Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Incendios en Yosemite: actualizaciones ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 1 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 122696 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Incendios en Yosemite: actualizaciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre incendios en la Sierra Nevada californiana y que han obligado a cerrar gran parte del parque en este verano de 2018.

img 20180703 171545 961.jpg 
 Tamaño:  122.68 KB
 Visto:  38 veces
Incendios en Yosemite: actualizaciones
Incendios en Yosemite: actualizaciones
Ir arriba Información sobre incendios en la Sierra Nevada californiana y que han obligado a cerrar gran parte del parque en este verano de 2018. Compartir:
Enlaces Asunto: INCENDIO en YOSEMITE  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Alguien sabe como va el incendio, zonas afectadas ... Sería útil la información

Gracias!!
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba Alguien sabe como va el incendio, zonas afectadas ... Sería útil la información. Gracias!! EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
En la web del parque actualizan info

www.nps.gov/yose/blogs/fireinfo.htm
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba En la web del parque actualizan info. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Gracias!!
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba EVAH escribió: Gracias!! EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado: Responder citando

Lovetheworld
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EVAH Escribió:
Alguien sabe como va el incendio, zonas afectadas ... Sería útil la información

Gracias!!

De momento no veo que haya ninguna carretera cortada,verdad? o por lo menos ninguna que niegue acceso o haga dar una graaaaan vuelta...
_________________
Viajar es como el chocolate, hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente!!
Ir arriba De momento no veo que haya ninguna carretera cortada,verdad? o por lo menos ninguna que niegue acceso o haga dar una graaaaan vuelta... Lovetheworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado: Responder citando

Akira
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
He visto esta información.... por si os sirve......

www.laopinion.com/ ...a-Rim-fire

Al menos dos campamentos han sido evacuados desde que el incendio se inició el sábado.


El incendio también provocó el cierre de un tramo de 4 millas de la Carretera Estatal 120, una ruta principal hacia Yosemite en el lado oeste. El parque permanece abierto y se puede acceder a través de las rutas estatales 140 y 41 y la Ruta Estatal 120 desde el lado este.

Hay aviso de evacuaciones para:Evergreen Lodge, San Jose Family Camp, Yosemite Riverside Inn, Spinning Wheel, Rainbow Pool, Buck Meadow, Yosemite Vista Estates, Ferretti to Clements Rd., Berkeley Family Camp, Harden Flat, Naco West, Yosemite Lakes, Pine Mt. Lake, and Packerd Canyon.

La Oficina del Sheriff del Condado de Tuolumne ha emitido una orden de evacuación para los residentes del norte de Ferretti Road a Elderberry Road. Una orden de evacuación se emite cuando existe una amenaza inmediata a la vida y / o la propiedad.


Albergue en: Mother Lode Fair, en Sonora

Teléfonos de emergencia:

Transporte para evacuación: 209-532-0404.

Cruz Roja en Mother Lode Fairgrounds: 209-206-1134.

Oficial de Guardia de Salud del condado Tuolumne: 209-533-8055.

Transporte de emergencia, llamar al Sheriff del condado de Tuolumne: 209-533-5815
Ir arriba He visto esta informacion.... por si os sirve...... Al menos dos campamentos han sido evacuados desde que el incendio se inició el... Akira Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado: Responder citando

Veronica25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Muchas gracias akira, el lunes estaré por las Vegas y una semana después en Yosemite, espero que consigan extinguirlo pronto.
Ir arriba Muchas gracias akira, el lunes estaré por las Vegas y una semana después en Yosemite, espero que consigan extinguirlo pronto. Veronica25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado: Responder citando

Lovetheworld
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tembien lo espero, aunque a mi todavia me quedan unas tres semanas para que esté por ahí.... Suerte!! y si podeis ponernos al día los que esteis por ahí...
_________________
Viajar es como el chocolate, hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente!!
Ir arriba Yo tembien lo espero, aunque a mi todavia me quedan unas tres semanas para que esté por ahi.... suerte!! y si podeis ponernos al dia los... Lovetheworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
veronica25 Escribió:
Muchas gracias akira, el lunes estaré por las Vegas y una semana después en Yosemite, espero que consigan extinguirlo pronto.

No lo han extinguido porque se inició por causas naturales, por eso no intervienen. En caso de que se empiece a poner en peligro la vida de las personas, entonces sí actuarán.
Ir arriba No lo han extinguido porque se inició por causas naturales, por eso no intervienen. En caso de que se empiece a poner en peligro la vida... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado: Responder citando

Akira
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Segun he visto en otra web, el parque sigue abierto a los turistas.... Por lo que se puede visitar los más "turístico"... Otra cosa es que tengais camping reservado dentro del parque..... Ya que han evacuado algunos...
La verdad es que es una pena, es uno de los parques que más me han gustado...
Ir arriba Segun he visto en otra web, el parque sigue abierto a los turistas.... por lo que se puede visitar los más turístico ... otra cosa es que... Akira Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCENDIO en YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Dada la dificultad de control y la dirección se ha decretado estado de emergencia en san francisco (afectación suministro eléctrico y de agua)

www.publico.es/ ...-francisco

www.elmundo.es/ ...75780.html

www.today.com/ .../#52834316

Info actualizada sobre el parque aquí

www.nps.gov/ ...itions.htm
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Dada la dificultad de control y la dirección se ha decretado estado de emergencia en san francisco (afectación suministro eléctrico y de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCENDIO en YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Papapituf
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola! Estuve hace dos días en Yosemite. La situación era de extrema tranquilidad para los visitantes. Es cierto q la columna de humo se ve a kilometros de distancia, ya q camino a San Francisco podiamos verla.
Para los q viajan de SF al parque deberan entrar por el sur, seria la unica complicación q pude ver de momento.
Ir arriba Hola! Estuve hace dos dias en Yosemite. La situación era de extrema tranquilidad para los visitantes. Es cierto q la columna de humo se... Papapituf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCENDIO en YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Risuky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
Importante tenerlo en cuenta, nosotros vamos de aquí 1 semana, des de SFO así que nos tocara ir por la 140 en vez de la 120, correcto?
Ir arriba Importante tenerlo en cuenta, nosotros vamos de aqui 1 semana, des de SFO asi que nos tocara ir por la 140 en vez de la 120, correcto? Risuky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCENDIO en YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Actualizacines aquí

www.nps.gov/ ...imfire.htm

inciweb.nwcg.gov/incident/3660
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Actualizacines aquí Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCENDIO en YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Ursuole
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola! Es mi primer mensaje en este foro, y lo justo es que os dé las gracias por toda la información que compartís, ya que gracias a vosotros estoy planeando una ruta para la segunda quincena de septiembre por la costa oeste de EEUU.

Ahora acabo de ver este hilo, y estoy preocupada porque tengo reserva en el Curry Village. ¿Sabríais por favor decirme cuántos kilómetros o tiempo suponen el dervío para entrar por el sur? Es que mi idea era salir de San Francisco a primera hora, echar el día en Yosemite, dormir en el Curry, y al día siguiente salir dirección a Las Vegas. Y como solo tengo un día, no sé si merece la pena dar el rodeo y entrar por el sur o cancelo.

Muchas gracias de nuevo!!!
Ir arriba Hola! Es mi primer mensaje en este foro, y lo justo es que os dé las gracias por toda la información que compartís, ya que gracias a... Ursuole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCENDIO en YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Lovetheworld
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, nosostros tenemos reserva en el curry en unas tres semanas y he mandado mail por si acaso, me ha contestado la chica y me ha dicho que todo sigue bien por Yosemite Valley, las actividades turisticas igual y no han cerrado ninguno de sus lodges, de todas formas que avisarian a todos sus huespedes si fuera necesario.
Suerte a todos!!
_________________
Viajar es como el chocolate, hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente!!
Ir arriba Hola, nosostros tenemos reserva en el curry en unas tres semanas y he mandado mail por si acaso, me ha contestado la chica y me ha dicho... Lovetheworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCENDIO en YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Anabel84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2012

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, perdonad, he puesto en el foro de yosemite este comentario sin darme cuenta de que existía este:

"Madre mia estoy que no se que hacer!!en mi luna de miel ibamos a ir a yosemite (de exo tengo reservado el hotel wawona) ahora no se que hacer, ibamos desde las vegas con una noche en mammoth lake y la otra en wawona. Luego vamos dirección san francisco (4 nts) y ahora estoy super perdida pq si se quema el parque que he oido que ya ha llegado el fuego a Mariposa grove.
Que me recomendais?
Que cambio hago? madre mia a un mes y me pasa esto, después de que llevo 1 año y medio preparando este viaje
Gracias chic@s "
Ir arriba Hola, perdonad, he puesto en el foro de yosemite este comentario sin darme cuenta de que existía este: Madre mia estoy que no se que... Anabel84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCENDIO en YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Audrie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-08-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!!! Vamos en 2 semanas , el día 9/09 a San Francisco, y acabo de reservar hotel en Oakhurst para ver Yosemite,
El fuego ha pasado cerca de allí verdad? por que he leido y que han evacuado a gente de Grovenland que es la anterior entrada.
Madre mia, y San Francisco en estado de emergencia de luz y agua, la que hay liada

Sabeis algo mas?
Esperemos que hasta el día 9 los pobres puedan controlarlo y que no se queme mas

Gracias
Ir arriba Hola!!! Vamos en 2 semanas , el dia 909 a San Francisco, y acabo de reservar hotel en Oakhurst para ver Yosemite, El fuego ha pasado... Audrie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YOSEMITE National Park: Rutas, que ver ...  Publicado: Responder citando

Earkigatxik
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-12-2012

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Ufff Anabel, no me digas eso que yo también voy dentro de un mes de luna de miel. Espero que no haya llegado el feugo hasta Mariposa grove que sino... Habra k platearlo de otra forma
Ir arriba Ufff Anabel, no me digas eso que yo tambien voy dentro de un mes de luna de miel. Espero que no haya llegado el feugo hasta Mariposa... Earkigatxik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INCENDIO en YOSEMITE  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
anabel84 Escribió:
hola, perdonad, he puesto en el foro de yosemite este comentario sin darme cuenta de que existía este:

"Madre mia estoy que no se que hacer!!en mi luna de miel ibamos a ir a yosemite (de exo tengo reservado el hotel wawona) ahora no se que hacer, ibamos desde las vegas con una noche en mammoth lake y la otra en wawona. Luego vamos dirección san francisco (4 nts) y ahora estoy super perdida pq si se quema el parque que he oido que ya ha llegado el fuego a Mariposa grove.
Que me recomendais?
Que cambio hago? madre mia a un mes y me pasa esto, después de que llevo 1 año y medio preparando este viaje
Gracias chic@s "

Anabel

He trasladado y borrado el mensaje que habías dejado en el otro hilo, para mantener la info agrupada...

Actualizaciones aquí

www.nps.gov/ ...itions.htm

inciweb.nwcg.gov/incident/3660

Yo no me precipitaría a tomar decisiones...

Yosemite, como otros parques usa es enorme (más del 95% es zona salvaje Chocado ) y los incendios no son infrecuentes como parte del ciclo habitual de la naturaleza
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba anabel. he trasladado y borrado el mensaje que habías dejado en el otro hilo, para mantener la info agrupada... actualizaciones aquí yo... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: California wildfire: McKinney blaze ✈️ Foro Costa  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Hoy abren mariposa grove y la carretera 41, mirad bien los senderos que permanecen cerrados.

Gracias!!!.
Ir arriba Lucrecia1789 escribió: Gracias!!!. Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube