Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Excursiones-o-Senderismo Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno (Argentina)  Compartir

Argentina y Chile  Argentina y Chile:  Foro para viajar por Argentina y/o Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazu, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Foros de Viajes Argentina y ChileArgentinaForo de Perito Moreno
SubForos: Argentina - Perito Moreno
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 10 de 12 - Tema con 120 Mensajes y 13424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
fergvazquez
Fergvazquez
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 31-08-2016 19:53  Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno (Argentina) Compartir Responder citando

Eso mismo he pensado yo, lo que pasa que me preocupa que me quede sin reserva, porque me dicen que no es seguro (no sé si es puro marketing)

Una opción que puedo hacer es el pago y en cuanto me lo cobren anular la tarjeta y pedir otra, así estaría todo controlado.

Pero no lo tengo claro XD

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
beche
Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 31-08-2016 21:44  Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno (Argentina) Compartir Responder citando

fergvazquez Escribio:
Eso mismo he pensado yo, lo que pasa que me preocupa que me quede sin reserva, porque me dicen que no es seguro (no sé si es puro marketing)

Una opción que puedo hacer es el pago y en cuanto me lo cobren anular la tarjeta y pedir otra, así estaría todo controlado.

Un saludo

Octubre todavía no es temporada alta, por lo que veo poco probable que no haya plazas reservando el día anterior. Nosotros fuimos en noviembre y no tuvimos ningún problema. Pero, dicho esto, la seguridad absoluta no la tendrás.

Sigo opinando que facilitar el numero sin ser por medio de una pasarela segura de pago con tarjeta no lo veo nada claro. Será que soy bastante desconfiado...

Si llevas reservado el hotel, diles que te reserven ellos la excursión. Además los hoteles hacen esto habitualmente ya que el bus pasa por los hoteles a recoger a los excursionistas, previo aviso del hotel el día anterior.

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
fergvazquez
Fergvazquez
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 01-09-2016 7:20  Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno (Argentina) Compartir Responder citando

beche Escribio:
fergvazquez Escribio:

Un saludo

Octubre todavía no es temporada alta, por lo que veo poco probable que no haya plazas reservando el día anterior. Nosotros fuimos en noviembre y no tuvimos ningún problema. Pero, dicho esto, la seguridad absoluta no la tendrás.

Sigo opinando que facilitar el numero sin ser por medio de una pasarela segura de pago con tarjeta no lo veo nada claro. Será que soy bastante desconfiado...

Si llevas reservado el hotel, diles que te reserven ellos la excursión. Además los hoteles hacen esto habitualmente ya que el bus pasa por los hoteles a recoger a los excursionistas, previo aviso del hotel el día anterior.

Voy a ver lo de la reserva a través del hotel, no lo había pensado, pero hay una gran variedad de precios por excursión según cada agencia, hasta 30€ por persona y excursión, son muchas excursiones en total y ya sale muy caro el viaje entero como para ir "regalando" euros en comisiones.

Por curiosidad, fuiste en noviembre de ¿qué año?

Un saludo y gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
odnanref83
Odnanref83
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 17-10-2016 19:39  Asunto: Re: Excursiones Big Ice Minitrekking -Perito Moreno... Compartir Responder citando

Hola! Es totalmente desaconsejable hacer el minitrekking con playeros? Me refiero a unos Nike, Adidas o similar de running. Ese es el caso de mi pareja. Yo tengo unas Panamá jack que entiendo q me servirían... q me decis en este caso. No sabemos si comprarnos otro calzado xq donde vivimos no lo utilizaríamos...

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
juanbo
Juanbo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 17-10-2016 20:15  Asunto: Re: Excursiones Big Ice Minitrekking -Perito Moreno... Compartir Responder citando

odnanref83 Escribio:
Hola! Es totalmente desaconsejable hacer el minitrekking con playeros? Me refiero a unos Nike, Adidas o similar de running. Ese es el caso de mi pareja. Yo tengo unas Panamá jack que entiendo q me servirían... q me decis en este caso. No sabemos si comprarnos Riendo otro calzado xq donde vivimos no lo utilizaríamos...

Gracias

Ni se te ocurra ir con zapatillas deportivas!!! Mínimo unas zapatillas de trekking, cógete unas sencillas del decathlon, marca quechua y no gastas tanto pero treservirían para ese treking!

Las bambas quedarias caladisimo de agua del hielo!

2005_Polonia - 2006_Nueva York_Washington - 2007_Las Vegas_San Francisco - 2008_Orlando_Riviera Maya - 2009_China (Shanghai, Guilin, Yangshuo, Xi'an, Pekin) - 2010_Kenya, Zanzibar_2011_Islandia_2012_Argentina - 2013_Canada costa este en coche_2014_Tailandia (Koh Samui, Bangkok)_2015_Vietnam_Londres_2016 Japón_2017_Peru
Ver perfil de usuario
Compartir:
odnanref83
Odnanref83
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 17-10-2016 20:47  Asunto: Re: Excursiones Big Ice Minitrekking -Perito Moreno... Compartir Responder citando

Ok gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
fergvazquez
Fergvazquez
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 18-10-2016 8:21  Asunto: Re: Excursiones Big Ice Minitrekking -Perito Moreno... Compartir Responder citando

juanbo Escribio:
odnanref83 Escribio:
Hola! Es totalmente desaconsejable hacer el minitrekking con playeros? Me refiero a unos Nike, Adidas o similar de running. Ese es el caso de mi pareja. Yo tengo unas Panamá jack que entiendo q me servirían... q me decis en este caso. No sabemos si comprarnos Riendo otro calzado xq donde vivimos no lo utilizaríamos...

Gracias

Ni se te ocurra ir con zapatillas deportivas!!! Mínimo unas zapatillas de trekking, cógete unas sencillas del decathlon, marca quechua y no gastas tanto pero treservirían para ese treking!

Las bambas quedarias caladisimo de agua del hielo!

Para mí lo desaconsejable no seria ir al minitreekking en playeras/bambas/tenis, sino ir a la Patagonia en general en zapatillas. Te puede tocar un dia soleado en el minitrekking, estás hora y media allí con los crampones y mojarte levemente (hay gente que lo hace y sin problema) o que te llueva o nieve y entonces estás vendido. Además, en la PAtagonia hace un clima muy cambiante debido a los vientos y tan pronto hace calor y sol como se nubla, lluve y baja un viento helado de las montañas.

Si tu única caminata por la Patagonia es el minitrekking y no quieres llevar botas siempre puedes alquilarlas un dia antes en El Calafate, creo que salía por unos 7€ al cambio cada prenda (botas, abrigo, pantalón...), en la avenida Libertador General San Martín (el centro), tienes varios locales de compra y alquiler de ropa de montaña.

Si vas a El Chaltén, Torres del Paine, Bariloche (al dia de irme yo cayó una nevada importante en Villa La Angostura), etc yo llevaria botas en el equipaje, en mi caso me compré unas Quechua como dice el compañero por 40€ (si las compras que no te quden muy ajustadas porque al caminar mucho el pie se hincha un poco y en las bajadas se echa hacia adelante)

PD: En mi caso también llevaba pantalón impermeable que en la Patagonia no me hico falta un solo día, luego no lo llevé en la mochila en las Cataratas de Iguazú y me cayó tal tormenta que los eché de menos, ley de Murphy, aparte que aunque haga sol en las Cataratas te calas sí o si.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
beche
Beche
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 18-10-2016 13:23  Asunto: Re: Excursiones Big Ice Minitrekking -Perito Moreno... Compartir Responder citando

odnanref83 Escribio:
Hola! Es totalmente desaconsejable hacer el minitrekking con playeros? Me refiero a unos Nike, Adidas o similar de running. Ese es el caso de mi pareja. Yo tengo unas Panamá jack que entiendo q me servirían... q me decis en este caso. No sabemos si comprarnos otro calzado xq donde vivimos no lo utilizaríamos...

Gracias
Además del agua, también está el frío. Recomiendo unas botas de Gore-tex, o al menos botas de senderismo o similares. Las Panamá pueden valer...

Nunca playeras ni zapato bajo para el minitrekking.

Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 129 Fotos 6 Tips de Viajes
Compartir:
odnanref83
Odnanref83
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 18-10-2016 16:05  Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno (Argentina) Compartir Responder citando

Muchísima gracias a todos!! Me lo habéis aclarado todo. Sois muy amables.
Ver perfil de usuario
Compartir:
GladysViajera
GladysViajera
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Dom, 23-10-2016 17:19  Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno (Argentina) Compartir Responder citando

fergvazquez Escribio:
beche Escribio:
fergvazquez Escribio:

Un saludo

Voy a ver lo de la reserva a través del hotel, no lo había pensado, pero hay una gran variedad de precios por excursión según cada agencia, hasta 30€ por persona y excursión, son muchas excursiones en total y ya sale muy caro el viaje entero como para ir "regalando" euros en comisiones.

Por curiosidad, fuiste en noviembre de ¿qué año?

Un saludo y gracias

Me encuentro en la misma situación, voy a mediados de noviembre y mi intención era reservar el minitrekking para curarme en salud pero lo del formulario con los datos de la tarjeta enviado por email me tira para atrás, no entiendo que con estos precios que cobran no tengan una pasarela de pago. ¿Al final cómo lo hiciste, reservaste y diste los datos de la tarjeta o te arriesgaste y fuiste sin?

Diarios de Egipto / Marruecos / Argentina / USA / Jordania / Vietnam / Budapest / Copenhague / Asturias / Granada / Segovia / Toledo / Grecia / Noruega / París / Polonia / Terres de l'Ebre / Valle de Arán
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 03-Oct-2017 12:28 pm
jirji
Jirji
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 03-10-2017 12:28  Asunto: Re: Excursiones Big Ice/Minitrekking -Perito Moreno... Compartir Responder citando

kaska2 Escribio:
Tengo pensado hacer el minitreking, hay algun medio de tansporte publico que te lleve de El Calafate al puerto?

el año pasado al menos nosotros solo encontramos 3 opciones

1) contratar el traslado con Hielo & aventura, que es la empresa que realiza el trekking sobre el perito moreno
2) alquilar/rentar un taxi
3) alquilar/rentar un coche

la mejor opción es alquilar un coche, pues una vez pagas la entrada al parque puedes moverte tu aire y estar todo el tiempo que quieras, pero los alquileres de coches son muy caros y entiendo que son rentables a partir de 3 personas

lo del taxi sale parecido al coche de alquiler, pero ya estas mas limitado a sus horarios o a como ir desde el puerto hasta las pasarelas.

nosotros eramos 2 y hicimos la excursión del minitrekking, contratamos el transporte con ellos (Hielo & aventura) pero luego solo nos dejaron una hora en las pasarelas y nos supo a poco, si hubiésemos ido en coche podríamos haber estado mucho más tiempo. El problema es que ya es lo bastante cara la excursión y la entrada al parque nacional como para pagar otra barbaridad por el coche de alquiler, así que es una decisión difícil.

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Foros de Viajes > Argentina y Chile > Argentina> Foro de Perito Moreno
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 10 de 12 - Tema con 120 Mensajes y 13424 Lecturas - Última modificación: 03/10/2017

RSS: Foro de Argentina y Chile RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro