Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita al Pentágono (Washington, USA) ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 32019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 664

Votos: 0 👍
Muchas gracias akasha
Ir arriba Ferco escribió: Muchas gracias akasha Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Vaya, me había lanzado en trompa a reservar para ir en Noviembre y solo se permiten 90 días de antelación :'(
_________________
2011: Túnez
2012: Crucero por el Mediterráneo
2013: Norte de España (Cantabria y Asturias)
2014: En proyecto NY y W dc
Ir arriba Vaya, me había lanzado en trompa a reservar para ir en Noviembre y solo se permiten 90 días de antelación : ( NeWbIe_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Alguien puede explicar que es exactamente lo que enseñan?

Gracias
Ir arriba Alguien puede explicar que es exactamente lo que enseñan? Gracias CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Solicité una visita al Pentagono y me mandaron un link para que hicieramos la reserva, al intentarlo no me deja. Lo he probrado muchas veces y me sale este mensaje:
The server encountered an internal error that prevented it from fulfilling this request. Please click here to return to the home page.

No sé por lo que es, yo tengo un nombre compuesto y al ser españoles tenemos dos apellidos... No sé porque puede ser, me podeis hechar una mano?
Ir arriba Solicité una visita al Pentagono y me mandaron un link para que hicieramos la reserva, al intentarlo no me deja. Lo he probrado muchas... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Solicité una visita al Pentagono y me mandaron un link para que hicieramos la reserva, al intentarlo no me deja. Lo he probrado muchas veces y me sale este mensaje:
The server encountered an internal error that prevented it from fulfilling this request. Please click here to return to the home page.

No sé por lo que es, yo tengo un nombre compuesto y al ser españoles tenemos dos apellidos... No sé porque puede ser, me podeis hechar una mano?
Ir arriba Solicité una visita al Pentagono y me mandaron un link para que hicieramos la reserva, al intentarlo no me deja. Lo he probrado muchas... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Has probado en diferentes días? Porque es un error del servidor.

Sobre que enseñan, si te pasas por mi blog lo explico Guiño
Ir arriba Has probado en diferentes días? Porque es un error del servidor. Sobre que enseñan, si te pasas por mi blog lo explico Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
CARME32 Escribió:
Solicité una visita al Pentagono y me mandaron un link para que hicieramos la reserva, al intentarlo no me deja. Lo he probrado muchas veces y me sale este mensaje:
The server encountered an internal error that prevented it from fulfilling this request. Please click here to return to the home page.

No sé por lo que es, yo tengo un nombre compuesto y al ser españoles tenemos dos apellidos... No sé porque puede ser, me podeis hechar una mano?

Otra posibilidad es que sea por el navegador que usas...prueba a cambiarlo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba otra posibilidad es que sea por el navegador que usas...prueba a cambiarlo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Hola,

Gracias por vuestras respuestas, pero he probado cambiar el día y nada. Lo he probado con el Mozilla y con el Explorer y tampoco que deja. Les he mandado un correo a ver que me responden.
Ir arriba Hola, Gracias por vuestras respuestas, pero he probado cambiar el día y nada. Lo he probado con el Mozilla y con el Explorer y tampoco... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Jider, pues estoy cogiendo la visita para el pentagono desde su web, para el 5 de Octubre. Me envian el email con el enlace, pincho, relleno mis datos y losde mi mujer, y me da el siguiente error:


Pentagon Tours
500

The server encountered an internal error that prevented it from fulfilling this request. Please click here to return to the home page.


A alguien le ha ocurrido o sabe porque es?

Les he enviado un email pero no recibo respuesta.

Gracias
Ir arriba Jider, pues estoy cogiendo la visita para el pentagono desde su web, para el 5 de Octubre. Me envian el email con el enlace, pincho... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Vale, pues me contestaron del pentagono pero con un email estandar que no me ha ayudado mucho.

Tras probar de mil maneras distintas, me ha dejado reservar pero poniendo una cosa diferente. Os explico a ver si podria tener problemas.

Tanto yo como mi esposa tenemos nombres compuestos, pues bien, me ha dejado reservar, poniendo en FIRST NAME nuestro primer nombre, en MIDDLE NAME nuestro segundo nombre, y en LAST NAME los apellidos............

Se que al no ser residente, lo del MIDDLE NAME no es necesario, pero es que poniendo el nombre completo en FIRST NAME me daba ese error.

No tendre problemas no?

Gracias
Ir arriba Vale, pues me contestaron del pentagono pero con un email estandar que no me ha ayudado mucho. Tras probar de mil maneras distintas, me... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

CARME32
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Yo también tuve muchos problemas y al final lo dejé. Piensa que ellos no entienden eso de que tengamos dos nombres, yo creo que no vas a tener problemas.
Ir arriba Yo también tuve muchos problemas y al final lo dejé. Piensa que ellos no entienden eso de que tengamos dos nombres, yo creo que no vas a... CARME32 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Ok, ahora mismo me han enviado el email de que han recibido mi petición para el tour.

Ahora queda que me confirmen la visita, esta en "pendiente".

Cuanto tardan en confirmar todo?

Gracias
Ir arriba Ok, ahora mismo me han enviado el email de que han recibido mi peticion para el tour. Ahora queda que me confirmen la visita, esta en... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si mal no recuerdo te lo confirman uno o dos días antes.
Así que paciencia, mira de tener conexión wifi en el alojamiento allí para recibir el mail.
Ir arriba Si mal no recuerdo te lo confirman uno o dos días antes. Así que paciencia, mira de tener conexión wifi en el alojamiento allí para... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que...  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Menuda castaña la visita al Pentágono. Ni se os ocurra perder el tiempo yendo allí.
Ir arriba Menuda castaña la visita al Pentágono. Ni se os ocurra perder el tiempo yendo allí. Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Pochoki Escribió:
Menuda castaña la visita al Pentágono. Ni se os ocurra perder el tiempo yendo allí.

Para gustos los colores a nosotros nos gusto bastante.
Ir arriba para gustos los colores a nosotros nos gusto bastante. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que...  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Pochoki Escribió:
Menuda castaña la visita al Pentágono. Ni se os ocurra perder el tiempo yendo allí.

Para gustos los colores a nosotros nos gusto bastante.

Desconozco cómo fue vuestra visita. A nosotros sólo nos llevaron por los pasillos y nos soltaron una retahíla de datos innecesarios, y cuando se hacía una pregunta la respuesta era siempre la misma: eso son datos clasificados Riendo
Ir arriba Desconozco cómo fue vuestra visita. A nosotros sólo nos llevaron por los pasillos y nos soltaron una retahíla de datos innecesarios, y... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, que visitar...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Lo de los pasillos si que nos lo hicieron al final es la manera de ensenhar el pentagono.

Sobre las preguntas ni idea ya no me acuerdo Guiño
Ir arriba Lo de los pasillos si que nos lo hicieron al final es la manera de ensenhar el pentagono. Sobre las preguntas ni idea ya no me acuerdo Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Decir que en Octubre pasado visite el pentagono con mi mujer y a mi me encanto...........es como una pelicula, aquello es una ciudad inmensa.

Bueno, pues aunque parezca sorprendente...........ahora a finales de Febrero vuelvo a hacer el tour, esta vez con dos de mis hermanos. El tema es que he hecho la petición y esta en PENDING, hasta ahí todo correcto.

La duda es que cuando consulto el estado de mi petición, al lado de mi nombre pone "NOT ATTENDING".............no se realmente que significa eso, si es que vamos sin guia o que.

La cosa es que el tour que yo hice ibamos con un marine que nos guiaba y explicaba las cosas, y yo quiero que esta vez sea igual.
Ir arriba Decir que en Octubre pasado visite el pentagono con mi mujer y a mi me encanto...........es como una pelicula, aquello es una ciudad... Antibetiks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

ElenaY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
antibetiks Escribió:
Decir que en Octubre pasado visite el pentagono con mi mujer y a mi me encanto...........es como una pelicula, aquello es una ciudad inmensa.

Bueno, pues aunque parezca sorprendente...........ahora a finales de Febrero vuelvo a hacer el tour, esta vez con dos de mis hermanos. El tema es que he hecho la petición y esta en PENDING, hasta ahí todo correcto.

La duda es que cuando consulto el estado de mi petición, al lado de mi nombre pone "NOT ATTENDING".............no se realmente que significa eso, si es que vamos sin guia o que.

La cosa es que el tour que yo hice ibamos con un marine que nos guiaba y explicaba las cosas, y yo quiero que esta vez sea igual.

Holaa...yo llevo casi 10 diaz intentando sacar las entradas y la pagina se queda cargando alguien podria decirme si le ha pasado lomismo? O si hay otra pagina donde sacarlas. Muchas gracias
Ir arriba Holaa...yo llevo casi 10 diaz intentando sacar las entradas y la pagina se queda cargando alguien podria decirme si le ha pasado lomismo... ElenaY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA al PENTAGONO (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Eirey
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2011

Mensajes: 922

Votos: 0 👍
Hola!

He entrado en la web www.pentagontours.osd.mil para reservar la visita al pentágono (es en esta donde se hace no?), y me ha pedido nombre y apellidos y el email, pero no me ha dado opción de seleccionar ningun tipo de fecha... De ahí le he dado a SUBMIT y me ha salido un banner de que esté atenta al correo basura y tal.. eso es lo normal?. Pensé que tendría que seleccionar la fecha para optar a la visita....
Ir arriba Hola! He entrado en la web www.pentagontours.osd.mil para reservar la visita al pentágono (es en esta donde se hace no?), y me ha pedido... Eirey Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita al Pentágono (Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Tripper13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Yo creo que no merece la pena, pero depende de la ilusión que te haga y el tiempo que tengas. Yo pasé con el uber por ahí de camino desde la estación al cementerio y la verdad es que es un edificio sin más.
Ir arriba Yo creo que no merece la pena, pero depende de la ilusión que te haga y el tiempo que tengas. Yo pasé con el uber por ahí de camino desde... Tripper13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube