Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros, avionetas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 32 de 38 - Tema con 743 Mensajes y 168158 Lecturas
Último Mensaje:
Vuelos escénicos sobre el Gran Cañón del Colorado, experiencias, dudas, comparación entre helicóptero y avioneta ...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Novia cadaver, hizo con el ecostar, DÍA 7: GRAND CANYON - MONUMENT VALLEY

Es mas comodo pero las vistas son las mismas...

Yo hice el barato y eramos 4 personas así que fuimos comodos,
Ir arriba Novia cadaver, hizo con el ecostar, DÍA 7: GRAND CANYON - MONUMENT VALLEY. Es mas comodo pero las vistas son las mismas... Yo hice el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Darth_bedi
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Gracias nari. Debido a que mi ama no es muy alta y en el ecostar los de atras van elevados me decidiré por ese. No vaya a ser que le toque en medio y no pueda disfrutar.
_________________
Do or do not. There is no try
Ir arriba Gracias nari. Debido a que mi ama no es muy alta y en el ecostar los de atras van elevados me decidiré por ese. No vaya a ser que le... Darth_bedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Estoy intentando mirar las excursiones con Papillion y no se si lo estoy haciendo bien porque quiero solamente el vuelo en helicópetro de 50min y me marca 300$ por persona, es así?
Ir arriba Buenas tardes. Estoy intentando mirar las excursiones con Papillion y no se si lo estoy haciendo bien porque quiero solamente el vuelo en... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Para 50 mins si que puede ser el precio, normalmente solemos hacer el de 30 mins que es mas barato
Ir arriba Para 50 mins si que puede ser el precio, normalmente solemos hacer el de 30 mins que es mas barato Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Darth_bedi
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Tienes el de 25-30' desde 199$.
_________________
Do or do not. There is no try
Ir arriba Tienes el de 25-30  desde 199$. Darth_bedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Carmenfassi
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
Madre mía y no contenta con eso, les he mandado un email y me han dicho: "Our air only tour is $399.00 per person" Así que creo que me quedaré con el de 30min....

Como la idea es sobrevolarlo pero tampoco hacer mucho más allí, sabéis si hay excursiones desde Las Vegas en las que se haga ida y vuelta en el día? Volamos desde LA solamente dos o tres días a Las Vegas y allí no vamos a tener coche por lo que tendremos que contratar bus aparte

Gracias de antemano
Ir arriba Madre mía y no contenta con eso, les he mandado un email y me han dicho: Our air only tour is $399.00 per person Así que creo que me... Carmenfassi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Haberlos haylos pero son igual de caros o mas
Las Vegas: excursiones al Gran Cañón
Ir arriba Haberlos haylos pero son igual de caros o mas. Las Vegas: excursiones al Gran Cañón Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Queria preguntaros para el mes de agosto cual seria la mejor hora para sobrevolar el Gran Cañon.
Gracias
Ir arriba Queria preguntaros para el mes de agosto cual seria la mejor hora para sobrevolar el Gran Cañon. Gracias 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Queria preguntaros para el mes de agosto cual seria la mejor hora para sobrevolar el Gran Cañon.
Gracias

Echa un vistazo por aquí:

Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros, avionetas - Foro Costa Oeste de USA Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es la mejor hora!?
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Echa un vistazo por aquí: Sobrevolar el Gran Cañón del Colorado (Usa): cúal es la mejor hora!? Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Fune
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Buenos días , para el descuento , donde se tiene que generar, en su pagina al final de la compra??
Ir arriba Buenos días , para el descuento , donde se tiene que generar, en su pagina al final de la compra?? Fune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Si te refieres a Papillion , esta no tiene codigo de descuento. Algunos horarios/dias tienen la oferta, de tenerla te viene ya pero sino no hay codigos que introducir para conseguirlo mas barato
Ir arriba Hola. Si te refieres a Papillion , esta no tiene codigo de descuento. Algunos horariosdias tienen la oferta, de tenerla te viene ya pero... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola
Si te refieres a Papillion , esta no tiene codigo de descuento. Algunos horarios/dias tienen la oferta, de tenerla te viene ya pero sino no hay codigos que introducir para conseguirlo mas barato

Tal cual lo dice Nari, yo pillé un precio bueno con ellos directamente en la web con el descuento ya incorporado (lo indicaban así en la home de su página).

Un saludo!!!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Tal cual lo dice Nari, yo pillé un precio bueno con ellos directamente en la web con el descuento ya incorporado (lo indicaban así en la... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Fune
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
OK , pero echar un vistazo a este enlace - www.grandcanyonhelicopter.nl/ ...illon.html ya me direis...saludos Aplauso
Ir arriba OK , pero echar un vistazo a este enlace - ya me direis...saludos Fune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fune Escribió:
OK , pero echar un vistazo a este enlace - www.grandcanyonhelicopter.nl/ ...illon.html ya me direis...saludos Aplauso

Es raro, acabo de intentar hacer una simulación de reserva y en ningún punto me deja introducir un voucher...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Es raro, acabo de intentar hacer una simulación de reserva y en ningún punto me deja introducir un voucher... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
fune Escribió:
OK , pero echar un vistazo a este enlace - www.grandcanyonhelicopter.nl/ ...illon.html ya me direis...saludos Aplauso

Es raro, acabo de intentar hacer una simulación de reserva y en ningún punto me deja introducir un voucher...

Nunca ha dejado, la web que ha puesto el forero tampoco es la original de papillon.
Ir arriba nunca ha dejado, la web que ha puesto el forero tampoco es la original de papillon. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Fune
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2010

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Ya me parecía raro , después de vuestro comentario, saludos
Ir arriba Ya me parecía raro , despues de vuestro comentario, saludos Fune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Llegamos temprano de Williams y estaremos todo el día en el Gran Cañon donde haremos noche y queremos hacer la excursión del helicóptero pero no sabemos a que hora. Al día siguiente nuestra intención es ver amanecer antes de partir para Las Vegas y no queremos hacer el helicóptero este día
Que hora nos aconsejáis?
Ir arriba Llegamos temprano de Williams y estaremos todo el dia en el Gran Cañon donde haremos noche y queremos hacer la excursión del helicóptero... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Darth_bedi
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Llegamos temprano de Williams y estaremos todo el día en el Gran Cañon donde haremos noche y queremos hacer la excursión del helicóptero pero no sabemos a que hora. Al día siguiente nuestra intención es ver amanecer antes de partir para Las Vegas y no queremos hacer el helicóptero este día
Que hora nos aconsejáis?

Pues yo lo hice el mismo día que me iba a las Vegas. Lo cogí a las 10:15 y muy bien. Sólo es media hora de vuelo. Y me dió tiempo a parar en Hoover para ver la presa y hacer la ruta 66 parando en un par de sitios. Pero eso es para gustos. Llegué a las 6 de la tarde creo.

Espero que te sirva.
_________________
Do or do not. There is no try
Ir arriba Pues yo lo hice el mismo día que me iba a las Vegas. Lo cogí a las 10:15 y muy bien. Sólo es media hora de vuelo. Y me dió tiempo a parar... Darth_bedi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

Sierra_Arg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
A las 9:00 lo hice yo hace 3 semanas y genial.
Ir arriba A las 9:00 lo hice yo hace 3 semanas y genial. Sierra_Arg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Helicóptero/vuelos en el Gran Cañón  Publicado: Responder citando

GoiAlde
Experto

Experto
Registrado:
08-09-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Buenas! Acabo de hacer la reserva con papillon para 30 de Agosto a las 10:15.

Sabeis cuando mandan los billetes electronicos al correo?? De momento solo tengo el numero de reserva

GraciaS!
Ir arriba Buenas! Acabo de hacer la reserva con papillon para 30 de Agosto a las 10:15. Sabeis cuando mandan los billetes electronicos al correo... GoiAlde 25 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 1 👍
Siotarcos Escribió:
Estoy buscando información para reservar con Papillon el vuelo en helicóptero en el Gran Cañón y veo que hay el Grand Canyon National Park y el Grand Canyon West Rim, y que la diferencia de precio entre ambos es considerable.
Mi pregunta es qué diferencia hay entre ambos tours y si merece la pena hacer el West Rim o no, y si los helicópteros despegan desde el aeropuerto del Gran Cañón independientemente del tour que se escoja.

Gracias.

Te puede ayudar:

Vuelos escénicos en el Gran Cañón: helicópteros, avionetas - Foro Costa Oeste de USA Gran Cañón: Qué zona elegir? South, North o West Rim

Los vuelos al West Rim suelen salir desde Las Vegas, los que despegan desde Tusayan suelen quedarse en la zona del parque nacional (south y north rim)
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Te puede ayudar: Gran Cañón: Qué zona elegir? South, North o West Rim. Los vuelos al West Rim suelen salir desde Las Vegas, los que... Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube