Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo 2) ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Página 58 de 59 - Tema con 1164 Mensajes y 205871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Adge
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola,

Voy a Lisboa por Badajoz y tengo claro que el peaje es en metálico o por tarjeta, pero después de Lisboa voy a Faro y no se si tengo que comprar una easytolle para pasar el puente y luego otra para incorporarme a Faro.

¿sabeis como son los peajes de Lisboa a Faro y luego de Faro a Ayamonte?

¿En Portugal donde compro la tarjeta easytolle para asociar mi matricula a la tarjeta, en cualquier estanco?¿Antes del puente hay algun puesto para adquirirla?

Muchas gracias, tengo claro que para entrar por Ayamonte se puede adquirir antes ¿pero cuando vas de Lisboa a Ayamonte como se adquiere?
Ir arriba Hola, voy a Lisboa por Badajoz y tengo claro que el peaje es en metálico o por tarjeta, pero después de Lisboa voy a Faro y no se si... Adge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Buenos chicos si me meto por el carril de extranjeros e intento hacer easytoll y no me sirve, que me recomendais? Me voy dentro de unas horas y estoy atacada... No tengo tarjeta de crédito solo de débito, cual seria otra opción? Me paro en la primera gasolinera de olhao? Voy 5dias ayudadme por fa
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Buenos chicos si me meto por el carril de extranjeros e intento hacer easytoll y no me sirve, que me recomendais? Me voy dentro de unas... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ely_Xerez Escribió:
Buenos chicos si me meto por el carril de extranjeros e intento hacer easytoll y no me sirve, que me recomendais? Me voy dentro de unas horas y estoy atacada... No tengo tarjeta de crédito solo de débito, cual seria otra opción? Me paro en la primera gasolinera de olhao? Voy 5dias ayudadme por fa

Pues aparcas el coche y en la maquina que esta al lado compras una de las otras opciones que ahí sí puedes paar con la tarjeta de debto...omo ultimo rcurso siempre queda la gasolinera.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Pues aparcas el coche y en la maquina que esta al lado compras una de las otras opciones que ahi sí puedes paar con la tarjeta de... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Ely_Xerez Escribió:
Buenos chicos si me meto por el carril de extranjeros e intento hacer easytoll y no me sirve, que me recomendais? Me voy dentro de unas horas y estoy atacada... No tengo tarjeta de crédito solo de débito, cual seria otra opción? Me paro en la primera gasolinera de olhao? Voy 5dias ayudadme por fa

Pues aparcas el coche y en la maquina que esta al lado compras una de las otras opciones que ahí sí puedes paar con la tarjeta de debto...omo ultimo rcurso siempre queda la gasolinera.

Que opción me viene mejor? Tollcard o toll service? Una es como recarga y la otra un bono de 3dias? Voy 5dias, 4lagos y 1 armancao pera...
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Que opción me viene mejor? Tollcard o toll service? Una es como recarga y la otra un bono de 3dias? Voy 5dias, 4lagos y 1 armancao pera... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ely_Xerez Escribió:
thekat Escribió:
Ely_Xerez Escribió:
Buenos chicos si me meto por el carril de extranjeros e intento hacer easytoll y no me sirve, que me recomendais? Me voy dentro de unas horas y estoy atacada... No tengo tarjeta de crédito solo de débito, cual seria otra opción? Me paro en la primera gasolinera de olhao? Voy 5dias ayudadme por fa

Pues aparcas el coche y en la maquina que esta al lado compras una de las otras opciones que ahí sí puedes paar con la tarjeta de debto...omo ultimo rcurso siempre queda la gasolinera.

Que opción me viene mejor? Tollcard o toll service? Una es como recarga y la otra un bono de 3dias? Voy 5dias, 4lagos y 1 armancao pera...

Segun el uso que le vayas a dar te compensará uno o otro....el bono de 3 días tendrían que ser dos y los otros los puedes comrar de 5,10,20 y 40€
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Segun el uso que le vayas a dar te compensará uno o otro....el bono de 3 dias tendrían que ser dos y los otros los puedes comrar de... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El dispositivo VIA T español ya está compatibilizado con el sistema de las autopistas portuguesas ya sean las de pago electronico como las de pago convencional.

Se recomienda a los ya usuarios y a los que lo soliciten de nuevo que informen expresamente a la entidad emisora que pretenden usarlo en Portugal.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba El dispositivo VIA T español ya está compatibilizado con el sistema de las autopistas portuguesas ya sean las de pago electronico como... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Algarve - Consejos. Rutas, qué ver, playas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
thekat Escribió:
Unos 20€ i/v.

Si tienes otra comsulta sobre el tema peajes ponla en el hilo respectivo y así no mezclamos la info.
Ya están los mensajes en el hilo de peajes Guiño
Y sin haberlo pensado me ha salido un pareado Mr. Green
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Ya están los mensajes en el hilo de peajes. Y sin haberlo pensado me ha salido un pareado. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Ely_Xerez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Chicos pues ya estoy en Lagos, he cogido Easytoll con la tarjeta de débito de blues de BBVA que puse en los mensajes y sin problemas... Hace una calor increíble... Gracias
_________________
2009: Granada, Madrid y Londres2010: Malta, Paris y Disneyland.2011: Praga, Roma, Pompeya y Milan.2012: Pisa y Florencia2015: Amstedarn, Hannover y Bremen. 2017: Barcelona. 2019: Riviera Maya.2023:Jordania, Arabia Saudí y Egipto.
Ir arriba Chicos pues ya estoy en Lagos, he cogido Easytoll con la tarjeta de débito de blues de BBVA que puse en los mensajes y sin problemas... Ely_Xerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Ely_Xerez Escribió:
Chicos pues ya estoy en Lagos, he cogido Easytoll con la tarjeta de débito de blues de BBVA que puse en los mensajes y sin problemas... Hace una calor increíble... Gracias

Hola Ely

Son facilmente identificables las Easy Toll, es que yo voy en agosto y da un poco de respeto el tema sobre todo si te pasas de largo el lugar para asociar la tarjeta y la matricula

UN SALUDO
Ir arriba Hola Ely. Son facilmente identificables las Easy Toll, es que yo voy en agosto y da un poco de respeto el tema sobre todo si te pasas de... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
No te preocupes, te aparece un cartel enorme que te dice Vehículos Estrangeiros. Te sales y no tienes perdida
Ir arriba No te preocupes, te aparece un cartel enorme que te dice Vehículos Estrangeiros. Te sales y no tienes perdida Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Muchas gracias Arañons
Ir arriba Carloscg escribió: Muchas gracias Arañons Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Arañons
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
El dispositivo VIA T español ya está compatibilizado con el sistema de las autopistas portuguesas ya sean las de pago electronico como las de pago convencional.

Se recomienda a los ya usuarios y a los que lo soliciten de nuevo que informen expresamente a la entidad emisora que pretenden usarlo en Portugal.

La fuente es el callcenter de estradas.pt ? Si no es esa, me puedes decir la fuente?

Saludos !
Ir arriba La fuente es el callcenter de estradas.pt ? Si no es esa, me puedes decir la fuente? Saludos ! Arañons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, es el Call Center de Estradas.pt
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Sí, es el Call Center de Estradas.pt Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cobro de peaje en las autovías portuguesas (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archivo histórico del hilo activo que es este: Cobro de peaje en las autovías portuguesas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archivo histórico del hilo activo que es este: Cobro de peaje en las autovías portuguesas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube