Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 2) ✈️ Foro Portugal ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 1 de 59 - Tema con 1164 Mensajes y 205334 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 2)  Publicado: Responder citando

Elcule2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!
A ver si m podeis ayudar...llevo desde el miercoles en Oporto y mañana tengo pensado ir en coche a pasar el día a Aveiro y de allí vuelta a España a Salamanca

Por lo que he visto, en el trayecto Oporto-Aveiro paso por la A20/IP1/E1 y la A25/IP5 y la vuelta a Salamanca todo por A25/IP5

Me podeis echar una mano para ver que me convendria mas para pagar los peajes electronicos? He pensado que igual me merece la pena coger lo de los 20€ por tres días y así me olvido del tema...
Ir arriba Hola a todos! A ver si m podeis ayudar...llevo desde el miercoles en Oporto y mañana tengo pensado ir en coche a pasar el dia a Aveiro y... Elcule2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola , benvenido al foro.

Oporto/Aveiro...la A20(gratis)+A1(IP1) de peajes convencional y la A25 de peaje electronico...y la vuelta por la A25 hasta Fuentes de Oñoro toda de peajes electronico.

Yo compraria el de 3 días y haria el tramo Oporto/Aveiro por la A29 y así ahorrar los peajes convencionales de la A1.La distancia es identica.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola , benvenido al foro. OportoAveiro...la A20(gratis)+A1(IP1) de peajes convencional y la A25 de peaje electronico...y la vuelta por la... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

NandoGTI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bueno pues ya estamos de vuelta de pasar unos días en Vilamoura, yo no repito ya que no me ha gustado la zona, es como una marbella chica, sin encanto ninguno.


Thekat el tema del peaje me dijiste que eran 11€ ida y vuelta y me cobraron 14, llegue a la gasolinera y después de esperar casi una hora de cola (patético y el ambiente estaba calentito), la chica que cobraba te pregunta donde vas, yo le dije que a Vilamoura y que ya sabía que eran 11€ el total, me dijo que con ese importe me multaban..........

El ambiente era de total desconocimiento.

Muchas gracias por la información que he recibido, mientras que hacia cola me dedique a repartirla jajajaja
Ir arriba Bueno pues ya estamos de vuelta de pasar unos dias en Vilamoura, yo no repito ya que no me ha gustado la zona, es como una marbella... NandoGTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar, hemos ido desde Andalucía por el Algarve hasta Lisboa, no sabíamos nada de que había que pagar, veímos precios a lo largo de la autovía por el Algarve pero no pagamos nada porque no vimos nada. Luego desde Algarve hasta Lisboa pagamos unos 20 euros por la autopista, pero a la vuelta mi marido por error se metió por un carril donde no había ventanilla y no pagamos nada, sabéis si nos llegará alguna multa????
Ir arriba Hola, acabo de llegar, hemos ido desde Andalucía por el Algarve hasta Lisboa, no sabíamos nada de que había que pagar, veímos precios a... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que guapa la chica....

Tarifa oficial hasta la salida de Vilamoura....


www.estradas.pt/ ...%C3%A2ncia

Hasta la salida siguiente...misma tarifa
www.estradas.pt/ ...%C3%A2ncia



Hasta Albufeira si que son 14€
www.estradas.pt/ ...%C3%A2ncia
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Que guapa la chica.... Tarifa oficial hasta la salida de Vilamoura.... hasta la salida siguiente...misma tarifa. hasta Albufeira si que... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Y dónde se pagaba??? allí no había nadie para cobrarlo????
Ir arriba Y dónde se pagaba??? allí no había nadie para cobrarlo???? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay una maquina junto al puesto fronterizo y también lo puedes hacer en la aerae de Servicio de Olhao.

Ed...me refiero a la A22 desde Castro Marin hasta Lagos.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hay una maquina junto al puesto fronterizo y tambien lo puedes hacer en la aerae de Servicio de Olhao. Ed...me refiero a la A22 desde... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

NandoGTI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Es para imprimirse esa pagina y estamparsela en la cara..............ademas que le dije que me habia informado y estaba seguro de que eran 11 y la tia no se bajaba del burro..........también he de decir que el agobio que tenía la chica encima era considerable, pero encima he regalado 3€ a Portugal.

Como bien dicen en la Gasolinera de olhao te lo cobran en persona.
Ir arriba Es para imprimirse esa pagina y estamparsela en la cara..............ademas que le dije que me habia informado y estaba seguro de que... NandoGTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!
Tenemos pensado visitar Portugal en el puente de mayo y por lo q he estado mirando parece q no pillariamos ningun peaje electronico... Pero como siempre, a ver si alguien me lo puede confirmar... Q un despiste nos puede salir caro!!!
Entrariamos por Badajoz hasta Evora. Al día siguiente seguiriamos hasta Sintra (Lisboa ya lo conocemos). La ruta seguiria hasta el Algarve por la A2. En el Algarve estariamos un par de días y nos moveriamos por la N125 para evitar el peaje... Hasta salir dirección Huelva.
Como lo veis? todos los peajes de esta ruta serian de los normales, no? es q si podemos nos gustaria evitarnos el rollo de los bonos y las recargas....
Gracias! Saludos a todos!
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba Hola! tenemos pensado visitar Portugal en el puente de mayo y por lo q he estado mirando parece q no pillariamos ningun peaje... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ingrid85

Correcto.asi es,pero cuidado.

Al pasar de la A2 a la A22 en dirección Boliqueime/Faro/España pillarás un portico de peaje electronico...la solución a esto es salir en la dirección Guia/Albufeira/Portimao/Lagos y en el siguiente cruce dejar la A22 para entrar en la N125 en la dirección que se pretenda y así no pasar por ningun portico electronico.

Así mismo recomendarte mucha paciencia y tiempo para crcular por la N125.

Buen viaje.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Hola ingrid85. Correcto.asi es,pero cuidado. Al pasar de la A2 a la A22 en direccion BoliqueimeFaroEspaña pillarás un portico de peaje... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Y si no hemos pagado, ahora qué???? y si no eres adivino y no sabes nada??? además del idioma, claro. Me parece fatal como gestionan las cosas estos portugueses, si quieren que pagues que te hagan pagar obligatoriamente para poder pasar
Ir arriba Y si no hemos pagado, ahora qué???? y si no eres adivino y no sabes nada??? además del idioma, claro. Me parece fatal como gestionan las... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
piliqui Escribió:
y si no hemos pagado, ahora qué???? y si no eres adivino y no sabes nada??? además del idioma, claro. Me parece fatal como gestionan las cosas estos portugueses, si quieren que pagues que te hagan pagar obligatoriamente para poder pasar


Que ruta has hecho?

Los vehiculos de matricula extranjera no tienen opción de postpago.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Que ruta has hecho? Los vehiculos de matricula extranjera no tienen opcion de postpago. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Hice Algarve desde Huelva hasta Lagos y luego fui a Lisboa, ahí sí pagué la autopista a la ida pero no a la vuelta porque nos metimos por un sitio donde no había ventanilla para pagar, entonces, me llega una multa????
Ir arriba Hice Algarve desde Huelva hasta Lagos y luego fui a Lisboa, ahí sí pagué la autopista a la ida pero no a la vuelta porque nos metimos por... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De momento no estan llegando multas,el problema puede venir en caso de una incidencia con la misma matricula en Portugal.

Comentarte también que la A2 (Algarve/Lisboa/Agarve) es de pago convencional en ambos sentidos,sí a la vuelta no has pagado pq no habia cabina es pq te has metido por un carril no autorizado.

La A22 sí que es de pago exclusivamente electronicoy como tal no tiene cabinas,solo porticos con sensores para controle de matriculas.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba De momento no estan llegando multas,el problema puede venir en caso de una incidencia con la misma matricula en Portugal. Comentarte... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

PouparMelhor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Para ver dónde están los peajes electrónicos en Portugal en Google Maps, pueden mirar el siguiente enlace:

www.pouparmelhor.com/ ...ogle-maps/
Ir arriba Para ver dónde están los peajes electrónicos en Portugal en Google Maps, pueden mirar el siguiente enlace: PouparMelhor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
PouparMelhor Escribió:
Para ver dónde están los peajes electrónicos en Portugal en Google Maps, pueden mirar el siguiente enlace:

www.pouparmelhor.com/ ...ogle-maps/

Hola,bienvenido al foro.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Thekat escribió: Hola,bienvenido al foro. Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Pallantio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Acabo de llegar y mi experiencia es la siguiente:

Saque el bono de 5 días, lo cargue con lo q me dejo la pagina web, 10€. Hasta ahí todo bien, ya en Portugal intente recargarlo en un multibanco xq correios estaba cerrado y la otra opción ni idea donde era y no me iba a tirar todas las vacaciones para pagar peajes. A la vuelta paro en el area de servicio de la A25 (no me acuerdo del nombre, era una Galp), el tio ni puta idea, me queria vender uno nuevo de 10€ y me decia que con eso podia pasar por los que me diera la gana durante 3 días (mas falso que Judas xq yo sabia que el de 3 días era 20€). Yo le dije que tenia uno sacado, que me lo cargara, me dijo q no podia, ok, venga pues dame uno y si me paran q me multen y listo, pero al menos me quedo tranquilo xq yo he actuado de buena fe. Aquí llego lo mas sorprendente, después de generar una cola del copon (xq el mismo q vendia los tickets de los portagens era el q cobraba la gasolina) no le funciono la maquina, me devolvio el dinero y me dijo q no podia darme nada, que me fuera que tenia que seguir cobrando, así q a la mierda, tire para la frontera y directo a españa, no se lo que le debo a los portugueses, pero ya lo han visto, si quieren cobrar algo q pongan medios para ello.

Otra cosa, segun me dijo un camionero portugues la GNR no te para para comprobar si has pagado xq es de una concesion privada y ellos no se dedican a ello. Así que que se metan sus peajes por el culo (perdon x el lenguaje, pero he venido muy caliente de mi tercera y ultimo viaje a Portugal)
Ir arriba Acabo de llegar y mi experiencia es la siguiente: saque el bono de 5 dias, lo cargue con lo q me dejo la pagina web, 10€. Hasta ahi todo... Pallantio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Carlatutti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo no suelo criticar las costumbres de cada pais ni la normativa impuesta por estos y cuando fui a puntacana pague a la entrada y a la salida y no me importo.....pero es que tenia que desahogarme y contaros a todos mi experiencia....ibamos desde jaen a lagos a pasar la semana santa desde el jueves hasta el domingo.....llegamos a la gasolinera de olhao y vimos que habia cola de coches en el carril de deceleración!!!y pensamos....por que la gente no ha repostado en huelva que es mas barato?pues nos dimos cuenta de que los coches estaban vacios y al mirar al fondo vimos una cola que daba la vuelta a toda la gasolinera....nos bajamos y nos pusimos en la cola y habia gente alucinando y diciendo que que vergüenza.....pues estuvimos en la cola una hora y media!!!!cuando solo faltaban cuarenta minutos para llegar a nuestro destino menos mal que nos bebimos unas cervezas mientras esperabamos y estuvimos riendonos de nuestra suerte mientras a la gente que seguia en la calle haciendo cola les empezaba a llover.....por la noche salimos en las noticias portuguesas nosotros y los de la maquina de la frontera....la proxima vez me ire por la nacional y vere pueblos preciosos en vez de perder tiempo de mi viaje en una gasolinera....o incluso no volvere al algarve con lo que me ha gustado......
Ir arriba Yo no suelo criticar las costumbres de cada pais ni la normativa impuesta por estos y cuando fui a puntacana pague a la entrada y a la... Carlatutti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Silja
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2009

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo pensado ir al Algarve en el puente de mayo 5 días en total. He estado leyendo vuestros post y la verdad se me están quitando las ganas de ir por el tema de los peajes nuevos.

Creo que la mejor opción saliendo de Madrid es entrar por la frontera con Ayamonte. Queremos estar 2 noches en Lagos y 2 noches en la zona de Faro, así que nos haremos la A22 (creo que es esta autovía) por lo menos 1 vez de ida y otra de vuelta),

Ccomo todos tengo dudas, a ver si alguien mi puede ayudar:

1. He leido en los post que los sistemas de prepago solo valen para los arcos nuevos pero no valen para los peajes convencionales, y quería preguntar si la autovía que cruza todo el algarve tiene, además de los arcos nuevos, peajes manuales.

2. Alguién sabe cuanto cuestan los peajes de toda la autopista, merece la pena coger el prepago de los 3 días (en mi caso lo compraría 2 veces para cubrir los 5 días) o es mejor el de los 5 días (he leído que recargarlo no es nada fácil)

Mil gracias de antemano

Un saludo,
Ir arriba Hola a todos, Tengo pensado ir al Algarve en el puente de mayo 5 días en total. He estado leyendo vuestros post y la verdad se me están... Silja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Alugraf
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Hola,

Como confirman que la información no es correcta, edito el post para no confundir.

Saludos

Última edición por Alugraf el Vie, 13-04-2012 13:08, editado 1 vez
Ir arriba Hola, Como confirman que la información no es correcta, edito el post para no confundir. Saludos Alugraf Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo activo que es este: Cobro de peaje en las autovías portuguesas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo activo que es este: Cobro de peaje en las autovías portuguesas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube