Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 26055 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Abro el hilo para la salida del 14/09 del barco Grand Holiday de la naviera Iberocruceros. Grupo Los Aventureros.

Foreros apuntados:
Kikeba 3 personas
Mariviperez98 (3 adultos)
Marieta1981 (1 pareja)
Tamara170785.....2 personas
Kikeba...... Una pareja 1 hija de 17 años
Inmabc......2 personas
Jormi19...... Una pareja y una niña de 12 años
Ever......una pareja??
Mamen30 .... Pareja
Adriananana ...pareja con bebe
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Abro el hilo para la salida del 1409 del barco Grand Holiday de la naviera Iberocruceros. Grupo Los Aventureros. Foreros apuntados... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Adriananana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Alguien ha contratado ya alguna excursion con tui?
Ir arriba Alguien ha contratado ya alguna excursion con tui? Adriananana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Inmabc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Si, mi pareja y yo hemos contratado la de Portofino, Roma y Florencia- Pisa. Nos han confirmado todas, asique estamos esperando a que nos manden el voucher para ultimar todo.
Ir arriba Si, mi pareja y yo hemos contratado la de Portofino, Roma y Florencia- Pisa. Nos han confirmado todas, asique estamos esperando a que nos... Inmabc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

EduLP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Abro el hilo para la salida del 14/09 del barco Grand Holiday de la naviera Iberocruceros. Grupo Los Aventureros.

Foreros apuntados:
Kikeba 3 personas
Mariviperez98 (3 adultos)
Marieta1981 (1 pareja)
Tamara170785.....2 personas
Kikeba...... Una pareja 1 hija de 17 años
Inmabc......2 personas
Jormi19...... Una pareja y una niña de 12 años
Ever......una pareja??
Mamen30 .... Pareja
Adriananana ...pareja con bebe

Mi pareja y yo también salimos el 14 (28 y 29 años)
Ir arriba Mi pareja y yo también salimos el 14 (28 y 29 años) EduLP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Adriananana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Genial! Yo voy a contratar Florencia-Pisa y Roma.
Ir arriba Genial! Yo voy a contratar Florencia-Pisa y Roma. Adriananana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

JOYO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja para el día 14, un saludo a todos
Ir arriba Hola, somos una pareja para el dia 14, un saludo a todos JOYO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

JOYO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Inma, las excursiones de tui crees que son fiables? porque si eso también estaria interesado en contratar esas 3
Ir arriba Inma, las excursiones de tui crees que son fiables? porque si eso tambien estaria interesado en contratar esas 3 JOYO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
JOYO Escribió:
inma, las excursiones de tui crees que son fiables? porque si eso también estaria interesado en contratar esas 3

Hola
Yo acabo de hacer 2 con Tui y todo bien. Lo único es que tanto en La Spezia como en Civitavecchia hay que coger un bus para salir del puerto y hay aglomeración y esperas para cogerlo así que tened cuidado con las horas en las que os cita Tui. Id con tiempo para no quedaros sin excursión!!! Riendo Riendo

Última edición por Pilarmadrid el Jue, 22-08-2013 17:54, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Yo acabo de hacer 2 con Tui y todo bien. Lo único es que tanto en La Spezia como en Civitavecchia hay que coger un bus para salir... Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Juancarlos1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
HOLA BUENAS TARDES NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE MADRID Y SALIMOS EL 14
QUE EMPRESA DE EXCURSIONES EXTERNA ESTA BIEN Y QUE EXCURSIONES CREEIS QUE MERECE LA PENA REALIZARLAS
POR FAVOR PONERNOS EN LA LISTA DEL 14
SALUDOS A TODOS
Ir arriba HOLA BUENAS TARDES NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE MADRID Y SALIMOS EL 14. QUE EMPRESA DE EXCURSIONES EXTERNA ESTA BIEN Y QUE EXCURSIONES... Juancarlos1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Adriananana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,
Yo las opiniones que he visto por ahora con tui son buenas. Dicen que los guias son muy agradables. La verdad que si por mi fuera las haria todas por libre. El ultimo crucero que hicimos fue así, por libre, y la verdad es que lo disfrutamos mucho, hicimos un grupo de 8 personas e incluso alquilamos un coche. Esta vez voy a coger estas dos (Florencia-Pisa y Roma) porque voy con mi peque y por las distancias.
Lo que sobre todo os recomiendo, porque esta genial, es la web de coppi, sacas muchisima información, viene todo muy bien explicado.
Ir arriba Hola, Yo las opiniones que he visto por ahora con tui son buenas. Dicen que los guias son muy agradables. La verdad que si por mi fuera... Adriananana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Juancarlos1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Me comentan que efectivamente las excursiones por libre en las que unicamente te entra el tranporte desde el puerto a el centro de ciudad estan bien
Se podria exceptuar Roma al ser bastante grande y lo bueno efectivamente seria bueno ir un grupito
Lo que me parece de cachondeo es la preferencia que tienen los que contraten le excursion directamente con Iberocruceros al desembarcar sobre todo en Vilefranque
Ir arriba Me comentan que efectivamente las excursiones por libre en las que unicamente te entra el tranporte desde el puerto a el centro de ciudad... Juancarlos1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

JOYO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pilar, la verdad que soy un poco novato en esto y ya que tu has hecho este viaje me gustaria que me explicaras un poco y me dieras consejo de los sitios a visitar, tanto de italia como de francia. Gracias y un saludo
Ir arriba Pilar, la verdad que soy un poco novato en esto y ya que tu has hecho este viaje me gustaria que me explicaras un poco y me dieras... JOYO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Mamen30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas, los que habéis contratado con tui alguna excursión les estáis comentando a la empresa que soy del grupo de los viajeros del 14? Nosotros vamos a reservar con tui Florencia-pisa y roma, para decirlo...
Saludos
Ir arriba Buenas, los que habéis contratado con tui alguna excursión les estáis comentando a la empresa que soy del grupo de los viajeros del 14... Mamen30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Mamen30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Perdón, donde dije los viajeros quise decir los aventureros, perdón!
Ir arriba Perdón, donde dije los viajeros quise decir los aventureros, perdón! Mamen30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Mamen30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Alguien a contratado con Excursiones para cruceros alguna excursión?
Florencia y pisa son 29 euros y con tui son 35 euros, hay 6 euros de diferencia y no se si es que excursiones para cruceros es peor e intenta captar con la baja de precios!
Saludos
Ir arriba Alguien a contratado con Excursiones para cruceros alguna excursión? Florencia y pisa son 29 euros y con tui son 35 euros, hay 6 euros de... Mamen30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Trevi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
juancarlos1966 Escribió:
me comentan que efectivamente las excursiones por libre en las que unicamente te entra el tranporte desde el puerto a el centro de ciudad estan bien
Se podria exceptuar Roma al ser bastante grande y lo bueno efectivamente seria bueno ir un grupito
Lo que me parece de cachondeo es la preferencia que tienen los que contraten le excursion directamente con Iberocruceros al desembarcar sobre todo en Vilefranque

Hola
He estado varias veces en escala en Roma y aconsejo que os miréis la opción de Roma/a su aire tanto de la naviera como agencia externa.
Las dos veces que hemos ido nos dejaron en plaza san Pedro y desde allí con un plano puedes llegar a todas partes tanto andando como en metro. Par gustos los colores desde luego , pero vas a tu bola, ves lo que quieres ver y te paras a tomar cervecita o foto donde quieras.
Eso sí, si quieres ver los museos vaticanos o el coliseum por dentro es preferible ir en grupo porqué no haces colas inmensas.
Una de las veces fui con civitatours que nos costó tirado nos devolvieron hasta la puerta del barco. La otra vez la cogimos con la naviera y nos costó bastante mas caro
Ir arriba Hola. He estado varias veces en escala en Roma y aconsejo que os miréis la opción de Romaa su aire tanto de la naviera como agencia... Trevi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
mamen30 Escribió:
Buenas, los que habéis contratado con tui alguna excursión les estáis comentando a la empresa que soy del grupo de los viajeros del 14? Nosotros vamos a reservar con tui Florencia-pisa y roma, para decirlo...
Saludos

Nosotros cada vez que hacíamos una reserva con tui le mandamos un mail diciendo que eramos del Grupo de los Grumetillos y nos pusieron a casi todos en el mismo bus....

Yo en otro crucero hice las excursiones con la Agencia Exc.pCruc. Y todo salió muy bien!!! así que vosotros vereis....

En cuanto a las excursiones a realizar las de Francia están claras Marsella y Mónaco. En cuanto a las de Italia depende de los que querais hacer!!!

Yo en Savona hcice Portofino con la naviera pues salía solo 3 euros más cara que con Tui y es más cómodo: te cogen justo a la salida del barco y si pasa algo te esperan...

Las demás las he hecho con Tui: Florencia-Pisa (una locura pues está muy lejos) y Roma (muy bien).

En La Spezia hubo gente que hizo Cinque Terre por libre y les encantó!!!
Ir arriba Nosotros cada vez que hacíamos una reserva con tui le mandamos un mail diciendo que eramos del Grupo de los Grumetillos y nos pusieron a... Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
JOYO Escribió:
pilar, la verdad que soy un poco novato en esto y ya que tu has hecho este viaje me gustaria que me explicaras un poco y me dieras consejo de los sitios a visitar, tanto de italia como de francia. Gracias y un saludo


Mira en la webdecoppi donde te explican las etapas que te aclarará mucho. Además también tienes los diarios de a bordo del 6 de julio donde te puedes hacer una idea de la organización del crucero: fiestas (para ir preparado), horarios y demás....
Ir arriba Mira en la webdecoppi donde te explican las etapas que te aclarará mucho. Además también tienes los diarios de a bordo del 6 de julio... Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
ID PREPARADOS PARA LAS FIESTAS: Aplauso Aplauso Aplauso

- Tropical (collares de flores)
- Blanco ( se disfraza todo el mundo y hay una fiesta genial)
- Gala (cada uno va como quiere)
- Retro
- Piratas
- Disfraces (la hace mucha gente).

Lo mejor del crucero es la animación!!!!

Pasadlo bien... Aplauso Aplauso Aplauso Pelea Pelea Fiesta Fiesta
Ir arriba ID PREPARADOS PARA LAS FIESTAS: - Tropical (collares de flores) - Blanco ( se disfraza todo el mundo y hay una fiesta genial) - Gala... Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Juancarlos1966
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Nos podeis poner en la lista de aventureros
Somos pareja de 45 y 46 años
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. nos podeis poner en la lista de aventureros. somos pareja de 45 y 46 años. muchas gracias Juancarlos1966 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grand Holiday -salida 14 septiembre- Los Aventureros  Publicado: Responder citando

Khaleesi2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Este hilo es del año pasado, para el crucero del 14 de septiembre del 2014 no tenemos, hablar por septiembre
Ir arriba Este hilo es del año pasado, para el crucero del 14 de septiembre del 2014 no tenemos, hablar por septiembre Khaleesi2014 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube