Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones/ tours guiados en Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 17690 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mi guia de Los Angeles  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola, pues el enlace está roto y no puedo descargarme la guía. Trist
No sé si será este el sitio, pero alguien sabe de alguna ruta con guía de esas que te enseñan lo más importante de LA, casa de famosos, zonas curiosas... Escribí un correo a Emmanuele, que está recomendado en algún foro que leí, pero los días que estoy por LA de momento no me puede meter en ningún grupo. Sabéis de guías que estén bien y a buen precio?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, pues el enlace está roto y no puedo descargarme la guía. :( No sé si será este el sitio, pero alguien sabe de alguna ruta con guía... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi guia de Los Angeles  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Hola, pues el enlace está roto y no puedo descargarme la guía. Trist
No sé si será este el sitio, pero alguien sabe de alguna ruta con guía de esas que te enseñan lo más importante de LA, casa de famosos, zonas curiosas... Escribí un correo a Emmanuele, que está recomendado en algún foro que leí, pero los días que estoy por LA de momento no me puede meter en ningún grupo. Sabéis de guías que estén bien y a buen precio?

Muchas gracias!!

Es lo que tiene escribir en un hilo inactivo desde 2007!? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven mi abuela diría que los buscas con candil...

Si lo que quieres es un guía de los angeles

Excursiones guiadas y tours en Los Angeles (USA)

Luego moveré el mensaje...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba es lo que tiene escribir en un hilo inactivo desde 2007!? mi abuela diría que los buscas con candil... si lo que quieres es un guía de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi guia de Los Angeles  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Uix perdón, aun voy perdido en según que cosas. Muchas gracias wanderlust. Avergonzado

Última edición por Cepa el Vie, 06-11-2015 14:27, editado 1 vez
Ir arriba Uix perdón, aun voy perdido en según que cosas. Muchas gracias wanderlust. Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones guiadas y tours en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando tour por LA para el verano que viene y solo encuentro en inglés. Escribí un correo a Emmanuel y me dijo que los tours donde nos puede colocar son los viernes, pero nosotros estaremos los días 7 (domingo) y 8 (lunes) del mes de agosto. Me dijo que si puedo reunir un grupo, podremos compartir gastos.
A nosotros nos gustaría visitar lo más importante de LA: El Teatro Chino TCL, el Dolby, Paseo de la fama, Letrero de Hollywood, Melrose Av, Beberly Hills, Sunset T, Rodeo Drive, Westwood Village, calle Olivera, Little Tokio, Barrio Chino, Estadio de los Bulls... También nos gustaría visitar alguna casas de famosos y localizaciones de películas.
Al día siguiente queremos visitar algún estudio como Universal, Warner o Paramount, si pudieran ser dos mejor y hacer un recorrido en coche por las zonas que más nos hayan gustado del tour.

Si alguien se apunta el 8 o 9 de agosto que lo diga o me envíe privado. De momento somos dos.

Graciassss
Ir arriba Hola, estoy buscando tour por LA para el verano que viene y solo encuentro en inglés. Escribí un correo a Emmanuel y me dijo que los... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Cepa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 508

Votos: 0 👍
Pues en mis preparativos para los Angeles he encontrado dos actividades más... Me he hecho una ruta donde puedo ver escenarios de la película Grease, la caja de música... Alguien ha hecho este toru para decir más o menos que se visita?

es.smartdestinations.com/ ..._Tour.html

Y respecto a visitar las casas de famosos, que tal esta? O es mejor contratar algo allí?

es.smartdestinations.com/ ...Homes.html

Muchas gracias
Ir arriba Pues en mis preparativos para los Angeles he encontrado dos actividades más... Me he hecho una ruta donde puedo ver escenarios de la... Cepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
cepa Escribió:
Pues en mis preparativos para los Angeles he encontrado dos actividades más... Me he hecho una ruta donde puedo ver escenarios de la película Grease, la caja de música... Alguien ha hecho este toru para decir más o menos que se visita?

es.smartdestinations.com/ ..._Tour.html

Y respecto a visitar las casas de famosos, que tal esta? O es mejor contratar algo allí?

es.smartdestinations.com/ ...Homes.html

Muchas gracias

Muevo al hilo de tours con guía en los angeles
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba muevo al hilo de tours con guía en los angeles Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: realizar excursiones un domingo en Los Ángeles  Publicado: Responder citando

Xpatrix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!!

Os escribo para ver si nos podéis ayudar a organizar nuestras excursiones en Los Ángeles, ciudad que forma parte de nuestra luna de miel. Estaremos de viaje entre junio/julio de este mismo año, pero cuando nos hemos puesto a investigar las excursiones en LA, nos hemos dado cuenta de que no encontramos disponibilidad para los domingos; y es que llegamos el domingo 2 de julio a las 12 aprox., por lo que podríamos realizar una excursión de medio día.

Os preguntaréis, ¿y por qué no dejamos las excursiones para el día siguiente? Pues bien, el día siguiente ya lo tenemos planeado, solo estaremos en la ciudad 1 día y medio en total, ya que al día siguiente partimos de vuelta a España.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias de antemano!! Muy feliz
Ir arriba Buenas a tod@s!! Os escribo para ver si nos podéis ayudar a organizar nuestras excursiones en Los Ángeles, ciudad que forma parte de... Xpatrix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: realizar excursiones un domingo en Los Ángeles  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
xpatrix Escribió:
Buenas a tod@s!!

Os escribo para ver si nos podéis ayudar a organizar nuestras excursiones en Los Ángeles, ciudad que forma parte de nuestra luna de miel. Estaremos de viaje entre junio/julio de este mismo año, pero cuando nos hemos puesto a investigar las excursiones en LA, nos hemos dado cuenta de que no encontramos disponibilidad para los domingos; y es que llegamos el domingo 2 de julio a las 12 aprox., por lo que podríamos realizar una excursión de medio día.

Os preguntaréis, ¿y por qué no dejamos las excursiones para el día siguiente? Pues bien, el día siguiente ya lo tenemos planeado, solo estaremos en la ciudad 1 día y medio en total, ya que al día siguiente partimos de vuelta a España.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias de antemano!! Muy feliz

Uno tu mensaje al hilo de tours guiados que ya tenemos

Echa un vistazo a ver si te sirve alguna referencia

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje al hilo de tours guiados que ya tenemos. echa un vistazo a ver si te sirve alguna referencia. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: realizar excursiones un domingo en Los Ángeles  Publicado: Responder citando

Xpatrix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
xpatrix Escribió:
Buenas a tod@s!!

Os escribo para ver si nos podéis ayudar a organizar nuestras excursiones en Los Ángeles, ciudad que forma parte de nuestra luna de miel. Estaremos de viaje entre junio/julio de este mismo año, pero cuando nos hemos puesto a investigar las excursiones en LA, nos hemos dado cuenta de que no encontramos disponibilidad para los domingos; y es que llegamos el domingo 2 de julio a las 12 aprox., por lo que podríamos realizar una excursión de medio día.

Os preguntaréis, ¿y por qué no dejamos las excursiones para el día siguiente? Pues bien, el día siguiente ya lo tenemos planeado, solo estaremos en la ciudad 1 día y medio en total, ya que al día siguiente partimos de vuelta a España.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias de antemano!! Muy feliz

Uno tu mensaje al hilo de tours guiados que ya tenemos

Echa un vistazo a ver si te sirve alguna referencia

Un saludo


Muchas gracias por la ayuda!

He visto que recomendáis mucho una serie de agencias para excursiones a las que les voy a echar un vistazo.

Nuestra idea era aprovechar el medio día del domingo para visitar la ciudad, y al día siguiente ir a Universal... ¿merece la pena un día entero en Universal? ¿El transporte para ir y venir de allí qué tal es?

Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias por la ayuda! He visto que recomendáis mucho una serie de agencias para excursiones a las que les voy a echar un vistazo... Xpatrix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: realizar excursiones un domingo en Los Ángeles  Publicado: Responder citando

Merewen
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2009

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
xpatrix Escribió:
wanderlust Escribió:
xpatrix Escribió:
Buenas a tod@s!!

Os escribo para ver si nos podéis ayudar a organizar nuestras excursiones en Los Ángeles, ciudad que forma parte de nuestra luna de miel. Estaremos de viaje entre junio/julio de este mismo año, pero cuando nos hemos puesto a investigar las excursiones en LA, nos hemos dado cuenta de que no encontramos disponibilidad para los domingos; y es que llegamos el domingo 2 de julio a las 12 aprox., por lo que podríamos realizar una excursión de medio día.

Os preguntaréis, ¿y por qué no dejamos las excursiones para el día siguiente? Pues bien, el día siguiente ya lo tenemos planeado, solo estaremos en la ciudad 1 día y medio en total, ya que al día siguiente partimos de vuelta a España.

¿Qué me aconsejáis?

Gracias de antemano!! Muy feliz

Uno tu mensaje al hilo de tours guiados que ya tenemos

Echa un vistazo a ver si te sirve alguna referencia

Un saludo


Muchas gracias por la ayuda!

He visto que recomendáis mucho una serie de agencias para excursiones a las que les voy a echar un vistazo.

Nuestra idea era aprovechar el medio día del domingo para visitar la ciudad, y al día siguiente ir a Universal... ¿merece la pena un día entero en Universal? ¿El transporte para ir y venir de allí qué tal es?

Gracias de nuevo!

Hola!

Te ha pasado como a mi, que vas loca buscando para hacer un tour... El hilo es bastante viejo, yo estoy mirando todas las empresas que dicen y no encuentro nada en español.
No se si alquilas coche, pero por lo que he leido es lo mejor por el tema de las distancias... No se, a ver si contesta alguien que haya ido últimamente y nos dice algo!

Yo si que voy a ir a universal, encontraras comentarios de todo tipo la verdad. Nosotros no sabiamos si ir a Disney o a Universal y finalmente iremos a Universal. Yo te lo recomiendo Riendo

Saludos!
Ir arriba Hola! Te ha pasado como a mi, que vas loca buscando para hacer un tour... El hilo es bastante viejo, yo estoy mirando todas las empresas... Merewen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
Tengo dudas sobre cómo organizar los pocos días que estoy en L.A.
El planning que he pensado es:

Jueves: Llegamos a las 14h, entre que vamos al hotel, dejamos maletas, lo que quede de tarde es libre para un primer contacto con la ciudad, sobre la marcha.

Viernes: Universal Studios

Sábado: Tour guiado por L.A. (es de 8-12h), resto del día libre (quizá vayamos a la zona de playas, Venice Beach, Santa Mónica...).

Domingo: Mañana libre. A las 18h vuelo de vuelta.

He puesto Universal el viernes porque entiendo que el sábado habrá bastante más gente (vamos en octubre).

Me hace ilusión ir al tour en castellano de la Warner pero creo que solo son por la mañana y no tengo muy claro dónde poder colocarlo, entendiendo que el viernes en Universal estaremos casi todo el día. ¿Alguna idea de dónde poder colocar Warner?
¿Quizá el último día, domingo a primera hora ó lo veis un poco ajustado?

Hola podrías decirme con quien hacer el tour guiado y que te cuesta?
Gracias
Ir arriba Hola podrías decirme con quien hacer el tour guiado y que te cuesta? Gracias Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
El que he mirado es el de Civitatis, son 4 horas y 69€/persona en castellano. He visto otros tantos y los precios son muy parecidos. Como con Civitatis siempre me ha ido bien, no me lío.
Ir arriba El que he mirado es el de Civitatis, son 4 horas y 69€persona en castellano. He visto otros tantos y los precios son muy parecidos. Como... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
El que he mirado es el de Civitatis, son 4 horas y 69€/persona en castellano. He visto otros tantos y los precios son muy parecidos. Como con Civitatis siempre me ha ido bien, no me lío.

Y el tour a que lugares os lleva en LA? es por ver si os falta algo de interés que podáis hacer. El tour de la Warner quiero recoerdar que son un par de horas. Tened en cuenta que tendréis que llegar en coche, supogno que todo eso ya lo tendréis pensado.
Ir arriba Y el tour a que lugares os lleva en LA? es por ver si os falta algo de interés que podáis hacer. El tour de la Warner quiero recoerdar... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Demasiado suponer... Tenía entendido que tanto a Universal como a la Warner se puede acceder en transporte público, ¿no es así?

En cuanto al tour de L.A. Recorre lo siguiente: Downtown, Hollywood, Beverly Hills y Rodeo Drive. Creo que lo que me quedaría es ver la zona de playa, ¿no?
Ir arriba Demasiado suponer... Tenía entendido que tanto a Universal como a la Warner se puede acceder en transporte público, ¿no es así? En cuanto... Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones/ tours guiados en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
He trasladado mensajes que van mejor con la temática de este hilo.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba He trasladado mensajes que van mejor con la temática de este hilo. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

OCTB
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
El que he mirado es el de Civitatis, son 4 horas y 69€/persona en castellano. He visto otros tantos y los precios son muy parecidos. Como con Civitatis siempre me ha ido bien, no me lío.

Yo quería coger ese tour, aunque no se que día, pero no se que tal saldrá..

La duda que tengo también es que hacer después de universal studios...
Ir arriba Yo quería coger ese tour, aunque no se que día, pero no se que tal saldrá.. La duda que tengo también es que hacer después de universal... OCTB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
Demasiado suponer... Tenía entendido que tanto a Universal como a la Warner se puede acceder en transporte público, ¿no es así?

En cuanto al tour de L.A. Recorre lo siguiente: Downtown, Hollywood, Beverly Hills y Rodeo Drive. Creo que lo que me quedaría es ver la zona de playa, ¿no?

Si poderse, se puede, pero desde el punto de vista de la eficiencia igual os compensa coger un coche (pese al tráfico). También depende de donde os alojéis y si está cerca del metro o no. Para ir a Universal Studios el metro va bastante bien si estáis cerca de la linea roja, para la Warner no lo veo tan fácil, aunque sea plausible, creo que se pierde mucho tiempo.
En el tour llegais al parque Griffith?, si no os lleva y tenéis coche al final es una excursión muy bonita. Tiene un observatorio que es gratis y mucha gente va a ver anochecer allí. Otra opción es el museo Getty, cerca de Bel Air y la UCLA. Santa Mónica también está muy bien, solo menciono cosas extra por si teneis tiempo.
A mi también se me hacía raro tener que coger el coche para todo, pero es que al final hay que acostumbrarse, todo está hecho para los coches y hay muchos sitios donde el acceso es muy dificil si no llevas tu propio vehículo.
Ir arriba Si poderse, se puede, pero desde el punto de vista de la eficiencia igual os compensa coger un coche (pese al tráfico). También depende... Orioncilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
OCTB Escribió:
Shukare Escribió:
El que he mirado es el de Civitatis, son 4 horas y 69€/persona en castellano. He visto otros tantos y los precios son muy parecidos. Como con Civitatis siempre me ha ido bien, no me lío.

Yo quería coger ese tour, aunque no se que día, pero no se que tal saldrá..

La duda que tengo también es que hacer después de universal studios...

Yo en Universal tengo pensado estar si no todo el día la mayoría, hay que rentabilizar la entrada! Jaja
Ir arriba Yo en Universal tengo pensado estar si no todo el día la mayoría, hay que rentabilizar la entrada! Jaja Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Orioncilla Escribió:
Shukare Escribió:
Demasiado suponer... Tenía entendido que tanto a Universal como a la Warner se puede acceder en transporte público, ¿no es así?

En cuanto al tour de L.A. Recorre lo siguiente: Downtown, Hollywood, Beverly Hills y Rodeo Drive. Creo que lo que me quedaría es ver la zona de playa, ¿no?

Si poderse, se puede, pero desde el punto de vista de la eficiencia igual os compensa coger un coche (pese al tráfico). También depende de donde os alojéis y si está cerca del metro o no. Para ir a Universal Studios el metro va bastante bien si estáis cerca de la linea roja, para la Warner no lo veo tan fácil, aunque sea plausible, creo que se pierde mucho tiempo.
En el tour llegais al parque Griffith?, si no os lleva y tenéis coche al final es una excursión muy bonita. Tiene un observatorio que es gratis y mucha gente va a ver anochecer allí. Otra opción es el museo Getty, cerca de Bel Air y la UCLA. Santa Mónica también está muy bien, solo menciono cosas extra por si teneis tiempo.
A mi también se me hacía raro tener que coger el coche para todo, pero es que al final hay que acostumbrarse, todo está hecho para los coches y hay muchos sitios donde el acceso es muy dificil si no llevas tu propio vehículo.

Gracias, iré mirando, aunque tampoco tenemos muchos días en LA, son tres noches
Ir arriba Gracias, iré mirando, aunque tampoco tenemos muchos días en LA, son tres noches Shukare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado: Responder citando

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Shukare Escribió:
Orioncilla Escribió:
Shukare Escribió:
Demasiado suponer... Tenía entendido que tanto a Universal como a la Warner se puede acceder en transporte público, ¿no es así?

En cuanto al tour de L.A. Recorre lo siguiente: Downtown, Hollywood, Beverly Hills y Rodeo Drive. Creo que lo que me quedaría es ver la zona de playa, ¿no?

Si poderse, se puede, pero desde el punto de vista de la eficiencia igual os compensa coger un coche (pese al tráfico). También depende de donde os alojéis y si está cerca del metro o no. Para ir a Universal Studios el metro va bastante bien si estáis cerca de la linea roja, para la Warner no lo veo tan fácil, aunque sea plausible, creo que se pierde mucho tiempo.
En el tour llegais al parque Griffith?, si no os lleva y tenéis coche al final es una excursión muy bonita. Tiene un observatorio que es gratis y mucha gente va a ver anochecer allí. Otra opción es el museo Getty, cerca de Bel Air y la UCLA. Santa Mónica también está muy bien, solo menciono cosas extra por si teneis tiempo.
A mi también se me hacía raro tener que coger el coche para todo, pero es que al final hay que acostumbrarse, todo está hecho para los coches y hay muchos sitios donde el acceso es muy dificil si no llevas tu propio vehículo.

Gracias, iré mirando, aunque tampoco tenemos muchos días en LA, son tres noches


Si, recuerdo que tenías poco tiempo, por eso te recomiendo aún más el tema del coche, salvo si os alojáis en pleno Downtown (aunque no se si es una opción muy aconsejable pese a que el centro ha mejorado muchísimo en el último par de años)
Ir arriba Si, recuerdo que tenías poco tiempo, por eso te recomiendo aún más el tema del coche, salvo si os alojáis en pleno Downtown (aunque no se... Orioncilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones/ tours guiados en Los Angeles (USA)  Publicado: Responder citando

Shukare
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2017

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Muchas gracias, lo miraré!
Ir arriba Shukare escribió: Muchas gracias, lo miraré! Shukare Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube