Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 250 Mensajes y 197201 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria  Publicado: Responder citando
Moderador
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Visitar Innsbruck y el Tirol, consejos de viajeros sobre alojamientos, entradas, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer las regiones del Tirol, Valle Stubai.


Innsbruck y el Tirol


Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Viaje a Austria - Consejos

Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Innsbruck - Consejos
Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Alojamiento en Innsbruck

Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Tirol - Consejos
Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Comer en Tirol


Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Alpes Austriacos - Rutas
Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, SuizaValle de Stubai, Tirol


Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Cataratas de Krimml
Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Cuevas de hielo de Eisriesenwelt
Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Castillo de Herrenchiemsee
Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Entradas monumentos en Austria
Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Mundos de Cristal Swarovski - Tirol Austriaco
Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Palacio Schonbrunn
Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Parque Hohe Tauern
Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Rutas Grossglockner: montes Austriacos
Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Visitar Mathausen
Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Viaje por Suiza, Austria y Alemania - Itinerarios
Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt

Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Alquiler coches en Austria
Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Austria en Coche / Autocaravana
Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Viñeta para circular por carreteras Austriacas
Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público
Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Traslados Aeropuerto de Viena al centro de la ciudad
Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Traslados Aeropuerto de Bratislava a Viena
Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Vuelos baratos a Austria

Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Mercadillos Navideños en Austria
Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Esquiar en Austria
Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Austria: Buscar Compañeros para Viajar
Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Experiencias de los recién llegados - Austria
Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Diarios de viaje de Austria en LosViajeros

Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Página Oficial de Turismo de Innsbruck
Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza TURISMO AUSTRIA
Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Oficina Turismo Austria: Información actualizada




Atracciones:

Palacio Imperial de Innsbruck: Actualmente todavía se pueden visitar las salas de este Palacio construido por El archiduque “Siegmund der Münzreiche”. Las visitas guiadas se pueden contratar directamente en el Palacio o a través de Par Pedes.

La Iglesia de la Corte - Cenotafio Maximiliano I: Es el monumento fúnebre imperial más importante de Europa.

Horario de apertura: Lunes - sabado 9:00 - 17:00 horas (en Julio y Agosto hasta las 17:30 horas). Domingos y festivos 12:30 - 17:00 horas (en Julio y Agosto hasta las 17:30 horas)

Entrada a traves del Museo del Arte Popular C/ Universitätsstrasse 2

Precios:
Adultos 3 €; Tercera Edad 2,70 €; Grupos 2 €, Estudiantes (6 -18 años ) 1,50 €;
(Entrada combinada con el Museo del Arte Popular Tiroles) 6,50 €

Castillo de Ambras: Es uno de los monumentos más importantes de Innsbruck.

Tejadillo de Oro: El símbolo más famoso de Innsbruck- la Capital de los Alpes, se encuentra en medio del barrio gótico, uno de los cascos antiguos de Austria más bonitos y mejor conservados.

Maria-Theresien-Strasse
Pasear, comprar, sentarse en un café al aire libre, encontrarse con amigos, admirar las fachadas de imponentes edificios barrocos, disfrutar de la vida urbana - la calle Maria-Theresien-Strasse lo ofrece todo.

Casa Helbing
La casa Helblinghaus fue construida en la Edad Media frente al Goldenes Dachl (Tejadillo de Oro). El edificio fue remodelado por Anton Gigl según el estilo rococó en 1730.

Catedral de Santiago:

Horario de apertura:
Del 26 de Octubre hasta el 11 de Mayo: durante la semana de 7:30 a 18:30 horas ; los domingos de 8:00 a 18:30 horas.
Del 2 de Mayo hasta el 25 de Octubre: Durante la semana de 7:30 a 19:30 horas y los domingos de 8:00 a 19:30 horas.

Trampolin de Salto de Bergisel: Ubicado en el Monte de Bergisel domina la ciudad Olímpica de Innsbruck.

Funiculares a Nordpark: Permite subir desde la ciudad de Innsbruck hasta la cima de Nordkette.
Ir arriba Visitar Innsbruck y el Tirol, consejos de viajeros sobre alojamientos, entradas, sitios de interés, que visitar, donde comer... Compartir:
Enlaces Asunto: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Me gustaría que alguno de vosotros me aclarase una duda que tengo. El verano próximo tenemos la intención de ir a austria y entre los lugares que queremos visitar se encuentra Innsbruck, pero nos gustaría acercarnos a ver el castillo del rey loco en Fussen. ¿Hay transporte público o se puede contratar alguna excursión para ir hasta allí?¿Cuánto se tarda más o menos?
Ir arriba Me gustaría que alguno de vosotros me aclarase una duda que tengo. El verano próximo tenemos la intención de ir a austria y entre los... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Quiza te merezca la pena alquilar un coche e ir por tu cuenta. Yo acabo de llegar de munich el martes. Habia visitado hace 5 años los castillos de neuschwanstein y hohenschwangau, y lo hice en coche alquilado xq eramos 4 personas y nos salia mas barato. Este año, estuve mirando para hacerlo en transporte publico, y me salia el doble de caro que alquilar un coche con avis 3 días, que me costo 118€, y eso que eramos dos personas....de innsbruck a füssen, hay una autovia directa, esta a unos 90 km, y bien señalizado, por lo menos, para salir de füssen hacia innsbruck que es lo que vi el otro día. Las carreteras son muy buenas en alemania, en austria no tanto, pero no tendras ningun problema. Procura evitar los fines de semana, y llega tempranito para evitar mucha aglomeración. La visita esta perfectamente organizada, como todo en alemania y son puntuales al maximo, si no estas a la hora que dice tu entrada en los torniquetes de acceso, te quedas fuera y debes comprar otra entrada. Te dan una audioguia para la visita, que cambia automaticamente de pista segun avanzas por las habitaciones de los castillos. Después te recomiendo una visita a füssen, las calles peatonales son encantadoras y si tienes tiempo, acercate al neuschwanstein festspielhaus, al pie de un lago donde tendras una bonita vista del castillo. Para mas información, entra en www.schloesser.bayern.de. Si te da tiempo,acercate a ver el castillo de linderhof, también de Luis II, que no por ser mas pequeño, tiene menos encanto. Alucinante la gruta con lago donde Luis II paseaba en barca escuchando la musica de Wagner.... Y le llamaban loco !!! Salu2 Muy feliz
Ir arriba Quiza te merezca la pena alquilar un coche e ir por tu cuenta. yo acabo de llegar de munich el martes. habia visitado hace 5 años los... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas sobre Innsbruck y alrededores  Publicado: Responder citando

Franzaragoza
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola Amigos de viaje!!

El día 25 Julio (Condor airlines) llegaremos a la ciudad de Munich para pasar unos días en tierras bávaras y austriacas.

Nuestra idea es pasar dos noches al principio en Munich (hotel cerca de Marienplatz), después continuaremos viaje (coche alquilado en el aeropuerto) hacia salzburgo (1 noche).

Ya el sábado 28 nos trasladaremos a Innsbruck y aquí viene mi pregunta:

Además de la ciudad que otras zonas podemos visitar en esa zona del Tirol? Nos gustaría ver pueblos muy muy aplinos, heidi, etc...

El lunes 30 nos iremos a Fussen para visitar el castillo del Rey loco y de ahí para Munich (otras dos noches).

Os agradeceré si me asesorais con la ruta, zonas para visitar en tirol, etc...

Muchas gracias por adelantado!!
Ir arriba Hola Amigos de viaje!! El día 25 Julio (Condor airlines) llegaremos a la ciudad de Munich para pasar unos días en tierras bávaras y... Franzaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Innsbruck y alrededores  Publicado: Responder citando

Maco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola , estamos planeando una ruta parecida a la tuya, vamos a llegar a Alemania por munich y nos dirigimos al sur para ver Etal, Lingerhof y LOS castillos del rey loco de Fussen. Luego nos alojariamos en la zona de Garmisch-Parterkirgen o Mittenwall para recorrer parte del Tirol aen Austria. Aloajrnos en esta zoan ( todavia estoy buscando sitio) nos permite estar cerca de Innsbruck, Salzburgo y Hallstatt que por comentarios son las ciudades emblematicas de Austria. Hay bastante distancia pero la idea es recorrer pueblitos cono tu también lo dices.
No te puedo dar mas detalles de QUE ver porque aun no hemos ido. Nuestro viaje luego sigue hacia la selva negra Alemana (cerca de Baden Baden ) segun como se dé , pasaremos por Lichtenstein (Vaduz) y la zoa del lago Constanza. Cuando avance un poco mas te contare , sigo tratando de contactar algun aleman que responda mis modestos mails en ingles.
_________________
No puedo modificar mi realidad ...mientras tanto sueño...viajo....
Ir arriba Hola , estamos planeando una ruta parecida a la tuya, vamos a llegar a Alemania por munich y nos dirigimos al sur para ver Etal... Maco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Innsbruck y alrededores  Publicado: Responder citando

Franzaragoza
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Muchas gracias Amigo!

Nosotros los hoteles los tenemos reservados a través de www.booking.es Hasta el momento no me han fallado y lo hemos utilizado en varios paises.

El coche todavía lo tengo pendiente. Hemos mirado un par de páginas "ON LINE" www.firstcarhire.com y www.amigoautos.com en principio muy parecidos de precio.

Si sabeis alguna página de alquiler de coches para Alemania os estaré muy agradecido.

Un saludo.

Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir arriba Muchas gracias Amigo! Nosotros los hoteles los tenemos reservados a través de www.booking.es Hasta el momento no me han fallado y lo... Franzaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Innsbruck y alrededores  Publicado: Responder citando

Maco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola Fran...nosotros tenemos ganas de granjas y no de hoteles ya q tenemos un niño y le hace ilusion el tema. Ya hemos reservado una semana en una granja en Mittenwall (el dueño habla español!!!) q tiene varias actividades en la misma x si queda "algo de tiempo" )cosa q dudo bastante...

Con respecto al alquiler del auto, ya hemos reservado con Budget.

Seguimos investigando lugares e itinerarios...y uds como van?

Saludos
Ir arriba Hola Fran...nosotros tenemos ganas de granjas y no de hoteles ya q tenemos un niño y le hace ilusion el tema. Ya hemos reservado una... Maco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Innsbruck y alrededores  Publicado: Responder citando

Girton
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas,
Yo tb voy a Austria, en septiembre, estoy interesado en alojarme en granjas y he encontrado esta web www.bedandbreakfastaustria.at y parece q hay bastantes y con buen precio.
¿podrias decirme la web d la granja esa q comentas q hablan español?

Yo tb he alquilado el coche en budget via autoeurope.
Ir arriba Buenas, yo tb voy a Austria, en septiembre, estoy interesado en alojarme en granjas y he encontrado esta web y parece q hay bastantes y... Girton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Innsbruck y alrededores  Publicado: Responder citando

Franzaragoza
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Ya tenemos todo reservado.

Ha sido a través de www.booking.es Hoteles. El vuelo en la web del Corte Inglés (aterrizando en Munich con la cía Condor-Baratísimo)

El coche de alquiler con www.amigoautos.com

Si quereis algo más por aquí estoy.

Saludos

Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir arriba Ya tenemos todo reservado. Ha sido a través de www.booking.es Hoteles. El vuelo en la web del Corte Inglés (aterrizando en Munich con la... Franzaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: innsbruck  Publicado: Responder citando

Julen222
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola amigos, quisiera saber el aeropuerto mas cercano de alemania a innsbruck austria, km que hay ,por carretera o cualquier otro aeropuerto que no sea el de dicha localidad que este cerca muchas gracias y saludos.
Ir arriba Hola amigos, quisiera saber el aeropuerto mas cercano de alemania a innsbruck austria, km que hay ,por carretera o cualquier otro... Julen222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: innsbruck  Publicado: Responder citando

Tella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola,

Tienes dos opciones:

Munich, Distancia y tiempo

Tiempo: 01h40 de los cuales 01h20 en vías rápidas
Distancia: 167km de los cuales 157km en vías rápidas

O Zurich, Distancia y tiempo

Tiempo: 03h13 de los cuales 02h32 en vías rápidas
Distancia: 278km de los cuales 245km en vías rápidas
Ir arriba Hola, tienes dos opciones: Munich, Distancia y tiempo. Tiempo: 01h40 de los cuales 01h20 en vías rápidas. Distancia: 167km de los cuales... Tella Compartir:
Enlaces Asunto: Re: innsbruck  Publicado: Responder citando

Julen222
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Tella Escribió:
Hola,

Tienes dos opciones:

Munich, Distancia y tiempo

Tiempo: 01h40 de los cuales 01h20 en vías rápidas
Distancia: 167km de los cuales 157km en vías rápidas

O Zurich, Distancia y tiempo

Tiempo: 03h13 de los cuales 02h32 en vías rápidas
Distancia: 278km de los cuales 245km en vías rápidas

Muchas gracias Tella.
Ir arriba Julen222 escribió: muchas gracias Tella. Julen222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: innsbruck  Publicado: Responder citando

Quimera_21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Si vas a Innsbruck no te pierdas la pintura circular xq es una maravilla
Ir arriba Si vas a Innsbruck no te pierdas la pintura circular xq es una maravilla Quimera_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Alrededores de Innsbruck  Publicado: Responder citando

Krakat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Hola, ¿qué pueblos con encanto me recomendais en los alrededores de Innsbruck?, que no pasen de una distancia de 50-60 Km. La idea es estar allí sobre 4 noches.
Ir arriba Hola, ¿qué pueblos con encanto me recomendais en los alrededores de Innsbruck?, que no pasen de una distancia de 50-60 Km. La idea es... Krakat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Innsbruck  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Krakat Escribió:
Hola, ¿qué pueblos con encanto me recomendais en los alrededores de Innsbruck?, que no pasen de una distancia de 50-60 Km. La idea es estar allí sobre 4 noches.

HOla !!

Yo estuve el verano pasado por la zona y me aloje en el valle de Stubai allí tienes un glaciar para visitar, hacer excursiones por las montañas o subir en trineo de railes .....

Te dejo la web...es una pasada el valle, aunque yo estuve poquito...

www.stubai.at/ ...index.html

Y también te pongo la de innsbruck, también puedes coger ideas...

www.innsbruck.info/ ...index.html

También les puedes enviar un email pidiendo información, mapas, donde comer o dormir... Te lo mandaran a casa en pocos días, eso si dales la dirección...jejeje

Ciao !!!
Ir arriba HOla !! Yo estuve el verano pasado por la zona y me aloje en el valle de Stubai alli tienes un glaciar para visitar, hacer excursiones... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alrededores de Innsbruck  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
También otros pueblos como Hall in Tirol; el valle de Ötz, con aldeas como Umhausen y Niederthai (donde además no te puedes perder la espectacular cascada de Stuiben); en Baviera (sur de Alemania) los pueblos de Garmisch-Partenkirchen y sobre todo Mittenwald, que fue el que más me gustó.

Todos estos lugares están dentro del rango de km que has dicho.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba También otros pueblos como Hall in Tirol; el valle de Ötz, con aldeas como Umhausen y Niederthai (donde además no te puedes perder la... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alreddores: Consejos  Publicado: Responder citando

JOBEA
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola Krakat

Como te dice Remo, el valle de Stubai es una magnìfica opción. Este valle se encuentra a apenas 20 kms. De Innsbruck, tiene montañas majestuosas de 3.500 metros y casas-granja tipo Heidi por cualquier sitio. Nosotros estuvimos hace dos años en Neustift, el pueblo principal del valle que está a 5 kms de Fulpmes. Hay enormes cascadas a lo largo del valle, un trineo sobre railes de 3 kms. De longitud en Mieders, pueblo que está junto a Fulpmes y, además, puedes esquiar si quieres en verano en el glaciar de Stubai. Además, tienes Innsbruck y hasta Italia a tiro de piedra. Aquí no fallarías.

Saludos
Ir arriba Hola Krakat. Como te dice Remo, el valle de Stubai es una magnìfica opción. Este valle se encuentra a apenas 20 kms. de Innsbruck, tiene... JOBEA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alreddores: Consejos  Publicado: Responder citando

Sussy
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Voy a pasar un día en Innsbruck, porque los demás días los tengo destinados a hacer otras rutas por el tirol, mi pregunta es: ¿Que se puede conocer en Innsbruck en 1 día? Si alguien ha estado por ahí y me puede aconsejar las cosas más importantes de Innsbruck, lo agradecería y también por donde empezar para no perder tiempo en buscar los lugares.
Otra pregunta: ¿Que tal se aparca en Innsbruck? merece la pena llevar el coche o dejarlo en algún pueblo de las afueras y coger un autobus.
Por cierto, estoy buscando alojamiento en el valle de Stubai, así que desde ahí me movere para ir a Innsbruck.
Gracias y saludos.
Sussy
_________________
2014: París y Londres
2013: Asturias y Riviera Maya
2012: Punta Cana
2010: EE.UU: Carolina del Norte, Florida
2009: Austria: Innsbruck, Salzburgo, Mathausen, zona Lagos /// Alemania: Baviera
2008: Islas Canarias - Lanzarote
Ir arriba Hola a todos: Voy a pasar un día en Innsbruck, porque los demás días los tengo destinados a hacer otras rutas por el tirol, mi pregunta... Sussy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alreddores: Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola !!

Yo estuve el verano pasado, alojada en Fulpmes (stubai) y pase un ratito por Innsbruck pues nos liamos con los trineos y llegamos tarde, la verdad que solo hice compras, pero si te miras un mapa turistico veras lo mas relevante, casi todo esta en el centro, por lo que puedes hacerlo en un día lo mas basico.
Pide mapas turisticos a la web de austria sobre Innsbruck, en pocos días recibiras mapas y demas folletos de Innsbruck.


Yo fui en coche y el coche lo dejé en un parking subterraneo que hay en unas galerias en el centro, busque con viamichelin el parking mas centrico que habia. Yo es que soy muy comoda y prefiero pagar y estar en el mismo centro, ademas de que ahorras tiempo en ir y venir....

Pues yo te puedo recomendar el hotelito que estuve yo, en Fulmes Hotel Humbertus. En mi diario explico un poco como es, miratelo. (pica en las www de abajo de mi mensaje.)
Ir arriba Hola !! Yo estuve el verano pasado, alojada en Fulpmes (stubai) y pase un ratito por Innsbruck pues nos liamos con los trineos y llegamos... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Innsbruck y alrededores: Consejos  Publicado: Responder citando

Filletona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas a todos!!

Acabo de llegar de Austria y me gustaria dejar una propuesta para la gente que vaya a la zona del tiro, mas concretamente cerca de Innsbruck:

Mi novio y yo fuimos a informarnos a la oficina de turismo de Mutters, que es donde estubimos alojados (un pueblo precioso). Nos recomendaron una especie de carretera alpina que se metia en medio de dos montañas. Si vais con coche y teneis tres horitas os recomiendo que no dejeis de hacer el recorrido. La carretera va desde Kematen in Tirol ( a la izquierda de Innsbruck) a Oetz mas o menos, pasando por Kuthai, donde estan las cataratas mas altas del Tirol. Podreis hacer unas fotos preciosas y alejaros completamente del bullicio.
_________________
Filletona
Ir arriba Buenas a todos!! Acabo de llegar de Austria y me gustaria dejar una propuesta para la gente que vaya a la zona del tiro, mas... Filletona Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Mercadillos de Navidad Innsbruck 2023 - Austria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
MERCADILLOS NAVIDEÑOS DE INNSBRUCK 2023


Información, fechas y horarios en: www.innsbruck.info/ ...rkets.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba MERCADILLOS NAVIDEÑOS DE INNSBRUCK 2023. Información, fechas y horarios en: ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube