Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping COMPRAS en NY: GAFAS ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 32437 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De Compras en Nueva York gafas knockaround  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
sweetness Escribió:
tengo una duda!!!

Alguien sabe que en tienda de NY venden gafas knockaround ??

Están ahora de moda y resulta que las envían a domicilio pero ya que voy la semana que viene pensé que habria tiend en NYC para ahorrarme el envio, pero por internet no encuentro nada!!!


Gracias

Traslado tu mensaje a este hilo específico sobre el tema...

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Dom, 27-12-2015 17:20, editado 1 vez
Ir arriba traslado tu mensaje a este hilo específico sobre el tema... un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: GAFAS  Publicado: Responder citando

Alcira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola, entonces las gafas de sol en century 21 es donde mas economicas estan o hay otro centro oulet donde esten mas economicas??? o si no son mas economicas que haya mas variedad??
Ir arriba Hola, entonces las gafas de sol en century 21 es donde mas economicas estan o hay otro centro oulet donde esten mas economicas??? o si no... Alcira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: GAFAS  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Alcira,

En Century 21 tienes muchas gafas de sol a buenos precios.

Yo me compré unas Calvin Klein por 20$ con estuche incluido.
_________________

Ir arriba Alcira, En Century 21 tienes muchas gafas de sol a buenos precios. Yo me compré unas Calvin Klein por 20$ con estuche incluido. Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: GAFAS  Publicado: Responder citando

Hiphoplifestyle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 555

Votos: 0 👍
monlis Escribió:
Alcira,

En Century 21 tienes muchas gafas de sol a buenos precios.

Yo me compré unas Calvin Klein por 20$ con estuche incluido.
doy fe de ello yo no me compre ningunas porque ya tengo unas cuantas pero si que las habia a buen precio, como casi todo por century 21
Un saludo!
Ir arriba doy fe de ello yo no me compre ningunas porque ya tengo unas cuantas pero si que las habia a buen precio, como casi todo por century 21... Hiphoplifestyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: GAFAS de sol graduadas  Publicado: Responder citando

Jnp991
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
¿Gafas de sol graduadas conocéis algún sitio?
Ir arriba ¿Gafas de sol graduadas conocéis algún sitio? Jnp991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jnp991
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Sabeis donde se pueden pillar gafas de sol graduadas a buen precio? Muy feliz En el otro viaje me hice unas... Pero ya han pasado muchos años...
_________________
Ir arriba Sabeis donde se pueden pillar gafas de sol graduadas a buen precio? En el otro viaje me hice unas... pero ya han pasado muchos años... Jnp991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
jnp991 Escribió:
Sabeis donde se pueden pillar gafas de sol graduadas a buen precio? Muy feliz En el otro viaje me hice unas... Pero ya han pasado muchos años...

Lo traslado aquí donde ya habías posteado

Supongo que tendrás que irte con tu medical prescription de la graduación a una tienda grande y pasar a recogerlas después...como aquí...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba lo traslado aquí donde ya habías posteado. supongo que tendrás que irte con tu medical prescription de la graduación a una tienda grande... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado: Responder citando

Jnp991
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
jnp991 Escribió:
Sabeis donde se pueden pillar gafas de sol graduadas a buen precio? Muy feliz En el otro viaje me hice unas... Pero ya han pasado muchos años...

Lo traslado aquí donde ya habías posteado

Supongo que tendrás que irte con tu medical prescription de la graduación a una tienda grande y pasar a recogerlas después...como aquí...

Me refería si conocíais alguna tienda que este bien de precio Sonriente
Ir arriba Me refería si conocíais alguna tienda que este bien de precio Jnp991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: GAFAS  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
En el tema de gafas graduadas (yo las llevo) lo de las ofertas no se si funciona mucho...
Según la graduación -por el grosor- y el tipo de vidrio y de montura que necesites, el abanico de posibilidades no es muy muy amplio Ojos que se mueven
Y si además pretendes que duren un poco...pues eso! ofertas pocas
Pero vaya! es una impresión! 8)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba En el tema de gafas graduadas (yo las llevo) lo de las ofertas no se si funciona mucho... según la graduación -por el grosor- y el tipo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: GAFAS  Publicado: Responder citando

Jnp991
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2012

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
en el tema de gafas graduadas (yo las llevo) lo de las ofertas no se si funciona mucho...
Según la graduación -por el grosor- y el tipo de vidrio y de montura que necesites, el abanico de posibilidades no es muy muy amplio Ojos que se mueven
Y si además pretendes que duren un poco...pues eso! ofertas pocas
Pero vaya! es una impresión! 8)

Yo en mi anterior viaje me pille unas Rayban de sol graduadas y me han durado perfectamente, solo que las quería actualizar Sonriente me pillaron la graduación de mis gafas de ver y se veía perfecto, ningún problema me han dado
Ir arriba Yo en mi anterior viaje me pille unas Rayban de sol graduadas y me han durado perfectamente, solo que las quería actualizar me pillaron... Jnp991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: Gafas de Sol  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Acabamos de volver de NY y os confirmo que Century21 está entre las mejores opciones para comprar gafas.
Las rayban estan a 69 dolares y hay muchos modelos nuevos. Yo me he pillado unas que este verano he visto aquí por 169euros.
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Hola a todos, acabamos de volver de NY y os confirmo que Century21 está entre las mejores opciones para comprar gafas. las rayban estan a... Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: GAFAS  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Gracias marco2580 por pasarte a actulizar!

Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Gracias marco2580 por pasarte a actulizar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: GAFAS  Publicado: Responder citando

Marco2580
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2013

Mensajes: 440

Votos: 0 👍
Guiño
_________________
Mi primer viaje en el '81 con 1 año.a los 24 hice el viaje de mi vida.
2008 Chicago-Wisconsin-Venezia
2009-10-11 Paris-Ibiza-Roma-Napoli
2012 NuevaYork-Ibiza-Paris-Roma
2013 London-Ibiza-Lisboa-Italia-CostaOesteEEUU-RivieraMaya
2014 Wisconsin-Nueva York-Sicilia
Ir arriba Marco2580 escribió: ;) Marco2580 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: GAFAS  Publicado: Responder citando

Totenwoken
Experto

Experto
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Buenos días chicos,

Vamos en dos semansa a NY y aprovechando el viaje, me gustaría comprar unas Gafas de sol Rayban ¿Algún outlet o tienda con descuentos recomendable?

Gracias!
Ir arriba Buenos días chicos, Vamos en dos semansa a NY y aprovechando el viaje, me gustaría comprar unas Gafas de sol Rayban ¿Algún outlet o... Totenwoken Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: GAFAS  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
totenwoken Escribió:
Buenos días chicos,

Vamos en dos semansa a NY y aprovechando el viaje, me gustaría comprar unas Gafas de sol Rayban ¿Algún outlet o tienda con descuentos recomendable?

Gracias!

En Century 21
En mi ultimo viaje mi esposa se compro una Rayban por 90 dolares que estaban muy bien.
Ir arriba En Century 21. En mi ultimo viaje mi esposa se compro una Rayban por 90 dolares que estaban muy bien. Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: GAFAS  Publicado: Responder citando

Angela5
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2020

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Ahora que Century 21 está cerrado, y sin salir de Manhattan, alguien me puede indicar donde poder comprar Ray Ban baratas tipo aviador? Vale la pena comprarlas allí? Gracias
Ir arriba Hola a todos!! Ahora que Century 21 está cerrado, y sin salir de Manhattan, alguien me puede indicar donde poder comprar Ray Ban baratas... Angela5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS en NY: GAFAS  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola! Me voy en breve a New York, y también tenia pensado comprar unas gafas de sol. ¿Alguien me puede decir información actualizada de precios y sitios? ¿Hay gafas de ver también? Muchas gracias
Ir arriba Hola! Me voy en breve a New York, y también tenia pensado comprar unas gafas de sol. ¿Alguien me puede decir información actualizada de... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube