Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno (Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12 - Tema con 225 Mensajes y 57140 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno (Argentina)  Publicado: Responder citando

Fergvazquez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Eso mismo he pensado yo, lo que pasa que me preocupa que me quede sin reserva, porque me dicen que no es seguro (no sé si es puro marketing)

Una opción que puedo hacer es el pago y en cuanto me lo cobren anular la tarjeta y pedir otra, así estaría todo controlado.

Pero no lo tengo claro XD

Un saludo
Ir arriba Eso mismo he pensado yo, lo que pasa que me preocupa que me quede sin reserva, porque me dicen que no es seguro (no sé si es puro... Fergvazquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno (Argentina)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fergvazquez Escribió:
Eso mismo he pensado yo, lo que pasa que me preocupa que me quede sin reserva, porque me dicen que no es seguro (no sé si es puro marketing)

Una opción que puedo hacer es el pago y en cuanto me lo cobren anular la tarjeta y pedir otra, así estaría todo controlado.

Pero no lo tengo claro XD

Un saludo

Octubre todavía no es temporada alta, por lo que veo poco probable que no haya plazas reservando el día anterior. Nosotros fuimos en noviembre y no tuvimos ningún problema. Pero, dicho esto, la seguridad absoluta no la tendrás.

Sigo opinando que facilitar el numero sin ser por medio de una pasarela segura de pago con tarjeta no lo veo nada claro. Será que soy bastante desconfiado...

Si llevas reservado el hotel, diles que te reserven ellos la excursión. Además los hoteles hacen esto habitualmente ya que el bus pasa por los hoteles a recoger a los excursionistas, previo aviso del hotel el día anterior.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Octubre todavía no es temporada alta, por lo que veo poco probable que no haya plazas reservando el día anterior. Nosotros fuimos en... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno (Argentina)  Publicado: Responder citando

Fergvazquez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
beche Escribió:
fergvazquez Escribió:
Eso mismo he pensado yo, lo que pasa que me preocupa que me quede sin reserva, porque me dicen que no es seguro (no sé si es puro marketing)

Una opción que puedo hacer es el pago y en cuanto me lo cobren anular la tarjeta y pedir otra, así estaría todo controlado.

Pero no lo tengo claro XD

Un saludo

Octubre todavía no es temporada alta, por lo que veo poco probable que no haya plazas reservando el día anterior. Nosotros fuimos en noviembre y no tuvimos ningún problema. Pero, dicho esto, la seguridad absoluta no la tendrás.

Sigo opinando que facilitar el numero sin ser por medio de una pasarela segura de pago con tarjeta no lo veo nada claro. Será que soy bastante desconfiado...

Si llevas reservado el hotel, diles que te reserven ellos la excursión. Además los hoteles hacen esto habitualmente ya que el bus pasa por los hoteles a recoger a los excursionistas, previo aviso del hotel el día anterior.

Voy a ver lo de la reserva a través del hotel, no lo había pensado, pero hay una gran variedad de precios por excursión según cada agencia, hasta 30€ por persona y excursión, son muchas excursiones en total y ya sale muy caro el viaje entero como para ir "regalando" euros en comisiones.

Por curiosidad, fuiste en noviembre de ¿qué año?

Un saludo y gracias
Ir arriba Voy a ver lo de la reserva a través del hotel, no lo había pensado, pero hay una gran variedad de precios por excursión según cada... Fergvazquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice Minitrekking -Perito Moreno...  Publicado: Responder citando

Odnanref83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola! Es totalmente desaconsejable hacer el minitrekking con playeros? Me refiero a unos Nike, Adidas o similar de running. Ese es el caso de mi pareja. Yo tengo unas Panamá jack que entiendo q me servirían... Q me decis en este caso. No sabemos si comprarnos otro calzado xq donde vivimos no lo utilizaríamos...

Gracias
Ir arriba Hola! Es totalmente desaconsejable hacer el minitrekking con playeros? Me refiero a unos Nike, Adidas o similar de running. Ese es el... Odnanref83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice Minitrekking -Perito Moreno...  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3520

Votos: 0 👍
odnanref83 Escribió:
Hola! Es totalmente desaconsejable hacer el minitrekking con playeros? Me refiero a unos Nike, Adidas o similar de running. Ese es el caso de mi pareja. Yo tengo unas Panamá jack que entiendo q me servirían... Q me decis en este caso. No sabemos si comprarnos Riendo otro calzado xq donde vivimos no lo utilizaríamos...

Gracias

Ni se te ocurra ir con zapatillas deportivas!!! Mínimo unas zapatillas de trekking, cógete unas sencillas del decathlon, marca quechua y no gastas tanto pero treservirían para ese treking!

Las bambas quedarias caladisimo de agua del hielo!
Ir arriba Ni se te ocurra ir con zapatillas deportivas!!! Mínimo unas zapatillas de trekking, cógete unas sencillas del decathlon, marca quechua y... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice Minitrekking -Perito Moreno...  Publicado: Responder citando

Odnanref83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Ok gracias
Ir arriba Odnanref83 escribió: Ok gracias Odnanref83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice Minitrekking -Perito Moreno...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fergvazquez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
odnanref83 Escribió:
Hola! Es totalmente desaconsejable hacer el minitrekking con playeros? Me refiero a unos Nike, Adidas o similar de running. Ese es el caso de mi pareja. Yo tengo unas Panamá jack que entiendo q me servirían... Q me decis en este caso. No sabemos si comprarnos Riendo otro calzado xq donde vivimos no lo utilizaríamos...

Gracias

Ni se te ocurra ir con zapatillas deportivas!!! Mínimo unas zapatillas de trekking, cógete unas sencillas del decathlon, marca quechua y no gastas tanto pero treservirían para ese treking!

Las bambas quedarias caladisimo de agua del hielo!

Para mí lo desaconsejable no seria ir al minitreekking en playeras/bambas/tenis, sino ir a la Patagonia en general en zapatillas. Te puede tocar un día soleado en el minitrekking, estás hora y media allí con los crampones y mojarte levemente (hay gente que lo hace y sin problema) o que te llueva o nieve y entonces estás vendido. Además, en la PAtagonia hace un clima muy cambiante debido a los vientos y tan pronto hace calor y sol como se nubla, lluve y baja un viento helado de las montañas.

Si tu única caminata por la Patagonia es el minitrekking y no quieres llevar botas siempre puedes alquilarlas un día antes en El Calafate, creo que salía por unos 7€ al cambio cada prenda (botas, abrigo, pantalón...), en la avenida Libertador General San Martín (el centro), tienes varios locales de compra y alquiler de ropa de montaña.

Si vas a El Chaltén, Torres del Paine, Bariloche (al día de irme yo cayó una nevada importante en Villa La Angostura), etc yo llevaria botas en el equipaje, en mi caso me compré unas Quechua como dice el compañero por 40€ (si las compras que no te quden muy ajustadas porque al caminar mucho el pie se hincha un poco y en las bajadas se echa hacia adelante)

PD: En mi caso también llevaba pantalón impermeable que en la Patagonia no me hico falta un solo día, luego no lo llevé en la mochila en las Cataratas de Iguazú y me cayó tal tormenta que los eché de menos, ley de Murphy, aparte que aunque haga sol en las Cataratas te calas sí o si.

Un saludo.
Ir arriba Para mí lo desaconsejable no seria ir al minitreekking en playerasbambastenis, sino ir a la Patagonia en general en zapatillas. Te puede... Fergvazquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice Minitrekking -Perito Moreno...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
odnanref83 Escribió:
Hola! Es totalmente desaconsejable hacer el minitrekking con playeros? Me refiero a unos Nike, Adidas o similar de running. Ese es el caso de mi pareja. Yo tengo unas Panamá jack que entiendo q me servirían... Q me decis en este caso. No sabemos si comprarnos otro calzado xq donde vivimos no lo utilizaríamos...

Gracias
Además del agua, también está el frío. Recomiendo unas botas de Gore-tex, o al menos botas de senderismo o similares. Las Panamá pueden valer...

Nunca playeras ni zapato bajo para el minitrekking.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba Además del agua, también está el frío. Recomiendo unas botas de Gore-tex, o al menos botas de senderismo o similares. Las Panamá pueden... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno (Argentina)  Publicado: Responder citando

Odnanref83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Muchísima gracias a todos!! Me lo habéis aclarado todo. Sois muy amables.
Ir arriba Muchísima gracias a todos!! Me lo habéis aclarado todo. Sois muy amables. Odnanref83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno (Argentina)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
fergvazquez Escribió:
beche Escribió:
fergvazquez Escribió:
Eso mismo he pensado yo, lo que pasa que me preocupa que me quede sin reserva, porque me dicen que no es seguro (no sé si es puro marketing)

Una opción que puedo hacer es el pago y en cuanto me lo cobren anular la tarjeta y pedir otra, así estaría todo controlado.

Pero no lo tengo claro XD

Un saludo

Octubre todavía no es temporada alta, por lo que veo poco probable que no haya plazas reservando el día anterior. Nosotros fuimos en noviembre y no tuvimos ningún problema. Pero, dicho esto, la seguridad absoluta no la tendrás.

Sigo opinando que facilitar el numero sin ser por medio de una pasarela segura de pago con tarjeta no lo veo nada claro. Será que soy bastante desconfiado...

Si llevas reservado el hotel, diles que te reserven ellos la excursión. Además los hoteles hacen esto habitualmente ya que el bus pasa por los hoteles a recoger a los excursionistas, previo aviso del hotel el día anterior.

Voy a ver lo de la reserva a través del hotel, no lo había pensado, pero hay una gran variedad de precios por excursión según cada agencia, hasta 30€ por persona y excursión, son muchas excursiones en total y ya sale muy caro el viaje entero como para ir "regalando" euros en comisiones.

Por curiosidad, fuiste en noviembre de ¿qué año?

Un saludo y gracias

Me encuentro en la misma situación, voy a mediados de noviembre y mi intención era reservar el minitrekking para curarme en salud pero lo del formulario con los datos de la tarjeta enviado por email me tira para atrás, no entiendo que con estos precios que cobran no tengan una pasarela de pago. ¿Al final cómo lo hiciste, reservaste y diste los datos de la tarjeta o te arriesgaste y fuiste sin?
Ir arriba Me encuentro en la misma situación, voy a mediados de noviembre y mi intención era reservar el minitrekking para curarme en salud pero lo... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno (Argentina)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fergvazquez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Me arriesgué, no me quedaba otra. No me gustaba la idea, pero lo curioso es que varios pagos por adelantado eran en ese plan, deben funcionar así. Tienen una cosa que se llama mercado pago pero ya era darme de alta y pasaba.

La mejor opción por seguridad en ese caso es que una vez te hayan cobrado hablas con tu banco y le dices que te anulen la tarjeta porque la has perdido, te emiten otra y listo.

Un saludo
Ir arriba Me arriesgué, no me quedaba otra. No me gustaba la idea, pero lo curioso es que varios pagos por adelantado eran en ese plan, deben... Fergvazquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno (Argentina)  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
fergvazquez Escribió:
Me arriesgué, no me quedaba otra. No me gustaba la idea, pero lo curioso es que varios pagos por adelantado eran en ese plan, deben funcionar así. Tienen una cosa que se llama mercado pago pero ya era darme de alta y pasaba.

La mejor opción por seguridad en ese caso es que una vez te hayan cobrado hablas con tu banco y le dices que te anulen la tarjeta porque la has perdido, te emiten otra y listo.

Un saludo

Yo voy a mediados de noviembre y creo que me arriesgaré, estaré dos días y medio y la tarde que llego creo que podré reservarlo para el siguiente o el otro, muy mala suerte sería quedarme sin plaza ninuno de los dos días.
En una agencia de alquiler de coches también me pedían que les enviara el nº de la tarjeta por e-mail, en este caso al final he decidido contratar una excursión por lo tanto ya no es necesario, pero la verdad es que el sistema deja mucho que desear Ojos que se mueven
Muchas gracias otra vez fergvazquez.
Ir arriba Yo voy a mediados de noviembre y creo que me arriesgaré, estaré dos días y medio y la tarde que llego creo que podré reservarlo para el... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno (Argentina)  Publicado: Responder citando

Fergvazquez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
No problem.

A mí para el alquiler de coche no me pidieron nada en cambio.

Que lo pases bien, ya me gustaría estar con los "problemas" para organizar excursiones, significaría que tengo el viaje por delante y no lo he hecho aún. ..
Ir arriba No problem. A mí para el alquiler de coche no me pidieron nada en cambio. Que lo pases bien, ya me gustaría estar con los problemas para... Fergvazquez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno (Argentina)  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
fergvazquez Escribió:
No problem.

A mí para el alquiler de coche no me pidieron nada en cambio.

Que lo pases bien, ya me gustaría estar con los "problemas" para organizar excursiones, significaría que tengo el viaje por delante y no lo he hecho aún. ..

Jejeje, bueno tú ya lo has disfrutado, a mí me queda aún una semanita para irme, qué ganas Muy feliz
Ir arriba Jejeje, bueno tú ya lo has disfrutado, a mí me queda aún una semanita para irme, qué ganas GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice Minitrekking -Perito Moreno...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pilaralgon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2007

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estoy preparando mi viaje a Chile para Semana Santa.
En cuanto a la visita a Perito Moreno, sólo dispongo de un día. En principio contaba alojarme en Puerto Natales, y apuntarme a una excursión de día completo a PM. Pero quisiera verlo tranquilamente y hacer la recorrido en barco y me parece que estas excursiones te dejan poco tiempo para disfrutar de ese sitio, además de no garantizarte la ruta en barco.
Me estoy planteando trasladarme desde Puerto Natales por mi cuenta, y terminada la visita (hasta que canse, o se cierre el lugar) trasladarme a El Calafate.
Al día siguiente quisiera coger una excursión de día completo a Torres del Paine (saliendo del Calafate), pero al terminar la excursión quisiera ir por mi cuenta a Puerto Natales, en lugar de volver al Calafate.
Mi pregunta es si alguien sabe si se pueden hacer en bus de linea regular esos trayectos: Perito Moreno - Calafate y Torres del Paine- Puerto Natales.
Intento buscarlo, pero parece que todo son excursiones organizadas, y creo que siendo lugares tan turísticos, debe haber manera de moverse entre ellos.
Espero vuestra ayuda. Gracias
Ir arriba Hola a todos, Estoy preparando mi viaje a Chile para Semana Santa. En cuanto a la visita a Perito Moreno, sólo dispongo de un día. En... Pilaralgon Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno (Argentina)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Yo habia hecho en bus de linea El Calafate-Puerto Natales. Luego habia un bus que te dejaba en una de las entradas del Parque (desde Natales)
Ojo cuando busques información, pues Perito Moreno es una ciudad pequeña a muchos kilometros (más de 600 Km) del "gaciar Perito Moreno"
Ir arriba Yo habia hecho en bus de linea El Calafate-Puerto Natales. Luego habia un bus que te dejaba en una de las entradas del Parque (desde... Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Hola chic@s¡¡

Aquí la Patosa numero UNO del Foro ha realizado con exito el Minitreking en el PM
Como ya habia comentado por aquí iba con miedo de hacer el ridiculo,caerme o algo similar,y que va,fue hasta facil
Animo a l@s que dudeis que adelante,es una experiencia increibel
Ademas cogimos un día precioso de sol e inlcuso me sobro ropa

Saludosss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Hola chic@s¡¡ aqui la Patosa numero UNO del Foro ha realizado con exito el Minitreking en el PM. Como ya habia comentado por aqui iba con... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Perdona pero la uno soy yo que me cai al salir Guiño
Me alegro que estes tan contenta!j
Ir arriba Perdona pero la uno soy yo que me cai al salir ;) me alegro que estes tan contenta!j Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno...  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
perdona pero la uno soy yo que me cai al salir;)
Me alegro que estes tan contenta!

No voy a discutir contigo,pues me pongo en el numero DOS
Se lo explique a mi hijo,cuando pisamos la gravilla al salir ,por lo que sepas que hablamos de ti en el PM,jajajaj
Un besazo Amistad
Ir arriba No voy a discutir contigo,pues me pongo en el numero DOS. Se lo explique a mi hijo,cuando pisamos la gravilla al salir ,por lo que sepas... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno...  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Mi familia y yo vamos a Argentina a mediados de Agosto y habiamos pensado hacer el mini-trekking del Perito Moreno aunque nos parecia bastante caro (1.800 pesos por persona sin traslado). Pero esta semana he entrado en la pagina web de hielo y aventura y he visto que para esta temporada han subido la excursion un 33% concretamente a 2.400 pesos por persona. Me parece vergonzoso que puedan subir los precios de esa forma. No pienso hacerlo aunque me pese ya que lo considero un abuso. Probablemente buscaremos otra actividad que sea también interesante.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba Mi familia y yo vamos a Argentina a mediados de Agosto y habiamos pensado hacer el mini-trekking del Perito Moreno aunque nos parecia... Efebei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno  Publicado: Responder citando

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Betuam Escribió:
Hola. Gracias por tu aporte. Yo voy en marzo y estaba en duda si hacer el trekking o safari azul pero ya me animaste a hacer trekking.
Queria preguntarte cuando compras las entradas al parque te miran de donde sos? te cuento yo soy Argentina y tengo DNI argentino pero vivo ahora en España y no se si me cobraran como Argentina o como extranjera porque ahí figura mi dirección de España. No se si miran la dirección o cual es tu nacionalidad.
Muchas gracias.

Hola Betuam! Es muy buena elección hacer el Mini Trekking! No te defraudara! La pega más grande es el precio, pero vale mucho la pena y yo creo aunque sea una vez en la vida esta bueno hacerlo. Si viajo otra vez para allí, no creo repetir.
Sobre los parques nacionales, la entrada se puede sacar desde la web o al llegar al parque de manera presencial. Por la web, tienes que poner todos los datos de las personas que entran con vos y luego los guarda parques te dan los tickets en papel al mostrar la compra. De manera presencial, te piden el dni, pagas ahí mismo y te dan el ticket. Pero si tenes el dni argentino, mostra ese. No te van a pediir otra cosa.
Si vuelves al parque dentro de las 48 hs, guarda el ticket porque al mostrarlo se paga el 50% de la entrada al parque.
Espero haberte ayudado. Beso!
Ir arriba Hola Betuam! Es muy buena elección hacer el Mini Trekking! No te defraudara! La pega más grande es el precio, pero vale mucho la pena y... Churrincha Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube