Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 140 Mensajes y 39955 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dhermelo74 Escribió:
Bueno, recién llegados del viaje, os cuento nuestra experiencia en la escala en MIA.
...

Hola, voy a hacer algo parecido a lo que cuentas. EL vuelo que hiciste entre CUN y MIA fue en una avión de Iberia o de American?
Tenemos billetes de Iberia, de ida directo a MEX y vuelta CUN/MIA/MAD, y el tramo CUN/MIA lo opera American aunque es un vuelo de Iberia.

Mi interés es saber si lo de la etiqueta de equipaje en tránsito depende del transportista o se aplica a todos.
Nuestra escala en MIA dura 2:30 y me estoy asustando con lo que leo por aquí.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Hola, voy a hacer algo parecido a lo que cuentas. EL vuelo que hiciste entre CUN y MIA fue en una avión de Iberia o de American? Tenemos... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

Dhermelo74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
[/quote]

Hola, voy a hacer algo parecido a lo que cuentas. EL vuelo que hiciste entre CUN y MIA fue en una avión de Iberia o de American?
Tenemos billetes de Iberia, de ida directo a MEX y vuelta CUN/MIA/MAD, y el tramo CUN/MIA lo opera American aunque es un vuelo de Iberia.

Mi interés es saber si lo de la etiqueta de equipaje en tránsito depende del transportista o se aplica a todos.
Nuestra escala en MIA dura 2:30 y me estoy asustando con lo que leo por aquí.

Saludos[/quote]

Hola!! Aunque el nuestro también era código de IBE, el vuelo fue en un avión de American (un Boeing 737). En CUN tienes que sacarte tú la tarjeta de embarque. Hay una zona de American, con máquinas de auto check-in. Ahí introduces los datos y se te emiten las etiquetas del equipaje y las tarjetas de embarque (incluso si tienes alguna conexión en España con IBE también te la emite). No te preocupes, hay personal de American que te ayuda. Yo di con un chico muy majo Muy feliz
Después te vas a un mostrador de facturación y entregas el equipaje. Ahí fue donde me pusieron la etiqueta ITI que indica que la maleta la recoges en destino final (adjunto una imagen, a ver si sale). De quien depende esto, pues ni idea. No sé si es algún tipo de acuerdo entre los dos países, si lo hacen en vuelos o días aleatorios... Ni idea.

Por el tiempo de escala no te preocupes. Teníamos el mismo tiempo, 2,5h y nos sobró.

Una vez salgas del avión en MIA, el flujo de pasajeros te llevará a las máquinas de inmigración donde metes tus datos, pones las huellas dactilares, te hacen la foto y la máquina te da un papelito (uno por persona). Con él, a los mostradores de inmigración. Una vez te sellan el pasaporte, llegarás a la zona de recogida de equipajes. Si te etiquetan la maleta hasta destino y no tienes que recogerla, sigue las indicaciones de Connecting Flights (creo recordar que era así).
Llegarás a unas puertas bastante grandes que si sigues de frente es para salir, y a la izquierda te dice algo así como AA Conecting Flights. Es por ahí, si tienes dudas pregunta. Llegarás al control de seguridad (con scanner corporal incluido Avergonzado ) y listo, a buscar la puerta de embarque. La nuestra estaba en la punta de la terminal, en una zona sin bares ni ningún sitio para tomar algo, solo máquinas.
Si tienes alguna duda más avisa Sonriente
Buen viaje Guiño

20161102 181255.jpg 
 Tamaño:  55.48 KB
 Visto:  33 veces
Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas
Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas
Ir arriba Hola, voy a hacer algo parecido a lo que cuentas. EL vuelo que hiciste entre CUN y MIA fue en una avión de Iberia o de American? Tenemos... Dhermelo74 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información!!
Quedo más tranquilo. Haré una chuleta con todo lo que cuentas.

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Gracias por la información!! Quedo más tranquilo. Haré una chuleta con todo lo que cuentas. Saludos Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA:...  Publicado: Responder citando

Currita555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola chicos
Soy nueva en esto.
Llego el 28 feb al aeropuerto ewr-liberty de new Jersey con Swiss sobre las 8 pm y mi vuelo de conexión sale la mañana siguiente a las 9 am con UA. Procuraré llevar equipaje de mano . Alguno sabéis si te puedes quedar en tránsito en el aeropuerto??? Si hay alguna sala q aunque sea pagando para pasar la noche??? Es que me ha dicho una amiga q allí no existen las zonas de tránsito como tales y me da miedo vaya que me quede en la puerta del aeropuerto toda la noche jajajajja.... Qué lío.
Os agradezco si me dais información.
Graciasaaa
Ir arriba Hola chicos. Soy nueva en esto. Llego el 28 feb al aeropuerto ewr-liberty de new Jersey con Swiss sobre las 8 pm y mi vuelo de conexión... Currita555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA:...  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Currita555 Escribió:
Hola chicos
Soy nueva en esto.
Llego el 28 feb al aeropuerto ewr-liberty de new Jersey con Swiss sobre las 8 pm y mi vuelo de conexión sale la mañana siguiente a las 9 am con UA. Procuraré llevar equipaje de mano . Alguno sabéis si te puedes quedar en tránsito en el aeropuerto??? Si hay alguna sala q aunque sea pagando para pasar la noche??? Es que me ha dicho una amiga q allí no existen las zonas de tránsito como tales y me da miedo vaya que me quede en la puerta del aeropuerto toda la noche jajajajja.... Qué lío.
Os agradezco si me dais información.
Graciasaaa

Puedes quedarte dentro del aeropuerto., pero a las 9-10 de la noche ciertan todo. También puedes quedarte a dormir en algún hotel del aeripuerto www.sleepinginairports.net/ ...newark.htm
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Puedes quedarte dentro del aeropuerto., pero a las 9-10 de la noche ciertan todo. También puedes quedarte a dormir en algún hotel del... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA:...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Currita555 Escribió:
Hola chicos
Soy nueva en esto.
Llego el 28 feb al aeropuerto ewr-liberty de new Jersey con Swiss sobre las 8 pm y mi vuelo de conexión sale la mañana siguiente a las 9 am con UA. Procuraré llevar equipaje de mano . Alguno sabéis si te puedes quedar en tránsito en el aeropuerto??? Si hay alguna sala q aunque sea pagando para pasar la noche??? Es que me ha dicho una amiga q allí no existen las zonas de tránsito como tales y me da miedo vaya que me quede en la puerta del aeropuerto toda la noche jajajajja.... Qué lío.
Os agradezco si me dais información.
Graciasaaa

No hay facilidades para "pasar" la noche.

El aero-puerto, como bien dijo marianolozano, NO cierra. Pero si cierra todo. Incluyendo los "lounges"

De todas formas al llegar a EWR/Newark, luego de Inmigración y Aduanas, se sale a la Terminal. Es decir que para re-ingresar hay que pasar TSA/Seguridad aero-portuaria. En este caso tener impreso el Boarding Pass del proximo vuelo en conexion.

Aquí hoteles con "shuttle" y "break-fast" gratuito:

www.priceline.com/ ...rtBy=price

Para el vuelo del día siguiente estar por lo menos a la 7:00 de la mañana en el aero-puerto en caso de pasar la noche en un hotel.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No hay facilidades para pasar la noche. El aero-puerto, como bien dijo marianolozano, NO cierra. Pero si cierra todo. Incluyendo los... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Hola!

Dentro de poco voy a coger un vuelo con dos escalas que es el siguiente:

LEI-MAD-JFK-DCA

Las aerolíneas son Iberia y American Airlines.

Mi duda es: cuando aterrice en el JFK, tengo que hacer algo con la maleta facturada? O va directamente al destino final?

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Dentro de poco voy a coger un vuelo con dos escalas que es el siguiente: LEI-MAD-JFK-DCA. las aerolíneas son Iberia y American... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Dentro de poco voy a coger un vuelo con dos escalas que es el siguiente:

LEI-MAD-JFK-DCA

Las aerolíneas son Iberia y American Airlines.

Mi duda es: cuando aterrice en el JFK, tengo que hacer algo con la maleta facturada? O va directamente al destino final?

Gracias de antemano!

Al arribar a JFK, hay hacer:

* Control Migratorio
* Recoger las maletas
* Control Aduanero
* Re-poner las maletas
* Control de Seguridad Aero-portuaria
* Dirigirse a la Puerta de Salida hacia DCA/Washington-Reagan

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Al arribar a JFK , hay hacer: * Control Migratorio. * Recoger las maletas. * Control Aduanero. * Re-poner las maletas. * Control de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

Dentro de poco voy a coger un vuelo con dos escalas que es el siguiente:

LEI-MAD-JFK-DCA

Las aerolíneas son Iberia y American Airlines.

Mi duda es: cuando aterrice en el JFK, tengo que hacer algo con la maleta facturada? O va directamente al destino final?

Gracias de antemano!

Al arribar a JFK, hay hacer:

* Control Migratorio
* Recoger las maletas
* Control Aduanero
* Re-poner las maletas
* Control de Seguridad Aero-portuaria
* Dirigirse a la Puerta de Salida hacia DCA/Washington-Reagan

Enjoy!

Gracias Carolco!

Esto es así para cualquier compañía?

Quiero decir, si al facturar las maletas en mi primer vuelo, en el mostrado me confirman que las maletas van hasta el final, pues me fio de ellos no?
Ir arriba Gracias Carolco! Esto es asi para cualquier compañía? Quiero decir, si al facturar las maletas en mi primer vuelo, en el mostrado me... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
carolco Escribió:
mithcc Escribió:
Hola!

Dentro de poco voy a coger un vuelo con dos escalas que es el siguiente:

LEI-MAD-JFK-DCA

Las aerolíneas son Iberia y American Airlines.

Mi duda es: cuando aterrice en el JFK, tengo que hacer algo con la maleta facturada? O va directamente al destino final?

Gracias de antemano!

Al arribar a JFK, hay hacer:

* Control Migratorio
* Recoger las maletas
* Control Aduanero
* Re-poner las maletas
* Control de Seguridad Aero-portuaria
* Dirigirse a la Puerta de Salida hacia DCA/Washington-Reagan

Enjoy!

Gracias Carolco!

Esto es así para cualquier compañía?

Quiero decir, si al facturar las maletas en mi primer vuelo, en el mostrado me confirman que las maletas van hasta el final, pues me fio de ellos no?

Efectivamente!

Las maletas ya vienen identificadas con su itinerario:

Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA: dudas - Foro USA y Canada



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Efectivamente! Las maletas ya vienen identificadas con su itinerario: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a EEUU con 1 escala = ¿Sin maletas a la llegada?  Publicado: Responder citando

Cris1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas quería preguntar si tenéis alguna experiencia con lo que expongo.

Me voy de viaje a EUU para hacer la costa oeste, mucha gente me dice que si voy a coger el vuelo con al menos 1 escala que la coja con mas de 1h 30min de espera en la escala ya que si es poco tiempo es posible que me encuentre sin maletas a la llegada a EEUU.

¿Es cierto?

¿Que tiempo de escala es el conveniente para este tipo de viaje?

Gracias !!!
Ir arriba Buenas quería preguntar si tenéis alguna experiencia con lo que expongo. Me voy de viaje a EUU para hacer la costa oeste, mucha gente me... Cris1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a EEUU con 1 escala = ¿Sin maletas a la llegada?  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Cris1987 Escribió:
Buenas quería preguntar si tenéis alguna experiencia con lo que expongo.

Me voy de viaje a EUU para hacer la costa oeste, mucha gente me dice que si voy a coger el vuelo con al menos 1 escala que la coja con mas de 1h 30min de espera en la escala ya que si es poco tiempo es posible que me encuentre sin maletas a la llegada a EEUU.

¿Es cierto?

¿Que tiempo de escala es el conveniente para este tipo de viaje?

Gracias !!!

Las maletas es lo de menos!


Lo importante este poder hacer la cnx/conexión sin problemas.

Si la escala es en EEUU, y debido a todos los controles extras, lo mínimo son 2+ horas.

Mejor si son 3 horas.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Las maletas es lo de menos! Lo importante este poder hacer la cnxconexión sin problemas. Si la escala es en EEUU, y debido a todos los... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a EEUU con 1 escala = ¿Sin maletas a la llegada?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cris1987 Escribió:
Buenas quería preguntar si tenéis alguna experiencia con lo que expongo.

Me voy de viaje a EUU para hacer la costa oeste, mucha gente me dice que si voy a coger el vuelo con al menos 1 escala que la coja con mas de 1h 30min de espera en la escala ya que si es poco tiempo es posible que me encuentre sin maletas a la llegada a EEUU.

¿Es cierto?

¿Que tiempo de escala es el conveniente para este tipo de viaje?

Gracias !!!

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Publicado: Responder citando

Fernefer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola !

Yo viajaré de Cancún a Nueva York con escala en Charlotte, pero la compañía me ha dicho que con 1 hora 30 es suficiente. Tengo 1h 45 min...

Alguien sabe si hay fast tract?

Gracias!
Ir arriba Hola ! Yo viajaré de Cancún a Nueva York con escala en Charlotte, pero la compañía me ha dicho que con 1 hora 30 es suficiente. Tengo 1h... Fernefer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Fernefer Escribió:
Hola !

Yo viajaré de Cancún a Nueva York con escala en Charlotte, pero la compañía me ha dicho que con 1 hora 30 es suficiente. Tengo 1h 45 min...

Alguien sabe si hay fast tract?

Gracias!

No sobra tiempo!

No hay *fast-track*

CLT es fácil de navegar y sin mucho trafico.




Al arribar a CLT, hay hacer:

* Control Migratorio
* Recoger las maletas
* Control Aduanero
* Re-poner las maletas
* Control de Seguridad Aero-portuaria
* Dirigirse a la Puerta de Salida hacia NYC.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No sobra tiempo! No hay *fast-track* CLT es fácil de navegar y sin mucho trafico. Al arribar a CLT, hay hacer: * Control Migratorio... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Publicado: Responder citando

Fernefer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Gracias por la información!
Ir arriba Fernefer escribió: Gracias por la información! Fernefer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Publicado: Responder citando

Rhysalar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy en plena vorágine planificadora de mi próximo viaje a Disneyworld. Mirando en una agencia, me dan un vuelo de ida a Orlando, con escala en el JFK de más de 5 horas, que no sería problema de no ser porque luego llego a Orlando a las 23:57, que me parece una ida de olla de tarde. El caso es que hay un vuelo anterior pero el tiempo de conexión en el JFK es de 2:45 horas, que teniendo en cuenta que llevo a dos crios de 7 y 9 años, no sé si será suficiente o estaré muy pillado. En los Pros aporto que ya he viajado varias veces al JFK y digamos que luego me orientaré relativamente rápido para llegar a la terminal de embarque a Orlando.
Pero nunca he volado con escala en USA y estoy un poco perdido en cuanto a los tiempos. Y otra cosilla que igual alguno sabeis también, entiendo que si el vuelo desde Madrid se retrasa y por el retraso pierdo el enlace a Orlando, la compañia me tiene que colocar en el siguiente sin coste para mi, pero en el caso de que me retrasara yo porque el paso por inmigración se dilatara demasiado y perdiera el vuelo.. ¿en ese caso me lo como con patatas y tengo que sacar un vuelo nuevo a Orlando?.

Muchas gracias y espero haberme explicado bien.
Ir arriba Hola a todos, estoy en plena vorágine planificadora de mi próximo viaje a Disneyworld. Mirando en una agencia, me dan un vuelo de ida a... Rhysalar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
Rhysalar Escribió:
Hola a todos, estoy en plena vorágine planificadora de mi próximo viaje a Disneyworld. Mirando en una agencia, me dan un vuelo de ida a Orlando, con escala en el JFK de más de 5 horas, que no sería problema de no ser porque luego llego a Orlando a las 23:57, que me parece una ida de olla de tarde. El caso es que hay un vuelo anterior pero el tiempo de conexión en el JFK es de 2:45 horas, que teniendo en cuenta que llevo a dos crios de 7 y 9 años, no sé si será suficiente o estaré muy pillado. En los Pros aporto que ya he viajado varias veces al JFK y digamos que luego me orientaré relativamente rápido para llegar a la terminal de embarque a Orlando.
Pero nunca he volado con escala en USA y estoy un poco perdido en cuanto a los tiempos. Y otra cosilla que igual alguno sabeis también, entiendo que si el vuelo desde Madrid se retrasa y por el retraso pierdo el enlace a Orlando, la compañia me tiene que colocar en el siguiente sin coste para mi, pero en el caso de que me retrasara yo porque el paso por inmigración se dilatara demasiado y perdiera el vuelo.. ¿en ese caso me lo como con patatas y tengo que sacar un vuelo nuevo a Orlando?.

Muchas gracias y espero haberme explicado bien.

Origen?

Fechas?

Flexibilidad?


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Origen? Fechas? Flexibilidad? Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Publicado: Responder citando

Aladino1969
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a finales de abril a Cancun desde Madrid con DELTA vía USA. La ida en principio no me preocupa pues tengo cuatro horas de escala en ATL creo que más o menos tengo claro lo que he de hacer por lo que he leído en el foro, aunque es nuestra primera vez en USA. Sin embargo la vuelta me está asustando un poco ya que tengo dos escalas en USA. Hacemos CUN - ATL, ATL - MIA y MIA - MAD. Las escalas de la vuelta son de 2 horas y cuarto cada una. Aparte de no se como andaremos de tiempo mis dudas son:

- Entiendo que cuando llegue de CUN a ATL SI tengo que recoger la maleta y hacer todo el control.
- cambio de terminal en ATL al ser vuelo local a MIA? (Estoy asumiendo que en la ida no necesitaré cambiar de terminal al ser todo internacional)
- En MIA tengo que recoger la maleta? Para rizar el rizo, todos los vuelos son con Delta pero el MIA - MAD aunque el billete me lo ha vendido Delta el vuelo lo opera AIR EUROPA con lo cual no se si tengo que facturar, si tengo que volver a pasar controles... Y son tb dos horas y cuarto de escala...

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, Voy a finales de abril a Cancun desde Madrid con DELTA vía USA. La ida en principio no me preocupa pues tengo cuatro horas de... Aladino1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23661

Votos: 0 👍
aladino1969 Escribió:
Hola,

Voy a finales de abril a Cancun desde Madrid con DELTA vía USA. La ida en principio no me preocupa pues tengo cuatro horas de escala en ATL creo que más o menos tengo claro lo que he de hacer por lo que he leído en el foro, aunque es nuestra primera vez en USA. Sin embargo la vuelta me está asustando un poco ya que tengo dos escalas en USA. Hacemos CUN - ATL, ATL - MIA y MIA - MAD. Las escalas de la vuelta son de 2 horas y cuarto cada una. Aparte de no se como andaremos de tiempo mis dudas son:

- Entiendo que cuando llegue de CUN a ATL SI tengo que recoger la maleta y hacer todo el control.
- cambio de terminal en ATL al ser vuelo local a MIA? (Estoy asumiendo que en la ida no necesitaré cambiar de terminal al ser todo internacional)
- En MIA tengo que recoger la maleta? Para rizar el rizo, todos los vuelos son con Delta pero el MIA - MAD aunque el billete me lo ha vendido Delta el vuelo lo opera AIR EUROPA con lo cual no se si tengo que facturar, si tengo que volver a pasar controles... Y son tb dos horas y cuarto de escala...

Gracias de antemano.

- Entiendo que cuando llegue de CUN a ATL SI tengo que recoger la maleta y hacer todo el control.

* Afirmativo! * Primer puerto de entrada a EEUU!

- cambio de terminal en ATL al ser vuelo local a MIA? (Estoy asumiendo que en la ida no necesitaré cambiar de terminal al ser todo internacional)

* Afirmativo!

- En MIA tengo que recoger la maleta? Para rizar el rizo, todos los vuelos son con Delta pero el MIA - MAD aunque el billete me lo ha vendido Delta el vuelo lo opera AIR EUROPA con lo cual no se si tengo que facturar, si tengo que volver a pasar controles... Y son tb dos horas y cuarto de escala...

* Negativo!

Solo ir hasta la Puerta de Embarque del vuelo de UX/Air Europa.

Tanto DL como UX/Air Europa son de la "SkyTeam" y tienen acuerdos inter-lineas= Las maletas viajan a destino! *


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba - Entiendo que cuando llegue de CUN a ATL SI tengo que recoger la maleta y hacer todo el control. * Afirmativo! * Primer puerto de... Carolco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos con Escala/ Tránsito, en aeropuertos de USA  Publicado: Responder citando

Dhorka
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias!!
Ir arriba Dhorka escribió: Gracias!! Dhorka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube