Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles/alojamiento en el Downtown (Los Angeles, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 23426 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Marisb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 1206

Votos: 0 👍
Radagast2000 Escribió:
marisb Escribió:
Radagast2000 Escribió:
pues yo también me lo estoy pensando marisb porque nadie habla del biltmore y eso es algo sospechoso jejejeje

Ademas he visto el hotel que comentas y tiene muy buena pinta....

Holaa!! A que si? Por lo menos la situación es muy muy buena ya que esta cerquita del paseo de la fama y eso y nosotros vamos 2 noches solo.

Estoy leyendo cosas de la zona del biltmore que cada y cada día estoy mas segura de irme de esa zona.. Encima vamos en fin de semana por lo que allí no habrá ni diosss !! Y eso no me hace mucha gracia la verdad, así que si alguien nos recomienda algun hotel por la zona de west holliwood encantados.. !!

Pues cualquier información que me puedas aportar del hotel te agradeceria, yo igualmente buscare también información para ver que podemos sacar en claro jejeje

Holaaaa tu también lo tienes en down town????

Gracias!!

_________________
Siempre me preguntan por qué vamos cada año de crucero, por la misma razón que cada domingo hago paella para comer.
Ir arriba Marisb escribió: Marisb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
vaya, menudo chasco que me he llevado...lo reservé porque mirando las críticas y google maps, decían que la situación era buena. A unos 25min de Santa Monica en coche, a 30minutos de Hollywood..y 15min del aeropuerto. Acaso esas distancias no son reales?


Practicamente las distancias se duplican o triplican debido al trafico. A mas distancias, mas posibilidades de encontrar mas atascos, que te los vas a encontrar si o si
Ir arriba practicamente las distancias se duplican o triplican debido al trafico. A mas distancias, mas posibilidades de encontrar mas atascos, que... Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Radagast2000
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Si, el biltmore estaba el downtown
Ir arriba Si, el biltmore estaba el downtown Radagast2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Radagast2000 Escribió:
si, el biltmore estaba el downtown


Yo me quede por esa zona, en el stay on main , a 3 minutos del estadio de los lakers para situaros, y la zona no está del todo mal. Por la noche no hay mucha gente pero nosotros dejamos el coche en la calle y sin problemas.
Lo bueno es que está muy bien situado y tienes todo a tiro de piedra.

Última edición por Medelin el Mie, 27-02-2013 12:34, editado 1 vez
Ir arriba yo me quede por esa zona, en el stay on main , a 3 minutos del estadio de los lakers para situaros, y la zona no está del todo mal. Por... Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
medelin Escribió:
Hay metro, pero vamos, coche a todos los sitios.
Hay un diario de una chica, no me acuerdo del nombre jeje, que hizo una combinación de metry coche para visitar sitios.

Por ejemplo, se puede llegar en metro a: old town, paseo de la fama, zona ayuntamiento y universal studios.
El resto mejor en coche y no morir en el intento.

El hotel que tu te quedaste, se llama por casualidad Stay on Main? Es que no encuenhtro el Stay Inn...dsd tu hotel había parada de metro cercano? era muy peligroso a la noche si volvías tarde? Ojos que se mueven
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba el hotel que tu te quedaste, se llama por casualidad Stay on Main? Es que no encuenhtro el Stay Inn...dsd tu hotel había parada de metro... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
medelin Escribió:
Hay metro, pero vamos, coche a todos los sitios.
Hay un diario de una chica, no me acuerdo del nombre jeje, que hizo una combinación de metry coche para visitar sitios.

Por ejemplo, se puede llegar en metro a: old town, paseo de la fama, zona ayuntamiento y universal studios.
El resto mejor en coche y no morir en el intento.

El hotel que tu te quedaste, se llama por casualidad Stay on Main? Es que no encuenhtro el Stay Inn...dsd tu hotel había parada de metro cercano? era muy peligroso a la noche si volvías tarde? Ojos que se mueven


Si es ese, ya modifique el post anterior.
Hay metro cercano, Pershing Square, pero yo no lo use. Ya te digo es mejor coche o combinación de ambos como mucho.
Y por la noche, tan solo volviamos a dormir, cenabamos antes. Y la zona no es mala, lo que pasa es que no hay nadie por esa zona y siempre da mal rollo. Pero que nosotros aparcamos en la calle (hay parquings de pago por toda esa zona) y no tuvimos problema.
Reservamos habitación con baño completo para no tener que compartir y bien. La habitación no es muy grande, es mas estilo europeo.
Para el desayuno bajabamos a la hora que empezaba para dos cosas: tener sitio para sentarte y después ir al coche rapido porque empezaban a contar los parquimetros de la calle.
Ir arriba si es ese, ya modifique el post anterior. Hay metro cercano, Pershing Square, pero yo no lo use. Ya te digo es mejor coche o combinacion... Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los Angeles: Transporte, cómo moverse por la ciudad.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Annamari21 Escribió:
Me alojaré a finales de este mes en el Ramada Dowtown, ya que no he encontrado nada en Santa Mónica y me sale mucho más caro. ¿Alguién conoce este hotel? ¿la zona es segura? Gracias

Aunque tarde... Avergonzado mejor en este hilo

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba aunque tarde... mejor en este hilo. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en el DOWNTOWN (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Recomendaciones, sugerencias de alojamiento en esta zona de los angeles
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Recomendaciones, sugerencias de alojamiento en esta zona de los angeles Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en el DOWNTOWN (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Risuky
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 420

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
recomendaciones, sugerencias de alojamiento en esta zona de los angeles
Nosotros estuvimos dos noches en el jerrys motel, esta muy bien, tiene parking, sin desayuno, pero cuando llegas te dan una bolsa con agua, zumos, snacks y barritas de cereales. Esta en la tercera, a 15 min a pie del downtown y cerca de enlaces con la autopista, no tiene nada pero a nosotros gracias a las criticas de tripdavisor esocgimos ese. Repetiremos seguro
Ir arriba Nosotros estuvimos dos noches en el jerrys motel, esta muy bien, tiene parking, sin desayuno, pero cuando llegas te dan una bolsa con... Risuky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en el DOWNTOWN (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Andestro
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Yo tb voy a Jerrys motel, ya contare a la vuelta ...
Ir arriba Yo tb voy a Jerrys motel, ya contare a la vuelta ... Andestro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en el DOWNTOWN (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

NELMI1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!!
Estoy mirando para ir a la costa oeste el año que viene: San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles. Y en Los Ángeles la agencia nos ha presupuestado el Millenium Biltmore. ¿alguno de los que preguntabais por él fuisteis finalmente a ese hotel? ¿qué tal?

Nosotros vamos sin coche. Sí, ya he leido que lo recomendable es coger coche, pero no queremos conducir. ¿Está muy mal comunicado el hotel?
Ir arriba Hola!! Estoy mirando para ir a la costa oeste el año que viene: San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles. Y en Los Ángeles la agencia nos ha... NELMI1982 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Xllacer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Alguien conoce o tiene referencias del Jerry's Motel,
Esta en la calle 285 Lucas Ave. He visto por el tripadvisor muy buenas referencias.

Muchas gracias
Ir arriba Alguien conoce o tiene referencias del Jerry s Motel, esta en la calle 285 Lucas Ave. He visto por el tripadvisor muy buenas referencias... Xllacer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOS ANGELES (USA) HOTELES Y ALOJAMIENTOS  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
xllacer Escribió:
Alguien conoce o tiene referencias del Jerry's Motel,
Esta en la calle 285 Lucas Ave. He visto por el tripadvisor muy buenas referencias.

Muchas gracias

Uno tu mensaje al hilo adecuado...y sip! alguna referencia hay...

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje al hilo adecuado...y sip! alguna referencia hay... un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en el DOWNTOWN (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Xllacer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Risuky Escribió:
wanderlust Escribió:
recomendaciones, sugerencias de alojamiento en esta zona de los angeles
Nosotros estuvimos dos noches en el jerrys motel, esta muy bien, tiene parking, sin desayuno, pero cuando llegas te dan una bolsa con agua, zumos, snacks y barritas de cereales. Esta en la tercera, a 15 min a pie del downtown y cerca de enlaces con la autopista, no tiene nada pero a nosotros gracias a las criticas de tripdavisor esocgimos ese. Repetiremos seguro

Hola nosotros vamos dos noche a este motel, que tal es ? me puedes dar información? Esta bien situado? Aunque por todo lo que he leído hay que moverse en coche. Yo también me he guiado por las críticas del tripdavisor. Esperamos no equivocarnos.


Muchas gracias
Ir arriba Hola nosotros vamos dos noche a este motel, que tal es ? me puedes dar información? Esta bien situado? Aunque por todo lo que he leído... Xllacer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES/ALOJAMIENTO en el DOWNTOWN (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Inmaar82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Super 8 Los Angeles Downtown o Jerrys motel?
Según veo el desayuno en super 8 es mas completo...
Ir arriba Super 8 Los Angeles Downtown o Jerrys motel? Según veo el desayuno en super 8 es mas completo... Inmaar82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en el Downtown (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Warfo
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Muy buenas, de estos hoteles cual me recomendais? Los precios son orientativos para 2 adultos y un niño (5 años) para 4 noches en Agosto del 2017.

Aquí estamos valorando pasar 2 noches en el centro y 2 en la zona de Santa Monica (de estos ultimos aun no tengo una referencia de precios). Los precios son para 4 noches en el "centro"

• Los Angeles 23/08-27/08
Hotel americas best value inn los angeles downtown hab doble AD 520€
Hotel historic mayfair hab estandar SA 570€
Hotel kawada hab doble estandar SA 575€
Hotel dunes inn wilshire hab doble SA 725€
Hotel socaire los angeles hab estandar SA 775€ AD 855€
Hotel comfort inn near universal studios hollywood hab dobel AD 845€
Hotel millennium biltmore hab doble SA 880€

Tendremos con coche así que a poder ser con parking gratuito.

Estoy mirando también otras opciones que hay en el foro, así que acepto también recomendaciones.

Gracias
Ir arriba Muy buenas, de estos hoteles cual me recomendais? Los precios son orientativos para 2 adultos y un niño (5 años) para 4 noches en Agosto... Warfo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en el Downtown (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Solymar_Sur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola Foreros!!
Por favor me podéis recomendar zona animada y céntrica para coger hotel en Los Angeles? no vamos a conducir, creo que tendrá Los Ángeles buenos medios de transporte, no? espero vuestra generosa ayuda. Un saludo
Ir arriba Hola Foreros!! Por favor me podéis recomendar zona animada y céntrica para coger hotel en Los Angeles? no vamos a conducir, creo que... Solymar_Sur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en el Downtown (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Viduco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros hemos estado 3 noches en el Hotel Aventura, situado en la zona de KoreaTown. Tiene parking incluido y es un hotel bastante nuevo.

Saludos,
Ir arriba Hola, Nosotros hemos estado 3 noches en el Hotel Aventura, situado en la zona de KoreaTown. Tiene parking incluido y es un hotel bastante... Viduco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en el Downtown (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Mmo2
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola estoy viendo el hotel Metro Plaza hotel cerca de union station, es solo para la ultima noche que pasamos en los Angeles, llegamos sobre mitad tarde de un domingo para coger al día siguiente el avión de regreso a España sobre las 6 tarde, y he pensado dejar para ese intervalo de tiempo la visita del centro, que os parece el hotel, si alguien ha estado y me puede informar de la zona, me inclino por lo cercano a la union station donde llegare y creo de que de ahí también parte al aeropuerto si no estoy equivocada. Gracias
Ir arriba Hola estoy viendo el hotel Metro Plaza hotel cerca de union station, es solo para la ultima noche que pasamos en los Angeles, llegamos... Mmo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para  Publicado: Responder citando

Family4
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2022

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Que tal esta ubicado y de servicio este hotel Omni Los Angeles Hotel At California Plaza , o no es este el foro ?
Ir arriba Que tal esta ubicado y de servicio este hotel Omni Los Angeles Hotel At California Plaza , o no es este el foro ? Family4 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en el Downtown (Los Angeles, USA)  Publicado: Responder citando

Mamitrotera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 656

Votos: 0 👍
Hola. ¿Qué tal el Biltmore? Está en el Downtown. Creo que reservaré este aunque si sabéis de algún parking cercano me los decís porque el hotel me cobra 45 dólares por día. Una burrada que no concibo.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola. ¿Qué tal el Biltmore? Está en el Downtown. Creo que reservaré este aunque si sabéis de algún parking cercano me los decís porque el... Mamitrotera Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube