Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Navidad, Mercadillos y Nochevieja en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 7 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 121124 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Publicado: Responder citando

Boira1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Voy a pasar nochevieja en Praga , podéis orientarme sobre donde cenar , o que hacer esa noche ?
Muchas gracias
Ir arriba Voy a pasar nochevieja en Praga , podéis orientarme sobre donde cenar , o que hacer esa noche ? Muchas gracias Boira1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Depende como te lo tomes y lo que te guste.
Yo he vivido varios años la nochevieja de la plaza del reloj, con la botella de Carlos III y las latas de uvas del Mercadona, rodeados de petardazos de los miles de italianos que pueblan el centro de Praga en ese día, borrachos en su inmensa mayoria.
Y sin más problemas que la falta de urinarios, hasta que te busques un restaurante (enfrente del reloj hay uno) que te dejen entrar al servicio por el módico pago de 20/30 coronas per person.
También he vivido la cena en un restaurante asequible por 20/30 euros (pasaje Lucerna), sin cotillón, eso lo tienes que llevar tú, serpentinas, gorritos, uvas, etc.
Y también conozco (sin haber estado) restaurantes de 150 a 300 euros por persona, no hay mucha diferencia con el anterior.
¿Cómo me he divertido más? Léase el primer punto.
Ir arriba Depende como te lo tomes y lo que te guste. Yo he vivido varios años la nochevieja de la plaza del reloj, con la botella de Carlos III y... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
Depende como te lo tomes y lo que te guste.
Yo he vivido varios años la nochevieja de la plaza del reloj, con la botella de Carlos III y las latas de uvas del Mercadona, rodeados de petardazos de los miles de italianos que pueblan el centro de Praga en ese día, borrachos en su inmensa mayoria.
Y sin más problemas que la falta de urinarios, hasta que te busques un restaurante (enfrente del reloj hay uno) que te dejen entrar al servicio por el módico pago de 20/30 coronas per person.
También he vivido la cena en un restaurante asequible por 20/30 euros (pasaje Lucerna), sin cotillón, eso lo tienes que llevar tú, serpentinas, gorritos, uvas, etc.
Y también conozco (sin haber estado) restaurantes de 150 a 300 euros por persona, no hay mucha diferencia con el anterior.
¿Cómo me he divertido más? Léase el primer punto.

Y nosotros que somos un matrimonio con una chica de 16 años y vamos a pasar la Nochebuena en Praga, alguna recomendación o algún restaurante económico para cenar esa noche.
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Y nosotros que somos un matrimonio con una chica de 16 años y vamos a pasar la Nochebuena en Praga, alguna recomendación o algún... Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
isapi Escribió:
fergon1 Escribió:
Depende como te lo tomes y lo que te guste.
Yo he vivido varios años la nochevieja de la plaza del reloj, con la botella de Carlos III y las latas de uvas del Mercadona, rodeados de petardazos de los miles de italianos que pueblan el centro de Praga en ese día, borrachos en su inmensa mayoria.
Y sin más problemas que la falta de urinarios, hasta que te busques un restaurante (enfrente del reloj hay uno) que te dejen entrar al servicio por el módico pago de 20/30 coronas per person.
Tambien he vivido la cena en un restaurante asequible por 20/30 euros (pasaje Lucerna), sin cotillón, eso lo tienes que llevar tú, serpentinas, gorritos, uvas, etc.
Y también conozco (sin haber estado) restaurantes de 150 a 300 euros por persona, no hay mucha diferencia con el anterior.
¿Cómo me he divertido más? Léase el primer punto.

Y nosotros que somos un matrimonio con una chica de 16 años y vamos a pasar la Nochebuena en Praga, alguna recomendación o algún restaurante económico para cenar esa noche.

Ahí, aunque no sé si estará abierto en Nochebuena, esa noche es muy complicado de encontrar restaurantes en Praga, todo el mundo cena en su casa, pero en el centro hay abiertos, seguro.
Ir arriba Ahí, aunque no sé si estará abierto en Nochebuena, esa noche es muy complicado de encontrar restaurantes en Praga, todo el mundo cena en... Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Publicado: Responder citando

Isapi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
fergon1 Escribió:
isapi Escribió:
fergon1 Escribió:
Depende como te lo tomes y lo que te guste.
Yo he vivido varios años la nochevieja de la plaza del reloj, con la botella de Carlos III y las latas de uvas del Mercadona, rodeados de petardazos de los miles de italianos que pueblan el centro de Praga en ese día, borrachos en su inmensa mayoria.
Y sin más problemas que la falta de urinarios, hasta que te busques un restaurante (enfrente del reloj hay uno) que te dejen entrar al servicio por el módico pago de 20/30 coronas per person.
Tambien he vivido la cena en un restaurante asequible por 20/30 euros (pasaje Lucerna), sin cotillón, eso lo tienes que llevar tú, serpentinas, gorritos, uvas, etc.
Y también conozco (sin haber estado) restaurantes de 150 a 300 euros por persona, no hay mucha diferencia con el anterior.
¿Cómo me he divertido más? Léase el primer punto.

Y nosotros que somos un matrimonio con una chica de 16 años y vamos a pasar la Nochebuena en Praga, alguna recomendación o algún restaurante económico para cenar esa noche.

Ahí, aunque no sé si estará abierto en Nochebuena, esa noche es muy complicado de encontrar restaurantes en Praga, todo el mundo cena en su casa, pero en el centro hay abiertos, seguro.

Muchas gracias, ya me imagino que esa noche será difícil.
_________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Ir arriba Muchas gracias, ya me imagino que esa noche será difícil. Isapi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Publicado: Responder citando

SFlich
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches.
¿Agunos de vosotros vais a pasar la Nochevieja en Praga? Nosotros somos dos que vamos del 26 de diciembre al 1 de enero.
En la mayoría de lugares donde vamos a pasar fin de año solemos ir a la aventura y, de momento, nunca nos ha fallado. Pero ahora que estoy registrada aquí me gustaría saber si teneis la costumbre de quedar gente si coincidís en una ciudad (Praga en este caso).
A parte, para cenar ese día son todo tipo cotillón con menú especial o hay más opciones ?
Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas noches. ¿Agunos de vosotros vais a pasar la Nochevieja en Praga? Nosotros somos dos que vamos del 26 de diciembre al 1 de enero... SFlich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Publicado: Responder citando

Boira1968
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Aún no he podido mirar nada de nochevieja , y en el foro los mendajes de restaurantes concretos
Son de hace años .
A ver si alguien nos concreta algunos restaurantes para esa noche
Ir arriba Aún no he podido mirar nada de nochevieja , y en el foro los mendajes de restaurantes concretos. son de hace años . A ver si alguien nos... Boira1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Publicado: Responder citando

Sonia_trs
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
SFlich Escribió:
Buenas noches.
¿Agunos de vosotros vais a pasar la Nochevieja en Praga? Nosotros somos dos que vamos del 26 de diciembre al 1 de enero.
En la mayoría de lugares donde vamos a pasar fin de año solemos ir a la aventura y, de momento, nunca nos ha fallado. Pero ahora que estoy registrada aquí me gustaría saber si teneis la costumbre de quedar gente si coincidís en una ciudad (Praga en este caso).
A parte, para cenar ese día son todo tipo cotillón con menú especial o hay más opciones ?
Un saludo y gracias

Buenas!!! Nosotros somos dos también que vamos del 29 al 3. Yo quedé con gente de este foro un fin de año en Bruselas y estuvo muy bien, por eso acabo de entrar a indagar por aquí por si se junta algún grupo. Y sino y os apetece a vosotros ya dirás Guiño
Saludos
Ir arriba Buenas!!! Nosotros somos dos también que vamos del 29 al 3. Yo quedé con gente de este foro un fin de año en Bruselas y estuvo muy bien... Sonia_trs 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Publicado: Responder citando

JGGC1974
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
sonia_trs Escribió:
SFlich Escribió:
Buenas noches.
¿Agunos de vosotros vais a pasar la Nochevieja en Praga? Nosotros somos dos que vamos del 26 de diciembre al 1 de enero.
En la mayoría de lugares donde vamos a pasar fin de año solemos ir a la aventura y, de momento, nunca nos ha fallado. Pero ahora que estoy registrada aquí me gustaría saber si teneis la costumbre de quedar gente si coincidís en una ciudad (Praga en este caso).
A parte, para cenar ese día son todo tipo cotillón con menú especial o hay más opciones ?
Un saludo y gracias

Buenas!!! Nosotros somos dos también que vamos del 29 al 3. Yo quedé con gente de este foro un fin de año en Bruselas y estuvo muy bien, por eso acabo de entrar a indagar por aquí por si se junta algún grupo. Y sino y os apetece a vosotros ya dirás Guiño
Saludos

Hola!!!! nosotros también somos dos y viajamos del 30 al 4. No tenemos nada preparado tipo cena para nochevieja, vamos también un poco a la aventura.
Ir arriba Hola!!!! nosotros tambien somos dos y viajamos del 30 al 4. No tenemos nada preparado tipo cena para nochevieja, vamos tambien un poco a... JGGC1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Cricahe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Buenas tardes, estamos preparando un fin de semana en Praga. La idea es ir el 23 de noviembre y volver el 25....mi pregunta es: sabéis si habrá ya algún mercadillo navideño? Y decoración navideña? Estoy mirando X Internet pero solo me salen fechas del 2017.....gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes, estamos preparando un fin de semana en Praga. La idea es ir el 23 de noviembre y volver el 25....mi pregunta es: sabéis si... Cricahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
cricahe Escribió:
Buenas tardes, estamos preparando un fin de semana en Praga. La idea es ir el 23 de noviembre y volver el 25....mi pregunta es: sabéis si habrá ya algún mercadillo navideño? Y decoración navideña? Estoy mirando X Internet pero solo me salen fechas del 2017.....gracias de antemano


La iluminación oficial del mercadillo en la plaza del reloj suele ser el ultimo finde de noviembre o así. Así que este año igual lo hacen para el 24 de noviembre que veo que sabado... Pero esto son conjeturas basadas en mi experiencia en años anteriores.
Ir arriba La iluminacion oficial del mercadillo en la plaza del reloj suele ser el ultimo finde de noviembre o asi. Asi que este año igual lo hacen... Cheshire_kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cricahe Escribió:
Buenas tardes, estamos preparando un fin de semana en Praga. La idea es ir el 23 de noviembre y volver el 25....mi pregunta es: sabéis si habrá ya algún mercadillo navideño? Y decoración navideña? Estoy mirando X Internet pero solo me salen fechas del 2017.....gracias de antemano

Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de Navidad en Praga Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de Navidad en Praga. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
HOLA BUENAS NOCHES:

Llevamos ya varios años viajando para noche vieja, y este año lo retomamos después de nacer nuestro hijo, ya tiene año y medio. Como siempre nos gustaría juntarnos con mas gente para cenar todos juntos en esta noche tan especial. Quien este interesado en formar un grupo que me mande un privado y lo organizamos o si ya hay algún grupo mandarme un privado y nos apuntamos.

Un saludo.
Ir arriba HOLA BUENAS NOCHES: llevamos ya varios años viajando para noche vieja, y este año lo retomamos después de nacer nuestro hijo, ya tiene... Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hoola viajeros!
Me gustaría saber si algún residente puede contarme algo de si en Praga se está haciendo cabalgata de reyes, y si pasa por la plaza, por que con el tema de los puestecitos del mercadillo de Navidad no lo acabo yo de ver, a no ser que sea una cosita discreta y pequeña, o es una cabalgata grandona como las de aquí? es que quiero llevar a mi hijo, y nuestro hotel esta vez está justo en la plaza, para ver si hay suerte y pasa por ahí. Y no lo tengo que tener mucho rato en la calle, por aquello de los menos X grados que me puedo encontrar... Con suerte lo vemos desde la ventana Ojos que se mueven
Estoy intentando buscar itinerarios en radio praga, o por la red y no doy con nada. Confundido

Otra cosilla porfa, es si hay algún sitio por el centro que sirvan una ipa similar a la de Klášterní en Strahov para que no haya que ir hasta allí... Ojos que se mueven aunque bien merecen la pena el paseo esas cervezas, pero también pierdes casi la tarde.

Gracias anticipadas!

Edito para decir que con la plaza me refiero a "La Plaza" Old Town Square, jejeje que será por plazas allí Mr. Green
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Hoola viajeros! Me gustaría saber si algún residente puede contarme algo de si en Praga se está haciendo cabalgata de reyes, y si pasa... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 938
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Earin Escribió:
Hoola viajeros!
Me gustaría saber si algún residente puede contarme algo de si en Praga se está haciendo cabalgata de reyes, y si pasa por la plaza, por que con el tema de los puestecitos del mercadillo de Navidad no lo acabo yo de ver, a no ser que sea una cosita discreta y pequeña, o es una cabalgata grandona como las de aquí? es que quiero llevar a mi hijo, y nuestro hotel esta vez está justo en la plaza, para ver si hay suerte y pasa por ahí. Y no lo tengo que tener mucho rato en la calle, por aquello de los menos X grados que me puedo encontrar... Con suerte lo vemos desde la ventana Ojos que se mueven
Estoy intentando buscar itinerarios en radio praga, o por la red y no doy con nada. Confundido

Otra cosilla porfa, es si hay algún sitio por el centro que sirvan una ipa similar a la de Klášterní en Strahov para que no haya que ir hasta allí... Ojos que se mueven aunque bien merecen la pena el paseo esas cervezas, pero también pierdes casi la tarde.

Gracias anticipadas!

Edito para decir que con la plaza me refiero a "La Plaza" Old Town Square, jejeje que será por plazas allí Mr. Green

Suelen hacer cabalgata de reyes el 6 de Enero frente al Castillo de Praga.

www.efe.com/ ...07-3484359

Para IPAs puedes mirar aquí:

foursquare.com/ ...laces-ipas
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Ir arriba Suelen hacer cabalgata de reyes el 6 de Enero frente al Castillo de Praga. Para IPAs puedes mirar aqui: Deinonychus 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
La cabalgata termina en la plaza del reloj, y cuidado con los camellos, que escupen.
Ir arriba La cabalgata termina en la plaza del reloj, y cuidado con los camellos, que escupen. Fergon1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Earin Escribió:
Hoola viajeros!
Me gustaría saber si algún residente puede contarme algo de si en Praga se está haciendo cabalgata de reyes, y si pasa por la plaza, por que con el tema de los puestecitos del mercadillo de Navidad no lo acabo yo de ver, a no ser que sea una cosita discreta y pequeña, o es una cabalgata grandona como las de aquí? es que quiero llevar a mi hijo, y nuestro hotel esta vez está justo en la plaza, para ver si hay suerte y pasa por ahí. Y no lo tengo que tener mucho rato en la calle, por aquello de los menos X grados que me puedo encontrar... Con suerte lo vemos desde la ventana Ojos que se mueven
Estoy intentando buscar itinerarios en radio praga, o por la red y no doy con nada. Confundido

Otra cosilla porfa, es si hay algún sitio por el centro que sirvan una ipa similar a la de Klášterní en Strahov para que no haya que ir hasta allí... Ojos que se mueven aunque bien merecen la pena el paseo esas cervezas, pero también pierdes casi la tarde.

Gracias anticipadas!

Edito para decir que con la plaza me refiero a "La Plaza" Old Town Square, jejeje que será por plazas allí Mr. Green

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Navidades en Praga Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Navidades en Praga. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Deinonychus Escribió:
Earin Escribió:
Hoola viajeros!
Me gustaría saber si algún residente puede contarme algo de si en Praga se está haciendo cabalgata de reyes, y si pasa por la plaza, por que con el tema de los puestecitos del mercadillo de Navidad no lo acabo yo de ver, a no ser que sea una cosita discreta y pequeña, o es una cabalgata grandona como las de aquí? es que quiero llevar a mi hijo, y nuestro hotel esta vez está justo en la plaza, para ver si hay suerte y pasa por ahí. Y no lo tengo que tener mucho rato en la calle, por aquello de los menos X grados que me puedo encontrar... Con suerte lo vemos desde la ventana Ojos que se mueven
Estoy intentando buscar itinerarios en radio praga, o por la red y no doy con nada. Confundido

Otra cosilla porfa, es si hay algún sitio por el centro que sirvan una ipa similar a la de Klášterní en Strahov para que no haya que ir hasta allí... Ojos que se mueven aunque bien merecen la pena el paseo esas cervezas, pero también pierdes casi la tarde.

Gracias anticipadas!

Edito para decir que con la plaza me refiero a "La Plaza" Old Town Square, jejeje que será por plazas allí Mr. Green

Suelen hacer cabalgata de reyes el 6 de Enero frente al Castillo de Praga.

www.efe.com/ ...07-3484359

Para IPAs puedes mirar aquí:

foursquare.com/ ...laces-ipas

Ok gracias!

El día seis. Que gente mas rara...si ahí ya están los chiquillos a lo suyo con sus regalos, ya pasan de Reyes ni de ir a ver a nadie Mr. Green Por lo menos el mio, pero bueno. Al menos nos acaba en el reloj así que la veremos, y tendremos cuidado si bajamos a la calle, de no acercarnos mucho a los camellos.

El listado este de Ipas, una mina! gracias Guiño

Saludos! y mil gracias como siempre, sois infalibles Aplauso
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Ok gracias! El día seis. que gente mas rara...si ahí ya están los chiquillos a lo suyo con sus regalos, ya pasan de Reyes ni de ir a ver... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Publicado: Responder citando

Jairen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Jorgechu80 Escribió:
HOLA BUENAS NOCHES:

Llevamos ya varios años viajando para noche vieja, y este año lo retomamos después de nacer nuestro hijo, ya tiene año y medio. Como siempre nos gustaría juntarnos con mas gente para cenar todos juntos en esta noche tan especial. Quien este interesado en formar un grupo que me mande un privado y lo organizamos o si ya hay algún grupo mandarme un privado y nos apuntamos.

Un saludo.

Muy feliz hola Jorgechu80 yo voy en nochevieja y estaba buscando sitios par cenar, me he topado con tu mensaje y me parece una idea interesante, no se mandar privados a si que te escribo por aquí. Nosotros estaremos en un hotel por el centro al lado del rio. Y teníamos pensado coger un restaurante. Es la primera vez que vamos a Praga así que vamos pun poco perdidos Muy feliz
Ir arriba hola Jorgechu80 yo voy en nochevieja y estaba buscando sitios par cenar, me he topado con tu mensaje y me parece una idea interesante, no... Jairen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Navidades y Nochevieja en Praga  Publicado: Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Jairen Escribió:
Jorgechu80 Escribió:
HOLA BUENAS NOCHES:

Llevamos ya varios años viajando para noche vieja, y este año lo retomamos después de nacer nuestro hijo, ya tiene año y medio. Como siempre nos gustaría juntarnos con mas gente para cenar todos juntos en esta noche tan especial. Quien este interesado en formar un grupo que me mande un privado y lo organizamos o si ya hay algún grupo mandarme un privado y nos apuntamos.

Un saludo.

Muy feliz hola Jorgechu80 yo voy en nochevieja y estaba buscando sitios par cenar, me he topado con tu mensaje y me parece una idea interesante, no se mandar privados a si que te escribo por aquí. Nosotros estaremos en un hotel por el centro al lado del rio. Y teníamos pensado coger un restaurante. Es la primera vez que vamos a Praga así que vamos pun poco perdidos Muy feliz

Perfecto.yo tb he mirado, de momento no hemos cogido nada. Nos mantenemos en contacto. Te he mandado un privado.
Si alguien mas se anima que nos diga.
Un saludo
Ir arriba Perfecto.yo tb he mirado, de momento no hemos cogido nada. Nos mantenemos en contacto. Te he mandado un privado. Si alguien mas se anima... Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Navidad, Mercadillos y Nochevieja en Praga  Publicado: Responder citando

Josemepi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2022

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola Viajeros.

Voy con mi familia y amigos a Praga a pasar Nochevieja,nos alojamos en el Hotel H7 Palace,no tenemos ninguna reserva para cenar,no se si podeis informarme de donde cenar esa noche,no buscamos nada especial,aunque sea estamos dispuestos a cenar en algún mercadillo,solo buscamos vivir y disfrytar de una Nochevieja distinta,fuera de cotillones y demas.....

Agradezco cualquier ayuda y comentario al respecto....
Ir arriba Hola Viajeros. Voy con mi familia y amigos a Praga a pasar Nochevieja,nos alojamos en el Hotel H7 Palace,no tenemos ninguna reserva para... Josemepi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube