro que son un pelín más caras pero haberlas haylas.
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Trajet, yo me compré una gigante (creo que es de 82 cm), de Desley semi-rígida (tamaño USA ) muy económica (136$ al cambio unos 100€) en... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Lo de las maletas te comprendo perfectamente, cada año gasto mucho hasta que coges una samsonite de las irrompibles te gastas casi 400€ pero esa ya puede pasar el avion por encima que sigue intacta, en woodbury no mire porque me pillaba ya mal de tiempo pero mas baratas seran seguro.
_________________
2007:ROMA-BARCELONA-LLORET DE MAR/2009:PRAGA/2010:PARÍS/2011:LONDRES-BERLÍN/2012: ASTURIAS- EUSKADI/2013: NUEVA YORK-MUNICH /2014:ROMA- FLORENCIA/
2015: BRUSELAS-BRUJAS-GANTE
Ir arriba Lo de las maletas te comprendo perfectamente, cada año gasto mucho hasta que coges una samsonite de las irrompibles te gastas casi 400... Tecnho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Froiland78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Al final no hay cosas caras ni baratas sino que se ajusten a tus necesidades o no.

Yo antes viajaba mucho por trabajo y comprarme una samsonite de 300$ fue la mejor inversion que hice jamas después de tener varias baratas y que se me jodieran en mitad de la nada. Una de ellas dejo desperdigada toda mi ropa interior por la cinta transportadora de nicaragua.

Pero ahora que no viajo tanto no me merece la pena esa inversion, lo que no te recomiendo es comprar una maleta de los chinos si no quieres pasar malos ratos y dejarte la espalda.

En el century21 tienes semi rigidas de delsey por 70/120$ que me parece que merecen mucho la pena
Ir arriba Al final no hay cosas caras ni baratas sino que se ajusten a tus necesidades o no. yo antes viajaba mucho por trabajo y comprarme una... Froiland78 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
También puedes mirar las American Tourister. Son la segunda marca de Samsonite, yo me acabo de comprar una muy bien de precio, veremos a ver si aguantan bien.
Ir arriba También puedes mirar las American Tourister. Son la segunda marca de Samsonite, yo me acabo de comprar una muy bien de precio, veremos a... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Es verdad que las maletas reciben muchos golpes y es fácil que se suelte una rueda, se rompa el asa, se parta el plástico...
Por eso opino que es mejor invertir en una buena maleta dura, tipo Samsonite o American Tourister que es la submarca como dice Luis, y gastarnos el dinero una sola vez para que la maleta dure y dure.

Yo solo he comprado una maleta en toda mi vida, una Samsonite. Y la verdad es que está arañada y tal, pero aparte de eso está como nueva. Lleva muchísimos viajes y seguro que me va a durar muchísimos más.
Cuando la compré pensé que era carilla, pero a la larga me ha salido de lo más barata Guiño
Ir arriba Es verdad que las maletas reciben muchos golpes y es fácil que se suelte una rueda, se rompa el asa, se parta el plástico... por eso... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
+1
Es cuestión de suerte como todo, pero las ruedas de las maletas samsonite son en mi modesta y humilde opinión las mejores del mercado, american tourister son tb muy robustas, pero la calidad de las ruedas ya es menor.
Ir arriba +1. es cuestión de suerte como todo, pero las ruedas de las maletas samsonite son en mi modesta y humilde opinión las mejores del... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 454

Votos: 0 👍
A lo largo de todo Manhattan tienes infinidad de locales y tiendas que venden todo tipo del bolsas maletas mochilas donde puedes seguro encontrar lo que buscas si es que no lo has encontrado aquí .
Ir arriba A lo largo de todo Manhattan tienes infinidad de locales y tiendas que venden todo tipo del bolsas maletas mochilas donde puedes seguro... Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN NY: Bolsos/maletas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Para traer las compras...por ejp
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Para traer las compras...por ejp Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

88madri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¿Cómo habéis gestionado el tema maletas? Es que estoy pensando en comprarme una maleta de mano en NY para rellenarla con la ropa que me compre.
¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿Dónde podría comprar una maleta de mano barata?
Ir arriba ¿Cómo habéis gestionado el tema maletas? Es que estoy pensando en comprarme una maleta de mano en NY para rellenarla con la ropa que me... 88madri Compartir:
Enlaces Asunto: De Compras en Nueva York maletas  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
88madri Escribió:
¿Cómo habéis gestionado el tema maletas? Es que estoy pensando en comprarme una maleta de mano en NY para rellenarla con la ropa que me compre.
¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿Dónde podría comprar una maleta de mano barata?

Muevo al hilo adecuado sobre el tema

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo adecuado sobre el tema. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 908

Votos: 0 👍
88madri Escribió:
¿Cómo habéis gestionado el tema maletas? Es que estoy pensando en comprarme una maleta de mano en NY para rellenarla con la ropa que me compre.
¿Alguien ha hecho algo parecido? ¿Dónde podría comprar una maleta de mano barata?

En el Century 21, o en el TJ Maxx o Marshall's. Pero si realmente no te hace falta una maleta de mano, puedes llevarte una bolsa de deportes doblada en la maleta facturada a la ida.
Ir arriba En el Century 21, o en el TJ Maxx o Marshall s. Pero si realmente no te hace falta una maleta de mano, puedes llevarte una bolsa de... Aramat4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN NY: Bolsos/ maletas  Publicado: Responder citando

Rossieta
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Nosotros compramos una maleta en el Soho, en broadway proximo a Canal street, allí encontraras muchas tiendas y todo tipo de precios, pero como bien dicen los otros foreros, los oulets son muy convenientes también.
Ir arriba Nosotros compramos una maleta en el Soho, en broadway proximo a Canal street, alli encontraras muchas tiendas y todo tipo de precios... Rossieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN NY: Bolsos/ maletas  Publicado: Responder citando

Maximoto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 655

Votos: 0 👍
Nosotros vamos a llevar solo una maleta y en función de lo que compremos, igual compramos otra allí.
_________________
Viajamos en familia, descubrimos el mundo con sus ojos.
Ir arriba Nosotros vamos a llevar solo una maleta y en función de lo que compremos, igual compramos otra allí. Maximoto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube