Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Alaska: búsqueda de compañeros para viajar ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 24775 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR A ALASKA. En el 2014  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Superviajera205

Me he permitido cambiar el título del hilo para hacerlo "permanente" y lo traslado al hilo de usa -donde creo que tendrá más visibilidad-

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Superviajera205. me he permitido cambiar el título del hilo para hacerlo permanente y lo traslado al hilo de usa -donde creo que tendr... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR A ALASKA.  Publicado: Responder citando

Rufiweb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Este verano mi mujer y yo queremos ir a Alaska desde el 24/06 hasta el 10/07 aproximadamente... Tenemos 52 añitos si alguien le viene bien hablamos.... Días, rutas, opciones....
Ir arriba Este verano mi mujer y yo queremos ir a Alaska desde el 2406 hasta el 1007 aproximadamente... tenemos 52 añitos si alguien le viene bien... Rufiweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR A ALASKA.  Publicado: Responder citando

Rufiweb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El verano de 2013 hicimos uno por la Costa Oeste de Usa y fue Genial.... Fuimos 4 personas..... Y se economiza sobretodo el desplazamiento .... Alquilamos un Chevy Tahoe por 550€ 15 días....
Ir arriba El verano de 2013 hicimos uno por la Costa Oeste de Usa y fue Genial.... fuimos 4 personas..... y se economiza sobretodo el... Rufiweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR A ALASKA.  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola rufiweb a mi podria interesarme.El año pasado ya lo intente pero no salio ningun grupo.Soy mujer e iria sola.
Un saludo
Ir arriba Hola rufiweb a mi podria interesarme.El año pasado ya lo intente pero no salio ningun grupo.Soy mujer e iria sola. Un saludo Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR A ALASKA.  Publicado: Responder citando

Rufiweb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos Días, la salida a final de junio te viene bien ? la duración ?
Prefieres coche de alquiler o caravana? que presupuesto tienes?
Ir arriba Buenos Días, la salida a final de junio te viene bien ? la duración ? Prefieres coche de alquiler o caravana? que presupuesto tienes? Rufiweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR A ALASKA.  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
La salida final de junio me parece bien,la duración yo creo que 15 días podria ser suficiente,aunque yo me quedaria en Canada para hacer las rocosas.En cuanto a lo de coche o caravana no tengo ninguna experiencia en caravana,comprendo que puede ser mas facil por no tener que buscar alojamiento pero quizas sea demasiada intimidad ¿no?Lo del presupuesto no lo he pensado,viajo mucho sola y aunque tengo una idea de lo que me quiero gastar no hago un presupuesto día a día.Si en una ciudad gasto mucho procuro gastar poco en la siguiente
Ir arriba La salida final de junio me parece bien,la duracion yo creo que 15 dias podria ser suficiente,aunque yo me quedaria en Canada para hacer... Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR A ALASKA.  Publicado: Responder citando

Artemidora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, ya estamos en el 2016, hace mucho que no escribo en este foro.
Quiero volver a las Islas Aleutianas. Estuve en septiembre de 2009 y había un banco de niebla perenne, de modo que no se veía nada, son particularidades del clima de las Aleutianas. Me dijeron que el mejor momento para visitarlas era el mes de julio.
En esta ocasión me gustaría quedarme en tierra, más en plan senderismo y meditación. La otra vez nos despalzábamos en barco continuamente y hacíamos un curso de biología, especialemente marina y aves, porque no hay mucho más en las Aleutianas.
El lugar me inspira una sensación de estar "en el último confín del mundo". Es una sensación artística, peliculera, literaria, romántica... Filosófica. Como está pelado y no hay nada, sino volcanes y animales sobreviviendo en las condiciones más duras (y un hotel Best Western muy cómodo), resulta que quien está allí eres tú. Te encuentras contigo misma al otro lado del mundo. Me parece un lugar maravillosos para meditar.
Me gustaría formar un grupo para meditar, senderear, encontrarse con nuestra dimensión interna. E ir a ver todo lo que no veía en septiembre: ese paisaje aislado y desolado.
Ojalá alguien lea este mensaje, porque este foro parece tan absolutamente inmenso, que da la sensación de que lo que escribes es una gota en el océano.
_________________
Vincer se stesso
Ir arriba Hola, ya estamos en el 2016, hace mucho que no escribo en este foro. Quiero volver a las Islas Aleutianas. Estuve en septiembre de 2009 y... Artemidora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR A ALASKA.  Publicado: Responder citando

Carmencc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Hola.

Has tenido suerte y alguien lo ha leído. Pero no puedo ayudarte mucho. Casualmente vivo en Cáceres, y este verano vamos a Alaska. Con la gran pena de no ir a las Aleutianas, que era uno de nuestros objetivos - demasiados para 25 días - por la mala combinación del transporte. Si tienes noticias y/o información de cómo ir te lo agradecería un montón. El viaje que hiciste, con curso de biología incluido, nos parece interesantísimo. ¿Puedes proporcionarnos más datos?

Gracias y suerte en tu regreso a las Aleutianas. Nosotros volveremos a Alaska con idea de conocerlas. Pero no este año... Lo siento. La idea de meditar, pasear, observar... En semejante escenario me parece fantástica.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Has tenido suerte y alguien lo ha leído. Pero no puedo ayudarte mucho. Casualmente vivo en Cáceres, y este verano vamos a Alaska... Carmencc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR A ALASKA.  Publicado: Responder citando

Artemidora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 5
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Carmen de Cáceres
Estoy encantada de que me hayas escrito.
Mira, ahora mismo te estoy respondiendo en lugar de ponerme a buscar entre mis correos y documentos de 2009 cómo se llamaba lo del grupo de estudio, cómo era lo del barquito y por otro lado lo del avión y el hotel en que estoy pensando ahora.
Ya me pararé a buscártelo mañana o pasado.

Yo soy de y vivo en Plasencia, y me bulle el gusanillo de conocer en persona a gente viajera, porque coincide que no conozco más que mamás con niños y sin tiempo ni cabeza para nada. Y como yo no estoy casada ni tengo niños, en el fondo tengo la cabeza en otra cosa. Y creo que estaría bien hacer amistad con gente más en mi onda, no tan centrada en la de la crianza de niños y ese extraño horizonte estrecho en que se mueven. Mis familiares sí que son viajeros, viven en Madrid, Valencia, etc... Un primo con sus dos babies pequeños va de viaje a Thailandia, otro a USA, aunque claro, no demasiado en plan aventura.
Como llevo toda la vida viajando, tengo los horizontes mentales como superensanchados. Y lo noto mucho a la hora de hablar con gente. Y así al azar, haciendo amistades según iban surgiendo, no he logrado coincidir con gente viajera. Bueno, una vez conocí a una profe de biología de un instituto que hizo un viaje al Himalaya, con un viaje de estudios de "geología in situ" y luego se pasó un mes metida en un ashram de una secta en condiciones inaceptables, trabajando como una esclava en la cocina, "para alcanzar sabiduría", en vez de estudiar sánscrito y filosofía, que es la manera que uso yo, más digna, sana y donde conservas el control y la independencia de criterio: conclusión, que no me he hecho muy amiga de ella, no parece que tengamos los mismos criterios de cómo viajar. Estoy pensando hacer algún tipo de club que convoque a gente de la zona con el gusanillo de la geografía y el viaje.
Lo llamaría el Club Islas Aleutianas.
¿Sabes tú si ya hay alguna cosa parecida en nuestra provincia?
Hay asociaciones de montaña y senderismo, pero son de gente que habla diciendo palabrotas y cuenta chistes verdes, no el tipo de gente con el que nos relacionamos las señoritas cultas y finas...
En fin
Hasta pronto, que te escribiré con los datos, y en un futuro sobre otro viaje que estoy intentando organizar desde Cáceres a los jardines y laberintos del valle del Loira, para junio durante la floración de las rosas, o agosto con la floración de las dahlias.
_________________
Vincer se stesso
Ir arriba Hola Carmen de Cáceres. Estoy encantada de que me hayas escrito. Mira, ahora mismo te estoy respondiendo en lugar de ponerme a buscar... Artemidora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR A ALASKA.  Publicado: Responder citando

MUZUNGU55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Somos una pareja de Bilbao de 63 y 61 años y estamos preparando un viaje a Alaska para Agosto 2017, estamos buscando a otra pareja que también este interesada.

Tenemos una ruta mas o menos preparada pero se puede modificar, podriamos ir en autocaravana, que sale mas economico o alquilando coche.

Si alguien esta interesado puede contactar con nosotros por el foro o con mensaje.

Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s, Somos una pareja de Bilbao de 63 y 61 años y estamos preparando un viaje a Alaska para Agosto 2017, estamos buscando a otra... MUZUNGU55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR A ALASKA.  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
A mi me interesa mucho Alaska pero yo viejo sola
Ir arriba A mi me interesa mucho Alaska pero yo viejo sola Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR A ALASKA.  Publicado: Responder citando

MUZUNGU55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-05-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Siria2005
Lo bueno seria que alguien mas se apuntase y así repartir gastos.
Ir arriba Hola Siria2005. Lo bueno seria que alguien mas se apuntase y asi repartir gastos. MUZUNGU55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR A ALASKA.  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Bueno aun queda mucho tiempo,pero tenedme en cuenta por favor.
Ir arriba Bueno aun queda mucho tiempo,pero tenedme en cuenta por favor. Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR A ALASKA.  Publicado: Responder citando

Xana47
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola soy Xana, y estaria interesada en viajar a Alaska la primavera del 2017, creo que el transporte público es escaso, y normalmente alquilar una autocaravana o un coche es lo mas cómodo y eficaz para moverse.
Si os animais, contactamos.
Un saludo
Ir arriba Hola soy Xana, y estaria interesada en viajar a Alaska la primavera del 2017, creo que el transporte público es escaso, y normalmente... Xana47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR A ALASKA.  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
No hará frío en primavera?
Ir arriba Comunera escribió: No hará frío en primavera? Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañer@s para VIAJAR A ALASKA.  Publicado: Responder citando

Xana47
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-11-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Los Parques Nacionales abren a partir de mediados de mayo, en julio ya se llena de turistas ,y los precios se disparan , yo habia pensado , ultimos de mayo primeros de Junio, son los días mas largos, esta todo funcionando , pero sin gente.
Como habia dicho, el transporte publico es escaso, y caro.
La autocaravana es una buena opción, yo lo hice en Nueva Zelanda y fue estupendo, a nuestro aire y con unos sitios de acampada fascinantes.
Bueno, hay tiempo...
Un saludo Xana
Ir arriba Los Parques Nacionales abren a partir de mediados de mayo, en julio ya se llena de turistas ,y los precios se disparan , yo habia pensado... Xana47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola,alguien tiene pensado ir a Alaska en el 2018? Me gustaría ir allí pero no sola y no conozco a nadie que quiera hacer ese viaje.
Un saludo
Ir arriba Hola,alguien tiene pensado ir a Alaska en el 2018? Me gustaría ir allí pero no sola y no conozco a nadie que quiera hacer ese viaje. Un... Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Hola,alguien tiene pensado ir a Alaska en el 2018? Me gustaría ir allí pero no sola y no conozco a nadie que quiera hacer ese viaje.
Un saludo
Ir arriba Hola,alguien tiene pensado ir a Alaska en el 2018? Me gustaría ir allí pero no sola y no conozco a nadie que quiera hacer ese viaje. Un... Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
comunera Escribió:
Hola,alguien tiene pensado ir a Alaska en el 2018? Me gustaría ir allí pero no sola y no conozco a nadie que quiera hacer ese viaje.
Un saludo

Me lo traigo para el hilo adecuado

Suerte!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba me lo traigo para el hilo adecuado. suerte! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Búsqueda de compañeros para VIAJAR A ALASKA.  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Comunera escribió: Gracias Comunera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Holland terrestre + crucero 31 de julio al 13 de agosto  Publicado: Responder citando

Solracgf55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, hemos contratado un combinado terrestre en Alaska + crucero con el New Amsterdam. Salimos de Vancouver el 31 de julio, viajamos a Dawson, Fairbanks, Denali, Anchorage y embarcamos en Winther. Nos encantaria encontrar alguien que viaje esos días en ese barco, y si hiciera el mismo terrestre seria fenomenal.
Ir arriba Hola, hemos contratado un combinado terrestre en Alaska + crucero con el New Amsterdam. Salimos de Vancouver el 31 de julio, viajamos a... Solracgf55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube