Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Alaska: búsqueda de compañeros para viajar ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 24772 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR A ALASKA.  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
A mi me interesa mucho Alaska pero yo viejo sola
Ir arriba A mi me interesa mucho Alaska pero yo viejo sola Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR A ALASKA.  Publicado: Responder citando

MUZUNGU55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Siria2005
Lo bueno seria que alguien mas se apuntase y así repartir gastos.
Ir arriba Hola Siria2005. Lo bueno seria que alguien mas se apuntase y asi repartir gastos. MUZUNGU55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR A ALASKA.  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Bueno aun queda mucho tiempo,pero tenedme en cuenta por favor.
Ir arriba Bueno aun queda mucho tiempo,pero tenedme en cuenta por favor. Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR A ALASKA.  Publicado: Responder citando

Xana47
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola soy Xana, y estaria interesada en viajar a Alaska la primavera del 2017, creo que el transporte público es escaso, y normalmente alquilar una autocaravana o un coche es lo mas cómodo y eficaz para moverse.
Si os animais, contactamos.
Un saludo
Ir arriba Hola soy Xana, y estaria interesada en viajar a Alaska la primavera del 2017, creo que el transporte público es escaso, y normalmente... Xana47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR A ALASKA.  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
No hará frío en primavera?
Ir arriba Comunera escribió: No hará frío en primavera? Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR A ALASKA.  Publicado: Responder citando

Xana47
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Los Parques Nacionales abren a partir de mediados de mayo, en julio ya se llena de turistas ,y los precios se disparan , yo habia pensado , ultimos de mayo primeros de Junio, son los días mas largos, esta todo funcionando , pero sin gente.
Como habia dicho, el transporte publico es escaso, y caro.
La autocaravana es una buena opción, yo lo hice en Nueva Zelanda y fue estupendo, a nuestro aire y con unos sitios de acampada fascinantes.
Bueno, hay tiempo...
Un saludo Xana
Ir arriba Los Parques Nacionales abren a partir de mediados de mayo, en julio ya se llena de turistas ,y los precios se disparan , yo habia pensado... Xana47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola,alguien tiene pensado ir a Alaska en el 2018? Me gustaría ir allí pero no sola y no conozco a nadie que quiera hacer ese viaje.
Un saludo
Ir arriba Hola,alguien tiene pensado ir a Alaska en el 2018? Me gustaría ir allí pero no sola y no conozco a nadie que quiera hacer ese viaje. Un... Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola,alguien tiene pensado ir a Alaska en el 2018? Me gustaría ir allí pero no sola y no conozco a nadie que quiera hacer ese viaje.
Un saludo
Ir arriba Hola,alguien tiene pensado ir a Alaska en el 2018? Me gustaría ir allí pero no sola y no conozco a nadie que quiera hacer ese viaje. Un... Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
comunera Escribió:
Hola,alguien tiene pensado ir a Alaska en el 2018? Me gustaría ir allí pero no sola y no conozco a nadie que quiera hacer ese viaje.
Un saludo

Me lo traigo para el hilo adecuado

Suerte!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba me lo traigo para el hilo adecuado. suerte! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros para VIAJAR A ALASKA.  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Comunera escribió: Gracias Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Pacoegea31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
comunera Escribió:
Hola,alguien tiene pensado ir a Alaska en el 2018? Me gustaría ir allí pero no sola y no conozco a nadie que quiera hacer ese viaje.
Un saludo

Me lo traigo para el hilo adecuado

Suerte!

Hola yo sueño con ir a alaska
Ir arriba Hola yo sueño con ir a alaska Pacoegea31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Pacoegea31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
comunera Escribió:
Hola,alguien tiene pensado ir a Alaska en el 2018? Me gustaría ir allí pero no sola y no conozco a nadie que quiera hacer ese viaje.
Un saludo

Me lo traigo para el hilo adecuado

Suerte!

Llamame wanderlust686 091 366 llamo paco
Ir arriba Llamame wanderlust686 091 366 llamo paco Pacoegea31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros para VIAJAR A ALASKA.  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Me parece que la interesada en el viaje soy yo no Wanderlust
Ir arriba Me parece que la interesada en el viaje soy yo no Wanderlust Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros para VIAJAR A ALASKA.  Publicado: Responder citando

Pacoegea31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
comunera Escribió:
Me parece que la interesada en el viaje soy yo no Wanderlust

Perdon me ekiboke.como te llamas
Ir arriba Perdon me ekiboke.como te llamas Pacoegea31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros para VIAJAR A ALASKA.  Publicado: Responder citando

Pacoegea31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Si kieres manda prib y hablamos
Ir arriba Si kieres manda prib y hablamos Pacoegea31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros para VIAJAR A ALASKA.  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
De acuerdo
Ir arriba Comunera escribió: De acuerdo Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola yo también estoy interesada en Alaska. Alguien está interesado en hacer un grupo?
Ir arriba Hola yo también estoy interesada en Alaska. Alguien está interesado en hacer un grupo? Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
comunera Escribió:
Hola yo también estoy interesada en Alaska. Alguien está interesado en hacer un grupo?

Hola, muevo de nuevo al hilo de búsqueda de compañeros. Un saludo.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola, muevo de nuevo al hilo de búsqueda de compañeros. Un saludo. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: búsqueda de compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola univad yo estoy interesada en Alaska y no tengo problemas sobre las fechas
Ir arriba Hola univad yo estoy interesada en Alaska y no tengo problemas sobre las fechas Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska: búsqueda de compañeros para viajar  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
siria2005 Escribió:
Hola univad yo estoy interesada en Alaska y no tengo problemas sobre las fechas

Hola siria, quien busca compañero de viaje es @comunera , no yo Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Hola siria, quien busca compañero de viaje es @comunera , no yo Univad Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Holland terrestre + crucero 31 de julio al 13 de agosto  Publicado: Responder citando

Solracgf55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, hemos contratado un combinado terrestre en Alaska + crucero con el New Amsterdam. Salimos de Vancouver el 31 de julio, viajamos a Dawson, Fairbanks, Denali, Anchorage y embarcamos en Winther. Nos encantaria encontrar alguien que viaje esos días en ese barco, y si hiciera el mismo terrestre seria fenomenal.
Ir arriba Hola, hemos contratado un combinado terrestre en Alaska + crucero con el New Amsterdam. Salimos de Vancouver el 31 de julio, viajamos a... Solracgf55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube